Saltar a contenido


Foto

Sonic Chronicles


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 11:28 AM

Tiene muy buena pinta, a ver si no la cagan xD. Lo del regreso de Big eso sí que me lo esperaba, esperemos que no se ponga a pescar xD.

#22 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 11:50 AM

esperemos que no se ponga a pescar xD.

Según el mapa de la imagen, no le faltan sitios donde hacerlo xD

Reikai-firma.gif


#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 January 2008 - 11:59 AM

Creo que es la primera vez en muuuchos años que puedo decir esto de una preview de un juego de Sonic: PERO QUE GUAPO!!!

Bioware tenían que ser... es que son los putos amos; pero es que menudo estilo visual propio! y no me jodas que no recuerda a las AG's de antaño (aunque sea un rpg)... pero con calidad grafica actual! increible, hacía mucho que un juego de sonic no me levantaba tantas expectativas.
Imagen subida

#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 12:13 PM

Imagen subida

Esto resume mayormente lo que opino:
- Un Green Hill preciosísimo y complejo para explorar: :D
- Dibujos de Sonic X como iconos: :?

En fin, la historia de momento no me termina de convencer, a ver que tal cuando salga y tal (si es que puedo jugarle xD), y sobre que los combates sean por turnos... raramente me gustan este tipo de juegos, esperaba que fuese algo más action rpg, o con combates parecidos a los de la saga Tales of...

#25 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 January 2008 - 01:10 PM

a mi me pinta bien,este fijo que cae

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 02:08 PM

La verdad es que yo también hubiera preferido los combates en tiempo real, pero bueno, al menos no son aleatorios, que es una cosa que detesto profundamente y que debería de haber sido exterminada completamente desde hace más de 15 años (sólo se lo perdono a Panzer Dragoon Saga).

La historia, pues bueno, al menos no se trata de un niño gilipollas de 12 años que ha estado en 3 guerras y perdió a sus padres y al final es el elegido de Matrix y descubre el poder del amor y la amistad. Bueno, mejor me callo por si acaso xD Mientras no sea sobre recuperar una tarta de cumpleaños por mí está bien.

El caso es que hace tiempo que llevo diciendo que Sonic debería de tomarse unas vacaciones fuera de Japón. A ver si esto sale bien, y Sega va tomando notas (y no más Olimpiadas por favor).

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 January 2008 - 02:42 PM

a mi me ha dejado pasmada, las imagenes tienen una calidad INCREIBLE. el estilo es asombrosamente parecido al clásico, pero con los diseños de adventure, ccosa que me maravilla, y la trama me parece buena, si no una maravilla ( de todos modos sobre esto aun no se puede decir mucho), ba bastante bien me parece. los iconos de sonic X..minuencias, seguro que o los cambian, o no pasa nada, total, solo son iconos. lo importante es le juego y tiene pinta de ser MUY BUENO. a mi ya me han ganado.
Posted Image
Posted Image

#28 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 January 2008 - 03:08 PM

Pues sin meterme en rollos de historia o jugabilidad, debo decir que el diseño me encanta.

#29 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 January 2008 - 03:16 PM

Son iconos, que más da que sean de Sonic X xD.

Y que OMG, Rouge!!!!!! y a Easmo le encantara ver a Big XD.

La verdad es que pinta muy bien...porfin tenemos un RPG.

#30 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 03:29 PM

Bioware personalmente no me dice prácticamente nada. No me gustan sus sobrevaloradísimos RPGs de corte occidental (ninguno, especialmente Star Wars KOTOR). El único juego de Bioware que me gusta es precisamente el genial MDK2 de Dreamcast y PC que de hecho es de lo poquito no-RPG que han hecho, y es injustamente el juego que menos se suele recordar de Bioware cuando es y sigue siendo una más que brillante secuela del MDK original de Shiny.

De todas formas, parece que con este juego, paradójicamente, están siguiendo un estilo de RPG más japonés en lugar del típico occidentalete que suelen seguir, algo que a priori no hubiera creido de esta gente (eso sí, parece que no se maneja con cursores sino con el stylus, algo que se sale de los cánones nipones). La estética no me llama especialmente, o al menos de momento la veo muy normalita y estandar, aunque la idea sí. Supongo que la temática ayuda bastante (como ya pasó con MDK2, aunque ese caso era distinto).

Espero que Bioware se haya estudiado a fondo la cronología de Sonic y haga las cosas en condiciones en cuanto a argumento y emplazamiento de los hechos, porque lo último que me gustaría ver en un juego que hace tanto énfasis en un argumento, son cosas raras (derivadas normalmente de las cutreces americanas) entendidas por Bioware como canónicas, en lugar del estilo que sigue el Sonic Team y que, obviamente, es el acertado.

Eso sí, salga lo que salga, jamás lograrán quitarme la sensación de que hubiera preferido este juego en sobremesa antes que en una portátil.

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 04:42 PM

¿Copy+paste, Wesk? XD

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 January 2008 - 04:46 PM

¿Copy+paste, Wesk? XD


No, porque lo he escrito primero aquí. :lol:

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 01:25 AM

Me encanta el diseño de todo! Es como una aventura gráfica de las antiguas!! Me recuerda a The Day of the Tentacle!!! (aunque no me pegue ver a los personajes Sonic en esos escenarios... los escenarios me encantan, xDD)

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 02:03 AM

¿Copy+paste, Wesk? XD


No, porque lo he escrito primero aquí. :lol:



Es que yo no he especificado donde has "copisteado" XD

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 January 2008 - 02:29 AM

en dos palabras:

ME- CORRO

Imagen subida

huele a lo bruto a un estilo super mario rpg con sonic, personajes como a mi me molan, mantiene una estetica muy sonic, el argumento promete, las pautas de desarrollo jugable idem, avalado por bioware... lo tiene TODO. Rompe a lo bestia con la estetica de los juegos anteriores, pero mejor, asi no se estanca, y una avriante asi de cuando en cuando mola mientras la historia mantenga la coherencia (sega tendra lagunillas con sonic pero al menos no es una saga tan heterogenea como la de mario donde menos por le prota casi que cada tipo de juego no tiene que ver con el otro).

De no saber nada de este titulo, he pasado a querer ahorrar compulsivamente. Me corro joder me corro me corro me corro me...

Dejadme 5 minutos a solas por dios, no puedo expresar con mas palabras lo que siento
Posted ImagePosted Image

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 06:53 PM

Bueno pos parece que pinta bien el juego. Habrá que ver qué tal la historia, espero que no sea muy chorras.

Lo que no me gusta mucho es el estilo de dibujo de los escenarios, los veo como algo alejados del estilo anime-manga más carácterístico que le veo a Sonic parecen más sacados de un comic americano. Algunos hasta me recuerdan a los escenarios de SatAM (como esa ciudad toda oscura donde se ve a Sonic).

Nose, no quiero sonar pesimista, pero aunque me ha dado buena impresión este avance, yo me libro de opinar hasta que esté el juego acabado, que uno ya está cansao de tanto chasco seguido...

b3UcR5h.png


#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 06:53 PM

Imagen subida

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 07:28 PM

Podéis bajaros el artículo completo, en lugar de estar colgandolo a pedacitos:

http://files.filefro...;/fileinfo.html

Reikai-firma.gif


#39 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 08:03 PM

Podéis bajaros el artículo completo, en lugar de estar colgandolo a pedacitos:

http://files.filefro...;/fileinfo.html

Anda, si hay como 3 screens más aparte de las que ya se conocen, por qué la gente no las cuelga? (y no digo sólo aquí, sino en los demás foros).

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2008 - 08:09 PM

^^ gracias por el archivo xose, amos a leer esa entrevista....!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos