Saltar a contenido


Foto

Sega se va de compras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
96 respuestas en este hilo

#61 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 December 2007 - 04:42 PM

La cuestión no es el qué, es el cómo xD

PD: Geniales esos comics xD

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 December 2007 - 05:50 PM

entonces sonic nunca ha tenido mas de un juego...
Posted ImagePosted Image

#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 December 2007 - 06:47 PM

Cagüen...

#64 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 December 2007 - 10:27 PM

entonces sonic nunca ha tenido mas de un juego...



El problema de Pokemon es la perspectiva que usa. Ya te digo que es algo personal, pero a mi me parece que estoy andando por el mismo sitio siempre.

#65 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 December 2007 - 01:08 AM

entonces sonic nunca ha tenido mas de un juego...



El problema de Pokemon es la perspectiva que usa. Ya te digo que es algo personal, pero a mi me parece que estoy andando por el mismo sitio siempre.


Pues pasaría lo mismo con Sonic... los Sonics clásicos son en una perspectiva 2D muy similar entre todos los títulos, y en Pokémon en una perspectiva cenital al estilo de los juegos de rol japonés de siempre.
Pero no me vengas con los Adventure, 3D, R, porque en Pokémon también hay spin-offs que ofrecen otra perspectiva muy diferente: Colloseum, xD, Snap, xDD, Ranger, Dash, xDDD, y más.


PD: Pokémon "xDD" y "xDDD" no existen. "xD" sí.

firma.png


#66 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 01:22 AM

entonces sonic nunca ha tenido mas de un juego...



El problema de Pokemon es la perspectiva que usa. Ya te digo que es algo personal, pero a mi me parece que estoy andando por el mismo sitio siempre.


Pues pasaría lo mismo con Sonic... los Sonics clásicos son en una perspectiva 2D muy similar entre todos los títulos, y en Pokémon en una perspectiva cenital al estilo de los juegos de rol japonés de siempre.
Pero no me vengas con los Adventure, 3D, R, porque en Pokémon también hay spin-offs que ofrecen otra perspectiva muy diferente: Colloseum, xD, Snap, xDD, Ranger, Dash, xDDD, y más.


PD: Pokémon "xDD" y "xDDD" no existen. "xD" sí.

ANda que tú... entiendes las cosas como quieres xDD. No dice que sea el usar siempre la misma perspectiva, sino que la perspectiva usada en os Pokemon le hace tener la sensación de andar siempre en sitios iguales, pero en una perspectiva 2D, pueds ver el fondo, que cada vez es completamente distinto xD

#67 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 01:38 AM

que si que si, tu intenta darle vueltas a algo que ya sabes que no puedes mantener XDDD
Posted ImagePosted Image

#68 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 01:41 AM

Vaaaaale, los juegos de pokemon son distintos, unos tienen a Bidoof y otros no :lol:

#69 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 01:44 AM

¿Pero qué tienen que ver Pokemon y Sonic?

Salvando la diferenciación de género, Mushiking es lo que tiene SEGA con mayor similitud con Pokemon en cuanto al asunto del coleccionismo de bichos. Y en cuanto al concepto base de RPG, pues se podría comparar con Phantasy Star, por ejemplo (para mi obviamente no hay color, sobre todo si se saca a la palestra Phantasy Star IV).

¿Pero con Sonic? ¿Sonic the Hedgehog Blue? ¿Sonic the Hedgehog Red? ¿Sonic the Hedgehog Yellow?

PD: SEGA comprada por Nintendo, never, además de que Nintendo se arruinaría haciéndolo.

#70 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 December 2007 - 03:05 AM

ANda que tú... entiendes las cosas como quieres xDD. No dice que sea el usar siempre la misma perspectiva, sino que la perspectiva usada en os Pokemon le hace tener la sensación de andar siempre en sitios iguales, pero en una perspectiva 2D, pueds ver el fondo, que cada vez es completamente distinto xD


Pero si eso es a lo que me refería... bueno, da igual, Easmo ya ha dicho lo que había que decirte :P .

Y respondiendo a Weskito, sí, no tienen nada que ver, pero hay gente que se pica por cualquier cosa (entre los que me incluyo).

firma.png


#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 12:06 PM

Lo que querrán decir es que Pokemon tiene originalidad cero, al menos es lo que pienso yo. Jugando a un juego es como si jugaras a todos. Así me pasé el Rojo o el Azul (uno de los primeros) de una manera rápida, comparado con los Phantasy Star era un mierda la verdad, pero al menos era rápido de pasarse. Después jugué un poco al Amarillo, que era lo mismo, probé el otro color (que no recuerdo cuál era el que jugué primero) y más tarde el Cristal y no sé qué no sé cuántos... Nada, todos eran igualitos, originalidad cero. Además el apartado gráfico es una birria, un juego que no tiene ningún riesgo para la compañía, ni que ofrece mejoras a la saga.

Sonic no tiene nada que ver, desde luego, pero al menos introducían cosas nuevas, tanto en los escenarios como en el/los personaje/s. Y jamás han estado por detrás visualmente (salvo spin-offs y esas tonterías).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 01:29 PM

y más tarde el Cristal y no sé qué no sé cuántos... Nada, todos eran igualitos, originalidad cero.


Que no joder que no, y menos ejemplificando con cristal. La generacion oro plata y cristal son los mejores juegos de pokemon con diferencia: introdujeron dos nuevos tipos, los puntos de esfuerzo y el valor de defensa especial que hicieron mucho mas profundos los combates , equilibraron en la medida de lo posible los pokemon y sus tipos, asi como los ataques (en esos juegos ERA POSBLE ganar combates sin tener por que usar estrictamente legendarios no como ahora cof dialga cof palkia) por no hablar de que esos jhugos eran EL DOBLE DE LARGOS que cualquier otro pokemon: dos regiones, 16 medallas, la cueva secreta con el desafio final a cierto campeon de la liga anterior, y ademas, como el juego sucedia 3 años despues de la historia de rojo azul y amarillo, tenia cantidad de detallitos fanservice (¿alguien recuerda el desastre del volcan de isla canela?)

Mientras que esos me parecieron los mejores, rubi zafiro y esmeralda me aburrieron sobremanera por absar su duracion en metodos para "gastar horas" en vez de desafios y exploracion reales, tales como incluir la tira de pre-evokuciones para hacerte gastar horas montado en bici para eclosionar huevos (aunque ahora en perla y diamante hay un mas pres, dios), entrenar a una segunda tropa de un modo totalmente ajeno al del juego pirncipal para ganar los chorriconcursos esos, etc etc, por no mencionar que complicaron la marrana en exceso haciendo a los pokemon demasiado variables,(si bien el añadido de las habilidades fue un acierto, pero ahora apa calcular el crecimiento y los puntos de esfuerzo de un pokemon necesitaabs ser un verdadero pitagoras)...

¿a que viene todo esto? a que como podeis ver cada juego de pokemon se diferencia bastante del otro en muchas cosas si de evrdad te propones jugarlos... si vas a quedarte con la perspectiva aerea, los chorrigraficos y las medallas estas generalizando tanto como cuando la peña dice "sonic es una mieda porque se limita a un erizo macarra con musiquita de crush 40 y zebrahead en juegos llenos de bugs en los que siempe hay que correr para delante si diferencia alguna" ¿a que os joden esas generalizaciones? pues como jugador de pokemon, lo mismo me joden a mi las que haceis con pokemon.

que rojo y azul eran iguales? joder, claro son dos evrsiones de UN MISMO JUEGO COMO YA EXPLIQUE ANTES. hay cuatro juegos "principales": la saga de kanto (rojo azul y amarillo) la de johto (oro plata y cristal) la de hoenn (rubi zafiro y esmeralda) y la de sinnoh (diamante y perla). cuatro juegos distntos.

Lo mires como lo mires NO son lo mismo joder, vale d egeneralizaciones :/
Posted ImagePosted Image

#73 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2007 - 01:50 PM

Si sacan dos versiones en cada generacion es "por tenerlos todos" ya que en cada edicion hay bichos distintos(Por ejemplo en rojo atrapabas un Growlithe y en Azul un Vulpix). Pero por ejemplo Rojo es muy distinto a Diamante y Perla...(Me hace gracia, hablais de Kanto o Johto, pero la generaciones nuevas no las habeis probado..y ya os digo yo que esta revolucionando a mucha gente y incluso gente que pensaba igual que vosotros, asi que yo le daria una oportunidad, aunque sea por ver "que tal va" y a ver que os parece).

Que encima tenemos el Pokemon Snap, el Ranger, el Dash, los Puzzle, el Pokémon XD y Colosseum que son totalmente diferentes a los juegos de las regiones...osea que no siempre es lo mismo, de vez en cuando nos sacan variedad(Lo gracioso es que aun asi se quejan).

i vas a quedarte con la perspectiva aerea, los chorrigraficos y las medallas estas generalizando tanto como cuando la peña dice "sonic es una mieda porque se limita a un erizo macarra con musiquita de crush 40 y zebrahead en juegos llenos de bugs en los que siempe hay que correr para delante si diferencia alguna" ¿a que os joden esas generalizaciones? pues como jugador de pokemon, lo mismo me joden a mi las que haceis con pokemon.


Más razon que un santo..dejad ya de tocar las narices en serio XD porque ademas sois mayoria, atacais a dos o tres que nos gusta la saga y eso no puede ser, injusto!!! XDD.

Ya hablando en serio, si viene por aqui un anti-Sonic a tocar los cojones ya vereis lo pronto que saltais mas de uno...

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 December 2007 - 03:38 PM

estoy totalmente deacuerdo con Easmo. y eso que pokemon Ya no es de mis sagas favoritas, pero lo fué hasta oro/plata/cristal ( y si, he probado perla, y he de reconocer que me reengancho..hasta que sacaron el phoenix wright 3 y lo dejé por este xD lo retomaré algun dia..)
El anime ya es otro cantar... aunk he de decir que me abirrí en la 3 temporada, antes me encantaba. no sé como iré ahora.... pero ya no está misty, con lo pokeshipper que yo era, leches!
Posted Image
Posted Image

#75 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 December 2007 - 03:41 PM

Con todos mis respetos, pero el dividir el juego en dos con la escusa de "tenerlos a todos" me parece la guarrada mayor que se ha cometido en software lúdico por parte de Nintendo.

#76 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 December 2007 - 04:22 PM

No, si a mi tambien: eso y el andar poniendo pokemon secretos japan only y que aqui se "pueden conseguir por eventos nintendo" (equis de equis de) y muchas otras cosas. pokemon dejo de gustarme por liar mucho la marrana y darle demasiada evrtiente comercialoide: no concibo que me vendan un juego que jamas podre completar por metodos normales si no es mediante action replays y tal.

Pero al cesar lo que es del cesar coño, tampoco me parece bien criticarlos con semejantes generalizaciones.

A mi me gustan casi todos los juegos de pokemon y sus spinoffes, hasta los colosseum de cube, aunque admito que los "principales" de gba me aburrieron un poco y ademas se notaban menos trabajados que oro/plata /cristal. No he probado diamante y perla y aunque segun leo, siguen sin pulir fallos como las descompensaciones tan bestias entre algunos pokemon, si ha mejorado mucho en terminos de rejugabilidad, retos reales en vez de tanto concursito chorra (tales como el subsuelo de sinnoh y demases), mas ataques potentes para los tipos menos favorecidos, facilidad de rellenar pokedex con intercambio online y que solo sea necesario verlos para registrarlos (en vez de tener que capturarlos), combates ligeramente mas rapidos, etc etc.

No se si llegaran a lo que me supusieron oro/plata/cristal, y aunque me da miedo volver a rayarme como lo hicieron los de gba tengo que darle una oportunidad a los nuevos, que pintan bien
Posted ImagePosted Image

#77 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2007 - 04:24 PM

Con todos mis respetos, pero el dividir el juego en dos con la escusa de "tenerlos a todos" me parece la guarrada mayor que se ha cometido en software lúdico por parte de Nintendo.

Bueno, lo máximo te obligaba a buscar un amigo con la otra versión del juego, dado lo que arrasó en ventas tampoco era muy dificil.

Para mi la mayor perrada que han hecho Nintendo jamás fue obligarte a tener varias gameboys advance's con sus respectivos 'cables de conexión ultracaros'© para poder jugar al multi de FF Chrystal Chronicles (aka: la principal/única gracia del juego), cuando hubiese sido perfectamente posible hacerlo con los mandos de la consola sin más.
Imagen subida

#78 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2007 - 04:32 PM

Con todos mis respetos, pero el dividir el juego en dos con la escusa de "tenerlos a todos" me parece la guarrada mayor que se ha cometido en software lúdico por parte de Nintendo.


Eso esta para intercambiar, para relacionarte y hablar de pokemon con el otro, para echar algun combate despues...

No se que le veis de malo.

estoy totalmente deacuerdo con Easmo. y eso que pokemon Ya no es de mis sagas favoritas, pero lo fué hasta oro/plata/cristal ( y si, he probado perla, y he de reconocer que me reengancho..hasta que sacaron el phoenix wright 3 y lo dejé por este xD lo retomaré algun dia..)
El anime ya es otro cantar... aunk he de decir que me abirrí en la 3 temporada, antes me encantaba. no sé como iré ahora.... pero ya no está misty, con lo pokeshipper que yo era, leches!


No saques el tema del anime que entonces si que lo van a poner verde...


No se si llegaran a lo que me supusieron oro/plata/cristal, y aunque me da miedo volver a rayarme como lo hicieron los de gba tengo que darle una oportunidad a los nuevos, que pintan bien


Es que HAY que darles una oportunidad a los nuevos...que aunque tenga sus falletes son muy buenos y llegan a la altura de Oro y Plata, te lo aseguro.

#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2007 - 04:45 PM

A mi sin embargo hay algo que si que me resulta sagnante de los nuevos pokemon (sin meterme en su jugabilidad ni en que sean mas buenos o peores juegos), y es que son una franquicia de esas que venden fijo, y lo aprovechan para meterles gráficos mediocres de desarrolladora de segunda (o tercera), ya se que los gráficos son secundarios en un juego y bla bla, pero veo un poco jetas sacar un juego así sin aprovechar el soporte porque total, la gente lo va a comprar igual.
Imagen subida

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 December 2007 - 05:02 PM

estoy totalmente deacuerdo con Easmo. y eso que pokemon Ya no es de mis sagas favoritas, pero lo fué hasta oro/plata/cristal ( y si, he probado perla, y he de reconocer que me reengancho..hasta que sacaron el phoenix wright 3 y lo dejé por este xD lo retomaré algun dia..)
El anime ya es otro cantar... aunk he de decir que me abirrí en la 3 temporada, antes me encantaba. no sé como irá ahora.... pero ya no está misty, con lo pokeshipper que yo era, leches!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos