[XBOX]Gamertags de Reikai
Publicado 08 November 2007 - 09:15 PM
- A Immeweeve, Somoskimi y Ererype les gusta esto
Publicado 08 November 2007 - 09:18 PM
Es una estrategia de márketing, como sé que todos sois unos guarretes al ver el título nadie se va a resistir a entrar xDSabes que lo de putnos G se presta a la broma facil, verdad?XDDD
En cualquier caso, estoy deseando hacerme con una equis bocs, a ver si pillo pasta :_(
Y compratela cuanto antes mejor! que si te pones de acuerdo con un amigo que ya la tenga os regalan 10 maravillosos juegos arcade!
Publicado 08 November 2007 - 09:25 PM
Publicado 09 November 2007 - 11:01 PM
Si estás baneado por piratilla es mucho más facil llegar a esta cantidad de puntos! xDDMUAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR xDDDD
Ya, y eso que hace tiempo que no me conecto al Live, porque ahora llevo más de 6000 ^^
A ver si de una vez me desbaneo :roll:
¿Alguien se echa unas dentro de un par de días (cuando me conecte) al Virtua Fighter 5?
Publicado 09 November 2007 - 11:28 PM
Exactamente por eso me he reído XDDDSi estás baneado por piratilla es mucho más facil llegar a esta cantidad de puntos! xDDMUAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR xDDDD
Ya, y eso que hace tiempo que no me conecto al Live, porque ahora llevo más de 6000 ^^
A ver si de una vez me desbaneo :roll:
¿Alguien se echa unas dentro de un par de días (cuando me conecte) al Virtua Fighter 5?
Publicado 09 November 2007 - 11:35 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 10 November 2007 - 01:12 AM
Publicado 10 November 2007 - 01:20 AM
Publicado 10 November 2007 - 01:25 AM
Publicado 10 November 2007 - 11:48 AM
pues va a ser que no,tu consola ha sido "fichada" y esta baneada con cualquier firmware.Hombre, esque tampoco se banea por así decirlo, si te intentas conectar con un firmware modificado o con chip, no te deja conectarte, en cuanto le quites la modificación te dejará... pero han sacado ya algún firmware que se pasa por el forro la comprobación, y uno se puede conectar... así que sí, se puede desbanear xD
lo unico que te puede salvar es comprarte otra consola y poner en esa el disco duro.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 10 November 2007 - 03:11 PM
Eso mismo iva a decir, cuando te "marcan" la consola ya la has cagado, evitar el baneo es más chungo que evitar pagar impuestos xDpues va a ser que no,tu consola ha sido "fichada" y esta baneada con cualquier firmware.Hombre, esque tampoco se banea por así decirlo, si te intentas conectar con un firmware modificado o con chip, no te deja conectarte, en cuanto le quites la modificación te dejará... pero han sacado ya algún firmware que se pasa por el forro la comprobación, y uno se puede conectar... así que sí, se puede desbanear xD
lo unico que te puede salvar es comprarte otra consola y poner en esa el disco duro.
Publicado 10 November 2007 - 03:37 PM
Publicado 10 November 2007 - 04:50 PM
Publicado 10 November 2007 - 06:56 PM
Publicado 10 November 2007 - 08:18 PM
Publicado 10 November 2007 - 09:25 PM
Todo lo que sea regalo es bienvenido
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos