Saltar a contenido


Foto

Sobre la mapacha...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 04:38 PM

http://www.2pstart.c... ... ture-mate/

:lol:

Reikai-firma.gif


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 04:53 PM

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 November 2007 - 05:06 PM

XDDDDDDDDD, más o menos como pienso yo XDDDD (aunque cuanto más peña mejor xDDD)

Por cierto, ¿no os pasa al leer los personajes que han salido en secuelas según Sonic, que veis las letras grises? Efecto óptico O.o

firma.png


#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 05:41 PM

Jajaja :lol:

La verdad es que el personaje en sí no me cae ni bien ni mal, pero es que no hace absolutamente nada, ni es jugable, sólo aparece en las cut-scenes y poco más, uno se pregunta por qué se han molestado en meterla.

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 November 2007 - 06:31 PM

Jajaja :lol:

La verdad es que el personaje en sí no me cae ni bien ni mal, pero es que no hace absolutamente nada, ni es jugable, sólo aparece en las cut-scenes y poco más, uno se pregunta por qué se han molestado en meterla.


quiza para que haya algun personaje furry no jugable, de mero apoyo argumental, algo asi como tikal (aunque marine no la supera claro)

OFF TOPIC: Ultra K, ¿te das cuenta que en tu firma, de los juegos de wii, menos el brawl y el galaxy son TODOS de gamecube? XDDDD
Posted ImagePosted Image

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 06:41 PM

Jajaja :lol:

La verdad es que el personaje en sí no me cae ni bien ni mal, pero es que no hace absolutamente nada, ni es jugable, sólo aparece en las cut-scenes y poco más, uno se pregunta por qué se han molestado en meterla.


quiza para que haya algun personaje furry no jugable, de mero apoyo argumental, algo asi como tikal (aunque marine no la supera claro)

OFF TOPIC: Ultra K, ¿te das cuenta que en tu firma, de los juegos de wii, menos el brawl y el galaxy son TODOS de gamecube? XDDDD

Es la combinación perfecta para malhinúgenes, no lo ves? :lol:

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 November 2007 - 07:03 PM

Ultra K, ¿te das cuenta que en tu firma, de los juegos de wii, menos el brawl y el galaxy son TODOS de gamecube? XDDDD

Si sabía que ibas a decir eso xDD, es idea de DaGuAr, que dijo que los pusiera porque interesaba la retrocompatibilidad xP

firma.png


#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 November 2007 - 07:23 PM

Os quejais de tantos personajes jugables, y ahora os quejais de Marine que solo está en la historia(no jugable). Decidios coño...lo que yo diga, quejarse por quejarse, por hobbie.

En fin..que decir que esto no me a hecho ni puta gracia XD pero como siempre, soy la unica, la rara..

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2007 - 07:27 PM

Me parto xDDDD
Imagen subida

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 November 2007 - 07:32 PM

A mi nunca me gusto Marine, para mi nunca debería ver existido :(
xD

En verdad muchos personajes quiere llevar SEGA ya para adelante del mundo de Sonic :S
Imagen subida

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 09:08 PM

Jajaja :lol:

La verdad es que el personaje en sí no me cae ni bien ni mal, pero es que no hace absolutamente nada, ni es jugable, sólo aparece en las cut-scenes y poco más, uno se pregunta por qué se han molestado en meterla.


quiza para que haya algun personaje furry no jugable, de mero apoyo argumental, algo asi como tikal (aunque marine no la supera claro)


Es que apoyar, lo que se dice apoyar... como no sea con chistes de parvulario poco apoya, y ya cuando aparece Brasas ni te cuento. A Tikal la necesitas para hilar el argumento, pero lo que es a Marine... pueden cumplir su función los koalas y ya por el final la sustituyes por Tails y Marine se puede ir a la cola del INEM. Por no decir que la historia en sí me resulta soporífera...

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2007 - 09:14 PM

el comic me hace gracia xDDDDDDD pero marine me gusta! dentro de lo que son los personaje secundarios chorra que han metido ultimamente, marine me resulta agradable xD
Posted Image
Posted Image

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 12:04 AM

Pues a mí me ha encantado este personaje. Antes de jugar al juego no me hacía gracia habiendo otros que en principio eran parecidos (como Cream). Pero mientras jugaba me encariñé con el personaje de lo graciosa que es, me encantó XDDDD Vamos, que no hagan a Cream lo entiendo, porque no pinta nada (al igual que Big y muchos otros), pero Marine es la que le da gracia al juego además de contrapunto a Blaze (que es todo lo contrario). Lo típico de cambiar a una persona al final de la historia. Se mete en líos ella sola, crea problemas a todos con su inocente visión del mundo y las aventuras... No sé, me parece lo justo para una portátil.

Yo me reí con ella, lo puedo decir. XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 12:47 PM

De acuerdo totalmente con FvG xD(Salvo lo de Cream pero porque me encanta, los conejitos son una de mis debilidades xD). Marine es el tipico personaje gracioso, más no se hace.

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 01:47 PM

OK, vale, de acuerdo, entendido. Pero, ¿no sería mejor si Marine estuviera presente en el JUEGO? Es decir, que en lugar de estar únicamente para ponerle cajas de textoy hacer las veces de menú de misiones, hiciera ALGO, como ayudarte en el juego, ser jugable con alguna habilidad o movimiento distinto... ¿aportar alguna cosa a la jugabilidad?

#16 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 03:09 PM

Estaria bien, de hecho yo lo queria asi(Me hacia ilu sumandole que me encanta este personaje). Pero claro, luego la gente viene quejandose de que no quiere mas personajes jugables y bla bla bla bla...casi que mejor Marine se quede como esta.

De todas formas, quien sabe si la sacan en otro juego y hace algo más ^^U

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 04:59 PM

La gente se queja pero porque son idiotas, simple y llanamente. Se puede argumentar que obligarte a repetir niveles sin ninguna variación es una forma pobre y artificial de alargar la duración del juego, pero ¿qué problema puede haber con que sea un personaje opcional? Ninguna mente, por absurda y retorcida que sea, puede encontrar algún defecto en que añadan opciones en lugar de restarlas. Y además, algo que añade valor al juego, ya pueden poner el grito en el cielo una pandilla de imberbes, que me paso sus quejas por el as de oros. Hay gente que se aburre mucho.

#18 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 05:07 PM

Si es que son muchos los que se quejan de eso..en fin.

Lo dicho, posiblemente Marine salga en más juegos y quién sabe, se pueda jugar con ella ^^u. Por lo pronto yo en el Sonic Rush Adventure la veia bien, aunque me hubiese gustar jugar con ella.
O alomejor se queda como Mighty, Ray..etc, en el olvido x-x

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:06 PM

No, no los olvidamos XD

Bueno, creo que en Sonic Rush Adventure no hace falta más jugabilidad que la que se ofrece. Tal vez estaría bien que apareciese en ciertas misiones en la fase de acción como mero objeto, pero nada más.

Haruka, no es que no me guste Cream, ni Big, Pero en principio no tiene sentido su aparición en el juego y la saga. Esos personajes sí que no aportan nada de nada. Aunque me gusta la "familia" animaloide, porque con unos pocos más se puede formar ya un pueblo o una historia de ROl XD.

En cuanto a poder controlar más personajes estoy a favor de SG3000. Me gusta mucho el estilo de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic 2oo6 al dar a la historia una forma de puzle donde al final encajan las piezas. Controlando a diferentes personajes de forma independiente. Me gusta menos el de Sonic 2oo6 al tener que manejar a ciertos personajes que no "pegan" en ese juego, como Shadow, Rouge, Amy. A ver, me gustan los personajes, pero no siempre se les tiene que meter en un juego y mucho menos es obligatorio crear nuevos en cada juego. Pero lo peor es tener que controlar a Tails o Knuckles dentro de la historia de Sonic. A mí me gusta mucho más el estilo de SA1. Del dos no tenga nada que decir nuevo XD.

PERO también me gusta que Sonic tenga más protagonismo... que viene a ser una historia más largas que el resto de personajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 09:30 PM

Sí, yo creo que Sonic Adventure tenía el sistema perfecto, cada personaje formaba parte de un juego independiente y diferenciado, y Sonic tenía el juego más largo y la mayor parte de secciones de los demás personajes.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos