Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#101 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 04 March 2008 - 07:20 PM

Anda que chulo miles¡Joder k suerte ^_^

PD: me encanta tu dibujo 8)

#102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 March 2008 - 08:54 PM

joer, todo el mundo con figuritas exclusivas, me voy a tener que pillar una yo tb xD y como mola le dibujo miles....mola hacer dibujillos expresivos, dan perosnalidad ( aunk haya quien piense lo contrario... :roll: )
Imagen subida
Imagen subida

#103 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 04 March 2008 - 11:56 PM

Cacho cabrones, soy al único al que le ha venido el brazo petado?????!?!?!?!

ArrRrGHRHGGHGHHHHH!!!!!!!!!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#104 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 March 2008 - 01:05 PM

Ays...prueba a ponerle pegamento o algo hijo xd (si es que no se lo has puesto ya).

De todas formas a mi me a pasao igual con otras figuras, así que el unico no eres(De hecho el milagro es que cuando pedi la de Sockles y la mía, es que viniesen intactas O_o).

Por cierto muy chulo el dibu Miles xD vaya cara psicopata...

#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2008 - 01:13 PM

vereis, con todos vosotros comprandoos la figurita, s eme ha antojado a mi tb xD y he encontrado una en e-bay pero...no tengo ni idea de comprar internacionalmente. me podeis ayudar alguno? no tengo paypal ni creo que pueda conseguirlo ( lo intenté, pero me rechazan la tarjeta,hay algun modo de hacerlo dando el codigo de cuenta en lugar de la tarjeta?), alguien me ayuda? porfi? dejo el link de la figurita Aqui la figurita

añado que tiene que ser rápido, que se acaba la subasta en 18 horas xD

PD: aunque sea un tanto abusar de vuestra confianza, para que sea tan rápido..tal vez lo mejor que se pueda hacer es que puje alguno de vosotros, y luego me la reenvie a mi, pagando yo todos los gastos, por supuestisimo, incluso puedo pagar algún plus por haber ayudado. porfi, alguien? que me veo que se me hecha el tiempo encima y QUIERO ESA FIGURITA.

PD: he encontrado otra, que acaba antes xD pero es "compra ya". es algo mas cara peor sigue entrando en mi presupuesto, quizás me interese mas esta al no tener competicion para conseguirla.dejo el link: Segunda figurita

PD2: he encontrado otra más xD que tarda mas en cumplirse la subasta, un dia falta. No tiene pujas y también es "compra ya" , aunque e salgo mas cara...la dejo por si se nos pasa el tiempo Y van tres
Me estoy pasando un poco xD pero pongo todas las que veo..a ver si con alguna, tengo suerte. puto paypal, si me funcionara bien lo hacia yo sola....
PD3: Ya puestos, tb me interesa esto xDDD no me quiero pasar, paradme los pies xD que una vez que me da la vena consumista soy un peligro....
PD4: Pedir esto es ya pasarme MUCHO, pero es un puntazo, un knuckles que habla xDDDDD lo dejo para que lo veais mas que nada, ya es mucho dinero para pedirlo, aunk quedaria bien en la coleccion xDKnuckles parlanchin
PD5: las cosas que se ven en ebay! Un gorro de shadow! pero gorro con puas y todo! xDDDDDGorro de shadow LoL
PD6: dios, ya van seis ediciones xD he encontrado otra figura, yo creo que para mi ya está bien, peor quizás a alguno mas le interese mirar figuritas y comprarselas, dejo el link..además, esta caduca el dia 9, perfecto por si no da tiempo a las demás: Otra figurita mas
PD7: He encontrado otra figutrita de tails, es carilla, pero viene de UK, que tendra menos gastos de envio, digo yo, pa eso está mas cerca xD Tails

PDx(x por no saber que numero y, incognita, resolver con ecuacion xD): he encontrado una figurtia que es perfecta, viene de Uk, es mas barata que las demás, trae foto donde se ve la figura evitando que me vaya a venir mala como la de makoneko, y trae limite hasta el dia 9, perfecta! quiero esta! esta figurita
PDx: LA CHAQUETA DE JUSTINE!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd aqui justine, aqui xDDDDD

PD:la figurita nº1! es queira que no, algo especial Figurita 1
Imagen subida
Imagen subida

#106 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2008 - 01:51 PM

vereis, con todos vosotros comprandoos la figurita, s eme ha antojado a mi tb xD y he encontrado una en e-bay pero...no tengo ni idea de comprar internacionalmente. me podeis ayudar alguno? no tengo paypal ni creo que pueda conseguirlo ( lo intenté, pero me rechazan la tarjeta,hay algun modo de hacerlo dando el codigo de cuenta en lugar de la tarjeta?), alguien me ayuda? porfi? dejo el link de la figurita Aqui la figurita

añado que tiene que ser rápido, que se acaba la subasta en 18 horas xD

PD: aunque sea un tanto abusar de vuestra confianza, para que sea tan rápido..tal vez lo mejor que se pueda hacer es que puje alguno de vosotros, y luego me la reenvie a mi, pagando yo todos los gastos, por supuestisimo, incluso puedo pagar algún plus por haber ayudado. porfi, alguien? que me veo que se me hecha el tiempo encima y QUIERO ESA FIGURITA.

PD: he encontrado otra, que acaba antes xD pero es "compra ya". es algo mas cara peor sigue entrando en mi presupuesto, quizás me interese mas esta al no tener competicion para conseguirla.dejo el link: Segunda figurita

PD2: he encontrado otra más xD que tarda mas en cumplirse la subasta, un dia falta. No tiene pujas y también es "compra ya" , aunque e salgo mas cara...la dejo por si se nos pasa el tiempo Y van tres
Me estoy pasando un poco xD pero pongo todas las que veo..a ver si con alguna, tengo suerte. puto paypal, si me funcionara bien lo hacia yo sola....
PD3: Ya puestos, tb me interesa esto xDDD no me quiero pasar, paradme los pies xD que una vez que me da la vena consumista soy un peligro....
PD4: Pedir esto es ya pasarme MUCHO, pero es un puntazo, un knuckles que habla xDDDDD lo dejo para que lo veais mas que nada, ya es mucho dinero para pedirlo, aunk quedaria bien en la coleccion xDKnuckles parlanchin
PD5: las cosas que se ven en ebay! Un gorro de shadow! pero gorro con puas y todo! xDDDDDGorro de shadow LoL[/url]

Qué malo es mirar eBay xDDD

Pues hija, se necesita Paypal...es verdad que hay compras que puedes pagar con transferencia pero, las internacionales tienen que ser con Paypal.

A mi no me importaria hacerte ese favor si no fuera porque se me furulo el Paypal en Diciembre y estoy a la espera de hacerme yo una tarjeta >_<.

A ver gente, sed buenos con Ash y a ver si alguno la puede ayudar!! XD

#107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2008 - 07:14 PM

gracias por al menos tener la intención, haru ^^ a ver si alguien me ayuda... mierda paypal, quiero comprar cosas al extranjero!!!!!!
Imagen subida
Imagen subida

#108 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 March 2008 - 09:29 PM

La mejor en combinación precio (compralo ya)/gastos de envío es la última que has puesto.

#109 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2008 - 09:35 PM

vale pero...me ayudas a comprarla? xDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#110 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 March 2008 - 12:38 AM

al final el bueno de makoneko me ha hecho el grandisimo favor ^^^ya pondré fotos cuando llegue!
Imagen subida
Imagen subida

#111 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 March 2008 - 01:14 AM

¡Enhorabuena! ^^

#112 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 March 2008 - 01:06 PM

*le tira flores a Makoneko* gracias por ayudar a nuestra Ashyyyy xDD que majo eres hijo :3

Pos ea, enhorabuena hija^^

#113 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 15 March 2008 - 11:08 PM

bueno yo voy a poner mis 2 ultimas adkisiciones:
un peluche de knuckles( todavia no le e exo la foto al peluche de amy:P) y una figura de mi propio personaje hecha x mi^^

espero k os guste^^

Imagen subida
Imagen subida

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2008 - 11:15 PM

la figurita de tu chara es la leche!!!!!!!! ojala tuviera una yo dle mio, seria la draogna mas feliz de la tierra xD y no todo el mundo puede presumir de tener una figurita de su chara!
Imagen subida
Imagen subida

#115 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

Magnus

• Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 15 March 2008 - 11:18 PM

O_O mola como te a quedado la figura de max esta guapisima jejeje y ya tiene tu papi y tu mami XD

2564353.png2281128.pngmagnus03.png

#116 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2008 - 11:29 PM

Pensaba que habías dejado de lado la figura porque decías que se te desmontaba.

Ahora falta pintarla y ya la tendrás completa. :)

b3UcR5h.png

#117 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2008 - 11:31 PM

eso, que s eme olvido decirlo. ahora a pintarla!
Imagen subida
Imagen subida

#118 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 16 March 2008 - 12:19 AM

A ver cuando acabo yo la mía...

#119 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Publicado 16 March 2008 - 06:11 AM

Dios, joder, y yo q apenas tenog nada "verdadero" >.>

Puedo decir q tenog casi toos los juegos de sonic, pero excepto el Shadow the Hedgehog, los demas los piratee (cvon muxa honra eso si xDDDD).

Sobre colecciones de merchandising, tenog un peluxe de Tails de 50 cm, mi ermana uno de knuckles de 50 cm creo q tambien y las figuritas esas de Sonci X q venian en las maquians de las bolitas (todas menos la de Crhist jejeje. Tambien el poster de sonic x grande. A ver si saco alguna foto, porq tenog too repartio entre el piso y mi casa y, encima q es pco, qedara cutre al lado de too esto xP

P.D.: La "estocada" ace referencia a la "petada", vamos, q solo servis pa eso las mujeres segun el dixo: pa copular, eah ya lo e dixo.
Posted Image
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#120 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 March 2008 - 11:48 AM

P.D.: La "estocada" ace referencia a la "petada", vamos, q solo servis pa eso las mujeres segun el dixo: pa copular, eah ya lo e dixo.

De eso nada, la estocada se refiere a la que quiere hacer Stewie a su madre xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos