Jump to content


Photo

Protos!


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#61 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 22 February 2008 - 01:24 PM

TIMELINE!!! XD

#62 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 February 2008 - 03:14 PM

es que, en teoria, sonic 3 y sonic y knuckles son el mismo juego, partido en dos. no compuso musica para dos juegos distintos, lo hizo para uno y luego se partió.


Según el mismo artículo, la decisión de partirlo se tomó antes de la fase alpha, mientras que lo de la música fue tarde en el proceso de desarrollo.

#63 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 February 2008 - 04:08 PM

Wow, gracias por esos scans Ash, tienen pinta de ser interesantes.

Los de Sega ya podrían mostrar las pistas que creó Michael Jackson, que anda que no pica la curiosidad saber como son. Podrían hacer como con el Sonic x-Treme, que van mostrando betas y más historias.

Y lo de que Sonic 3 & Knuckles son el mismo juego partido, yo tenía entendido que muchos de los niveles de Sonic & Knuckles eran diseños para Sonic 3 que se desecharon porque no gustaban, o algo así.

b3UcR5h.png


#64 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Posted 22 February 2008 - 04:17 PM

Los de Sega ya podrían mostrar las pistas que creó Michael Jackson, que anda que no pica la curiosidad saber como son. Podrían hacer como con el Sonic x-Treme, que van mostrando betas y más historias. .


+1 Si algún dia las muestran sería el mas feliz del mundo ^_^

Y lo de que Sonic 3 & Knuckles son el mismo juego partido, yo tenía entendido que muchos de los niveles de Sonic & Knuckles eran diseños para Sonic 3 que se desecharon porque no gustaban, o algo así


http://es.wikipedia...._the_Hedgehog_3
http://es.wikipedia....onic_&_Knuckles

Aquí pongo la respuesta a lo que dice Miles:



Esta tecnología "lock-on" fue una forma del Sega Technical Institute de compensar el no haber tenido listo el Sonic 3 para la fecha límite. Originalmente, Sonic 3 tendría a Knuckles como personaje utilizable, e incluiría todos los niveles de Sonic & Knuckles (la pantalla de selección de nivel de Sonic 3 muestra una serie de niveles de S&K inaccesibles, aunque se puede oír la música de éstos). Las restricciones de tiempo los obligaron a cortar en dos el proyecto, publicando Sonic 3 con los niveles completos y trabajando aún en los incompletos, añadiendo además las "Super Emeralds" y el truco de los juegos "parcheados". De hecho, Sonic 2 tuvo alguna vez problemas similares, que resultaron en borrar Hidden Palace Zone y varios otros niveles que se habían planeado originalmente (por ejemplo, Dust Hill Zone y Wood Zone).



#65 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 February 2008 - 05:19 PM

Estuvieran o no originalmente diseñados para Sonic 3, lo más probable es que esos niveles acabaran siendo retocados. Por otra parte, sabiendo que se iba a cortar el juego, no iban a dejar uno con 9 niveles y otro con 3, imagino que también hubo que "cortar" para compensar los dos juegos.

#66 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 February 2008 - 09:16 PM

sea lo que sea, lo sabremos cuando sauqen los protos..mañana?
yo creo que pensaban hacerlo aprtido, pero uno. es decir, como lo hicieron...dos cartuchos, un mismo juego, unidos, son un juego completo. o algo así.
Posted Image
Posted Image

#67 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Posted 22 February 2008 - 10:09 PM

sea lo que sea, lo sabremos cuando sauqen los protos..mañana?
yo creo que pensaban hacerlo aprtido, pero uno. es decir, como lo hicieron...dos cartuchos, un mismo juego, unidos, son un juego completo. o algo así.


No, no..Al principio iban a hacer el juego completo pero por la falta de tiempo no pudieron y tuvieron que sacarlos independientes.¿No os acordais cuando haciamos el truco del Sound Test en el Sonic 3 que salían también las fases del Sonic & Knuckles? Pues esa es la razón de por qué no estaban

#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 22 February 2008 - 10:28 PM

No, no..Al principio iban a hacer el juego completo pero por la falta de tiempo no pudieron y tuvieron que sacarlos independientes.¿No os acordais cuando haciamos el truco del Sound Test en el Sonic 3 que salían también las fases del Sonic & Knuckles? Pues esa es la razón de por qué no estaban



Pero, ¿qué dices?, ¡patata brava!.
El desarrollo de un juego se hace con la planificación intrínseca de los datos en paralelo, lo que repercute que, aunque hayan discrepancias espacio-temporales con dos sinsentidos cuánticos en el código de programación y la frecuencia modular se altere con los campos electromagnéticos, siempre habrá una correlación bascular entre lo que es y debió ser, convirtiendo la escasa o nula relación extrasensorial en meras interpretaciones de logaritmos y sucesiones de límites e integrales que lo único que consiguen son distorsionar los elementos, perjudicando con ello el resultado final.








Que lo sepas...

#69 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 23 February 2008 - 03:59 AM





#70 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 23 February 2008 - 10:18 AM

Curioso como se mantiene la música de los miniboss de Sonic 3

#71 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 February 2008 - 11:36 AM

Espero que encuentren cosas más interesantes, porque eso de ver el monitor de Super Sonic en lugar de las zapatillas no me dice nada (por Dios, es una beta, no significa que fuese a estar ahí). Y algo me dice que no vamos a encontrar música nueva...

#72 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 23 February 2008 - 11:53 AM

Se aprecian diferencias mucho más importantes que esa (que por otra parte, es una nimiedad). Sólo hay que ver por ejemplo como se iba a llamar en un principio Hidden Palace Zone, la música que iba a tener la zona, la música que iba a tener el duelo con Knuckles, y la evolución apreciable en la escena posterior.

Para "música nueva" (es decir, música de MJ) se necesitaría tener prototipos tempranos de Sonic the Hedgehog 3, con fecha de 1993 concretamente, y drx no tiene ninguno de esos (está detrás de ello).

Estos prototipos son de Sonic & Knuckles (cuando todavía era Sonic the Hedgehog 3 Part 2) y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (cuando iba a ser Sonic the Hedgehog 3 Complete, que en un principio iba a ser comercializado de esa forma a modo de "edición especial", pero al final quedó simplemente como el producto del lock-on), en ambos casos conservando el distintivo de Sonic the Hedgehog 3 y sus músicas (cambiados posteriormente por los de Sonic & Knuckles).

#73 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 February 2008 - 01:40 PM

Francamente a mí todas esas diferencias me parecen de lo más anecdótico.

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 February 2008 - 02:15 PM

pues a mi me aprecen muy interesantes, sobre todo las del primer video. podemos ver que super tails estaba ideado "desde el principio" y no solo super sonic y super knuckle,s por lo que podria parecer al tener el juego completo, que con las esmeraldas normale sno se puede conseguir a super tails, aunque no han implimentado los sprites ni de super tails ni de super knuckles ( los de super tails al menos, sale tails, deformado, pero tails. con super knuckles se ven sprites de super sonic deformes). prometen mucho, los prototipos. esta tarde los tendremos, no? en uno d elos comments de youtube dice que se subitran en 12 horas segun está escribiendo eso, y me sale que lo ha escrito hace dos hora,s asi que esta noche/tarde, los tenemos.
Posted Image
Posted Image

#75 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 February 2008 - 02:47 PM

El Super Tails deformado ya estaba en la versión final de Sonic 3, a través del Debug Mode.

#76 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 February 2008 - 04:20 PM

Yo no las aprecio, como no he jugado a ningún Sonic más de una fase... :( (en serio, ¿qué hago aquí? xd)

Bueno, me bajé el emulador de la Mega Drive para la DS y el Sonic 1 con Knuckles :oops: xddd

#77 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 24 February 2008 - 12:04 AM

Habemus protos.

http://www.hidden-pa....org/?news/c/15

464 Mega Drive prototypes, 300 Game Gear prototypes, 155 Sega 32x prototypes, 94 Pico prototypes, 6 Gamecube prototypes -- 1024 prototype overall

Posted Image

http://tracker.hidde...d, 2008.torrent

http://tracker.hidde...Release.torrent

This release is not all I have. I will be releasing more over the next hours, days and weeks - Dreamcast Sonic protos, Ecco protos, more Sega CD protos, so stay tuned!

#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 24 February 2008 - 12:11 AM

Me tengo que instalar el bittorrent...

#79 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 February 2008 - 12:12 AM

¿Dexstar? Guat de fuc? :shock:

Ale, a torrentar se ha dicho.

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 February 2008 - 12:12 AM

puestos a bajar, dudo que sea la primera en coneguirlos aqui, peor si loo osy, pasaré y subiré los d esonic y los que me pidais a algun sitio ^^
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users