Saltar a contenido


Foto

Sobre la mapacha...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#21 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 10:21 PM

Aunque no tengan sentido su aparicion(que no la tienen xd) me gustan..bueno, me GUSTA, porque Big..>_>..En gustos ya mejor no meterse no?XD solo que los conejos me pueden...

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 12:37 AM

Pero Big no era un conejo, sino un gato ¿no? Creo que me he perdido... :?

El caso es que a mí Big sí que me gustó, después de todo no eran más que 4 niveles, facilones, que uno podía hacer cuando le diese la gana, y de vez en cuando podías relajarte y explorar en busca de peces. No ví el drama en tener un subjuego de pesca, pero aparentemente a algunos jugadores hoy día se les hace muy cuesta arriba todo lo que no sea tirar tó p'alante en semi-automático... Que por cierto, en el de Dreamcast no recuerdo que me diera problemas, pero en el de GameCube sí que me fallaban muchas veces las rutinas de objetos en modo pesca. Se me hizo 10 veces más difícil, o es que perdí habilidades o paciencia xD

Eso sí, para saltar obstáculos el cabrón era torpe como él solo, y ni siquiera cabía por las puertas xD

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 08:24 AM

a mi el subjuego de pesca me gustó bastante, me pareció un respiro entre tanta fase de velocidad, muy bueno para relajarme, eos si, el diseño del personaje es HORRRIBLE xD
Posted Image
Posted Image

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 12:07 PM

A mí me gusta su diseño, y lo gracioso y bueno que es el pobre.

También me gustó su estilo diferente del juego, como lo que ofrecía Knuckles (de otra manera). Pero en Sonic Adventure 2 al centrarse (Knuckles y Rouge) solamente en una cosa acaban para muchos cansando un poco. Algo más de variedad no vendría mal. Big es pasable gracias a la poca historia que tiene, cosa que me gustó. Siempre es bueno meter cosas nuevas y frescas para dar un respiro a la saga XD.

A ver si hacen ya un Sonic World :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 01:02 PM

El fallo de Sonic Adventure 2 fue, en mi opinión, potenciar por igual todas las secciones del juego, y por otra parte alternar los modos de juego, y es que se notaba que Sonic perdía bastante protagonismo, al tener el mismo número de niveles que Tails/Eggman y Knuckles/Rouge, y ser estos mucho más lentos y laboriosos, y también que los niveles de Sonic/Shadow pasaban a ser bastante más "arcade". La conclusión era que te obligaban a pasar un 75% de juego que no te interesaba, para llegar al 25% que sí te interesaba. En cualquier caso a mí me gustaron todas las partes del juego, pero echaba en falta más Sonic y/o Shadow.

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 01:11 PM

idem que SG, el unico fallo que le veo a SA2 es ese, que hay pocas fases de sonic/shadow y te obligan a jugar a facses que en ese momento no te apetecen ( las de mechas con tails/robotnik o las de knuckles/rouge, que en sí esos dos tipos de fases no me parecen malos, pero si se te apetece velocidad, no me gustó que te obligaran a jugarlas en ese momento, e smucho mejor el sistema de SA que te deja elegir el tipo de juego que quieres) y bueno..por apreciacion mia.. a tails le hubiera dejado fuera del cyclone. me gustaban muchisimo mas sus fases de velocidad plataformera ( eran mas plataformas que las mismas fases de sonic) del SA. pero para gustos, colores.
Posted Image
Posted Image

#27 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2007 - 01:58 PM

Pero Big no era un conejo, sino un gato ¿no? Creo que me he perdido... :?


Por algo dije que NO me gusta Big xD vamos yo hablo solo de Cream porque Big sientiendolo por sus fans, me da grima.. :? Y eso que es un gato y está gordo, porque por los gatos-bola(O gatos gordos también) tengo debilidad xD.


...Yo también queria a Tails fuera del Cyclone, ese trasto estorba >_<.

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 02:43 PM

Le prefiero en el cyclone antes que con una merma de velocidad y lanzando anillos por doquier como en el nex...

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 02:46 PM

Yo sin embargo, lo que hubiera hecho es despegarlo del suelo y convertirlo en un shooter en toda regla, más que nada porque es un poco frustrante plataformear con esa tartana, y más sabiendo que es una avioneta transformable xD

En cualquier caso pobre Tails, parece que lo quieren arrinconar :(

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 November 2007 - 05:20 PM

a mi el subjuego de pesca me gustó bastante, me pareció un respiro entre tanta fase de velocidad, muy bueno para relajarme, eos si, el diseño del personaje es HORRRIBLE xD


Pues justo a mi me pasa al reves. Big me encanta, un personaje masculino creado para ser un fluffy que no tiene por que encajar en el estereotipo de shotta, sino que es adorable, y su aacneto bobalicon da esa expresion de gato "bolapelo" mullido. Para quien no lo sepa, el diseño de big es una mezcla entre el santa claus occidental y el totoro japones.

A mi el personaje en si me encanta, pero sus fases eran minijuegos, no fases, ya que realmente podias pasar de explorar nada e ir a por froggy de golpe. La unica que se plantearon bien era hot shelter y es la ultima (ir persiguiendo a froggy salvando numerosos obstaculos, usar la caña de big apra accionar interruptores, como ese que habia al fondo de una habitacion con agua que la drenaba etc). Poder manejar a big en fases nromales en sonic heroes, sin pesca ni chorradas, me parecio la hostia.

He dicho

EDIT: pongo fluffy y el puto teclado no me coge la primera efe... me cago en gates!!!
Posted ImagePosted Image

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 09:25 PM

si pero yo no puedo pensar en big sin pensar en el desperfecto de mi pobre jack!!
Posted Image
Posted Image

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 09:48 PM

A mí Tails en ese juego me parece bien como está, igual que Eggman. Luego daba gusto ir al jardín de los chaos con esos personajes. XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 November 2007 - 10:37 PM

Le prefiero en el cyclone antes que con una merma de velocidad y lanzando anillos por doquier como en el nex...


Pues en el next se maneja como en el heroes, tampoco va tan lento, y encima no tienes debajo a los otros dos, sino que lo llevas a pie. Lo unico es que ADEMAS de los anillos bomba, le hubiese dejado su ataque coletazo clasico.

Eso, y que knuckles y amy tuviesen mas niveles, que pobrecillos T_T
Posted ImagePosted Image

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 10:42 PM

Pero que en el Heroes vaya lento es normal, precisamente porque carga con dos, pero que corriendo vaya así tiene delito, más aún cuando Tails corría tanto como Sonic de siempre.

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 11:08 PM

A mí eso no me parece un fallo, no creo que vaya tan lento. Además, todo se soluciona volando XD. Lo que menos me gusta es que la cámara (en el S'o6), cuando vuela Tails, se ponga en un ángulo que no deja ver bien la parte inferior del escenario. Eso va para gustos, pero a mí no me gustó tanto, con lo bien que quedaba en SA2. ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 November 2007 - 08:36 PM

A mi el SA2 no me gusto, demasiado comercial para mi gusto :S
Imagen subida

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 November 2007 - 10:02 PM

A mi el SA2 no me gusto, demasiado comercial para mi gusto :S

No es que SA2 sea demasiado santo de mi devoción, pero puedo preguntar que es "comercial" para tí? xD
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2007 - 09:50 AM

A mí me encantó, tanto por las fases como por la historia y personajes. Una pena que Después de eso se olvidaran de Knuckles y Tails para dar más protagonismo a personajes que estaban mejor muertos XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 November 2007 - 10:50 AM

Si partimos de la base de que Sonic fue un personaje cuya concepción tenía el fin de crear una imagen de marca... no deja de chocarme el aplicar el término "comercial" a un juego de Sonic.

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 November 2007 - 01:17 PM

A mi SA2 me parece sobresaliente, ya que depuraba mucho el inercial control del SA1 que a veces se desmadraba y salias despedido, tenia una historia buenisima, un toque mas serio que el primero (que arruinaba muchos momentos serios poniendo soniditos de dibujos animados en algunos cutscenes como cuando tails tiene problemas con su avion a lprincipio de su historia, o como cuando sonic cae del cielo despues del primer sky chase). Tambien tiene el plus de que es el unico juego de sonic que no reutiliza niveles para todos los personajes, sino que tiene niveles independientes para todos (no me vale lo de usar el mismo escenario, eso de usar el mism escenario para diferente recorrido esta inentado desde hace decadas) la musica es increible, tiene un feeling peliculero (de hecho tras tiempo sin saber mucho dle erizo, fue este juego el que me reengancho a sonic) etc etc

Obviamente no es perfecto: el sistema de las historias no te permite elegir con quien quieres jugar como decis, y claro a veces rezas para que llegue una fase de velocidad. Tambien es el que creo que tiene el diseño de niveles mas normalito. No voy a decir que sea flojo, pero no hay items para añadir salsilla a la cosa (solo capsulas de anillos), ni "momentazos" sonic tipicos (solo el del camionazo en city escape o el del ventilador persiguiendote en cosmic wall), y ademas, pese a que introdujeron novedades respecto al mundo chao de sonic adventure 1, exigia echarle demasiadas horas y conseguir demasiados emblemas en ese modo con una dificultad demasiado alta ya. Lo de los chao como extra mola, pero cuando ya te fuerzan a echar 180 horas criando un solo chao para tener unas MINIMAS garantias de ganar a la maquina, pues ya no mola. como extra si, pero si yo me compro un sonic es para jugar a un juego de sonic, no para ser un mero espectador de un puto chao tropezando y perdiendo una carrera en la misma linea de meta.

En ese aspecto, PARA MI heroes es el culmen de sonic en 3d: mantiene el esquema jugable de los dos primeros SA, pero manda a la mierda los chaos y demas mamonadas, mete mas personajes con un sistema de manejo comodo en cuanto te acostumbras y que te libra de fases de tiros, pesca o busqueda de esmeraldas, niveles mas largos y con mas chicha etc etc.

Pero vaya, aun con su fallos, SA2 es un epdazo de juego, su feeling epico me reengancho a la saga, y es innegable que sega puso toda la carne en el asador para que fuese un gran juego, y lo consiguio. Y ademas tiene el honor de ser el sonic 3d con menos bugs tocacojones (en este caso la peor parte se la lleva el primero... un bug jode partidas devalua para mi bastante la opinion sobre un juego... que se lo digan a mi metroid echoes :/ )
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos