Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Gamertags de Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
408 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 November 2007 - 09:15 PM

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
  • A Immeweeve y a Somoskimi les gusta esto
Imagen subida

#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2007 - 09:16 PM

Sabes que lo de putnos G se presta a la broma facil, verdad?XDDD

En cualquier caso, estoy deseando hacerme con una equis bocs, a ver si pillo pasta :_(
Posted ImagePosted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 November 2007 - 09:18 PM

Sabes que lo de putnos G se presta a la broma facil, verdad?XDDD

En cualquier caso, estoy deseando hacerme con una equis bocs, a ver si pillo pasta :_(

Es una estrategia de márketing, como sé que todos sois unos guarretes al ver el título nadie se va a resistir a entrar xD

Y compratela cuanto antes mejor! que si te pones de acuerdo con un amigo que ya la tenga os regalan 10 maravillosos juegos arcade!
Imagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2007 - 09:25 PM

Mira cuantos gold! xDDD

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 November 2007 - 10:38 PM

podeis cojer mi GT

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 November 2007 - 03:54 PM

MUAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR xDDDD
Ya, y eso que hace tiempo que no me conecto al Live, porque ahora llevo más de 6000 ^^
A ver si de una vez me desbaneo :roll:
¿Alguien se echa unas dentro de un par de días (cuando me conecte) al Virtua Fighter 5? :D

firma.png


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 November 2007 - 11:01 PM

MUAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR xDDDD
Ya, y eso que hace tiempo que no me conecto al Live, porque ahora llevo más de 6000 ^^
A ver si de una vez me desbaneo :roll:
¿Alguien se echa unas dentro de un par de días (cuando me conecte) al Virtua Fighter 5? :D

Si estás baneado por piratilla es mucho más facil llegar a esta cantidad de puntos! xDD
Imagen subida

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 November 2007 - 11:28 PM

MUAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR xDDDD
Ya, y eso que hace tiempo que no me conecto al Live, porque ahora llevo más de 6000 ^^
A ver si de una vez me desbaneo :roll:
¿Alguien se echa unas dentro de un par de días (cuando me conecte) al Virtua Fighter 5? :D

Si estás baneado por piratilla es mucho más facil llegar a esta cantidad de puntos! xDD

Exactamente por eso me he reído XDDD

firma.png


#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 November 2007 - 11:35 PM

yo me acabo de pillar el SD!vsRAW 08 asi que mis puntos subiran pronto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 01:12 AM

Se puede "desbanear"? xD

#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 November 2007 - 01:20 AM

Hombre, esque tampoco se banea por así decirlo, si te intentas conectar con un firmware modificado o con chip, no te deja conectarte, en cuanto le quites la modificación te dejará... pero han sacado ya algún firmware que se pasa por el forro la comprobación, y uno se puede conectar... así que sí, se puede desbanear xD

firma.png


#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 01:25 AM

Ah... eso cambia mucho las cosas xD

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 November 2007 - 11:48 AM

Hombre, esque tampoco se banea por así decirlo, si te intentas conectar con un firmware modificado o con chip, no te deja conectarte, en cuanto le quites la modificación te dejará... pero han sacado ya algún firmware que se pasa por el forro la comprobación, y uno se puede conectar... así que sí, se puede desbanear xD

pues va a ser que no,tu consola ha sido "fichada" y esta baneada con cualquier firmware.
lo unico que te puede salvar es comprarte otra consola y poner en esa el disco duro.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 November 2007 - 03:11 PM

Hombre, esque tampoco se banea por así decirlo, si te intentas conectar con un firmware modificado o con chip, no te deja conectarte, en cuanto le quites la modificación te dejará... pero han sacado ya algún firmware que se pasa por el forro la comprobación, y uno se puede conectar... así que sí, se puede desbanear xD

pues va a ser que no,tu consola ha sido "fichada" y esta baneada con cualquier firmware.
lo unico que te puede salvar es comprarte otra consola y poner en esa el disco duro.

Eso mismo iva a decir, cuando te "marcan" la consola ya la has cagado, evitar el baneo es más chungo que evitar pagar impuestos xD
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 03:37 PM

Yo es que soy frígido :cry:

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 November 2007 - 04:50 PM

Ummm... pues no sé eso del baneo, porque el que lo instaló (es un experto en ello, aunque no digo que sepa más que vosotros) me al tiempo que se podía modificar otra vez y me dejaban conectarme, pero me imagino que lo habrá dicho en caso de no haber intentado conectarme con el firm modificado... por cierto, ¿exactamente qué error da al no poder conectarte? Porque a mí me dice "Error" en el apartado de Xbox Live al hacer la prueba de conexión, pero sólo eso, y todo en blanco... :S Esque vi por otros sitios que te devolvían un error diciendo que no te dejaban por piratilla, hablando en plata xD, pero a mí nada... a lo mejor, sólo a lo mejor, no me conecté por tener el firm modificado, sino por otra causa desconocida, y no me han fichado... XDD Se puede soñar, ¿no? :P

firma.png


#17 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 November 2007 - 06:56 PM

cuando te da error en xbox live,no mires en esa seccion,mira en MTU o en alguna otra,pero en Xbox live no sale.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#18 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 November 2007 - 08:18 PM

No, si también miré en otras... pero no decían nada de que no me dejaban por X cosa, de hecho, todas las pruebas se completaron excepto la de Xbox Live, que ponía "Error" y sin descripción como he dicho... de todas maneras, luego la intento volver a conectar a ver qué me dice (espero que no la termine de cagar y que me salga que estoy baneao XDD)

firma.png


#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 08:53 PM

si no quieres tu consola baneada, damela xDDD


estoy desesperada por una 360!!! maldito parné! xD
Posted Image
Posted Image

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 09:25 PM

Otro que se apunta :D

Todo lo que sea regalo es bienvenido :P




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos