Sonic Chronicles
Publicado 13 January 2008 - 08:31 PM
Por cierto el / la malo / a no os recuerda muchisimo a Nigths?? o es solo a mi? Y si ya se ha dicho pues me callo xD
Publicado 13 January 2008 - 08:38 PM
A mi también me pareció NiGHTS. Sale en la portada de la revista, y al principio pensé que habrían juntado las historias de Sonic y NiGHTS o algo así :-PPor cierto el / la malo / a no os recuerda muchisimo a Nigths?? o es solo a mi? Y si ya se ha dicho pues me callo xD
Publicado 13 January 2008 - 08:53 PM
Al fin NPCs que no son humanos!
Publicado 13 January 2008 - 09:19 PM
Y la tribu de Knuckles + Tikal en el SA qué? xDA mi lo que me gusta es esto: Al fin NPCs que no son humanos!
Edito para offtopiquear: Acabo de ver la firma de SG y no paro de reirme xDDD
Publicado 13 January 2008 - 09:27 PM
Es que yo no he especificado donde has "copisteado" XD
Entonces habermelo dicho por "allí", que decirmelo por "aquí" poco sentido tiene. :mrgreen:
A mi lo que me gusta es esto:
Al fin NPCs que no son humanos!
Uj. Eso "huele" a Archie, DiC, y sus putas madres. :cry:
Publicado 13 January 2008 - 10:13 PM
Entonces habermelo dicho por "allí", que decirmelo por "aquí" poco sentido tiene. :mrgreen:
Le'i primero allí XD
Publicado 13 January 2008 - 10:17 PM
Publicado 13 January 2008 - 10:33 PM
Publicado 13 January 2008 - 10:34 PM
es un equidna! pero no se supone que knuckles es el ultimo de los equidnas???
De su tribu si XD pero nada mas.
Y bueno NPC´s no humanos ya ha habido, los menos pero los ha habido. El problema es que entre la estetica y ves esa imagen pues... si... huele la hostia a Jarchi
Publicado 13 January 2008 - 11:10 PM
Publicado 14 January 2008 - 02:08 AM
Lo que menos me gusta:
· Que no lo haga Sonic Team.
· El mundo en "sombras" que parece tener, no le veo una conexión con el mundo de Sonic decente.
· Combates por turnos. Ya podrían hacer algo más ligero... Espero que al menos sea similar al Mario & Luigi RPG.
· Me recuerda un poco viendo algunas imágenes lo que podría ser el Sonic World del que hablaba Wesker XD.
Lo que más me gusta:
· Parece que van cuidando la imagen de Sonic. A ver si son coherentes.
· El estilo dibujo que queda tan bien, aunque los personajes tan cuadriculados canten un poco. Veremos en movimiento.
· Personajes animaloides no controlables. De todas formas yo estoy a favor de personajes humanos que siempre han estado en el mundo de Sonic a pesar de lo que diga Àlarik.
· ¡Viva las 3D!
Por cierto Wesker... Zelda se maneja con el lápiz, y creo que es muy japo XD.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 January 2008 - 02:40 AM
Huela a Harchi o Dick lo que sea, pero prefiero eso a que parezca que son los unicos "bichos" existentes sobre la faz de la tierra...
Yo ya me había hecho a esa idea. Planeta Tierra, seres humanos, animales estándar (flickies y demás), y unos pocos seres antropomórficos que "marcan la diferencia". Es lo que siempre nos ha mostrado el Sonic Team y lo que hace, como creadora de Sonic que es, para mi va a misa.
Que venga Bioware y me cambie esto de sopetón (aunque bueno, está por ver donde se supone que están y cuantos "seres antropomórficos" hay) no es algo que precisamente me agrade, más aún cuando se parece sospechosamente a la meada fuera de tiesto que hace Archie (y que hizo DiC, o llegó a hacer incluso Sega of America, bajo influencia de ella), que puede estar muy bien, pero en su ámbito, no en el de la línea canónica de Sonic.
Para mí, cuanto menos humanos aparezcan, mejor, jamás me ha gustado su implementación dentro de sonic (sin contar a Robotnick, que es solo UN humano, esto es como el club anti-homers)
A ti te tiene muy mal acostumbrado Rare.
Ahora en serio, si no hay humanos en el planeta Tierra, ¿dónde los va a haber entonces? ¿En Marte? A fin de cuentas Sonic vive en una versión particular del Sonic Team del planeta Tierra en cuanto a que la distribución geográfica no es la misma, y en cuanto a ciertas "libertades místicas", pero sigue siendo el planeta Tierra al fin y al cabo.
Se que a priori no parece lo mismo, por ejemplo, ir corriendo por un escenario como Star Light Zone que darse un garbeo por Station Square, pero ambas situaciones tienen más relación de lo que la gente realmente cree. Ocurre que en la primera no se hace tanto énfasis a una realidad obvia que en cambio en la segunda sí se hace.
Y el que Dr Eggman sea humano es precisamente por algo.
Por cierto Wesker... Zelda se maneja con el lápiz, y creo que es muy japo XD.
Es un Action-RPG, me estaba refiriendo más a los RPG puros y duros que a otra cosa.
De todas formas, ese sistema de control no era precisamente el estándar de Zelda. Supongo que han buscado un poco de "ipnobasión" de esa que tanto les gusta últimamente.
Publicado 14 January 2008 - 08:38 AM
· ¡Viva las 3D!
Si son todo dibujos planos menos los personajes!
Publicado 14 January 2008 - 10:46 AM
PD: SG... ¿Qué te has fumado al hacer esa firma? Hasta está el negro nazi ahí :shock:
Busqué lo que salía en Google por "gilipollas", y luego ya fui relacionando conceptos. Puse al tío de 300 porque ahora es obligatorio ponerlo en tu firma, y me dije "hostias, si se parece a Paco", y luego el Risto me dí cuenta de que se parecía a Bono. Es un poco complicado, pero todo está relacionado xD
Publicado 14 January 2008 - 01:03 PM
· ¡Viva las 3D!
Si son todo dibujos planos menos los personajes!
Mejor eso que jugar con personajes planos... y es que ya cansa la DS en ese sentido. Me recuerda al Sonic Rush Adventure y eso me gusta.
Además, los combates parecen estar en un escenario completamente 3D.
Publicado 16 January 2008 - 04:53 PM
Publicado 17 January 2008 - 11:16 AM
Publicado 11 June 2010 - 01:45 PM
Quería saber si hay algún alma caritativa que me haga un resumencillo rápido de la historia porque por lo que he visto salen varios personajes nuevos, y como una legión de equidnas no?? Gracias!!
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos