Saltar a contenido


Foto

Sonic Chronicles


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2010 - 02:17 PM

Aquí tienes, te la dejo en Spoiler por si acaso alguien no quiere conocerla, aunque en realidad basta con saltarse el mensaje xD

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2010 - 02:29 PM

Ahora entiendo el ending que vi en Youtube jajaja

Gracias por la historia, no tenía ni idea!! ;)
Imagen subida

#63 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 June 2010 - 05:43 PM

Quizás, como excusa pobre y en vista de que no habrá segunda parte (por el momento), podríamos establecer alguno de los juegos actules como continuación jeje. Quizás podría ser el Riders, por situarse en un entorno futurista, ¿No creen?.

Lo digo por decir y porque me encanta discutir sobre la cronología de los Sonic jajaja (ya había un post sobre ese tema, ¿no?).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#64 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 11 June 2010 - 06:57 PM

No es que "no haya por el momento", es que está confirmado que mientras EA tenga a BioWare, morirás esperando una segunda parte de Sonic Chronicles xD

Saludos!
Posted Image

#65 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 June 2010 - 08:45 PM

Pues si la hacen que tenga una BSO decente.. xD

RsPmQri.jpg


#66 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 02:32 AM

No es que "no haya por el momento", es que está confirmado que mientras EA tenga a BioWare, morirás esperando una segunda parte de Sonic Chronicles xD

Saludos!


Pues eso, de momento. No hace falta que el juego lo haga Bioware, puede ser otro estudio, aunque dudo que SEGA continúe la franquicia, la verdad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#67 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 08:07 PM

pues el juego me decepciono un poco, no quedo tan bueno como esperaba, pero tampoco tan malo. La musica es espantosa y los graficos son casi igual de malos. Hubiera deseado que tuviera los sprites de los sonic advance, pero creo que eso era demasiado pedir. Las diferentes frases por elegir a la hora de contestar me parecieron muy innecesarias, ya que no afectaban nada la historia. Los movimientos combiandos de los personajes son buenos, supieron aprovecharlos, pero las peleas contra los enemigos son medio desequilibradas, nunca sabes que enemigo es mas debil o fuerte que anterior, y el jefe final es demasiado facil.
Espero que haya una secuela, sin embargo, lo dudo. Sería chido que SEGA hiciera un RPG de Sonic desde cero, o sea sin vinculo con el otro. No suena tan bien, aunque si estaria interesante ver como lo manejaria y que historia le pondria a Sonic.
Imagen subida

#68 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 29 July 2010 - 11:45 AM

pues el juego me decepciono un poco, no quedo tan bueno como esperaba, pero tampoco tan malo. La musica es espantosa y los graficos son casi igual de malos. Hubiera deseado que tuviera los sprites de los sonic advance, pero creo que eso era demasiado pedir. Las diferentes frases por elegir a la hora de contestar me parecieron muy innecesarias, ya que no afectaban nada la historia. Los movimientos combiandos de los personajes son buenos, supieron aprovecharlos, pero las peleas contra los enemigos son medio desequilibradas, nunca sabes que enemigo es mas debil o fuerte que anterior, y el jefe final es demasiado facil.
Espero que haya una secuela, sin embargo, lo dudo. Sería chido que SEGA hiciera un RPG de Sonic desde cero, o sea sin vinculo con el otro. No suena tan bien, aunque si estaria interesante ver como lo manejaria y que historia le pondria a Sonic.


El juego, en si me encanto. Es cierto que los gráficos eran malos (yo también prefiero los sprites tipo gba) y la música no es muy allá, Pero el sistema de pelea es bastante bueno y viene bien encontrare de sopetón enemigos chungos.

Pero lo de la superforma se lo podían haber ahorrao, no es necesario que en todos los juegos Sonic la tenga que adoptar.

#69 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 July 2010 - 01:04 PM

Lo de la superforma yo lo vi un fail pero por como estaba planteada, no por el hecho de que salga.

Primero de todo, Tails, Knuckles y Shadow (los cuales tambien saben usar la super transformacion) estaban ahi presentes y son totalmente ninguneados por el condenado mary-sue que es sonic en plan "¡apartaos todos que voy a lucirme!"

Y en segundo lugar, la pelea es casi mas un minijuego que una pelea real pues solo debes acertar la secuencia de comandos "super sonic" una vez, y tira que te vas, en vez de jugar con un sonic petado como ocurria por ejemplo al final del paper mario 2 en un momento similar (no digo mas por los spoilers).

Sonic chronicles no se merece mas de un 5: jugabilidad e historia buenisimas (y aunque tiene bastantes puntos de no retorno, entre que tiene new game plus y que la mayoria de mapeados son bastante grandes, lo compensa), buen sistema de batalla e items... pero pauperrimos graficos, musica y una batalla final decepcionante (aunque los creditos al menos son graciosos XD Omega dios)

La pelea final debio haber sido un 4 contra uno, con sonic, taiIs, knuckles y shadow en sus super formas, contra un super-Ix petadisimo de vida, con ataques omegeantes por ambas partes, y quiza, para darle el golpe de gracia, si deberia salir el "super ataque" que vemos en el juego, pero con los 4 a la vez. Hubiese sido mil veces mas epico que un combate de supers que se resuelve en un minuto.
Posted ImagePosted Image

#70 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 29 July 2010 - 01:29 PM

La pelea final debio haber sido un 4 contra uno, con sonic, taiIs, knuckles y shadow en sus super formas, contra un super-Ix petadisimo de vida, con ataques omegeantes por ambas partes, y quiza, para darle el golpe de gracia, si deberia salir el "super ataque" que vemos en el juego, pero con los 4 a la vez. Hubiese sido mil veces mas epico que un combate de supers que se resuelve en un minuto.


Lo de que peleen los 4 en sus superformas no es una mala idea del todo, incluso con un Sonic vs Ix hubiera estado bien si hubieran tenido mas movimientos.

Pero aun así pienso que deberían habérselo ahorrao. :roll:

#71 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 06:15 PM

Lo de la superforma yo lo vi un fail pero por como estaba planteada, no por el hecho de que salga.

Primero de todo, Tails, Knuckles y Shadow (los cuales tambien saben usar la super transformacion) estaban ahi presentes y son totalmente ninguneados por el condenado mary-sue que es sonic en plan "¡apartaos todos que voy a lucirme!"

Y en segundo lugar, la pelea es casi mas un minijuego que una pelea real pues solo debes acertar la secuencia de comandos "super sonic" una vez, y tira que te vas, en vez de jugar con un sonic petado como ocurria por ejemplo al final del paper mario 2 en un momento similar (no digo mas por los spoilers).

Sonic chronicles no se merece mas de un 5: jugabilidad e historia buenisimas (y aunque tiene bastantes puntos de no retorno, entre que tiene new game plus y que la mayoria de mapeados son bastante grandes, lo compensa), buen sistema de batalla e items... pero pauperrimos graficos, musica y una batalla final decepcionante (aunque los creditos al menos son graciosos XD Omega dios)

La pelea final debio haber sido un 4 contra uno, con sonic, taiIs, knuckles y shadow en sus super formas, contra un super-Ix petadisimo de vida, con ataques omegeantes por ambas partes, y quiza, para darle el golpe de gracia, si deberia salir el "super ataque" que vemos en el juego, pero con los 4 a la vez. Hubiese sido mil veces mas epico que un combate de supers que se resuelve en un minuto.

Si IX hubiera sido el jefe final que deberia haber sido, yo también habria considerado que se unieran Sonic, tails, knuckles y shadow en sus super formas, aunque desde el SA 1 se tiene la costumbre que sea solo Sonic en su super forma contra el ultimo jefe, pero mejor se hubiera quedado como en Sonic Battle con sonic sin transformarse.
Imagen subida

#72 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 July 2010 - 03:36 PM

Si bueno, lo que ambos queremos decir es que, basicamente, para meter la mierda de momento super que metieron, mejor no meter nada
Posted ImagePosted Image

#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 July 2010 - 05:08 PM

Pues sí, yo con el combate final también me quedé igual, lo que pasó por mi cabeza fue "menuda chufa... ¬¬Uu". Y encima, con el progratomismo que tiene Knuckles en el juego y tratando la historia sobre equidnas y demás... ¡leches!

Además:
Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos