Saltar a contenido


Foto

Sega se va de compras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
96 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2007 - 12:23 PM

Venga, ahora termina de contraargumentarme diciendo que Sonic the Hedgehog es el único juego de la saga Sonic... ¡ah, no! ¡que no lo es! xD


pokemon rojo/azul/amarillo, pokemon oro/plata/cristal, pokemon rubi/zafiro/esmeralda, pokemon colosseum, pokemon equis de gale of darkness, pokemon diamante/perla, y spin offs de calidad varios (no los inspirados en la serie como el pokemon channel) tales como pokemon pinball gbc, pokemon pinball advance, pokemon ranger, etc etc


Contando las diferentes versiones de la misma aventura como un solo juego creo que salen bastantes mas de uno ¿eh? :roll:
Posted ImagePosted Image

#42 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 12:33 PM

pokemon rojo/azul/amarillo, pokemon oro/plata/cristal, pokemon rubi/zafiro/esmeralda, pokemon colosseum, pokemon equis de gale of darkness, pokemon diamante/perla

A esto exactamente me refería con lo de un sólo juego sacado varias veces xD

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 12:39 PM

pokemon rojo/azul/amarillo, pokemon oro/plata/cristal, pokemon rubi/zafiro/esmeralda, pokemon colosseum, pokemon equis de gale of darkness, pokemon diamante/perla

A esto exactamente me refería con lo de un sólo juego sacado varias veces xD


+1 :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 December 2007 - 01:20 PM

pokemon rojo/azul/amarillo, pokemon oro/plata/cristal, pokemon rubi/zafiro/esmeralda, pokemon colosseum, pokemon equis de gale of darkness, pokemon diamante/perla

A esto exactamente me refería con lo de un sólo juego sacado varias veces xD


+1 :oops:


-----1111 XD

Ya en serio, no es uno solo sacado varias veces..principalmente porque antes solo habia 151 bichos y ahora hay cerca de 500. Y cada vez van poniendo más detalles, ahora tenemos además el Wi-Fi...

Además de que Pokémon XD y Pokémon Colosseum no son como los de portatiles. Luego tenemos el Pokémon Ranger y el Mundo Misterioso que son completamente distintos a lo que hay normalmente.
Vamos, de iguales nada XD.

Más quisieramos que eso en Rojo y Azul fuese así o_o.

Que de todas formas...a ver si ahora no podemos ser fan de lo que nos de la gana, así que tampoco se a que viene el ataque a los Pokémon ._. personalmente se podia dejar de tocar un poco las narices(A los fans en general, no solo a mi).

#45 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 01:28 PM

pokemon rojo/azul/amarillo, pokemon oro/plata/cristal, pokemon rubi/zafiro/esmeralda, pokemon colosseum, pokemon equis de gale of darkness, pokemon diamante/perla

A esto exactamente me refería con lo de un sólo juego sacado varias veces xD


+1 :oops:


-----1111 XD

Ya en serio, no es uno solo sacado varias veces..principalmente porque antes solo habia 151 bichos y ahora hay cerca de 500.

Pues perdóname, esa mejora justifica todas y cada una de las versiones sacadas de Pokemon :oops: se nota la coña, verdad? xD

Aquí todos pueden ser fanes de lo que sea, faltaría más xD

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 03:49 PM

Además de que Pokémon XD y Pokémon Colosseum no son como los de portatiles. Luego tenemos el Pokémon Ranger y el Mundo Misterioso que son completamente distintos a lo que hay normalmente.
Vamos, de iguales nada XD.


Eso quería decir yo, los Pokemon "distintos".. que Easmo ha puesto el peor ejemplo, el que daría razón a Bkron! xDDD

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2007 - 04:22 PM

enumerar que hay un mogollon de juego DIFERENTES le daba la razon? omg
Posted ImagePosted Image

#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 04:54 PM

Que sí, que sí, que son diferentes y originales y todo eso :oops:

#49 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 December 2007 - 05:34 PM

Al menos Pokémon XD, Pokémon Colosseum, Ranger y Mundo Misterioso, SÍ son diferentes. Peor es eso que nada XD así que no quejarse más!!.

O me lio a escobazos XD

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2007 - 06:00 PM

pos yo le veo diferencias de trama a las idstintas ediciones d epokemon, quq uqereis que os diga...se mantiene el estilo de juego, la meta "final" pero como en todos los juegos de unja saga..o me direis que en todos los sonics no es la meta final conseguir todas las esmeraldas y psasrse el ultimo nivel supersonic only? o en todos los marios, rescatar a la princesa en el castillo! xD
Posted Image
Posted Image

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2007 - 09:36 PM

También está pokémon snap, que fue pionero en lo que se refiere a "juegos de fotos".

Personalmente considero rojo/azul un par de obras maestras, pero por algún motivo inexplicable los demás juegos de la saga no me han llamado en absoluto.

Y Colisseum tenía de bueno poder ver a tus pokemon grandotes metiendose de ostias en 3D, e incluso le pegué muchas horas de vicio... pero la jugabilidad estaba terriblemente limitada.
Imagen subida

#52 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 10:26 PM

pos yo le veo diferencias de trama a las idstintas ediciones d epokemon, quq uqereis que os diga...se mantiene el estilo de juego, la meta "final" pero como en todos los juegos de unja saga..o me direis que en todos los sonics no es la meta final conseguir todas las esmeraldas y psasrse el ultimo nivel supersonic only? o en todos los marios, rescatar a la princesa en el castillo! xD



Será porque no los he jugado, pero a mi me da la sensación de que todos los juegos de pokemon son idénticos salvo por los protagonistas humanos y los pokemon a capturar y después de capturar ciento y la madre pues como volver a capturar otros tantos cada vez digamos que cansa.
Yo acabé (casi) Pokemon Edición Amarilla (la de Pikachu) y a parte de que se escoñó la partida al final (maldita partida guardada) me dejó una sensación de vacío enorme.

#53 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 10:40 PM

Y qué opinan los VG Cats? xD

#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2007 - 11:05 PM

Y qué opinan los VG Cats? xD

Glorioso xDDD
Imagen subida

#55 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 December 2007 - 11:24 PM

Y qué opinan los VG Cats? xD

Todo un clásico :lol:

PD: Un par de cómics más relacionados (leedlos en orden): 1 / 2

Reikai-firma.gif


#56 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 December 2007 - 02:50 AM

Lo que opinan los VG cats no es lo que opina la mayoria xD(Ademas de que estos critican muchas cosas) digo esto porque gente que se quedo en Rojo y Azul decidio reengancharse con Diamante y Perla y estan enviciados..y digo de una GRAN mayoria de gente que está en un caso así.
Osea ya tienen que tener tela estas ediciones para que reenganche desde unas ediciones tan antiguas y que la gente "no salia de ahi". Ya tiene que tener tela...

Joer, de foros que nunca se hablo de Pokémon(Un foro de cosplay por ejemplo, por el que me paso mucho), un día me los veo hablando a todos de Diamante y Perla y emocionados, y diciendo lo mismo "que no juego desde Rojo y Azul y bla bla". A mi esto me parece increible no se vosotros...

Aqui seguiis en vuestra linea como no xD

#57 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 December 2007 - 02:54 AM

Yo lo achaco a que es una droga peor que la coca o la maría XD

#58 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 December 2007 - 12:48 PM

decir que son el mismo juego e suna gilipollez porque se mantenga el esquema jugable. Rubi y zafiro no tienen NADA que ver con rojo y azul joder, son juegos DIFERENTES.

Por esa norma, todos los marios plataformeros son un mism juego en realidad, los zeldas tambien, y sonic tambien, que siempre es pasarse los niveles y el boss final con super SONCI.
Posted ImagePosted Image

#59 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 December 2007 - 01:42 PM

decir que son el mismo juego e suna gilipollez porque se mantenga el esquema jugable. Rubi y zafiro no tienen NADA que ver con rojo y azul joder, son juegos DIFERENTES.

Por esa norma, todos los marios plataformeros son un mism juego en realidad, los zeldas tambien, y sonic tambien, que siempre es pasarse los niveles y el boss final con super SONCI.

Más uno, ahí le has dado. Iba a decirlo ahora mismo, pero te me has adelantado.

firma.png


#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2007 - 02:15 PM

ese ultimo cmic es la leche xDDD koopa, goomba, I chose you! xDDDDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos