Saltar a contenido


Foto

¿Sonic exclusivo para Revolution?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 10:28 PM

Luego eggman ale, otra vez malo, y lo que me pareció patetico fue la falta de carsima de los personajes en el Heroes, en lugar de sorprenderse por ver a Shadow, si en el adv 2 casi lloran, van y se lian a ostiras sin decir casi nada... patetico y la mentable.


Si, eso fue lo peor de todo Sonic Heroes.
Te ves el final de Sonic 2 que dan ganas de llorar (en el buen término) cuando se despide Sonic de Shadow y se encuentran en Sonic Heroes y ¡¡ale!! como si se vieran cada fin de semana.

#42 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 January 2006 - 10:52 PM

Por eso digo que el Heroes en si es una cagada para la historia.
Yo para mi la historia irá del Adventure 2 al Shadow... aunque ya veremos este tb como actuan los personajes... total como ya se suponeq ue se conocen del Heroes ¬¬.. igual que Metal Sonic, donde lo metieron en el contendeor? XD... en fin este paso yo croe que será mejor olvidarlo.
Imagen subida

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 11:34 PM

SI a mi Shadow me gustaaa pero todavia no he podido ver su verdadero pasado, espero no me decepcione, y espero ver tambien como le dejan de cara al futuro.


Y el pasado de Sonic lo sabes? y Tails? y Knuckles? y Robotnik? y Amy? Bueno, el de Amy sí, antes era un erizo, lo ví en "Aquí hay tomate" xD

#44 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 January 2006 - 11:53 PM

De Sonic nunca se ha hablado de su pasado y tal, pero de Shadow, partiendo de que lleva dormido 50 años ya se habla. y me exprese mal, quiero decir que quiero saber lo que cuentan de su pasado y como le dejan la historia organizada a shadow, en el juego, que todavia no lo tengo, pero ya luego no quiero saber mas de shadow, XD.
Imagen subida

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 January 2006 - 12:34 AM

pues lo siento mucho xk al meons en el riders vas a saber de el
XD
Posted ImagePosted Image

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 January 2006 - 08:37 AM

pues lo siento mucho xk al meons en el riders vas a saber de el
XD


Y cómo sabemos que no será un clon suyo o un robot?? Cómo lo sabemos, Marge, cómo lo sabemos!!?!?! (by Homer)

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 January 2006 - 09:52 AM

EASMO, no le odio. Si ese personaje me encanta... Pero debió morir. Después se lo cargaron, a ese y a muchos otros. Me joroba más en realidad lo que han hecho con Metal Sonic y lo patético que es Robotnik... Ah, no, Eggman ¬¬

Sockles, te recomiendo los libros porque las pelis son lo peor de lo peor. Sobretodo la tercera y muchísimo más la cuarta (en mi vida he visto destrozar más una historia como en HP4, que es mi libro favorito en la saga).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 January 2006 - 12:14 PM

pues lo siento mucho xk al meons en el riders vas a saber de el
XD


Y cómo sabemos que no será un clon suyo o un robot?? Cómo lo sabemos, Marge, cómo lo sabemos!!?!?! (by Homer)


pues porke jugando al shdow y viendo la historia LAST sabemos lo k hasta ahora no nos habian dicho de manera clara, K EL ES EL Y PUNTO. toma spoiler, pero viendo k de aki ni dios va a jugar al shadow lo suelto ya
Posted ImagePosted Image

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 January 2006 - 02:16 PM

pues lo siento mucho xk al meons en el riders vas a saber de el
XD


Y cómo sabemos que no será un clon suyo o un robot?? Cómo lo sabemos, Marge, cómo lo sabemos!!?!?! (by Homer)


pues porke jugando al shdow y viendo la historia LAST sabemos lo k hasta ahora no nos habian dicho de manera clara, K EL ES EL Y PUNTO. toma spoiler, pero viendo k de aki ni dios va a jugar al shadow lo suelto ya


Dios, no!! Me has jodido la vida! Me has estropeado el final del Shadow!!!

#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 January 2006 - 02:17 PM

Sockles, te recomiendo los libros porque las pelis son lo peor de lo peor. Sobretodo la tercera y muchísimo más la cuarta (en mi vida he visto destrozar más una historia como en HP4, que es mi libro favorito en la saga).



Me haré con los libros pues :)

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 January 2006 - 03:42 PM

Sockles, te recomiendo los libros porque las pelis son lo peor de lo peor. Sobretodo la tercera y muchísimo más la cuarta (en mi vida he visto destrozar más una historia como en HP4, que es mi libro favorito en la saga).

Off topic del copón, pero discrepo enormemente xDDD

De hecho me parece que Harry Potter en su vertiente fílmica (los libros son otra historia) mejora con el tiempo, la primera a parte de la ambientación es algo sosa, la segunda soporífera, y la tercera por arte de magia recupera el ritmo y el feeling de una buena peli de fantasia, para mi la cuarta está pareja a ésta en cuanto a calidad.
De los libros más o menos me gustan todos igual, excepto el tercero que me encanta, aunque el que menos me entretuvo fue el cuarto (dentro de su campo me pareció mejor peli la 4 que mejor libro el 4)

PD: Vamos jue, que lo peor de lo peor... dentro de como esta el cine de entretenimiento últimamente, a mi las pelis de Harry Petas me parecen de lo mejor :roll:

PD2: si alguien se une a esta conversación, que recuerde que el argumento "los libros són mejores" NO sirve para decir que una peli sea una mierda xDDDD
Imagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 January 2006 - 09:19 AM

Àlarik, si no explican lo más importante del libro, lo del Priori Icantatem ese o como se llame. Y al final no dan explicaciones de nada de nada, te destorzan la sorpresa desde el principio. ¿Eran necesarias tantas escenas graciosas inventadas? No quedaban mal, pero una cosa es poner un par y otra ponerlas cada 10 minutos, sobretodo si van mal de tiempo. Vamos, que para rematar meten eso de los cisnes que llevan dentro y no sé qué chorrada para el baile como si fueran estadounidenses ¬¬

Vista como película sin saber nada de los libros puede gustar, lo más seguro. Pero el final es destrozar el mejor final de la saga. Incluso el comienzo. Los libros a mí me gustan todos, el segundo por igual que el tercero, el que más el cuarto y después el quinto (le faltaba la sorpresa de siempre). El cuarto es una narración de suspense perfecta, que te mete las pistas y demás sin que te enteres de que lo está haciendo para al final soltarte eso que no te esperas. Es más, tal y como acaba hace que esperes el siguiente libro con ansias. Me niego a creer que te pareciera soporífero cuando es el que más suspense, acción, "terror", amor tiene sin contar el quinto, que no había salido aún.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 January 2006 - 10:09 AM

Àlarik, si no explican lo más importante del libro, lo del Priori Icantatem ese o como se llame. Y al final no dan explicaciones de nada de nada, te destorzan la sorpresa desde el principio. ¿Eran necesarias tantas escenas graciosas inventadas? No quedaban mal, pero una cosa es poner un par y otra ponerlas cada 10 minutos, sobretodo si van mal de tiempo. Vamos, que para rematar meten eso de los cisnes que llevan dentro y no sé qué chorrada para el baile como si fueran estadounidenses ¬¬

Bueno, menos mal que la peli no la terminó dirigiendo Spielberg entonces (a dios gracias), ya que el tío realmente quería ambientar Harry Potter en un Hoghwarts de puto instituto estadounidese, Diox bendiga a JK por pararle los pies xD



Vista como película sin saber nada de los libros puede gustar, lo más seguro. Pero el final es destrozar el mejor final de la saga. Incluso el comienzo. Los libros a mí me gustan todos, el segundo por igual que el tercero, el que más el cuarto y después el quinto (le faltaba la sorpresa de siempre). El cuarto es una narración de suspense perfecta, que te mete las pistas y demás sin que te enteres de que lo está haciendo para al final soltarte eso que no te esperas. Es más, tal y como acaba hace que esperes el siguiente libro con ansias. Me niego a creer que te pareciera soporífero cuando es el que más suspense, acción, "terror", amor tiene sin contar el quinto, que no había salido aún.

No joder, que el libro me encantó, pero es que todos los libros de HP me encantan, sólo digo que es el que menos me entretuvo, aunque la sobrada de final recuperava muchos enteros. Yo en la peli heché muuucho de menos los mundiales de Quidditch, snif, que duran un suspiro y medio.
Imagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 January 2006 - 02:44 AM

Spielberg no quería hacer eso, más que nada porque ni si quiera él se interesó directamente del proyecto. Antes que él se pudiera interesar JK ya dijo que nanai. Todo fue cosa de los managers o quien lleve esos papeleos de "te paso el guión o la idea, a ver qué te parece". Y sí, menos mal que no lo han adaptado de formas raras, pero JK siempre ha estado ahí por si acaso.

----

Mientras Sega no lance un juego semejante al Sega Superstars para Revo me coformo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos