Saltar a contenido


Foto

Nuestras colecciones soniqueras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#21 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 December 2007 - 03:17 PM

Boh, a esto lo llamas bajarse música?

Imagen subida


Sólo en tu carpeta Mi Música tienes más material pirata (tanto en tamaño como en cantidad) que yo, así que a partir de ahora seré yo el que te avasalle :evil:

firma.png


#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 03:37 PM

Bueno pos mi coleccion.

Imagen subida

Aquí las cosas que tengo en la vitrina. El pack del 10º aniversario de Sonic con el Sonic Adventure 2 japonés, un CD recopilatorio de varias BSOs de Sonic, una monedita dorada con Sonic gravado, y un librito con la historia y curiosidades de Sonic. Además, una figura de Sonic Adventure, un erizo de cristal que me regaló la novia, un llavero de Knuckles que me regalaron mis amigos para mi cumpleaños junto a un juego de PSP, dos tazos de esos que venían con el bollycao y un pin de Sonic 2 con el mensaje "ganarás" que me vino creo con la Todosega xD.

Imagen subida

Vamos con los juegos. Todos los de que salieron para Megadrive excepto el Mean Bean Machine, que ya hasta de pequeño lo veía cutre cutre xD

Imagen subida

Etapa post-Megadrive. El Sonic CD que adquirí hace poco y Sonic R para PC al que le dediqué una infinidad de horas de vicio. Luego pos los dos grandísimos Sonic Adventures de Dreamcast.

Imagen subida

Sección Advance. Todos los Sonic Advance y el Sonic Battle. La caja del Sonic Advance la perdí. T__T

Imagen subida
Sección Gamecube, falta el Sonic Mega Collection, porque cuando estaba a la venta no tenía ahorros suficientes para pillármelo, luego cuando tuve dinero ya se había agotado T__T por esta misma razón cuando salió el Sonic Gems Collection fuí pitando el primer día a hacerme con él. xD

Imagen subida

Sección Next-Gen. De Ds sólo tengo el segundo Sonic Rush. Y de Wii y PS3 pos los que han salido hasta la fecha. El Mario & Sonic cae en navidades al igual que el Nights cuando salga. Cabe decir que tengo también los dos Sonic Rivals de PSP, pero en "versión Memory Stick". ^^U

Imagen subida

Ahora ya cosas varias. Aquí varias BSOs de Sonic y el Sonic Mix que en su día me pillé todo ilusionado. xD

Imagen subida

Cosas varias de Sonic X. Dos DVDs que me encontré en El Corte Inglés por sorpresa, en una oferta de 2x1 me salieron los dos por unos 8 euros creo. Además un estuche metálico (que venía también con el porta CDs metálico que sale en la foto de Max) que venía con un número de la revista Jetix. Y no, no compro la revista jetix, solo compré ese número por las cosas de Sonic ¬¬. Además un peluche que consiguió mi hermana en una máquina de esas de la pinza (nose como se llaman) y me lo regaló.^^

Imagen subida

Un póster de Sonic X que también venía con esa revista Jetix.

Imagen subida

Un poster de Sonic Adventure 2 battle que venía con la Nintendo Acción.

Imagen subida

Y ya para acabar, aunque no sea algo comprado, un Sonic bordado que me hizo mi madre. ^^


Y por cierto, aquí hay algunos teneis cosas muy chulas. Como la Megadrive y Sonics japoneses de Ash, si algún día quieres venderlos o regalárlos, ya sabes... *__*

b3UcR5h.png


#23 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 December 2007 - 05:40 PM

Otia, eso me recuerda que se me han olvidado cosas xD(gracias a Miles..que por cierto, TENEMOS LA MISMA VITRINA!! O.o). Los tazos de Sonic y dos posters..ya les hare fotos.

Y Max, que pena me da ver ese peluchito de Rouge con una de las pestañas asi..lo siento soy muy quisquillosa en ese sentido xD pobre peluche.

*o* y adoro tu coleccion Miles.

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 06:16 PM

TENEMOS LA MISMA VITRINA!! O.o


lógico, esque la vitrina del Ikea triunfa porque es de las poquísimas que se pueden encontrar a un precio más que razonable (cuando buscaba una, pregunté en varias tiendas y en algunas hasta pedían 600 euros por algo parecido O__O!). Por eso la encuentras en todos los sitios, por ejemplo el 90%de los stands del salón del cómic y del salón del manga tienen varias vitrinas del Ikea para poner las figuras en exposición. xD

b3UcR5h.png


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 06:26 PM

Lo malo es que al haber mucho espacio entre baldas, tiene pocas. Y al ser de cristal, no viene preparada para poner tú la altura que quieras como los armarios de madera :(

#26 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 06:28 PM

[quoteY Max, que pena me da ver ese peluchito de Rouge con una de las pestañas asi..lo siento soy muy quisquillosa en ese sentido xD pobre peluche.[/quote]
no fue culpa mia lo k le paso al peluche...fue mi sobrinita...la k kiso arrancarla una pestaña...pero termino con un moflete colorao
Posted Image

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 06:49 PM

A falta de los 4 que tengo de MD que los tiene mi hermano... estos son los que tengo...

Imagen subida

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2007 - 08:36 PM

A ver si pongo una fotico de lo mío cuando mi hermana vuelva a casa por navidad y traiga su cámara con ella.

Miles, ese Sonic bordado arrassa!
Imagen subida

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 09:20 PM

Miles, ese Sonic bordado arrassa!


Gracias! Aunque el mérito es de mi madre que lo hizo. Lo llevamos a un sitio donde a partir de un dibujo o imagen cualquiera, te hacen el patrón cuadriculado para hacer el bordado. Lo bueno es que yo les llevé un dibujo hecho por mí de la cabeza de Sonic así de perfil como veis en el bordado, pero el patrón cuadriculado (y consecuentemente el bordado) lo hicieron apartir de una imagen de Sonic que seguramente se sacaron de internet, exactamente, lo hicieron a partir de este art, fijo.

Imagen subida

Compáralo con el Sonic bordado, son iguales! Además, si entras en mi deviantart y miras como dibujo a Sonic, verás que yo lo hago bastante narigudo (tal como es) pero en cambio fijate en el bordado, es con la nariz más pequeña y hacia arriba, exactamente como en la imagen esta de Sonic, y además es un art americano >_< encima para que no me diera cuenta le pusieron los ojos verdes (no se si se ve en la foto) pero sin el brillo, (otra cosa que sí que hago). Lo que sobretodo ya me demostró que no se correspondía a mi dibujo fue el hecho de que las púas son mucho más cortas a la época de los Adventure (que fue como dibujé a Sonic para el bordado) y la boca, que en los arts americanos se la dibujaban más larga mientras que yo, siguiendo el estilo de los arts japos, le hacía una línea más corta.

En resumen, que no se si me he explicado, en lugar de cuadricular mi dibujo piyaron un art americano de internet y le pintaron los ojos verdes para que se pareciera más a el mío. Me jodió bastante cuando me dí cuenta, pero bueno, igualmente le quedó de P.M. a mi madrey ahí lo tengo orgullosamente. ^^

b3UcR5h.png


#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 December 2007 - 09:31 PM

Venga aquí viene Yuluga, parte de la coleccion tambien es de un amigo mio Nerkin 8)

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Y aun tengo que actualizar la foto para meter Sonic Rivals 2, Sonic Pocket Adventure, Sonic Rush Adventure y un peluche de Shadow :lol:
Imagen subida

#31 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 December 2007 - 09:46 PM

no fue culpa mia lo k le paso al peluche...fue mi sobrinita...la k kiso arrancarla una pestaña...pero termino con un moflete colorao


Ays, con razon..lastima de peluche >_< a mi me pasa eso y me da un mal.

TENEMOS LA MISMA VITRINA!! O.o


lógico, esque la vitrina del Ikea triunfa porque es de las poquísimas que se pueden encontrar a un precio más que razonable (cuando buscaba una, pregunté en varias tiendas y en algunas hasta pedían 600 euros por algo parecido O__O!). Por eso la encuentras en todos los sitios, por ejemplo el 90%de los stands del salón del cómic y del salón del manga tienen varias vitrinas del Ikea para poner las figuras en exposición. xD


Yo es que no tenia ni idea, cuando me meti en el Ikea para buscar una..se tuvo que venir mi madre XD joeee no sabia yo eso O.o si que triunfa XD y yo la tengo llena de cosas ya...



Yuluga...dime que no es la figura del 15 aniversario lo que estoy viendo XDD te la robo!!!

#32 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 09:55 PM


no fue culpa mia lo k le paso al peluche...fue mi sobrinita...la k kiso arrancarla una pestaña...pero termino con un moflete colorao


Ays, con razon..lastima de peluche >_< a mi me pasa eso y me da un mal.

TENEMOS LA MISMA VITRINA!! O.o


lógico, esque la vitrina del Ikea triunfa porque es de las poquísimas que se pueden encontrar a un precio más que razonable (cuando buscaba una, pregunté en varias tiendas y en algunas hasta pedían 600 euros por algo parecido O__O!). Por eso la encuentras en todos los sitios, por ejemplo el 90%de los stands del salón del cómic y del salón del manga tienen varias vitrinas del Ikea para poner las figuras en exposición. xD


Yo es que no tenia ni idea, cuando me meti en el Ikea para buscar una..se tuvo que venir mi madre XD joeee no sabia yo eso O.o si que triunfa XD y yo la tengo llena de cosas ya...



Yuluga...dime que no es la figura del 15 aniversario lo que estoy viendo XDD te la robo!!!



sip es la misma k tengo yo :P
Posted Image

#33 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 09:59 PM

gracias a Magnus k me a dejado la camara...para poder acerle la foto a mi coleccion^^
Aki esta:
Imagen subida


a quedado muy bien max la foto de tu coleccion de sonic pero ahora que caigo te falta algo lo tazo de sonic x ^^
PD: ahora despues pongo yo tambien mi collecion de sonic^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 10:07 PM

Ahora me he acordado de que tengo por ahí el Sonic de MS también

#35 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 10:27 PM

aqui estoy de nuevo y aqui dejo mi coleccion de sonic espero que os guste ^^

Imagen subida

aqui una bandolera de sonic x que me regalaron,los muñecos de sonic x, 3 muñecos del mcdonalds , y libretilla con espejo de sonic y tail que se mueve y dos salva pagina de sonic y shadow.

Imagen subida

aqui esta maquinitas del mcdonalds nuevas y algunas antiguas.

Imagen subida

aqui estan los tazo de sonic x y unas pegatinas que saliero tambien de sonic x

PD: a los demas tenis una buena coleccion me an gustao mucho^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#36 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 10:44 PM

aqui estoy de nuevo y aqui dejo mi coleccion de sonic espero que os guste ^^

Imagen subida

aqui una bandolera de sonic x que me regalaron,los muñecos de sonic x, 3 muñecos del mcdonalds , y libretilla con espejo de sonic y tail que se mueve y dos salva pagina de sonic y shadow.

Imagen subida

aqui esta maquinitas del mcdonalds nuevas y algunas antiguas.

Imagen subida

aqui estan los tazo de sonic x y unas pegatinas que saliero tambien de sonic x

PD: a los demas tenis una buena coleccion me an gustao mucho^^


a mi me a faltado poner los tazos de bollicao...y las makinitas de mcdonald desaparecionn" misteriosamente de mi cuarto" ( seguramente seria mi madre¬_¬)
Posted Image

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2007 - 11:33 PM

joder, menudas colecciones!!!!!!!!! es impresionante la de cosas que teneis. Magnus se ha rtenido que hinchar a comer bollycaos y hamburgusas para hacerse con esa colección tan grande xD
Los CD's ( y la vitrina) de miles, tb me han dejado con la boca abierta....quiero CD's!!!!!! uina pregunta miles...tu cuts unleashed..que tiene serigrafiado en el CD? es que me da en la nariz que mi copia es eso, una copia china, no el original....para comprar. El poster de sonic de la nintendo acción tb lo he tenido yo mucho tiempo pegado en mi armario, pero le saltó uno de mis gatos y lo rajó de arriba abajo...me dio una pena tirarlo.....
Posted Image
Posted Image

#38 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 11:49 PM

gracias ash^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 December 2007 - 01:54 AM

Bueno, los de MD

Imagen subida

#40 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 December 2007 - 02:01 AM

Si es la misma figura que la de Max ^^

Yo antes tenía también un montón de tazos del bollicao que fuerte xD

Como se nos nota que nos gusta Sonic ^o^
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos