Saltar a contenido


Foto

Sonic Chronicles


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#41 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 January 2008 - 08:31 PM

Ains yo en estos RPG estoy perdido xD me adentré en los Zelda pero no es lo mismo a mi eso de atacar en plan ahora lanzo esto y ahora aquello no me aclaro nunca les he pillado el truco pero bueno xD se intentará. A mi me da la sensación de que independientemente de que sea un juego aparte de la saga... va a tener un lado bastante oscuro no se puede ser interesante.

Por cierto el / la malo / a no os recuerda muchisimo a Nigths?? o es solo a mi? Y si ya se ha dicho pues me callo xD
Imagen subida

#42 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 08:38 PM

Por cierto el / la malo / a no os recuerda muchisimo a Nigths?? o es solo a mi? Y si ya se ha dicho pues me callo xD

A mi también me pareció NiGHTS. Sale en la portada de la revista, y al principio pensé que habrían juntado las historias de Sonic y NiGHTS o algo así :-P

Reikai-firma.gif


#43 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 08:53 PM

A mi lo que me gusta es esto:
Imagen subida

Al fin NPCs que no son humanos!

#44 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 09:19 PM

A mi lo que me gusta es esto: Al fin NPCs que no son humanos!

Y la tribu de Knuckles + Tikal en el SA qué? xD

Edito para offtopiquear: Acabo de ver la firma de SG y no paro de reirme xDDD

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2008 - 09:21 PM

es un equidna! pero no se supone que knuckles es el ultimo de los equidnas???
Posted Image
Posted Image

#46 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 09:27 PM

Es que yo no he especificado donde has "copisteado" XD


Entonces habermelo dicho por "allí", que decirmelo por "aquí" poco sentido tiene. :mrgreen:

A mi lo que me gusta es esto:

Al fin NPCs que no son humanos!


Uj. Eso "huele" a Archie, DiC, y sus putas madres. :cry:

#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 10:13 PM

Entonces habermelo dicho por "allí", que decirmelo por "aquí" poco sentido tiene. :mrgreen:


Le'i primero allí XD

#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 10:17 PM

Huela a Harchi o Dick lo que sea, pero prefiero eso a que parezca que son los unicos "bichos" existentes sobre la faz de la tierra...

#49 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 January 2008 - 10:33 PM

Para mí, cuanto menos humanos aparezcan, mejor, jamás me ha gustado su implementación dentro de sonic (sin contar a Robotnick, que es solo UN humano, esto es como el club anti-homers)
Imagen subida

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 January 2008 - 10:34 PM

es un equidna! pero no se supone que knuckles es el ultimo de los equidnas???


De su tribu si XD pero nada mas.

Y bueno NPC´s no humanos ya ha habido, los menos pero los ha habido. El problema es que entre la estetica y ves esa imagen pues... si... huele la hostia a Jarchi :(
Posted ImagePosted Image

#51 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 January 2008 - 11:10 PM

Pero qué vaaaaa... Tampoco es que absolutamente todo lo que hace Archie sea absolutamente malo. Yo no es que sea precisamente admirador de Archie, ni de las series (ni siquiera Sonic X), es más, lo detesto, pero obviamente van a haber puntos en común por ser productos occidentales. No tiene por qué ser algo malo, más bien pienso lo contrario, y viendo cualquiera de esas imágenes de verdad que no encuentro ninguna pega (ni tampoco en los iconos de Sonic X, no creo que sean horrorosos para nada, de hecho hemos visto cosas peores como Cream sodomizando a su mascota y retorciendo distintas partes de su cuerpo).

#52 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 January 2008 - 12:27 AM

Na', no es para tanto, aunque huela a puto cómic americano... (qué deprimente es ese ambiente que se ve en la captura... :( )

PD: SG... ¿Qué te has fumado al hacer esa firma? Hasta está el negro nazi ahí :shock:

firma.png


#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2008 - 02:08 AM

A mí me encanta el estilo dibujo-acuarela. No veo que sea algo muy original puesto que ya hemos visto otras veces un juego de Sonic con diferente look. Aquí tenemos Sonic Riders o Sonic y los Anillos Secretos que salieron recientemente.



Lo que menos me gusta:

· Que no lo haga Sonic Team.
· El mundo en "sombras" que parece tener, no le veo una conexión con el mundo de Sonic decente.
· Combates por turnos. Ya podrían hacer algo más ligero... Espero que al menos sea similar al Mario & Luigi RPG.
· Me recuerda un poco viendo algunas imágenes lo que podría ser el Sonic World del que hablaba Wesker XD.

Lo que más me gusta:

· Parece que van cuidando la imagen de Sonic. A ver si son coherentes.
· El estilo dibujo que queda tan bien, aunque los personajes tan cuadriculados canten un poco. Veremos en movimiento.
· Personajes animaloides no controlables. De todas formas yo estoy a favor de personajes humanos que siempre han estado en el mundo de Sonic a pesar de lo que diga Àlarik.
· ¡Viva las 3D!


Por cierto Wesker... Zelda se maneja con el lápiz, y creo que es muy japo XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 January 2008 - 02:40 AM

Huela a Harchi o Dick lo que sea, pero prefiero eso a que parezca que son los unicos "bichos" existentes sobre la faz de la tierra...


Yo ya me había hecho a esa idea. Planeta Tierra, seres humanos, animales estándar (flickies y demás), y unos pocos seres antropomórficos que "marcan la diferencia". Es lo que siempre nos ha mostrado el Sonic Team y lo que hace, como creadora de Sonic que es, para mi va a misa.

Que venga Bioware y me cambie esto de sopetón (aunque bueno, está por ver donde se supone que están y cuantos "seres antropomórficos" hay) no es algo que precisamente me agrade, más aún cuando se parece sospechosamente a la meada fuera de tiesto que hace Archie (y que hizo DiC, o llegó a hacer incluso Sega of America, bajo influencia de ella), que puede estar muy bien, pero en su ámbito, no en el de la línea canónica de Sonic.

Para mí, cuanto menos humanos aparezcan, mejor, jamás me ha gustado su implementación dentro de sonic (sin contar a Robotnick, que es solo UN humano, esto es como el club anti-homers)


A ti te tiene muy mal acostumbrado Rare. :lol:

Ahora en serio, si no hay humanos en el planeta Tierra, ¿dónde los va a haber entonces? ¿En Marte? A fin de cuentas Sonic vive en una versión particular del Sonic Team del planeta Tierra en cuanto a que la distribución geográfica no es la misma, y en cuanto a ciertas "libertades místicas", pero sigue siendo el planeta Tierra al fin y al cabo.

Se que a priori no parece lo mismo, por ejemplo, ir corriendo por un escenario como Star Light Zone que darse un garbeo por Station Square, pero ambas situaciones tienen más relación de lo que la gente realmente cree. Ocurre que en la primera no se hace tanto énfasis a una realidad obvia que en cambio en la segunda sí se hace.

Y el que Dr Eggman sea humano es precisamente por algo.

Por cierto Wesker... Zelda se maneja con el lápiz, y creo que es muy japo XD.


Es un Action-RPG, me estaba refiriendo más a los RPG puros y duros que a otra cosa.

De todas formas, ese sistema de control no era precisamente el estándar de Zelda. Supongo que han buscado un poco de "ipnobasión" de esa que tanto les gusta últimamente.

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 January 2008 - 08:38 AM

· ¡Viva las 3D!


Si son todo dibujos planos menos los personajes!

#56 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 January 2008 - 10:46 AM

PD: SG... ¿Qué te has fumado al hacer esa firma? Hasta está el negro nazi ahí :shock:


Busqué lo que salía en Google por "gilipollas", y luego ya fui relacionando conceptos. Puse al tío de 300 porque ahora es obligatorio ponerlo en tu firma, y me dije "hostias, si se parece a Paco", y luego el Risto me dí cuenta de que se parecía a Bono. Es un poco complicado, pero todo está relacionado xD

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2008 - 01:03 PM

· ¡Viva las 3D!


Si son todo dibujos planos menos los personajes!


Mejor eso que jugar con personajes planos... y es que ya cansa la DS en ese sentido. Me recuerda al Sonic Rush Adventure y eso me gusta.

Además, los combates parecen estar en un escenario completamente 3D.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 January 2008 - 04:53 PM

Ostras que caña, al fin un juego de Sonic en condiciones O.o
Imagen subida

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2008 - 11:16 AM

Veremos si es mejor que el Rush Adventure... XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2010 - 01:45 PM

Por no abrir un post nuevo, escribo en este. El caso es que he visto ahora unas imágenes del juego y bueno, yo me lo bajé pero ni lo jugué a penas, los RPG... como que no me van.

Quería saber si hay algún alma caritativa que me haga un resumencillo rápido de la historia porque por lo que he visto salen varios personajes nuevos, y como una legión de equidnas no?? Gracias!!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos