Saltar a contenido


Foto

Protos!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#21 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 20 February 2008 - 11:05 PM

Imagen subida

Joder joder joder! Esto pinta mejor que las croquetas de la Toñi!


Chatín, Chatín, Chatín¡¡ XD que recuerdos de esa serie ^_^

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 12:13 AM

Pero, me cago en la leeeeche, que os voy a canear gualtrapas, aquí el único imitador autorizado de Arturo Fernández soy yo, chatines!

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 04:14 AM

La cosa se pone interesante... Y yo que creía que mostraría alguna tontería de las grandes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2008 - 10:19 AM

mas info:

What Sonic prototypes will be released?
There have been confirmed multiple prototypes of Sonic 2, Sonic 3, S&K, Knuckles Ringstar/Chaotix, Sonic Blast, Sonic Adventure 1 and 2, Sonic Heroes, Sonic Mega Collection. There is no Sonic 1 beta.



TIENEN BETAS DE SONIC ADVENTURE Y SONIC ADVENTURE 2, SIN CONTAR HEROES Y MEGACOLLECTION QUE NO ES POCO TAMPOCO. Zomg, info de terios??????? esos niveles prototipos de SA que hay fotos pero nadie ha jugado? el jefe dragón?? modelos de sonic R en SA?? en heroes, posible aparicion de migthy?prototipo de cream ( se supone que su primera aparicion iba a ser ne heroes, pero el desarollo se retraso y temrino saliendo sadv2 antes)? Sonic CD en megacollection?????? No puedo esperar al sabadoooooooooooo!!!!



Imagen subida


atención, chaotix STARRING ESPIO THE CHAMALEON
Posted Image
Posted Image

#25 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 10:24 AM

mas info:

What Sonic prototypes will be released?
There have been confirmed multiple prototypes of Sonic 2, Sonic 3, S&K, Knuckles Ringstar/Chaotix, Sonic Blast, Sonic Adventure 1 and 2, Sonic Heroes, Sonic Mega Collection. There is no Sonic 1 beta.



TIENEN BETAS DE SONIC ADVENTURE Y SONIC ADVENTURE 2, SIN CONTAR HEROES Y MEGACOLLECTION QUE NO ES POCO TAMPOCO. Zomg, info de terios??????? esos niveles prototipos de SA que hay fotos pero nadie ha jugado? el jefe dragón?? modelos de sonic R en SA?? en heroes, posible aparicion de migthy?prototipo de cream ( se supone que su primera aparicion iba a ser ne heroes, pero el desarollo se retraso y temrino saliendo sadv2 antes)? Sonic CD en megacollection?????? No puedo esperar al sabadoooooooooooo!!!!



Imagen subida




atención, chaotix STARRING ESPIO THE CHAMALEON



DIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ yo tampoco puedo esperar...que subidón¡¡

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 10:41 AM

FastForward ON!!!

#27 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 10:43 AM

Hay que ver el cambio que ha dado Espio desde el chaotix 32x hasta el Sonic Heroes..no parece el mismo.

Que casualidad, hablo de Espio y ya me han cambiado el rango :lol: ^_^

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2008 - 10:59 AM

Dreamcast:
-Sonic Adventure preview GD-R (!)
-Sonic Adventure LE GD-R
-Sonic Adventure 2 5/29 GD-R
-Sonic Adventure 2 Trial GD-R

Gamecube:
-Sonic Adventure DX preview NR
-Sonic Adventure DX review NR
-Sonic Heroes v10(?) NR
-Sonic Heroes v11(?) NR (not sure about these numbers to be honest)
-Sonic Mega Collection beta NR

XBOX:
-Sonic Mega Collection beta

Saturn:
-Sonic 3d blast 100%

Game.com:
-Sonic Jam (lol)

Megadrive:
-two Sonic 3 EPROMs (no idea what's on them yet)





Eso tienen, como minimo. también hay fotos de el megacollection BETA

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#29 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 11:02 AM

wow wow wow¡¡¡ Menudo cambio de la beta a la original :o Me encantan el tema de las betas de los juegoss ^_^

Gracias por las fotos Ash ;)

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 11:11 AM

prototipo de cream ( se supone que su primera aparicion iba a ser ne heroes, pero el desarollo se retraso y temrino saliendo sadv2 antes)?


Eso lo dijo el propio Naka en una entrevista. Cream iba a tener su debut con Sonic Heroes, pero al final se retrasó y salió antes en Sonic Advance 2

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2008 - 11:39 AM

aunque no está directamente relacionado,he encontrado navegando por sonicretro una web con muchos scans de un pack de diseños /bocetos usados en la serie SATam, que tmabién estña interesante. dejo la web:
http://bsf.man-ma.de/PublisherDocs/
Posted Image
Posted Image

#32 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 12:10 PM

aunque no está directamente relacionado,he encontrado navegando por sonicretro una web con muchos scans de un pack de diseños /bocetos usados en la serie SATam, que tmabién estña interesante. dejo la web:
http://bsf.man-ma.de/PublisherDocs/


Muy interesante Ash ^_^ Por cierto la sexta foto sale en el Sonic Mega Collection Plus. :P

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 01:49 PM

aunque no está directamente relacionado,he encontrado navegando por sonicretro una web con muchos scans de un pack de diseños /bocetos usados en la serie SATam, que tmabién estña interesante. dejo la web:
http://bsf.man-ma.de/PublisherDocs/


Lo más triste es esto:

Imagen subida

Aquí hacen el diseño de Sonic con las púas como debe ser, y luego en las series y en los cómicsle pusieron esas púas en forma de "cresta", como si tuviera una sierra circular clavada en la cabeza, manda narices...

b3UcR5h.png


#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 04:07 PM

Veo más grave lo de Sonic X, que le cascan 3 púas obviando las otras tres, estando dibujado en Japón y siendo algo oficial.

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 07:07 PM

Veo más grave lo de Sonic X, que le cascan 3 púas obviando las otras tres, estando dibujado en Japón y siendo algo oficial.


Pues sí, igual de cutre es eso. Pero vamos, no mucho más se podía esperar de Sonic X, serie descuidada a más no poder.

b3UcR5h.png


#36 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 07:14 PM

Veo más grave lo de Sonic X, que le cascan 3 púas obviando las otras tres, estando dibujado en Japón y siendo algo oficial.


Pues sí, igual de cutre es eso. Pero vamos, no mucho más se podía esperar de Sonic X, serie descuidada a más no poder.


Siento en el ambiente cierto "odio" hacia la serie de Sonic X. Yo no es que haya visto muchos episodios pero tampoco es tan mala..La calidad de la traducción al español si que es muy baja pero en la original suena mejor

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 07:34 PM

Veo más grave lo de Sonic X, que le cascan 3 púas obviando las otras tres, estando dibujado en Japón y siendo algo oficial.


Pues sí, igual de cutre es eso. Pero vamos, no mucho más se podía esperar de Sonic X, serie descuidada a más no poder.


Siento en el ambiente cierto "odio" hacia la serie de Sonic X. Yo no es que haya visto muchos episodios pero tampoco es tan mala..La calidad de la traducción al español si que es muy baja pero en la original suena mejor


Me he visto la serie en japonés entera (con subtítulos claro xD) y aunque es mejor que la versión modificada por los americanos, la serie deja bastante que desear, excepto algunos pocos capítulos en los que siguen la historia de juegos como Sonic Adventure. Por no nombrar elementos como los dos robots esos que acompañan a Eggman...

b3UcR5h.png


#38 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 08:20 PM

Me he visto la serie en japonés entera (con subtítulos claro xD) y aunque es mejor que la versión modificada por los americanos, la serie deja bastante que desear, excepto algunos pocos capítulos en los que siguen la historia de juegos como Sonic Adventure. Por no nombrar elementos como los dos robots esos que acompañan a Eggman...


Bueno no te olvides de Chris..Ese si que me cae como el culo ¬_¬ no se para que lo meten ahí.. Y los robots esos me parecen algo estupidos..pero bueno..Hubiese preferido que estuvieran Scracth y Grounder ^_^

#39 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 February 2008 - 08:23 PM

DaGuAr estaba convencido de que han hecho Sonic X solamente para resumir la historia de los juegos... ¿Aún sigues diciendo eso? xD

firma.png


#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 08:36 PM

Pues sí, igual de cutre es eso. Pero vamos, no mucho más se podía esperar de Sonic X, serie descuidada a más no poder.



Es que ni el episodio piloto tiene eso bien. Que descuiden eso cuando llevan veinte capítulos, no deberían, pero sería incluso perdonable. La cosa es que ni en el episodio que debería llamar la atención lo han hecho bien




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos