PD: me encanta tu dibujo 8)
Publicado 04 March 2008 - 07:20 PM
Publicado 04 March 2008 - 11:56 PM
Publicado 05 March 2008 - 01:05 PM
Publicado 06 March 2008 - 01:13 PM
Publicado 06 March 2008 - 01:51 PM
vereis, con todos vosotros comprandoos la figurita, s eme ha antojado a mi tb xD y he encontrado una en e-bay pero...no tengo ni idea de comprar internacionalmente. me podeis ayudar alguno? no tengo paypal ni creo que pueda conseguirlo ( lo intenté, pero me rechazan la tarjeta,hay algun modo de hacerlo dando el codigo de cuenta en lugar de la tarjeta?), alguien me ayuda? porfi? dejo el link de la figurita Aqui la figurita
añado que tiene que ser rápido, que se acaba la subasta en 18 horas xD
PD: aunque sea un tanto abusar de vuestra confianza, para que sea tan rápido..tal vez lo mejor que se pueda hacer es que puje alguno de vosotros, y luego me la reenvie a mi, pagando yo todos los gastos, por supuestisimo, incluso puedo pagar algún plus por haber ayudado. porfi, alguien? que me veo que se me hecha el tiempo encima y QUIERO ESA FIGURITA.
PD: he encontrado otra, que acaba antes xD pero es "compra ya". es algo mas cara peor sigue entrando en mi presupuesto, quizás me interese mas esta al no tener competicion para conseguirla.dejo el link: Segunda figurita
PD2: he encontrado otra más xD que tarda mas en cumplirse la subasta, un dia falta. No tiene pujas y también es "compra ya" , aunque e salgo mas cara...la dejo por si se nos pasa el tiempo Y van tres
Me estoy pasando un poco xD pero pongo todas las que veo..a ver si con alguna, tengo suerte. puto paypal, si me funcionara bien lo hacia yo sola....
PD3: Ya puestos, tb me interesa esto xDDD no me quiero pasar, paradme los pies xD que una vez que me da la vena consumista soy un peligro....
PD4: Pedir esto es ya pasarme MUCHO, pero es un puntazo, un knuckles que habla xDDDDD lo dejo para que lo veais mas que nada, ya es mucho dinero para pedirlo, aunk quedaria bien en la coleccion xDKnuckles parlanchin
PD5: las cosas que se ven en ebay! Un gorro de shadow! pero gorro con puas y todo! xDDDDDGorro de shadow LoL[/url]
Publicado 06 March 2008 - 09:29 PM
Publicado 07 March 2008 - 01:14 AM
Publicado 07 March 2008 - 01:06 PM
Publicado 15 March 2008 - 11:08 PM
Publicado 15 March 2008 - 11:29 PM
Publicado 16 March 2008 - 12:19 AM
Publicado 16 March 2008 - 06:11 AM
Publicado 16 March 2008 - 11:48 AM
De eso nada, la estocada se refiere a la que quiere hacer Stewie a su madre xDP.D.: La "estocada" ace referencia a la "petada", vamos, q solo servis pa eso las mujeres segun el dixo: pa copular, eah ya lo e dixo.
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos