Jump to content

Photo

Nuestras colecciones soniqueras

• Por favor inicia una sesión para responder
905 respuestas en este tema

#441 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 October 2009 - 07:00 PM

joder que suerte spin!! ojalá traigan la figurita del werehog ( por eso de ser mas barata) o el peluche del werehog..
Imagen subida
Imagen subida

#442 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 October 2009 - 11:26 PM

Hace un rato me he pillado en mi ciudad (amuleto) la figura de sonic black knight (la de los brazos de yonki)

Imagen subida

Dime donde vives que me tienes que hacer un favorcin XDDDDDDD

Jo ya en serio, que potra...

#443 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 October 2009 - 04:37 PM

Foticos de mis nuevas adquisiciones:

PD: Haruka vivo en Algeciras xDDD

#444 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 16 October 2009 - 04:39 PM

y no tienes el werehog? que raro, yo me he comprado ese y el werehog de la misma edición en norma comics...

---edito---

vale, que no me había cargado la imagen del werehog por razones desconocidas...

y lo que dije, ash, mírate en los norma comics, si lo han traído al de mallorca tienen que estar tb en barcelona, y sino ya verás q en el salón del manga habrá (figuritas de acción, peluches no creo)

vi por internet q hay más figuras de esa colección en concreto, tb está el sonic clásico q es como el del black knight pero sin tunear...

X1VoEZL.jpg

#445 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 October 2009 - 04:53 PM

pero yo no soy de Barcelona...creo que es la 3 o 4 vez que te lo digo xDDDDDDDDDD

nah, me acercaré a Amuleto un dia de estos con Spin a por mi werehog, o lo pediré en vistoenpantalla.com . depende de como me pille el dinero, necesito ahorrar muy mucho :S
Imagen subida
Imagen subida

#446 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 05:14 PM

y por qué sigo convencida de que eres de bcn? es verdad que me lo has dicho muchas veces y yo na, no me acuerdo XDXDXD y luego me acuerdo de cosas como q artistafrustrado se llama alvaro... por qué me acuerdo de su nombre real? O.o

yo lo q necesito es un peluche de rouge, a ver si traen al salón del manga q ya me hace falta para mis pelis (aunq desde luego amy sigue siendo la mejor actriz de peluches... le pone un sentimiento...)

X1VoEZL.jpg

#447 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 October 2009 - 05:17 PM

artistafrustrado lo pone en su firma, eso es fácil de recordar xD

Peluches de rouge...no hay de sonic X?
Imagen subida
Imagen subida

#448 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 05:49 PM

la amy q tengo no es edición sonic x... es de estos de terciopelo que sacaron, sonic tails knuckles y amy

si yo kiero q la traigan al salón pq es el mejor sitio para comprarla, hay varias tiendas y varios precios, y me gusta ver las cosas en físico (no me gusta comprar por internet)

supongo q siempre pienso q eres de bcn pq eres de mis tiempos de irc (aún chateo con kewing y lizarman y los veo en el salón del manga) XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#449 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 October 2009 - 06:02 PM

puede que sea por eso, yo con lizar sigo teniendo contacto también. a kewing creo que no lo llegué a conocer "en persona", solo por tus fics.

A mi me gustaria que sacaran una línea de peluches con todos esos personajes que no tienen peluches o que apenas han tenido ...como los chaotix ( estan los peluches de espio de fighters, pero como para pillar uno xD) o un metal sonic que no duela a los ojos.
Imagen subida
Imagen subida

#450 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 06:07 PM

yo kiero figuritas de acción articuladas que no sean suicidas ni omicidas... ¡el werehog ya ha intentado matarme 2 veces! lo tengo en la estantería y está perfectamente equilibrado (a pesar de que es la figura de acción que más pesa... incluso más que el light cabezón de death note) y de pronto hace como que "salta" y se me tira encima!!! noooo sonic lobito quiere matarme!! hasta el sonic del black knight se ha caído a un lado en pose de "noooo"

X1VoEZL.jpg

#451 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 October 2009 - 06:09 PM

si eos te impresiona, no conoces la historia de mi knuckles zombie xD

solo que en lugar de matarme queria abusar sexualmente de mí
xDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#452 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 06:11 PM

ríete, pero la figurita del werehog es dura con púas duras (por alguna extraña razón son articulables tb...) se me cae en la cabeza y se me clava en el cráneo... con qué cara me voy yo a urgencias con el werehog clavado en la cabeza?? (por eso lo bajé de la estantería alta y ahora lo tengo al lado del monitor del ordenador, ahí bien vigilado)

X1VoEZL.jpg

#453 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 October 2009 - 06:14 PM

si eos te impresiona, no conoces la historia de mi knuckles zombie xD

solo que en lugar de matarme queria abusar sexualmente de mí
xDDDDDDDD

Ah, mi querido Knuckles Doll. Mi emisario en tierras lejanas :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#454 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 October 2009 - 06:25 PM

Existe, pero que la traigan hoy día a un salon de manga o tienda de España es posibilidad de 1%. La forma más directa de encontrarla es Ebay y aun así es chunguisimo...:S yo la tengo porque la pille hace años, y cuando me da por rebuscar en Ebay últimamente no he visto ningun peluche de Rouge.

Básicamente que tengas mucha suerte Tete..xD

#455 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 06:31 PM

Existe, pero que la traigan hoy día a un salon de manga o tienda de España es posibilidad de 1%. La forma más directa de encontrarla es Ebay y aun así es chunguisimo...:S yo la tengo porque la pille hace años, y cuando me da por rebuscar en Ebay últimamente no he visto ningun peluche de Rouge.

la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)

hasta el año pasado era IMPOSIBLE ver un peluche de amy en un salón del manga...

así que para mí no voy mal encaminada, tengo la única cream de sonic x peluchil que se vendió en el salón del manga el año pasado, y ni sikiera estaba a la venta XDXDXD fue de casualidad

X1VoEZL.jpg

#456 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 October 2009 - 08:14 PM

la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)

hasta el año pasado era IMPOSIBLE ver un peluche de amy en un salón del manga...

así que para mí no voy mal encaminada, tengo la única cream de sonic x peluchil que se vendió en el salón del manga el año pasado, y ni sikiera estaba a la venta XDXDXD fue de casualidad

El 1% te lo has llevado tu XD

No en serio, poder pasar puede, pero en plan milagros como los que citas. Yo hasta ahora tuve muy mala pata con Sonic en los salones...

#457 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 16 October 2009 - 08:19 PM

cómo no vas a tener mala pata? si voy yo a las 9 de la mañana el primer día de salón a hacer cola para arramplar con todo... bso de sonic, peluches, posters de tela... vamos todo lo q pillo...

como parte de mi colección, de las cosas más "raritas" que tengo:
Imagen subida
tachaaan! saludad a mi talking sonic! el único peluche de sonic que habla, dice SEGA pero el SEGA del anuncio de sonic 3D, ese que decía un desatascador (se oye hasta el ruido del agua.. q cutres, podían haber metido el SEGA de mega drive XD)

mi gata le tiene miedo... le escucha y sale corriendo XD

ese sonic no tiene abuela XD es la hostia, en la etiqueta pone:

"HOLA - mi nombre es Sonic the Hedgehog, soy el erizo azul superhéroe con carácter que ha proporcionado horas de diversión con videojuegos en todo el mundo. No es una sorpresa que los niños me adoren porque soy la hostia!

Pero tengo un problema y necesito tu ayuda. Me gusta hacerlo todo rápido. Con mi Super Sonic Spin, puedo hacer muchas cosas pero no tengo tiempo para pasear por este lugar. Ahí es donde tú entras, y cómo puedo salir - llévame contigo!

Seremos sólo tú y yo comenzando una aventura completamente nueva juntos. Y prometo que será fantásticamente divertida o mi nombre no sería...

SONIC THE HEDGEHOG"

X1VoEZL.jpg

#458 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 16 October 2009 - 08:36 PM

¿De verdad pone "soy la hostia"? xDDD

#459 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 posts
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Escrito 16 October 2009 - 08:42 PM

¿De verdad pone "soy la hostia"? xDDD

O_o
eh!!!!!!
sonic diciendo cosas feas o extrañas???????

#460 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 October 2009 - 08:43 PM

no es tan raro, en la epoca de sonic clasico se intentaba vendera sonic ocmo un rebelde xD
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos