Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Gamertags de Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
408 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2007 - 07:18 PM

y una leche no tiene catalogo la GC xD
Posted Image
Posted Image

#42 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 08:39 PM

no cuenta, la gc no tiene catalogo, sus juegos no estan inspirados, no son ni la sombra de lo que nitnendo sabe hacer, y es la peor consola de la 128 bits gen :_(


No se si tiene o no catálogo, pero la ristra de juegos que posees me dice lo contrario :lol:

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2007 - 11:12 PM

Eh, ¡que yo también tengo la Wii!

Ah si, ya me acuerdo, tu eras el que pirateaba porque claro, el dinero no llegaba para juegos no? como las consolas las regalan xDDDD
Imagen subida

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 01:11 AM

Eh, ¡que yo también tengo la Wii!

Ah si, ya me acuerdo, tu eras el que pirateaba porque claro, el dinero no llegaba para juegos no? como las consolas las regalan xDDDD


XDDDDDDDDDDDx1oOo


------


¿Soy el único que tiene el Sonic? Oo

Agregaré a unos cuantos más como AMIGOS si no os importa. Otros ya los tengo aunque no haya jugado ni una partida... Wesker XD. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 01:41 AM

Eh, que aún siguen saliendo juegos para GameCube, ups, perdón, creo que me he confundido con Wii :oops:

#46 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 November 2007 - 04:12 PM

Eh, ¡que yo también tengo la Wii!

Ah si, ya me acuerdo, tu eras el que pirateaba porque claro, el dinero no llegaba para juegos no? como las consolas las regalan xDDDD

Tener la Wii fue un milagro y no exagero, llegó el dinero como un milagro, de verdad... XDD a lo mejor pensáis que exagero, pero esque fue un milagro xDD
Ya en serio, la tuve porque me llovieron 500 euros así de repente, y como eran Navidades y tal y mi hermana y yo estábamos emocionados pues nos pillamos la Wii (y pa' ella una DS), pero si no hubiese pasado eso, no la tendría ni ahora :?

firma.png


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 05:55 PM

Eh, ¡que yo también tengo la Wii!

Ah si, ya me acuerdo, tu eras el que pirateaba porque claro, el dinero no llegaba para juegos no? como las consolas las regalan xDDDD

Tener la Wii fue un milagro y no exagero, llegó el dinero como un milagro, de verdad... XDD a lo mejor pensáis que exagero, pero esque fue un milagro xDD
Ya en serio, la tuve porque me llovieron 500 euros así de repente, y como eran Navidades y tal y mi hermana y yo estábamos emocionados pues nos pillamos la Wii (y pa' ella una DS), pero si no hubiese pasado eso, no la tendría ni ahora :?


A mí me pasó lo mismo pero con la XBox y la devolución de hacienda, xDDD

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 06:04 PM

El milagro sería que la tuvieran en la tienda :roll:

#49 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 November 2007 - 06:06 PM

Pues sí, me tuve que ir a la otra punta de Madrid, y estaba en un Don Dino dentro de un Ahorramás de calle :o Te lo juro tío, y sólo les quedaba una... así que es un milagro en toda regla... :shock:

EDIT: ¡¡¡Soy Charmy!!!... buah, preferiría Karlos digoo... ¿Mephiles? :P

firma.png


#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 November 2007 - 06:20 PM

Mi milagro fue encontrar la oferta de mi vida: 360 de segunda mano como nueva en total por 210 leros xD antes me decía gilipollas cada vez que veía los juegos de 360 que había comprado de oferta sin tener la consola, ahora el disfrute interactivo no se me acaba xD
Imagen subida

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 November 2007 - 08:18 PM

Mi milagro fue encontrar la oferta de mi vida: 360 de segunda mano como nueva en total por 210 leros xD antes me decía gilipollas cada vez que veía los juegos de 360 que había comprado de oferta sin tener la consola, ahora el disfrute interactivo no se me acaba xD


¿eso no puede ser un poquito contraproducente? Quiero decir es un buen metodo pero te hace esperar aun mas... si se supone que yo por ejemplo ahorro para una 360 y ahora me lio a comprarme 2 o 3 juegos a bajo precio, pues mas que tengo que esperar no?
Posted ImagePosted Image

#52 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 08:51 PM

Que me lo digan a mi con el SA2... :roll:

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 09:31 PM

Mi milagro fue encontrar la oferta de mi vida: 360 de segunda mano como nueva en total por 210 leros xD antes me decía gilipollas cada vez que veía los juegos de 360 que había comprado de oferta sin tener la consola, ahora el disfrute interactivo no se me acaba xD


¿eso no puede ser un poquito contraproducente? Quiero decir es un buen metodo pero te hace esperar aun mas... si se supone que yo por ejemplo ahorro para una 360 y ahora me lio a comprarme 2 o 3 juegos a bajo precio, pues mas que tengo que esperar no?


Pero las consolas no se van a agotar, los juegos sí...

Yo tengo 4 juegos de xbox360 desde hace meses, xDDD

#54 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 November 2007 - 09:50 PM

Cambiando de tema... he iniciado sesión en mi cuenta del Live (Gorila5) mediante Xbox.com y os he agregado a todos los de aquí ^^, y cueste lo que cueste, me desbanearé la consola (aunque no se diga así, yo que sé XD) y jugaré en el Live, que aún recuerdo qué gozada era xD
Por cierto, ¿alguno de aquí tiene el Virtua Fighter 5 o el DOA4? Esque con el DOA4 disfrutaba un montonazo online, y claro, si vuelvo a empezar en el Live, qué menos que con amigos de por aquí y con el juego que mejor se me da XDDD (no creo que nadie lo/s tenga pero bueno :oops: )

firma.png


#55 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 November 2007 - 10:50 PM

Wesker tiene el VF5, y yo será el primer juego que me compre cuando descongestione un poco la lista de pendientes, que necesito a toda costa un juego de "echar partidas cortas", que todos los que tengo ahora son excessivamente absorventes xD
Imagen subida

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 10:50 PM

Tengo el VF5 sin abrir aún... A la espera de pasarme otros tantos juegos que se me van acumulando y cada vez veo más negra la cosa con el CoD4 y el Assassin...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 11:07 PM

Wesker tiene el VF5, y yo será el primer juego que me compre cuando descongestione un poco la lista de pendientes, que necesito a toda costa un juego de "echar partidas cortas", que todos los que tengo ahora son excessivamente absorventes xD


Pero compra el DoA4, que el VF5 cuesta 70€!!!! (60 en play.com)

Yo tengo el DoA4, y creo que Wesker también.

#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 November 2007 - 11:11 PM

Wesker tiene el VF5, y yo será el primer juego que me compre cuando descongestione un poco la lista de pendientes, que necesito a toda costa un juego de "echar partidas cortas", que todos los que tengo ahora son excessivamente absorventes xD


Pero compra el DoA4, que el VF5 cuesta 70€!!!! (60 en play.com)

Yo tengo el DoA4, y creo que Wesker también.

VF5 43€ en play-asia :D
Imagen subida

#59 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 November 2007 - 11:16 PM

Me alegro de que os pilléis esos dos juegos ^^, veréis que pachangas nos echaremos al DoA4, en serio, te lo pasas de PM xDD, y el VF se nota que no lo he probao online, estoy probando con Akira (me parto el pecho cada vez que hago "puñetazo puñetazo" y el comentarista dice "Hachimon Kaida!" XDDDDDD)

firma.png


#60 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 01:13 AM

Lo mío con la saga Virtua Fighter es triste, siempre la he admirado pero a estas alturas el único Virtua Fighter que he tenido es el de Game Gear xD Me llevé una gran alegría el día que lo anunciaron para 360, esta vez no se me escapa.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos