Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#481 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2009 - 09:18 PM

yo que he jugado tanto al de wii como al de 360 ( el que tengo yo) digo que son juego completamente diferentes xD y no lo digo por el control. es que son distintos, tienen otro minijuegos y tal xD
Imagen subida
Imagen subida

#482 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 12:51 PM

Por fin me han devuelto este pedazo de juego, desde el dia 7 de Enero que me compré la 360 y se lo dejé a mi prima y su novio....(que cara tienen) porque yo ya tenia la versión de PS2 :mrgreen:

Ahora podré subirme los puntos G esos, el otro dia me dieron 3 logros en la primera partida.
Dentro de poco dejaré de ser la última en el ranking de puntos G
muahahaha!

Imagen subida

...mentira :cry:

ohhh yo tengo el de la 360 y me quede atascada en un juego del supermonkey ball!!!y estoy que me subo por las paredes porque el juego me mola mucho,es el minijuego de tener que meter las bolas como en un juego de billar,qu si le puedes dar solo a la bola negra o roja ,no recuerdo y te dan 3 o 4 intentos y no lo consigo,!!!

#483 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:30 PM

la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)

joder tete , te iras a la tumba y te pondras " y que conste que en un salon del manga Franysonic se llevo el ultimo Sonic " O_O
( que por cierto al dia siguiente no tubo mas el mentiroso ¬¬ )

Hablando del Salon de este año : x lo visto aparte de las 3 figuras clasicas que rondan en todos los lados y peluches .
pondran tambien los muñecos articulables ( para aquellos que no los tengan ) de Sonic black kinght y Werehog
y ! se rumorea ( recalcad esta palabra ) que "puede" que traigan el Metal Sonic ( grande ) y los muñecos de la coleccion esta del toys "R" ( tmb el resto de la coleccion :[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:MRyKxkzZb9GZ0M:http://cache.gawker.com/assets/images/9/2009/06/340x_metal_sonic.jpg[/img]
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#484 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:43 PM

la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)

joder tete , te iras a la tumba y te pondras " y que conste que en un salon del manga Franysonic se llevo el ultimo Sonic " O_O
( que por cierto al dia siguiente no tubo mas el mentiroso ¬¬ )

Hablando del Salon de este año : x lo visto aparte de las 3 figuras clasicas que rondan en todos los lados y peluches .
pondran tambien los muñecos articulables ( para aquellos que no los tengan ) de Sonic black kinght y Werehog
y ! se rumorea ( recalcad esta palabra ) que "puede" que traigan el Metal Sonic ( grande ) y los muñecos de la coleccion esta del toys "R" ( tmb el resto de la coleccion :[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:MRyKxkzZb9GZ0M:http://cache.gawker.com/assets/images/9/2009/06/340x_metal_sonic.jpg[/img]

trankilo q no te nombraré en mi epitafio... en mi tumba pondrá "game over", si pones en el testamento eso no pueden negarse :D y tb kiero un botón con la musikita del game over del sonic 1 de mega drive :D

y cómo sabes q no hubo peluches al día siguiente si tú mismo me dijiste q te había dado pereza y no habías ido a comprarme uno para mí? ¬¬

da igual, soy la única con el talking sonic q dice SEGA XD (no única, pero casi XD)

X1VoEZL.jpg

#485 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 03:00 PM

y cómo sabes q no hubo peluches al día siguiente si tú mismo me dijiste q te había dado pereza y no habías ido a comprarme uno para mí? ¬¬

no ,si YO no fui , llame directamente a la tienda y me digeron que no tenian mas .

#486 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 09:37 PM

joooooooooooo yo quiero los de metal sonic tanto el cabezón ese como el original con cara "te voy a meter de yoyas sonic"

#487 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:48 PM

cruzo los dedos por que este en este salon *_*

#488 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 October 2009 - 06:24 PM

como no las vea en breve por estos lares,me las pillo en ebay,tengo poca paciencia :?

#489 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 24 October 2009 - 10:34 PM

bueno , esperar una semana mas no es un crimen XDDD

#490 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 02:54 PM

me sale por 40 euros las 2 de metalsonic con envio de importación,aqui no se a cuanto salen ,en esta web sale las dos por 25 euros mas sumale el envio que no se cuanto seria:
http://www.kanpekise... ... 4i33nn99i1

#491 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 08:17 PM

yo estos dias que estoy sin ordenador hecharé fotos a mi supercoleccion soniquera de toda la vida y ya las colgaré el finde que viene que tengo que buscar todo :lol:
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#492 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 08:45 AM

me sale por 40 euros las 2 de metalsonic con envio de importación,aqui no se a cuanto salen ,en esta web sale las dos por 25 euros mas sumale el envio que no se cuanto seria:

segun de donde salgan XDD pero hazte una idea que la diferencia puede ser maximo de 10 euros , aunque x el tamaño de Metal , creo que te cobraran minimo 7.50 euros .
lo unico malo en si es que en importacion te tarda minimo 1 semana ..... ( cosa que me echa atras por que me tendria desesperado xDDD )

yo tengo pensado que como voy al salon del manga , preguntare en las tiendas , si la tienen guai , si no lo tienen pregunto si la tendran ( en las que se que podria tenerla ) y si no hay suerte , pos a pedirla al otro lao del charco ( y tranquilizantes x vena xD )
aunque si puedo echarle el guante al MS grande , pued que el peque no lo pille..... a la porra ! los dos a la saca XDDD

#493 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 01:09 PM

segun de donde salgan XDD pero hazte una idea que la diferencia puede ser maximo de 10 euros , aunque x el tamaño de Metal , creo que te cobraran minimo 7.50 euros .
lo unico malo en si es que en importacion te tarda minimo 1 semana ..... ( cosa que me echa atras por que me tendria desesperado xDDD )

yo tengo pensado que como voy al salon del manga , preguntare en las tiendas , si la tienen guai , si no lo tienen pregunto si la tendran ( en las que se que podria tenerla ) y si no hay suerte , pos a pedirla al otro lao del charco ( y tranquilizantes x vena xD )
aunque si puedo echarle el guante al MS grande , pued que el peque no lo pille..... a la porra ! los dos a la saca XDDD

si no la encuentras en el salon si quieres podemos hacer un pedido compartido ,supuestamente sale a cuenta por los gastos de envio,yo voy a mandarles un mensaje a los del link a ver si las traen a las tiendas de barna,es que lo que no se si va a ser un producto licenciado oficial o solo lo veremos de import .
Y también si te sirve,ahi una tienda en barcelona donde compre las 3 figuras de sonic tails kunckles cuando aun no estaban por aqui,pués esa tienda las tenia de importacion a 15 euros y me dijeron que cualquier cosa que quisiera de sonic de importacion que se lo pidiera que me lo miraba de pedir y no clavan los precios mucho,por si no queires arriesgarte a pedirlas tu mismo de import:

http://www.monmitic.... ... gories_id=

#494 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 01:14 PM

Y también si te sirve,ahi una tienda en barcelona donde compre las 3 figuras de sonic tails kunckles cuando aun no estaban por aqui,pués esa tienda las tenia de importacion a 15 euros y me dijeron que cualquier cosa que quisiera de sonic de importacion que se lo pidiera que me lo miraba de pedir y no clavan los precios mucho,por si no queires arriesgarte a pedirlas tu mismo de import:

http://www.monmitic....advanced_search ... gories_id=

XDDD precisamente el viernes estare trabajando en el salon del manga para ellos XDDD
son buenos amigos mios, precisamente me han dicho que intentaran traer para el salon los " werehogs" articulados XDD

gracias a ellos tare acreditado pal salon de este año xDDD

si no la encuentras en el salon si quieres podemos hacer un pedido compartido ,supuestamente sale a cuenta por los gastos de envio,yo voy a mandarles un mensaje a los del link a ver si las traen a las tiendas de barna,es que lo que no se si va a ser un producto licenciado oficial o solo lo veremos de import .

pues no te voy a decir que no =3 , le tengo un especial cariño a esta figura y asi podemos repartir los gastos de envio.
si no pasas x el salon , ya te avisare si esta o no esta ( en el caso que este , te reservo 1? .
¿ te parece bien?

#495 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 October 2009 - 01:16 PM

Me parece a mí que alguien que yo me sé va a hacerse con las figuras de Metal Sonic, Sonic con espada y el lobillo. owoU

Por lo demás, por ahora...

No es mucho, pero bueno, menos es nada. xD A ver si vienen pronto para casa esos tres "fichajes", tan pronto ahorre un poquillo. ^^
Posted Image

#496 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 01:19 PM

yo las figuras de Sonic , Tails y Knuckles clasic con el soporte de abajo , los tengo sin abrir XDD , es que me da penita abrir la caga con lo chula que es *_*

#497 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 October 2009 - 02:13 PM

ah... pero tienen soporte? es que yo tampoco los saqué del plástico XD tb me daban penita... haré algunos cambios en la estantería y así podré colocar todas las figuras juntas, que lo tengo todo desordenado, sólo hay mangas y videojuegos por todas partes XD

X1VoEZL.jpg

#498 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 04:33 PM

si que tienen , y pone el nombre de cada uno debajo del logo de Sonic

Imagen subida

#499 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 October 2009 - 05:42 PM

precisamente hoy planeo salir a la caza de esas figuras, que me faltan la de tails y la de knuckles xD
Imagen subida
Imagen subida

#500 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 12:26 AM

buena caza Ash XDD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos