Saltar a contenido


Foto

Sega se va de compras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
96 respuestas en este hilo

#81 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 05:07 PM

el anime... bueno... es de la misma cuarta de sonic X y ademas en su concepto el poke anime es mero merchandising... casi mejor no sacar el tema XD
Posted ImagePosted Image

#82 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2007 - 05:15 PM

el anime... bueno... es de la misma cuarta de sonic X y ademas en su concepto el poke anime es mero merchandising... casi mejor no sacar el tema XD


Que no saqueis el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. O aqui empiezo a meter escobas por el..XD

A mi sin embargo hay algo que si que me resulta sagnante de los nuevos pokemon (sin meterme en su jugabilidad ni en que sean mas buenos o peores juegos), y es que son una franquicia de esas que venden fijo, y lo aprovechan para meterles gráficos mediocres de desarrolladora de segunda (o tercera), ya se que los gráficos son secundarios en un juego y bla bla, pero veo un poco jetas sacar un juego así sin aprovechar el soporte porque total, la gente lo va a comprar igual.


Pues no será mi caso, y eso que me encanta Pokemon.

Pokemon Dash no lo compre porque me parecia una birria(en general, todo), asi que a tanto extremo no llego...


Ays, si es que no hay que generalizar.


Ya en serio, dejad el temita de marras que no me hace ni puta gracia que no se pare de criticar mi saga favorita. Y lo vuelvo a repetir, el dia que venga por aqui un anti-sonic a tocar los huevos muchos se ofenderan pero claro, a pokemon si podemos criticarlo aunque una persona diga que pareis porque molesta..como es una birria y solo es una persona, pues que le den.

Lo siento pero, ya me he quemado por completo y encima me duele la tripa =_=.

#83 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 05:29 PM

Debe haber un problema de agujeros de gusano en el foro, porque he entrado en el hilo "Sega se va de compras" y me he encontrado con el hilo oficial sobre Pokémon. xDDDD

Bueno, pos si hemos de hablar del tema... la verdad es que pienso igual que Bkron, la saga principal de Pokémon destaca por la ausencia de novedades destacables desde la primera pareja de versiones que salió.

No obstante, hay que reconocer que el razonamiento de Easmo es muy cierto. Si pokémon es un juego de ir capturando bichos, luchar contra entrenadores y conseguir las medallas de los gimnasios, los Sonics (desde el primero hasta el next-gen) son juegos de ir avanzando en un nivel sin parar apenas hasta llegar a una batalla con un jefe final. Pero obviamente cualquiera de nosotros diría que no, que a lo largo del tiempo se han añadido personajes, habilidades o ataques, los chaos, entre otras muchas cosas que ya sabeis. Pos los defensores de pokémon harán lo mismo.

Mejor no critiquemos lo que gusta a los otros porque esto sino se convertirá en un bucle infinito en el que cada bando defenderá lo suyo.

Eso si, hay que reconocer que Pokémon ha sido una de las mejores jugadas que ha podido idear, un juego que seguro que debe ser bastante barato de crear y que da unos beneficios que ya quisieran otros. Menudos cabrones. xD

b3UcR5h.png


#84 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2007 - 05:41 PM

El problema es que a mi me tienen contra las cuerdas, como tmb me gusta Sonic pues NO puedo decir nada contra eso. asi es muy facil.


Las consecuencias de tocarme los cojones es esto...como os pasais algunos.

#85 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 05:44 PM

en cualquier caso haru, se puede defneder lo que te mola como he hecho yo pero creo que no pasa de pensar "tal cosa me gusta o no" y no creo que las cosas pasasen en intencion de la mera opinion o puyita.

No empieces por favor, que tampoco ha pasado nada como para que haya una discusion campal
Posted ImagePosted Image

#86 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 08:55 PM

No es generalizar Easmo. Al menos yo los he probado (los últimos no, desde luego y ya aseguro que dejo de probar Pokemons porque NO me gustan) y puedo repetir que son repetitivos porque, con cambios mínimos (solamente faltaba que no cambiaran), el juego es siempre lo mismo. Joer, se puede hacer algo en la historia para hacerlo más original, currarse un apartado gráfico o sonoro o introducir nuevas habilidades destacables. A mí me supuso una decepción el/los primero/s (de tanto que se hablaba del juego para bien) descubriendo que me quedo con mis Phantasy Star mil veces antes y después no llegaron alternativas interesantes, sino lo mismo con otro nombre, diferentes Pokemon y diferentes versiones... Todo para vender más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 09:18 PM

Con todos mis respetos, pero el dividir el juego en dos con la escusa de "tenerlos a todos" me parece la guarrada mayor que se ha cometido en software lúdico por parte de Nintendo.


Eso esta para intercambiar, para relacionarte y hablar de pokemon con el otro, para echar algun combate despues...

No se que le veis de malo.


Pues en el momento que, por necesidad debes tener o conocer a alguien que tenga la otra versión para conseguir ese pokemon que tu no vas a tener ni en broma con tu versión, ya me parece algo malo. Dos juegos (o tres) que comparten básicamente el desarrollo y que te diferencia 5 cosas que conseguir en una u otra... si, es malo...

#88 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 10:18 PM

A mí me gusta el anime de Pokemon!

#89 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2007 - 10:44 PM

Nos metemos con Pokémon, en ningún momento nadie se ha metido con "la gente a la que le gusta pokémon" xD

Y la libertad de soltar esas opiniones sin temor a malos rollos es una de las grandezas de los foros de opinión, obviamente qualquiera puede contraargumentar en qualquier momento la crítica que se le haga a pokémon y tampoco nadie va a sentirse ofendido.

Aunque obviamente aquí nadie se mete con Rare u os rajo.
Imagen subida

#90 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 11:12 PM

Rare da asco...

#91 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 11:39 PM

puedo repetir que son repetitivos porque, con cambios mínimos (solamente faltaba que no cambiaran), el juego es siempre lo mismo. Joer, se puede hacer algo en la historia para hacerlo más original, currarse un apartado gráfico o sonoro o introducir nuevas habilidades destacables.


Que no jdoer que no, menos lo del apartado grafico y sonoro (aunque el cristal estaba muy bien para la epoca) lo demas se hace todo XD
Posted ImagePosted Image

#92 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 December 2007 - 12:38 AM

puedo repetir que son repetitivos porque, con cambios mínimos (solamente faltaba que no cambiaran), el juego es siempre lo mismo. Joer, se puede hacer algo en la historia para hacerlo más original, currarse un apartado gráfico o sonoro o introducir nuevas habilidades destacables.


Que no jdoer que no, menos lo del apartado grafico y sonoro (aunque el cristal estaba muy bien para la epoca) lo demas se hace todo XD


En el momento que vea algo similar al Zelda de DS con una versión de Pokemon, hablamos :lol:

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 December 2007 - 12:54 AM

los puntos que menciona fvg se cumplen. Colosseum y XD molaban con el rollo de mangar pokemon oscuros, el rollo de la leyenda de la pelea entre kyogre y groudon con el pacificador rayquaza (¿a nadie le parecio un plot hole verlo como malvado en el smash XD?) etc

y de habilidades... pokemon es un rosario de ejemplos, desde ataques in battle, hasta cosa para explorar rollo buceo y tal
Posted ImagePosted Image

#94 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 December 2007 - 02:17 PM

Se ha ido Haruka? Se ha quitao el avatar y se ha puesto esa frase de firma... Tan mal se lo ha tomao? :?

#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 December 2007 - 02:35 PM

No jodas! Esperemos que no se haya ido.

Aunque lo del avatar y el texto que se ha puesto de firma no me invitan mucho a decir que se queda. Ojala me equivoque. :?

b3UcR5h.png


#96 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 December 2007 - 02:57 PM

ella sabra. desde luego a mi me parece exagerado, pero ella sabra lo que hace, que ya la conozco :/
Posted ImagePosted Image

#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 December 2007 - 04:13 PM

Yo tambien lo veo exagerado, la verdad.

Esque tal y como dijo Alarik, nadie se ha metido con la gente a la que le gusta Pokémon, simplemente hemos dado nuestra opinión sobre estos juegos, que para eso cada uno tiene sus gustos.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos