[XBOX]Gamertags de Reikai
Publicado 11 February 2009 - 08:25 PM
Me está pareciendo crema catalana
- "Sonic de Jecho"
Publicado 11 February 2009 - 11:38 PM
Esto mismo digo yo, aunque me sabe mal haber probado la demo anteriormente, ya que el juego es taaan corto que con la demo casi llegas a la mitad xD (bueno, no tanto... pero casi!), de hecho, lo compré ayer y me lo he pasado hoy (vale, también le he metido caña, que envicia a muerte el jodido).Cómo llevas el Braid, Alarik?
Me está pareciendo crema catalana
Es absolutamente precioso (tanto por lo visual como la música); y el factor tiempo introduce una de comidas de tarro nunca vistas en un videojuego... de hecho, solucionar los puzzles más complicados (que tienen tela, almenos para mi capacidad cognitiva) proporciona una sensación de autosatisfacción inigualable, a su lado las mazmorras de Ocarina of Time son para preescolares.
Los libros que lees y la 'historia' que tiene el juego también se las trae... y he leido una de re-interpretaciones por internet que ni David Lynch.
Animo por cierto a qualquiera que lo esté jugando que se abstenga mirar guias a no ser que sea el ultimisisisisimo recurso, aunque haya puzzles que parezcan imposibles, la solución siempre está ahí.
Aunque lo dicho, lastima que dure tan poco, porque, efectivamente, crema catalana.
Es purely automatic... habertelo pensado antes de hacerte un avatar NXE :mrgreen:Agregada a la listaHOLA
Mi gametarg es DarkLyla también, pero vamos, me compré la consola hacé un mes y no me conecto mucho, ya que para conectarme tengo que quitar el router del PC. Si alguien quiere, pos que me agrege.
Ciao! :wink:
Pero pero pero...como me has echao la foto??? XDXDXD
que vergüenza, casi no tengo puntos XDXDXDXD
Publicado 12 February 2009 - 12:20 AM
XDXDXD
Publicado 17 February 2009 - 10:59 PM
Publicado 18 February 2009 - 12:14 AM
Soy el unico en la faz de la tierra que la demo del Braid le pareció mala? (el juego no se por que no me arriesgué a comprarlo, si hubiese hecho lo mismo con el Banjo....)
Qué quiere decir esto, que no te gusta el Banjo? O que te gusta y que das gracias por no haberte "no arriesgado"?
Publicado 18 February 2009 - 12:46 AM
Con cariño :mrgreen:
Publicado 18 February 2009 - 01:09 AM
No enamorarse de la demo de Braid debería estar penado por ley, pecadores!
Con cariño :mrgreen:
Lo ha dicho él, eh?
- "Sonic de Jecho"
Publicado 19 February 2009 - 12:20 PM
Publicado 24 February 2009 - 12:03 PM
Pero no se si aceptan tarjetas aparte de Visa o Mastercard. Hoy en dia, si no tienes una no eras nadie :x
gracias!
Publicado 24 February 2009 - 12:15 PM
¿Sabe alguine como conseguir puntos Microsoft? quiero pillarme unos fondos y unos juegos arcade :mrgreen:
Pero no se si aceptan tarjetas aparte de Visa o Mastercard. Hoy en dia, si no tienes una no eras nadie :x
gracias!
Puedes comprar la tarjeta en una tienda y luego meter el código, o asociar tarjeta de crédito a tu Gamertag y comprar puntos desde el bazar (tanto desde la xbox como desde la web) Para esto vas al bazar web y donde salen tus puntos, hay un botón que dice "agregar".
Es tan facil comprarlos con tarjeta de crédito, que te da miedo algún día comprar sin darte cuenta, xDD Microsoft con Vista te pregunta 10 veces antes de cerrar algo, pero para comprar MSPoints, te pregunta una sola vez... xD
Los precios del bazar son:
500G - 6€
1000G - 12€
2000G - 24€
5000G - 60€
Vamos, no hay rebaja por comprar más, así que sólo hace falta comprar los justos, esto me gusta.
Publicado 24 February 2009 - 12:52 PM
Es caro, pero que le vamos a hacer...
Publicado 24 February 2009 - 01:13 PM
Depende de la tarjeta, creo, La Caixa por ejemplo el carnet jove es un híbrido extraño: funciona como una de débito, pero a efectos prácticos (internet y etc) cuela como de crédito.OK, pero si la tarjeta es de debito tampoco habrá problema, supongo.
Es caro, pero que le vamos a hacer...
Que por cierto, yo os recomiendo que os pilléis los puntos por play.com, que salen mucho más baratos.
Ejemplo:
2100 puntos - 22,5 euros
4200 puntos - 43 euros
Aunque nada quita que a mi parecer los precios del Bazar son exagerados (de altos).
Y ahora vendrá FvG y me dirá que si me parecen altos que no compre nada :mrgreen:
Publicado 24 February 2009 - 01:56 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 February 2009 - 02:15 PM
Publicado 24 February 2009 - 10:33 PM
En Play.com la desventaja es que tardan. Yo como compro de poco en poco, 500 o 1000G, no me merece la pena comprar en Play.com porque acabaría gastando los puntos sin pensar, xD
Publicado 25 February 2009 - 02:00 AM
yo se los pedí a makoneko, pero creo que si, que es con tarjeta o comprando un a tarjeta de puntos en alguna tienda...
Yeah.
Mañana miro a cuanto me salen y os digo.
( Álarik puto, pon mi nick al lado de mi GamerTag que ni Pirri va a saber quien soy... )
- "Sonic de Jecho"
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos