Nuestras colecciones soniqueras
Publicado 16 October 2009 - 10:14 PM
Publicado 16 October 2009 - 10:46 PM
Publicado 17 October 2009 - 12:01 AM
Leches, pues comparte!!!!!.cómo no vas a tener mala pata? si voy yo a las 9 de la mañana el primer día de salón a hacer cola para arramplar con todo... bso de sonic, peluches, posters de tela... vamos todo lo q pillo...
Publicado 17 October 2009 - 12:04 AM

y por eso ancode se quedó son las bso de los juegos de sonic... pq fui yo primero y arramplé con todo lo q pude (aún así creo q fue tailsnic kién se kedó con los llaveros chachis XD)
Publicado 17 October 2009 - 05:46 PM
es que tengo un trauma
la primera vez que fui al salón había peluches de sonic pero ya los habían comprado, franysonic consiguió uno y dijeron que al día siguiente traerían más, él es de allá pero le daba pereza ir al día siguiente a comprar otro peluche así q no aceptó mi oferta de yo comprarle el suyo y él conseguirse otro... (pq yo en akel entonces sólo pude ir un día al salón y unas pocas horas...)
y por eso ancode se quedó son las bso de los juegos de sonic... pq fui yo primero y arramplé con todo lo q pude (aún así creo q fue tailsnic kién se kedó con los llaveros chachis XD)
ufff yo que me tengo que comprar la intuos 4!!
y quiero esa figura de metal sonic y los superdeformes esos raros y la poeluche esa que tiene que salir de amy CD :mrgreen: :mrgreen: QUE MALA ES LA CRISIS
Publicado 17 October 2009 - 07:33 PM
Publicado 20 October 2009 - 09:14 PM
Ahora podré subirme los puntos G esos, el otro dia me dieron 3 logros en la primera partida.
Dentro de poco dejaré de ser la última en el ranking de puntos G
muahahaha!

...mentira :cry:
Publicado 20 October 2009 - 09:15 PM
puntos G puntos G!!
Publicado 20 October 2009 - 09:25 PM
Por fin me han devuelto este pedazo de juego, desde el dia 7 de Enero que me compré la 360 y se lo dejé a mi prima y su novio....(que cara tienen) porque yo ya tenia la versión de PS2 :mrgreen:
Ahora podré subirme los puntos G esos, el otro dia me dieron 3 logros en la primera partida.
Dentro de poco dejaré de ser la última en el ranking de puntos G
muahahaha!
...mentira :cry:
Ains, insensatos, nunca dejeis los juegos

Donde este la version de Wii, que se quiten todas :mrgreen:
Publicado 20 October 2009 - 09:28 PM
¿por qué?Donde este la version de Wii, que se quiten todas :mrgreen:
Por que es la que tienes tu? xD
Publicado 20 October 2009 - 09:37 PM
¿por qué?
No, aunque si es el que tengo yo XD. Es porque el control con el mando de Wii, le da mas gracia al juego

Ademas, los minijuegos de Space Harrier y Virtua Cop (Virtua Squad), son dios en Wii. Vas disparando directamente como en un shooter
Publicado 20 October 2009 - 09:38 PM
Pos precisamente a mi no me gusta nada hacer el mono jugando, es una de las cosas que no me han gustado nunca de la Wii xD¿por qué?
No aunque si es el que tengo yo XD. Es porque el control con el mando de Wii, le da mas gracia al juego.
Ademas, los minijuegos de Space Harrier y Virtua Cop (Virtua Squad), son dios en Wii. Vas disparando directamente como en un shooter
Publicado 20 October 2009 - 09:42 PM
Pos precisamente a mi no me gusta nada hacer el mono jugando, es una de las cosas que no me han gustado nunca de la Wii xD
A mi me encanta hacer el mono jugando :roll:

Publicado 20 October 2009 - 09:44 PM
Eso no me vale, es un gorila xDA mi me encanta hacer el mono jugando
Imagen del bicho
Publicado 20 October 2009 - 09:50 PM
Pos precisamente a mi no me gusta nada hacer el mono jugando, es una de las cosas que no me han gustado nunca de la Wii xD
Yo no hago el mono jugando.
Y en cualquier caso, siempre te deja usar el mando clasico
Pos para eso me compro directamente el de 360 que tiene mejores gráficos xD
No me convences Raccar

Publicado 20 October 2009 - 09:55 PM
Yo no hago el mono jugando.
Y en cualquier caso, siempre te deja usar el mando clasico
Pos para eso me compro directamente el de 360 que tiene mejores gráficos xD
No me convences Raccar
Tu te lo pierdes

Publicado 20 October 2009 - 10:03 PM
Publicado 20 October 2009 - 10:19 PM
No es mi tipo de juego, prefiero un Sonic más auténtico, podria tenerlo para Wii, Henshin la tiene, pero los dos pasamos, si eso ya probaremos mas adelante El Ojetes Secretos y el Sonic Bk xDEsto......si. :mrgreen:
Con lo que mola el Mario & Sonic... :roll:
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos