Protos!
#61
Posted 22 February 2008 - 01:24 PM
#62
Posted 22 February 2008 - 03:14 PM
es que, en teoria, sonic 3 y sonic y knuckles son el mismo juego, partido en dos. no compuso musica para dos juegos distintos, lo hizo para uno y luego se partió.
Según el mismo artículo, la decisión de partirlo se tomó antes de la fase alpha, mientras que lo de la música fue tarde en el proceso de desarrollo.
#63
Posted 22 February 2008 - 04:08 PM
Los de Sega ya podrían mostrar las pistas que creó Michael Jackson, que anda que no pica la curiosidad saber como son. Podrían hacer como con el Sonic x-Treme, que van mostrando betas y más historias.
Y lo de que Sonic 3 & Knuckles son el mismo juego partido, yo tenía entendido que muchos de los niveles de Sonic & Knuckles eran diseños para Sonic 3 que se desecharon porque no gustaban, o algo así.
#64
Posted 22 February 2008 - 04:17 PM
Los de Sega ya podrían mostrar las pistas que creó Michael Jackson, que anda que no pica la curiosidad saber como son. Podrían hacer como con el Sonic x-Treme, que van mostrando betas y más historias. .
+1 Si algún dia las muestran sería el mas feliz del mundo
Y lo de que Sonic 3 & Knuckles son el mismo juego partido, yo tenía entendido que muchos de los niveles de Sonic & Knuckles eran diseños para Sonic 3 que se desecharon porque no gustaban, o algo así
http://es.wikipedia...._the_Hedgehog_3
http://es.wikipedia....onic_&_Knuckles
Aquí pongo la respuesta a lo que dice Miles:
Esta tecnología "lock-on" fue una forma del Sega Technical Institute de compensar el no haber tenido listo el Sonic 3 para la fecha límite. Originalmente, Sonic 3 tendría a Knuckles como personaje utilizable, e incluiría todos los niveles de Sonic & Knuckles (la pantalla de selección de nivel de Sonic 3 muestra una serie de niveles de S&K inaccesibles, aunque se puede oír la música de éstos). Las restricciones de tiempo los obligaron a cortar en dos el proyecto, publicando Sonic 3 con los niveles completos y trabajando aún en los incompletos, añadiendo además las "Super Emeralds" y el truco de los juegos "parcheados". De hecho, Sonic 2 tuvo alguna vez problemas similares, que resultaron en borrar Hidden Palace Zone y varios otros niveles que se habían planeado originalmente (por ejemplo, Dust Hill Zone y Wood Zone).
#65
Posted 22 February 2008 - 05:19 PM
#67
Posted 22 February 2008 - 10:09 PM
sea lo que sea, lo sabremos cuando sauqen los protos..mañana?
yo creo que pensaban hacerlo aprtido, pero uno. es decir, como lo hicieron...dos cartuchos, un mismo juego, unidos, son un juego completo. o algo así.
No, no..Al principio iban a hacer el juego completo pero por la falta de tiempo no pudieron y tuvieron que sacarlos independientes.¿No os acordais cuando haciamos el truco del Sound Test en el Sonic 3 que salían también las fases del Sonic & Knuckles? Pues esa es la razón de por qué no estaban
#68
Posted 22 February 2008 - 10:28 PM
No, no..Al principio iban a hacer el juego completo pero por la falta de tiempo no pudieron y tuvieron que sacarlos independientes.¿No os acordais cuando haciamos el truco del Sound Test en el Sonic 3 que salían también las fases del Sonic & Knuckles? Pues esa es la razón de por qué no estaban
Pero, ¿qué dices?, ¡patata brava!.
El desarrollo de un juego se hace con la planificación intrínseca de los datos en paralelo, lo que repercute que, aunque hayan discrepancias espacio-temporales con dos sinsentidos cuánticos en el código de programación y la frecuencia modular se altere con los campos electromagnéticos, siempre habrá una correlación bascular entre lo que es y debió ser, convirtiendo la escasa o nula relación extrasensorial en meras interpretaciones de logaritmos y sucesiones de límites e integrales que lo único que consiguen son distorsionar los elementos, perjudicando con ello el resultado final.
Que lo sepas...
#69
Posted 23 February 2008 - 03:59 AM
#70
Posted 23 February 2008 - 10:18 AM
#71
Posted 23 February 2008 - 11:36 AM
#72
Posted 23 February 2008 - 11:53 AM
Para "música nueva" (es decir, música de MJ) se necesitaría tener prototipos tempranos de Sonic the Hedgehog 3, con fecha de 1993 concretamente, y drx no tiene ninguno de esos (está detrás de ello).
Estos prototipos son de Sonic & Knuckles (cuando todavía era Sonic the Hedgehog 3 Part 2) y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (cuando iba a ser Sonic the Hedgehog 3 Complete, que en un principio iba a ser comercializado de esa forma a modo de "edición especial", pero al final quedó simplemente como el producto del lock-on), en ambos casos conservando el distintivo de Sonic the Hedgehog 3 y sus músicas (cambiados posteriormente por los de Sonic & Knuckles).
#73
Posted 23 February 2008 - 01:40 PM
#74
Posted 23 February 2008 - 02:15 PM
#75
Posted 23 February 2008 - 02:47 PM
#76
Posted 23 February 2008 - 04:20 PM
Bueno, me bajé el emulador de la Mega Drive para la DS y el Sonic 1 con Knuckles :oops: xddd
#77
Posted 24 February 2008 - 12:04 AM
http://www.hidden-pa....org/?news/c/15
464 Mega Drive prototypes, 300 Game Gear prototypes, 155 Sega 32x prototypes, 94 Pico prototypes, 6 Gamecube prototypes -- 1024 prototype overall
http://tracker.hidde...d, 2008.torrent
http://tracker.hidde...Release.torrent
This release is not all I have. I will be releasing more over the next hours, days and weeks - Dreamcast Sonic protos, Ecco protos, more Sega CD protos, so stay tuned!
#78
Posted 24 February 2008 - 12:11 AM
#79
Posted 24 February 2008 - 12:12 AM
Ale, a torrentar se ha dicho.
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