Jump to content


Photo

Nuestras colecciones soniqueras


  • Por favor inicia una sesión para responder
905 respuestas en este tema

#121 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 16 March 2008 - 01:33 PM

la figurita de tu chara es la leche!!!!!!!! ojala tuviera una yo dle mio, seria la draogna mas feliz de la tierra xD y no todo el mundo puede presumir de tener una figurita de su chara!

Bueno, al menos tienes la figurita virtual que hicimos entre Bkron y yo xD.

PD: Qué recuerdos de ese hilo xD, fue el que más ha desvariado de todos llegando hasta 23 páginas de cosas que no tenían nada que ver con el tema principal xD.

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 March 2008 - 11:45 PM

La figurita virtual es algo totalmetne diferente a una figurita real xD aunk tb mola lo suyo
Posted Image
Posted Image

#123 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 17 March 2008 - 12:11 AM

Yo soy el único que tiene la figura plateada de Ash edición especial 20th aniversario! MUAHAHAHAHA
(Ash, si piensan en comentar sobre los cuernos... pon que son orejas y ya está! xDDD)

Posted Image

#124 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 March 2008 - 12:17 AM

pues los cuernos no están mal del todo xDDDDDD fallos los veo en otros sitios...
Posted Image
Posted Image

#125 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 posts
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Escrito 17 March 2008 - 12:22 AM

P.D.: La "estocada" ace referencia a la "petada", vamos, q solo servis pa eso las mujeres segun el dixo: pa copular, eah ya lo e dixo.

De eso nada, la estocada se refiere a la que quiere hacer Stewie a su madre xD


Ahi tambien reside la gracia del xiste, q es un refran antiguo q Stewie, ante su ingenuidad, lo a tomao al pie de la letra
Imagen subida
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#126 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 March 2008 - 12:28 AM

Es simplemente la traducción de "the life of the wife ends with the knife" xD

#127 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 March 2008 - 11:11 PM

Posted Image



ya está aquiiiii, ya llegó....!!!!! mi figurita 15 aniversario, gracias a makoneko que me ayudó...! ( rima, parece una canción xD)

ahora solo tenog que encontrarmelo y hablar "de negocios" con el xD no te escaquees que te conozco! ¬¬
Posted Image
Posted Image

#128 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 26 March 2008 - 11:21 PM

Otra del 15 aniversario en el foro :D

#129 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 27 March 2008 - 12:13 AM

pero habran algunos k no la podran conseguir x no tener el capital suficiente :(
Posted Image

#130 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 November 2008 - 05:18 PM

http://cgi.ebay.es/S... ... .m20.l1116

mirad lo que me acabo de pillar ( aunk en otro anuncio, ese a´ñun podeis comprarlo alguno si estais interesados!)


frikada xDDDD
Posted Image
Posted Image

#131 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 27 November 2008 - 04:04 PM

http://cgi.ebay.es/SONIC-THE-HEDGEHOG-EN-EL-LABORATORIO-DE-ROBOTNIK-LIBRO_W0QQitemZ350116863690QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?_trksid=p3286.m20.l1116

mirad lo que me acabo de pillar ( aunk en otro anuncio, ese a´ñun podeis comprarlo alguno si estais interesados!)


frikada xDDDD


Te ha costado 30€?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#132 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 November 2008 - 04:08 PM

no, me ha costado 9 + gastos de envio, en total 15 €. la verdad es que ese del anuncio es algo timo xD
Posted Image
Posted Image

#133 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 posts
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Escrito 30 November 2008 - 01:37 AM

ustede casi todo original y yo pirata :D :x :P :roll:
-

#134 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 November 2008 - 01:44 AM

no, me ha costado 9 + gastos de envio, en total 15 €. la verdad es que ese del anuncio es algo timo xD


Que fuerte no sabía que había libros de Sonic a saber lo que cuentan... Capaz de poner en todas las paginas "pingas" y todo sin parar XD
Imagen subida

#135 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 December 2008 - 12:29 PM

Que fuerte no sabía que había libros de Sonic a saber lo que cuentan... Capaz de poner en todas las paginas "pingas" y todo sin parar XD


No, pero casi xD

ya me ha llegado, he leído los primeros dos capitulos y..... madre mia, me da verguenza ajena xDDD es....estupido! xDDDDD

Con contaos, que en la primera página narra como sonic era un erizo normal, como hizo amistad con un bondadoso cientifico llamado doctor kintobor ( uh uh....JARCHI) que lo volvio azul y supersonico al correr en una cinta transportadora...de que me sonara esa historia? xDDDD

Además, por donde voy, hasta ha aparecido Sally Acorn :(

eso si, el libro a pesar de que esta escrito como por un niño de 8 años, tiene un encanto noventero que tira p'a atras, la portada de colorines holograficos LoL Tails y sonic solo piensan en comer ( y sonic ademas en acicalarse el pelo, e sun engreido aqui...influencia jarchi satAM) y a cada dos palabras dicen "tiiiiiiio!" y " colegaa" , o lo que es peor, "tronco!" xDDDDDDDDDDDDDDD noventero total.

un personaje se llama Porker Lewis ( guiñazo a esa gran serie noventera, Parker Lewis nunca pierde).

y en la parte de arriba de cada página hay un dibujito que si mueves rápido las páginas, te hace dibujos animados, además hay muchas ilustraciones line art al estilo clasico (sorprendenteme, el japonés).

ya hecharé alguna foto, y si quereis, lo escaneo completo para que lo podais leer. tiene su cosa xD
Posted Image
Posted Image

#136 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 December 2008 - 09:42 PM

Con contaos, que en la primera página narra como sonic era un erizo normal, como hizo amistad con un bondadoso cientifico llamado doctor kintobor ( uh uh....JARCHI) que lo volvio azul y supersonico al correr en una cinta transportadora...de que me sonara esa historia? xDDDD


Osti si, yo vi un scan de eso, que Sonic antes de ser azul llevaba unas deportivas cutres normales y luego al volverse azul le regalan las zapatillas rojas no? xDDDDDD

b3UcR5h.png


#137 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 06 December 2008 - 03:13 PM

sasto xD

por cierto, ya me he acabado el libro...a l final, no está tan mal, si lo ves como lo que es, un libro para niños basado en jarchi xD
Posted Image
Posted Image

#138 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 10 February 2009 - 08:51 PM

Buenas tardes,
Acabo de descubrir este hilo y de verás, estoy alucinado con el material del que disponeis, no soy el único loco del erizo :lol:

Os voy a poner un par de fotografías de mi pequeña colección de peluches de Sonic que he ido recopilando durante ya muchos años y que todavía sigo...evidentemente, unos más exclusivos que otros, algunos de tirada muy limitada en Japón, otros más comerciales, algunos con más de 12, 14 y 15 años...todos importados de diferentes lugares, prácticamente todos de Japón.

Más adelante intentaré poner fotografías de los últimos que me llegaron y que aquí no están jeje

Por cierto, me ha llegado uno de mis preferidos desde Japón "repe", es q creía que era diferente al que ya tenía y después de pagar en Animemate 98 $ es exactamente igual a que ya tengo...xD (Igual antes de ponerlo en eBay os interesa a alguno de vosotros :wink: )

Posted Image

Saludos!!

#139 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 February 2009 - 09:02 PM

OMFG!!!!!!!! TIENES EL PELUCHE DE SUPERSONIC?!?!?!?! ES MUY MUY RARO DE ENCONTRAR!!!!


TAMBIÉN EL SONIC DESPINTADO!!

por cierto, bienvenido xD

cual es el que tienes repe? yo no tengo ni por asomo, 98 € para pagarte pero...interesarme me interesa...si fuera (mucho) mas barato...
Posted Image
Posted Image

#140 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 February 2009 - 09:12 PM

Bienvenido Jota_Sonic! Pásatelo bien en Reikai.

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos