Regálame una Equisbós *.*desbaneate ,leñe xD
[XBOX]Gamertags de Reikai
Publicado 07 February 2009 - 06:41 PM
A mí no me ganáis en el DOA.
Yo gané a Àlarik y al exiliado Junky/Vyse jugando solo con una mano mientras hablaba por teléfono! xDDD
Publicado 07 February 2009 - 07:09 PM
Yo le gané en una ocasión a Kyle Dunamis y a AC GO y Evil Kainn varias veces. :oops:A mí no me ganáis en el DOA.
Yo gané a Àlarik y al exiliado Junky/Vyse jugando solo con una mano mientras hablaba por teléfono! xDDD
(son conocidos jugadores del DOA españoles, si no les conocéis, raro es...)
Publicado 07 February 2009 - 08:00 PM
Yo le gané en una ocasión a Kyle Dunamis y a AC GO y Evil Kainn varias veces. :oops:A mí no me ganáis en el DOA.
En mi casa no se les conoce.
Publicado 07 February 2009 - 09:30 PM
Cuando vuelva a tener Gold estaré encantado de ver cómo no se puede corroborar dicha afirmación.A mí no me ganáis en el DOA.
Ni en tu casa ni en la mía... desde cuándo es uno conocido por ser un buen jugador español de un juego? xDD (si dijeras del mundo pues mira, colaría por los que se pasan el día jugando online, y encima de esto decir 'conocidos'... xDYo le gané en una ocasión a Kyle Dunamis y a AC GO y Evil Kainn varias veces. :oops:Yo gané a Àlarik y al exiliado Junky/Vyse jugando solo con una mano mientras hablaba por teléfono! xDDD
En mi casa no se les conoce.
Publicado 07 February 2009 - 09:50 PM
EDIT:
Y cuando me pille otra Xbox también estaré encantado de verlo, a ver si un B me puede ganar x3 (no te lo tomes a mal, yo hace tiempo que no juego y no se puede saber quién es mejor hasta que jugemos xD)Cuando vuelva a tener Gold estaré encantado de ver cómo no se puede corroborar dicha afirmación.A mí no me ganáis en el DOA.
Publicado 07 February 2009 - 09:53 PM
Cosas más exageradas he visto en éste juego xD aunque tendré que practicar, que el online me pilló la venada pero estoy muy desentrenado desde hace tiempo.Y cuando me pille otra Xbox también estaré encantado de verlo, a ver si un B me puede ganar x3 (no te lo tomes a mal, yo hace tiempo que no juego y no se puede saber quién es mejor hasta que jugemos xD)Cuando vuelva a tener Gold estaré encantado de ver cómo no se puede corroborar dicha afirmación.A mí no me ganáis en el DOA.
Publicado 07 February 2009 - 10:20 PM
Cosas más exageradas he visto en éste juego xD aunque tendré que practicar, que el online me pilló la venada pero estoy muy desentrenado desde hace tiempo.Y cuando me pille otra Xbox también estaré encantado de verlo, a ver si un B me puede ganar x3 (no te lo tomes a mal, yo hace tiempo que no juego y no se puede saber quién es mejor hasta que jugemos xD)Cuando vuelva a tener Gold estaré encantado de ver cómo no se puede corroborar dicha afirmación.
Déjamelo a mí estando 9-0, a ver si le gano o no, xDD
Publicado 07 February 2009 - 10:54 PM
- "Sonic de Jecho"
Publicado 08 February 2009 - 04:38 PM
Yo del catálogo actual de la consola es el juego que más me llama, pero antes de comprarlo quiero asegurarme que voy a tener gente conocida con la que pasarme el juego xDYa tardamos en echarnos un Left 4 Dead en coop, hamijos
Publicado 08 February 2009 - 09:43 PM
Yo del catálogo actual de la consola es el juego que más me llama, pero antes de comprarlo quiero asegurarme que voy a tener gente conocida con la que pasarme el juego xDYa tardamos en echarnos un Left 4 Dead en coop, hamijos
A mí también, y quiero pillarlo. Pero primero tengo que encontrarlo más barato.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 February 2009 - 10:29 PM
http://www.play.com/... ... oduct.html
Por si alguien le interesa en play.com está a 33 euros, ahí queda esto.
Publicado 09 February 2009 - 02:13 AM
http://www.play.com/... ... oduct.html
Por si alguien le interesa en play.com está a 33 euros, ahí queda esto.
No sé si esperar un poco más y que lo bajen a 25... XDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 09 February 2009 - 02:20 AM
Publicado 09 February 2009 - 11:59 AM
Pues en PC cuesta sólo 12€
Pero en PC no hay pantalla partida
Publicado 11 February 2009 - 05:02 PM
Mi gametarg es DarkLyla también, pero vamos, me compré la consola hacé un mes y no me conecto mucho, ya que para conectarme tengo que quitar el router del PC. Si alguien quiere, por que me agrege.
Ciao! :wink:
Publicado 11 February 2009 - 06:03 PM
Agregada a la listaHOLA
Mi gametarg es DarkLyla también, pero vamos, me compré la consola hacé un mes y no me conecto mucho, ya que para conectarme tengo que quitar el router del PC. Si alguien quiere, por que me agrege.
Publicado 11 February 2009 - 07:21 PM
Agregada a la listaHOLA
Mi gametarg es DarkLyla también, pero vamos, me compré la consola hacé un mes y no me conecto mucho, ya que para conectarme tengo que quitar el router del PC. Si alguien quiere, pos que me agrege.
Pero pero pero...como me has echao la foto??? XDXDXD
que vergüenza, casi no tengo puntos XDXDXDXD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos