Saltar a contenido


Foto

Protos!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#41 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 08:45 PM

Yo podría incluso tragar la serie si no fuera por Chris y compañía, que dá más la impresión de que han intentado hacer una especie de Pokémon o Digimon en lugar de una adaptación de Sonic. Aunque confieso que no he visto prácticamente nada...

#42 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 08:53 PM

Yo podría incluso tragar la serie si no fuera por Chris y compañía, que dá más la impresión de que han intentado hacer una especie de Pokémon o Digimon en lugar de una adaptación de Sonic. Aunque confieso que no he visto prácticamente nada...


Estoy de acuerdo contigo SG3000 ;) ademas de que los personajes no le pegan a la serie de Sonic.Lo que pasa es que metieron a los humanos para hacer la serie más larga y no solo limitarse a los personajes principales.. Por cierto,¿Hay alguno de los desarrolladores de los juegos de Sonic en la serie?

#43 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 09:19 PM

Supuestamente tenía supervisión oficial, pero aunque así fuera, una cosa es diseñar un videojuego, y otra hacer una serie...

#44 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 09:31 PM

Supuestamente tenía supervisión oficial, pero aunque así fuera, una cosa es diseñar un videojuego, y otra hacer una serie...


Ya se que es distinto pero mejor es que hubiese gente que tuvo que ver en los juegos de Sonic que meter a gente que no tienen ni idea sobre Sonic.Por eso lo preguntaba

#45 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 10:01 PM

Sonic X es mas mala que una patada en los cojones con una bota de clavos.

Lo de "starring Espio" ya se sabía de hace tiempo...

#46 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 10:13 PM

Sonic X es mas mala que una patada en los cojones con una bota de clavos.

Lo de "starring Espio" ya se sabía de hace tiempo...


Ale¡¡agresividad a tope tios¡ :lol: siendo sincero, a mí no me parece tan mala.¿entonces las series de Sonic americanas si son buenas no?Si es así lo comprendo, no vamos a discutir por una tonteria..

#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 10:18 PM

Si Bkron te dice que Sonic X es más mala que una patada en los cojones con una bota de clavos, es mejor no preguntar si las americanas son buenas... :roll:

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 10:22 PM

Digan lo que digan, el universo de AOSTH es mejor que la versión oficial de estar en la Tierra!!!

#49 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 10:28 PM

Digan lo que digan, el universo de AOSTH es mejor que la versión oficial de estar en la Tierra!!!


esa sí ;) me encantaba.De pequeño la veía cuando estaba en telecinco ^_^ no me perdía ninguno :oops: Yo me refería a las que salieron después(Sonic Satam,Sonic underground)..

#50 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 11:43 PM

¿entonces las series de Sonic americanas si son buenas no?


Emmm...

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Supongo que con esto lo tendrás claro :lol:

PD: atención al cerdo superguay molón con gafas de sol, cresta y chupa de cuero xDDD

b3UcR5h.png


#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2008 - 12:01 AM

Imagen subida



MIS OJOS!!!!!! OH DIOS QUE ES ESE HORROR??????!?!?!
Posted Image
Posted Image

#52 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 February 2008 - 12:17 AM

Imagen subida



MIS OJOS!!!!!! OH DIOS QUE ES ESE HORROR??????!?!?!


esto eran imagenes "beta" de la serie en la k sale la nudista de sally XD

eso si ese sonic de frente parece el kuñao
Posted Image

#53 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 February 2008 - 12:36 AM

Veo más grave lo de Sonic X, que le cascan 3 púas obviando las otras tres, estando dibujado en Japón y siendo algo oficial.


Pues sí, igual de cutre es eso. Pero vamos, no mucho más se podía esperar de Sonic X, serie descuidada a más no poder.


Siento en el ambiente cierto "odio" hacia la serie de Sonic X. Yo no es que haya visto muchos episodios pero tampoco es tan mala..La calidad de la traducción al español si que es muy baja pero en la original suena mejor


Me he visto la serie en japonés entera (con subtítulos claro xD) y aunque es mejor que la versión modificada por los americanos, la serie deja bastante que desear, excepto algunos pocos capítulos en los que siguen la historia de juegos como Sonic Adventure. Por no nombrar elementos como los dos robots esos que acompañan a Eggman...



aunke la cagada mas grande fue en el capitulo 38 aparte de k se "cargan " el final del sonic adventure 2 ya k era Amy kien recordaba la frase de MAria a shadow, tubo k ser crish..... cuando shadow se "moskea" y se kita los anillos suena de musica de fondo una version corta de LIve and learn...algo k enla version yanki no suena...... y se llamaba "sombra el puercoespin"
Posted Image

#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 February 2008 - 12:46 AM

nudista sallyno, a ver si ellas no van a poder ir tal cual como ellos, si ambos son meros dibujos XD

por cierto, toma doublepost XDD

y la mayor cagada no viene con la aprte de sa2, sino con saltarse heroes y alterar a su antojo el battle. De la temporada de los metarex mejor ni hablo (A QUE COÑO VINO CENSURAR LA MUERTE DE MOLLY? VAYA CACHO EDIT HICIERON AHI)
Posted ImagePosted Image

#55 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 February 2008 - 01:05 AM

nudista sallyno, a ver si ellas no van a poder ir tal cual como ellos, si ambos son meros dibujos XD

por cierto, toma doublepost XDD

y la mayor cagada no viene con la aprte de sa2, sino con saltarse heroes y alterar a su antojo el battle. De la temporada de los metarex mejor ni hablo (A QUE COÑO VINO CENSURAR LA MUERTE DE MOLLY? VAYA CACHO EDIT HICIERON AHI)


en el 39 kitan al caxondeo k forma el chaotix para ver los dvds.... y en version metarez...ya es la ostia...todo el mundo es mas cabezon k antes...sin comentarte k en un episodio pusieron a rouge mas plana k un disco..
Posted Image

#56 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 22 February 2008 - 10:53 AM


MIS OJOS!!!!!! OH DIOS QUE ES ESE HORROR??????!?!?!


esto eran imagenes "beta" de la serie en la k sale la nudista de sally XD

eso si ese sonic de frente parece el kuñao


+1 Max XD y lo que dijo Ash lo secundo tambien.Dios que feo....

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2008 - 11:52 AM

otra cosa indirectamente relacionada, he aqui unos scans de una revista americana que tiene un reportaje muy, muy interesante sobre el desarolo de sonic 3. dejo los scans, y si puedo luego, la traduzco entera:

http://img175.images... ... 3k1in3.jpg
http://img175.images... ... 3k2dg0.jpg
http://img141.images... ... 3k3ub4.jpg
http://img175.images... ... 3k4cf8.jpg


los scans son bastante grandes, asi que no pongo las imagenes directamente para no deformar el foro. Entre otras cosas muy interesantes, dice que en un principio la idea para hacer sonic 3 era hacer un juego isométrico a lo sonic 3D, pero que decidieron declinar la idea y crear lo que conocemos hoy dia...y menos mal xD también dice que la musica de michael jackson era muy superior a la que terminó teniendo el juego...ahora me pica enormemente la curiosidad. posiblemente en esas betas que hay haya agún resto, ya que segun dice también en la entrevista, la muica se cambió cunado el juego estaba casi acabado, a contrarreloj. también dice como curiosidad que la presentación de sonic y knuckles se hizo en la prision de alcatraz, en un multitudinario evento retrasmitido por la MTV.. y que insesperadamente para ellos, ese mismo dia, a aquella hora, el ejercito americano se puso a hacer maniobras aereas con sus cazas justo encima de la prisión de alcatraz xDDDD vamos, un show.
Posted Image
Posted Image

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 February 2008 - 12:10 PM

O sea, que la música se cambió a última hora, pero no sólo se hicieron las de Sonic 3, sino que también se compusieron las de un juego que no aparecería hasta meses después (y aparecen prácticamente todas en el mismo cartucho), WTF?

Además, creía que era un hecho demostrado que parte de los créditos que aparecen en Sonic 3 (personas que no han trabajado en ningún otro videojuego) eran en realidad personal del propio Michael Jackson. Personalmente pienso que se cambiaron algunas melodías, otras quizás se modificaron, pero no todo... (esto es teoría mía).

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2008 - 12:38 PM

es que, en teoria, sonic 3 y sonic y knuckles son el mismo juego, partido en dos. no compuso musica para dos juegos distintos, lo hizo para uno y luego se partió.
Posted Image
Posted Image

#60 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 22 February 2008 - 12:44 PM

Ahora que hemos sacado el tema de Michael Jackson, en Youtube hay un par de videos donde se ve la gran similitud que tiene algunas canciones de Michael Jackson con las del Sonic 3. Os pongo uno,que es muy interesante ^_^



Ash gracias por poner los scans ^_^




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos