Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Gamertags de Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
408 respuestas en este hilo

#181 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 11 February 2009 - 08:25 PM

Cómo llevas el Braid, Alarik?

Me está pareciendo crema catalana
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#182 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 February 2009 - 11:38 PM

Cómo llevas el Braid, Alarik?

Me está pareciendo crema catalana

Esto mismo digo yo, aunque me sabe mal haber probado la demo anteriormente, ya que el juego es taaan corto que con la demo casi llegas a la mitad xD (bueno, no tanto... pero casi!), de hecho, lo compré ayer y me lo he pasado hoy (vale, también le he metido caña, que envicia a muerte el jodido).

Es absolutamente precioso (tanto por lo visual como la música); y el factor tiempo introduce una de comidas de tarro nunca vistas en un videojuego... de hecho, solucionar los puzzles más complicados (que tienen tela, almenos para mi capacidad cognitiva) proporciona una sensación de autosatisfacción inigualable, a su lado las mazmorras de Ocarina of Time son para preescolares.

Los libros que lees y la 'historia' que tiene el juego también se las trae... y he leido una de re-interpretaciones por internet que ni David Lynch.

Animo por cierto a qualquiera que lo esté jugando que se abstenga mirar guias a no ser que sea el ultimisisisisimo recurso, aunque haya puzzles que parezcan imposibles, la solución siempre está ahí.

Aunque lo dicho, lastima que dure tan poco, porque, efectivamente, crema catalana.

HOLA
Mi gametarg es DarkLyla también, pero vamos, me compré la consola hacé un mes y no me conecto mucho, ya que para conectarme tengo que quitar el router del PC. Si alguien quiere, pos que me agrege.
Ciao! :wink:

Agregada a la lista :P


Pero pero pero...como me has echao la foto??? XDXDXD
que vergüenza, casi no tengo puntos XDXDXDXD

Es purely automatic... habertelo pensado antes de hacerte un avatar NXE :mrgreen:
Imagen subida

#183 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 12:20 AM

AAAAAHHG!
XDXDXD

#184 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 10:59 PM

Soy el unico en la faz de la tierra que la demo del Braid le pareció mala? (el juego no se por que no me arriesgué a comprarlo, si hubiese hecho lo mismo con el Banjo....)
Posted Image

#185 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 12:13 AM

a mi no me gustó tampoco la demo de braid. no me he comprado el juego.

el banjo, por otro lado..lo estoy buscando por cielo y tierra xD
Posted Image
Posted Image

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 12:14 AM

Soy el unico en la faz de la tierra que la demo del Braid le pareció mala? (el juego no se por que no me arriesgué a comprarlo, si hubiese hecho lo mismo con el Banjo....)


Qué quiere decir esto, que no te gusta el Banjo? O que te gusta y que das gracias por no haberte "no arriesgado"?

#187 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2009 - 12:46 AM

No enamorarse de la demo de Braid debería estar penado por ley, pecadores!

Con cariño :mrgreen:
Imagen subida

#188 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 February 2009 - 01:09 AM

No enamorarse de la demo de Braid debería estar penado por ley, pecadores!

Con cariño :mrgreen:


Lo ha dicho él, eh? :D
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 01:14 AM

en la carcel hay mucho "amol", creo que me adaptaré bien xD
Posted Image
Posted Image

#190 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 09:30 AM

Alarik, he encontrado un tio que tiene un avatar clavadito al tuyo, cuando lo vi creia que eras tu hasta que me fijé mejor xDDD
Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#191 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 February 2009 - 12:20 PM

Mecaguen... lo que más me duele es que me triplica en puntos G xDD además su nariz es más fea, toma ya.
Imagen subida

#192 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 February 2009 - 12:03 PM

¿Sabe alguine como conseguir puntos Microsoft? quiero pillarme unos fondos y unos juegos arcade :mrgreen:
Pero no se si aceptan tarjetas aparte de Visa o Mastercard. Hoy en dia, si no tienes una no eras nadie :x
gracias!

#193 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2009 - 12:10 PM

yo se los pedí a makoneko, pero creo que si, que es con tarjeta o comprando un a tarjeta de puntos en alguna tienda...
Posted Image
Posted Image

#194 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 12:15 PM

¿Sabe alguine como conseguir puntos Microsoft? quiero pillarme unos fondos y unos juegos arcade :mrgreen:
Pero no se si aceptan tarjetas aparte de Visa o Mastercard. Hoy en dia, si no tienes una no eras nadie :x
gracias!


Puedes comprar la tarjeta en una tienda y luego meter el código, o asociar tarjeta de crédito a tu Gamertag y comprar puntos desde el bazar (tanto desde la xbox como desde la web) Para esto vas al bazar web y donde salen tus puntos, hay un botón que dice "agregar".

Es tan facil comprarlos con tarjeta de crédito, que te da miedo algún día comprar sin darte cuenta, xDD Microsoft con Vista te pregunta 10 veces antes de cerrar algo, pero para comprar MSPoints, te pregunta una sola vez... xD

Los precios del bazar son:
500G - 6€
1000G - 12€
2000G - 24€
5000G - 60€

Vamos, no hay rebaja por comprar más, así que sólo hace falta comprar los justos, esto me gusta.

#195 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 February 2009 - 12:52 PM

OK, pero si la tarjeta es de debito tampoco habrá problema, supongo.
Es caro, pero que le vamos a hacer...

#196 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 February 2009 - 01:13 PM

OK, pero si la tarjeta es de debito tampoco habrá problema, supongo.
Es caro, pero que le vamos a hacer...

Depende de la tarjeta, creo, La Caixa por ejemplo el carnet jove es un híbrido extraño: funciona como una de débito, pero a efectos prácticos (internet y etc) cuela como de crédito.

Que por cierto, yo os recomiendo que os pilléis los puntos por play.com, que salen mucho más baratos.

Ejemplo:

2100 puntos - 22,5 euros
4200 puntos - 43 euros

Aunque nada quita que a mi parecer los precios del Bazar son exagerados (de altos).

Y ahora vendrá FvG y me dirá que si me parecen altos que no compre nada :mrgreen:
Imagen subida

#197 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:56 PM

A mí también me parecen altos, como en Wii y PS3. Incluso los de Play.com.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#198 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2009 - 02:15 PM

Pues nada, ya me he hecho el mío propio. ^^ Total para lo que lo voy a usar... xD

Imagen subida
Posted Image

#199 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 10:33 PM

Hoy, mirando con un amigo que quería puntos pero no quería usar tarjeta ni nada, he visto que en Game son 30€ 2100 puntos... joder, no tiene sentido, pensaba que el precio de los puntos era igual en el bazar que en tiendas... joder, pagar 5€ más por la caja, que no se puede utilizar para discos (según la que te toque) y una tarjeta de cartón... :S

En Play.com la desventaja es que tardan. Yo como compro de poco en poco, 500 o 1000G, no me merece la pena comprar en Play.com porque acabaría gastando los puntos sin pensar, xD

#200 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 25 February 2009 - 02:00 AM

yo se los pedí a makoneko, pero creo que si, que es con tarjeta o comprando un a tarjeta de puntos en alguna tienda...


Yeah.

Mañana miro a cuanto me salen y os digo.

( Álarik puto, pon mi nick al lado de mi GamerTag que ni Pirri va a saber quien soy... )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos