Nuestras colecciones soniqueras
Posted 15 October 2009 - 11:26 PM
Dime donde vives que me tienes que hacer un favorcin XDDDDDDDHace un rato me he pillado en mi ciudad (amuleto) la figura de sonic black knight (la de los brazos de yonki)
Jo ya en serio, que potra...
Posted 16 October 2009 - 04:39 PM
---edito---
vale, que no me había cargado la imagen del werehog por razones desconocidas...
y lo que dije, ash, mírate en los norma comics, si lo han traído al de mallorca tienen que estar tb en barcelona, y sino ya verás q en el salón del manga habrá (figuritas de acción, peluches no creo)
vi por internet q hay más figuras de esa colección en concreto, tb está el sonic clásico q es como el del black knight pero sin tunear...
Posted 16 October 2009 - 05:14 PM

yo lo q necesito es un peluche de rouge, a ver si traen al salón del manga q ya me hace falta para mis pelis (aunq desde luego amy sigue siendo la mejor actriz de peluches... le pone un sentimiento...)
Posted 16 October 2009 - 05:49 PM
si yo kiero q la traigan al salón pq es el mejor sitio para comprarla, hay varias tiendas y varios precios, y me gusta ver las cosas en físico (no me gusta comprar por internet)
supongo q siempre pienso q eres de bcn pq eres de mis tiempos de irc (aún chateo con kewing y lizarman y los veo en el salón del manga) XDXDXD
Posted 16 October 2009 - 06:02 PM
A mi me gustaria que sacaran una línea de peluches con todos esos personajes que no tienen peluches o que apenas han tenido ...como los chaotix ( estan los peluches de espio de fighters, pero como para pillar uno xD) o un metal sonic que no duela a los ojos.
Posted 16 October 2009 - 06:07 PM
Posted 16 October 2009 - 06:11 PM
Posted 16 October 2009 - 06:25 PM
Existe, pero que la traigan hoy día a un salon de manga o tienda de España es posibilidad de 1%. La forma más directa de encontrarla es Ebay y aun así es chunguisimo...Peluches de rouge...no hay de sonic X?

Básicamente que tengas mucha suerte Tete..xD
Posted 16 October 2009 - 06:31 PM
Existe, pero que la traigan hoy día a un salon de manga o tienda de España es posibilidad de 1%. La forma más directa de encontrarla es Ebay y aun así es chunguisimo...
Peluches de rouge...no hay de sonic X?yo la tengo porque la pille hace años, y cuando me da por rebuscar en Ebay últimamente no he visto ningun peluche de Rouge.
la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)
hasta el año pasado era IMPOSIBLE ver un peluche de amy en un salón del manga...
así que para mí no voy mal encaminada, tengo la única cream de sonic x peluchil que se vendió en el salón del manga el año pasado, y ni sikiera estaba a la venta XDXDXD fue de casualidad
Posted 16 October 2009 - 08:14 PM
El 1% te lo has llevado tu XDExiste, pero que la traigan hoy día a un salon de manga o tienda de España es posibilidad de 1%. La forma más directa de encontrarla es Ebay y aun así es chunguisimo...
Peluches de rouge...no hay de sonic X?yo la tengo porque la pille hace años, y cuando me da por rebuscar en Ebay últimamente no he visto ningun peluche de Rouge.
la primera vez que fui al salón del manga vendían 3 peluches de sonic (y me quedé sin ninguno, aún le estoy reprochando a franysonic que no me diese el suyo pq él podía ir al día siguiente y comprar otro xDXDXD)
hasta el año pasado era IMPOSIBLE ver un peluche de amy en un salón del manga...
así que para mí no voy mal encaminada, tengo la única cream de sonic x peluchil que se vendió en el salón del manga el año pasado, y ni sikiera estaba a la venta XDXDXD fue de casualidad
No en serio, poder pasar puede, pero en plan milagros como los que citas. Yo hasta ahora tuve muy mala pata con Sonic en los salones...
Posted 16 October 2009 - 08:19 PM
como parte de mi colección, de las cosas más "raritas" que tengo:

tachaaan! saludad a mi talking sonic! el único peluche de sonic que habla, dice SEGA pero el SEGA del anuncio de sonic 3D, ese que decía un desatascador (se oye hasta el ruido del agua.. q cutres, podían haber metido el SEGA de mega drive XD)
mi gata le tiene miedo... le escucha y sale corriendo XD
ese sonic no tiene abuela XD es la hostia, en la etiqueta pone:
"HOLA - mi nombre es Sonic the Hedgehog, soy el erizo azul superhéroe con carácter que ha proporcionado horas de diversión con videojuegos en todo el mundo. No es una sorpresa que los niños me adoren porque soy la hostia!
Pero tengo un problema y necesito tu ayuda. Me gusta hacerlo todo rápido. Con mi Super Sonic Spin, puedo hacer muchas cosas pero no tengo tiempo para pasear por este lugar. Ahí es donde tú entras, y cómo puedo salir - llévame contigo!
Seremos sólo tú y yo comenzando una aventura completamente nueva juntos. Y prometo que será fantásticamente divertida o mi nombre no sería...
SONIC THE HEDGEHOG"
Posted 16 October 2009 - 08:36 PM
Posted 16 October 2009 - 08:42 PM
O_o¿De verdad pone "soy la hostia"? xDDD
eh!!!!!!
sonic diciendo cosas feas o extrañas???????
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users