primero una vista general a mi colección de juegos. que no se vean en la foto, tnego además de portatiles ( Gbc, GB tocha, DS, GBA GBAsp, Game Gear, PSP), la n64, la cube,wii y la sega master system. están en ese mueble en realidad, pero en la balda de arriba.y con wiimotes que tapan la vista.

de sonic, fotos concretas ^^
Los sonics de megadrive ^^

Los de Master System

Los de GBA

Los del cubo

Los de las consola nintendo: wii y DS

Peluchines!!!

Y de sonic, es casi todo, solo no he colado en la foto por olvido los dos discos de musica originales, el SA2 cuts unleashed ( el de los temas vocales) y la BSO del sonic y los anillos secretos que daban al comprar el juego en game.tambien tnego algun poster, pero estan bien guardaditos y me da pereza buscarlos para la foto.^^ tambien tneog fotillos de algunos juegos de los que estoy paricularmente orgullosa, asi que los pongo tb ^^
los phoenix wright, originales ^^

los dos rocket knight adventures, japoneses, de megadrive. también tengo el de snes, pero se me olvido colarlo en la foto.

y de momento, ya está tengo muchos mas juegos, pero estos son d elos que me siento particularmente orgullosa (bueno, hay mas..pero me daba pereza hacer fotos, vaale...)
id poniendo vosotros vuastras colecciones tb!será divertido!