Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Gamertags de Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
408 respuestas en este hilo

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2007 - 09:36 AM

Lo mío con la saga Virtua Fighter es triste, siempre la he admirado pero a estas alturas el único Virtua Fighter que he tenido es el de Game Gear xD Me llevé una gran alegría el día que lo anunciaron para 360, esta vez no se me escapa.

A mi me pasa algo parecido, estuve mucho tiempo teniendo sólo el VF2 de megadrive y por consiguiente adorando ésta serie de juegos, que absolutamente tooodo el mundo le echa de palos tildandole de malo malote y una verguenza para la saga... y a mí me encanta xD de hecho lo encuentro mucho mejor que el VF3TB de Dreamcast que me compré hará unos meses.
Imagen subida

#62 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 December 2007 - 08:56 PM

Añado a la lista a Ash, que la muy golfa se ha pillado la 360 sin decir nada en el foro!!!
Imagen subida

#63 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2007 - 09:19 PM

la muy golfa se ha pillado la 360 sin decir nada en el foro!!!

Como que no?

Si dijo repetidas veces que quería hacerse con una, abrió un hilo que tuvo 72 respuestas y hasta hizo un dibujo de ella misma comprándola!

Eso sí, que alguien le regale algún juego que ese Gamertag está bastante soso :-P

Reikai-firma.gif


#64 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 December 2007 - 09:32 PM

Oño... voy a agregarla desde Xbox.com.

la muy golfa se ha pillado la 360 sin decir nada en el foro!!!

Como que no?

Si dijo repetidas veces que quería hacerse con una, abrió un hilo que tuvo 72 respuestas y hasta hizo un dibujo de ella misma comprándola!

Eso sí, que alguien le regale algún juego que ese Gamertag está bastante soso :-P


Pero no ha anunciado que se la comprado, que es lo que debería de haber hecho. De todas maneras, ya respiro tranquilo, por fin se la ha pillado.

Y sí, sólo tiene el Sonic Next, y os juro que si no tuviera los discos tan rayados lpensaba en regalarle alguno, pero es que soy de esos a los que los juegos se les rayan a los 3 días de tenerlo :( .

firma.png


#65 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2007 - 09:34 PM

es que soy de esos a los que los juegos se les rayan a los 3 días de tenerlo :( .

No eres tú, es la consola :-P

Reikai-firma.gif


#66 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 December 2007 - 09:37 PM

es que soy de esos a los que los juegos se les rayan a los 3 días de tenerlo :( .

No eres tú, es la consola :-P


Claro, y a la NES, SNES y N64 también le pasaba eso, ¿no? ¬¬



Ah, no, espera, que esos no se me rayaron... Es imposible... Bueno, nada, no es que sea la consola, esque los trato bastante mal a los discos, soy un manazas :( .

firma.png


#67 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 December 2007 - 09:40 PM

se me habis adelantado en decirlo, si o he venido a contarlo yo es pq estabaq viciando xDDDD y no solo tengo el sonic, tb el piñata ( pero no el forza..no estaba el pack en la tienda, asi que me compre premium y piñata y sonic), pero aun no lo ha provado. creo que lo voy a hacer ahora cuando deje el PC ( que va a ser pronto, lo he cojido para ir al baño y avisar, y vuelvo al vicio xD)
decidme como pongo el gamertag aqui que no sé como se hace xDDD es mas rara esta consola..me he perdido en los menus un buen rato, y no sabia poner el juego xD
Posted Image
Posted Image

#68 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 December 2007 - 09:48 PM

Jeje, no es rara, es acostumbrarse, como todo.

Verás como no te arrepientes de tenerla ;) ...



A menos que rebajen de precio la PS3.

Bueno, pues eso, voy a enviarte una solicitud de amigo por Xbox Live.com (te llegará un mensaje mientras juegas: Gorila5 quiere ser tu amigo)

Ah, y para poner el GamerTag hay varias formas, mejor dicho, varias páginas son las que te pueden dar ese servicio, por ejemplo, http://www.xboxlc.com/ , pones tu GamerTag (ashleythedragon) y te saldrán varias maneras de cómo ponerlo en un foro, página, etc. Por ejemplo:

Imagen subida

firma.png


#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 December 2007 - 09:50 PM

pero quiero aprneder a agregar gente xD tendré que investigar más ^^ y si, la consola me encnata, aunk no la entienda xDDDD
Posted Image
Posted Image

#70 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 December 2007 - 09:58 PM

No me acuerdo muy bien cómo se agregaba a la gente, pero creo recordar que era mirando en nosequé opción y darle a otra.

Ya en serio, era seleccionando el perfil de alguien con el que hayas coincidido en alguna partida, y dándole a "Enviar solicitud de amigo", o también puedes enviar una solicitud de amigo a alguien escribiendo su nombre si no lo has visto en ninguna partida, pero no me acuerdo cómo se hacía eso...

firma.png


#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 December 2007 - 09:59 PM

ya se agregar amigos por la web, ahora solo tengo que aprender desde la consola..y voy ya xD
Posted Image
Posted Image

#72 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2007 - 10:32 PM

"Al final te compraste la xbox!? ........ (4 seg de silencio) ........ hola."

#73 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 December 2007 - 10:39 PM

Hola.

firma.png


#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 December 2007 - 11:26 AM

asi que era eso lo que decias! xD al principio no lo entendçi, asta que me di cuenta que al headset se le podia subir el volumen xD
Posted Image
Posted Image

#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2007 - 11:54 AM

es que soy de esos a los que los juegos se les rayan a los 3 días de tenerlo :( .

No eres tú, es la consola :-P


Claro, y a la NES, SNES y N64 también le pasaba eso, ¿no? ¬¬



Ah, no, espera, que esos no se me rayaron... Es imposible... Bueno, nada, no es que sea la consola, esque los trato bastante mal a los discos, soy un manazas :( .


Ya sabemos a quién no tenemos que dejar juegos XDDD


Ash... Es muy sencillo. Mientras tienes estás jugando a la consola le das al botón de menú, la "X" del medio, y seleccionas la pestaña "amigos". Allí saldrá tu lista de amigos ya agregados y arriba verás que pone algo así como "agregar amigo". Le das ahí y escribes su nick tresentero. Y después a esperar respuesta.

Si tienes MSN puede que se inicie ahí, en la consola, aunque lo tuvieras antes en el PC abierto. Es una lata XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 December 2007 - 02:11 PM

esque los trato bastante mal a los discos, soy un manazas :( .

Ya sabemos a quién no tenemos que dejar juegos XDDD

Es cierto, hace muchos años le dejé el Micromachines de psx y me perdió la carátula ¬¬ (aunque gracias a Chuck, el disco todavía funciona... creo xD), otro día le dejé el Tekken 3 y lo perdió durante mucho tiempo, menos mal que al final lo encontró y me lo pudo dar xD.

Así que... lección de hoy: si quereis que vuestros juegos sigan sanos y salvos... bajo ningún concepto se los dejéis a Ultra_K xD (como mucho dejadle juegos versión Verbatim, que esos no duele tanto si se rompen/pierden xD)

#77 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 December 2007 - 03:10 PM

¿Veis como no es la consola?

firma.png


#78 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 August 2008 - 08:53 PM

Os agregare a todo mi ID es Yuluga y mañana tengo 360 modelo 60gbs ^^
Imagen subida

#79 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2008 - 11:28 AM

Ya tengo la consola =P

http://i35.tinypic.com/2u5dt6o.jpg
Imagen subida

#80 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2008 - 07:30 PM

todos agregados ^^
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos