Saltar a contenido


Foto

¿Sonic exclusivo para Revolution?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2006 - 04:44 PM

Bueno pues a partir de un rumor en IGN en el que afirma que Sega podría estar ya desarrollando un Sonic para Revolution, las paginas españolas han dado varias versiones.
Por un lado Meristation dice que será como el de Xbox360 y PS3 pero con opciones del revomnado
Por otro, en viciojuegos dan a entender, que no será un port, como dicen en IGN, sino una aventura nueva que usará las opciones del mando...

En el E3 veremos las cosas pero yo ME NIEGO que sea exclusivo. Yo quiero uno igual que el de PS3 y Xbox360 , si se puede usar el mando pues mejor, pero que no me sean ya juegos disntitos, si no que mal u_u.
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 January 2006 - 07:19 PM

yo ME NIEGO que sea exclusivo. Yo quiero uno igual que el de PS3 y Xbox360 , si se puede usar el mando pues mejor, pero que no me sean ya juegos disntitos, si no que mal u_u.

No me hagas sacar screens del Ridge Racers para PSP y NDS :P

Reikai-firma.gif


#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2006 - 07:28 PM

Que lo dices por que en DS con los gráficos son peores?
Al decir igual :
1º Digo juego, historia, zonas, etc. Si es inferior tecnológicamente me da igual
2º ¿Alguien sabe todavia como son los juegos de Revo? Por que yo no.
Imagen subida

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 January 2006 - 07:33 PM

No digo que los gráficos sean peores. Son dos consolas diferentes. Por que no hay un Rush para PSP? Porque no se ideó de esa manera.

Si lo hacen para Revo seguramente sea un juego diferente. Se jugará de forma completamente distinta. Así que diferente forma de jugar, diferente juego.

Pero a mi entender, no pueden hacer un juego con la misma historia, personajes y demás, que se juegue de diferente forma. Sería como jugar al Adventure con un volante y unos pedales. No cuaja. Eso sí, a lo mejor les sale la "vena Adventure" y hacen algo "complementario": Dos juegos distintos que puedas jugar independientemente pero que se relacionen de alguna manera...

Lo que sí está claro es que probablemente salgan los 3 el mismo día, el del aniversario de Sonic.

Reikai-firma.gif


#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2006 - 07:45 PM

EL dia 23 de junio? :?

Pero por que seguis cabezones con que Revolution no es igual que sus competidores.
Perfectamente pueden hacer que el juego se controle de forma "revo" y que se controle como siempre, o es que solo fui yo quien vió el mando de toda la vida que tambien se podría usar en la consola?
Imagen subida

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 January 2006 - 07:50 PM

EL dia 23 de junio? :?

Bueno, pensándolo mejor creo que no :-P

Pero por que seguis cabezones con que Revolution no es igual que sus competidores.

No es igual, es más pequeña y tiene otro mando :D

Perfectamente pueden hacer que el juego se controle de forma "revo" y que se controle como siempre, o es que solo fui yo quien vió el mando de toda la vida que tambien se podría usar en la consola?

Aunque haya mando (ese pegote NO lo convierte en un mando "de toda la vida"), seguiría habiendo esa posibilidad de controlarlo de "forma Revo", lo que lo convertiría en un juego diferente. Además, teniendo controles especiales y únicos, por que hacer un juego que sea igual que en las otras dos?

Reikai-firma.gif


#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2006 - 07:57 PM

Simplemente por que no quieran hacer que para Revolution no podamos tener un Sonic en condiciones?
Sinceramente, un Sonic no se puede jugar de forma revolucionaria. Al decir "toda la vida" me referia a mando convencional, y ese era un mando de GC por tanto se podria seguir jugando con stick. No veo donde está el problema.
Por lo que si es un Sonic con funciones únicas para Revolution... ¿no se podrá jugar como siempre? Y ahora decirme, como vamos a jugar a un Sonic plataformas con un Revomando... A mi parecer eso se debería quedar para funciones especial,es juegos pary y esto, pero no para jugar a un Sonic. De todos modos tal vez algo ingenian quien sabe.

Por lo que comentabas del Rush, el Rush se puede perfectamente jugar en otra consola, lease PSP. Se quita una pantalla , se alarga el escenario y se quitan los Specials táctiles... y listo.

No se si de todo esto nos enteraremos el 9 de Mayo seguramente, pero como empeicen a sacar un Sonic para las Xbox360 y PS3 y luego uno totalmente distinto para Revolution, Sega hará muy mal, Si quiere Sonic Revo pues que saquen un Sonic Shuffle 2 o alguna paridilla de esas, pero que siga haciendo multiplataforma. Si no los hace Sega está frnacamente ciega, puesto que se sabe perfectamente que GC es la que mas ganancias le ha estado dando por los Sonic, antes que las otras 2.

Y si, la fecha del 23 un poco dificil, la PS3 no se sabe cuando saldrá y Revo estará para Noviembre.
Imagen subida

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 January 2006 - 10:34 PM

dejad de tocar la p**** con lo de revo inferior, vale ya. si capcom adapto re4 a una consola graficamente inferior y le kedo muy bien, sega puede hacer lo mismo con el sonic next gen (aun digo suponiendo k realmente fuera inferior revo a las otras dos, k aun nadie ha dicho k sea oficial).

si no kieren meterle revo mando k se juegue con el add on del pad normal, punto pelota. pero como dice ricardo, me niego a jugar las sobras, no kiero k sigan la linea en ps3 y xbox360 y a nosotros nos den sobras k no tengan k ver nada argumentalmente ni nada. por favor, dejad el trolleo ya, para nada es lo mismo el caso ds y psp k revo. revo tiene un estupendo add on para mando normal, y si realmente se keda por debajo de potencia respecto a ps3 y xbox360, seria algo asi como ahora ps2 respecto a xbox y gc, dejadlo ya x favor
Posted ImagePosted Image

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2006 - 10:47 PM

me niego a jugar las sobras, no kiero k sigan la linea en ps3 y xbox360 y a nosotros nos den sobras k no tengan k ver nada argumentalmente ni nada. por favor, dejad el trolleo ya, para nada es lo mismo el caso ds y psp k revo. revo tiene un estupendo add on para mando normal, y si realmente se keda por debajo de potencia respecto a ps3 y xbox360, seria algo asi como ahora ps2 respecto a xbox y gc, dejadlo ya x favor


Qué sobras ni qué ostias... por qué son "sobras" ese juego? Porque sólo sale para una consola y las otras tienen otro título distinto? Vamos, qué pasaría si el de Revolution fuese 1000 veces mejor que el Next Gen?... ains, qué raros sois, si tan fans de Sonic sois pensaríais: "Qué bien, más juegos distintos. Aunque no salga el Next Gen para la Revolution ya conseguiré jugar algún diá en casa de algún amigo o algo"

Es que vamos, lo que has dicho es como si dices que los Sonic de MS y GG son sobras de los de MD... ¬¬

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2006 - 10:51 PM

Totalmente deacuerdo Easmo, los juegos de Revo por esa regla de 3 no llevarían la linea de Sonic, y yo sinceramente quiero jugar a Sonic con un stick no con un revomando exclusivamente... por eso, los juegos seguirán por Ps3 y Xbox360 y en revo nos llegarán los "sub-sonic" jugados con un revomando.
Sigo diciendo que lo ideal es que hagan que se pueda controlar de los 2 modos.
Imagen subida

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 January 2006 - 11:55 PM

cuidado ricardo, no te ocnfuindas, no digo k prefiera jugarlos con sitck, hablo mas bien de k no kiero k a los usuarios de revo nos hagan "apartheid" de la linea argumental principal.

y lo de los sonic de gg y ms... coño, eso son reversiones de los mismos titulos grandes XD con algun cambio pero en general lo mismo (algo asi como los donkey kong land/country)
Posted ImagePosted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 12:09 AM

cuidado ricardo, no te ocnfuindas, no digo k prefiera jugarlos con sitck, hablo mas bien de k no kiero k a los usuarios de revo nos hagan "apartheid" de la linea argumental principal


Tampoco te dijo nadie que se iba a apartar de la linea argumental principal... las aventuras de Sonic son eso, las aventuras que lleva en su vida... otra cosa es que los últimos juegos tratasen de la misma aventura practicamente. Vamos, los Sonic no tienen que tener linea argumental principal ni ostias

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 12:23 AM

Por que no os ponéis en el lugar de Sega? O de cualquier otra empresa de videojuegos, ya que nos ponemos...

Para explicar esto voy a volver con la comparación DS/PSP. No quiero compararlas en prestaciones o gráficamente, si no simplemente en su control. Mientras la PSP tiene botones "tradicionales", la DS permite interactuar con una pantalla táctil y una segunda pantalla, además de con la voz.

Ahora poneos en lugar de una empresa de videojuegos. Digamos, Sega. Ahora imaginad que se os ocurre una idea: Un juego estilo Bejeweled. Ponéis sobre la mesa las dos consolas y os preguntáis: Para cuál lo hacemos? Por supuesto que escojeríais la DS, porque no sería posible (o al menos muy complicado) jugarlo en la PSP.

Ahora volvamos a lo de Sonic. Si tienen la posibilidad de innovar un poco, utilizando la funcionalidad del nuevo revomando, por que van a hacer un port de un juego "normal"? Por que no uno completamente nuevo utilizando las posibilidades que ofrece el mando?

Nintendo ha dicho que quiere "revolucionar" la industria de los videojuegos. Eso significa [b]alejarse[b] de las otras dos. En mi opinión Revo va a tenér muchos menos (si es que tiene alguno) juegos multiplataforma de verdad. Esta generación va a ser muy diferente que la anterior, y hay que empezar a acostumbrarse y aceptarlo, si no os vais a llevar muchos chascos en la E3.

Reikai-firma.gif


#14 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 12:40 AM

Tampoco te dijo nadie que se iba a apartar de la linea argumental principal... las aventuras de Sonic son eso, las aventuras que lleva en su vida... otra cosa es que los últimos juegos tratasen de la misma aventura practicamente. Vamos, los Sonic no tienen que tener linea argumental principal ni ostias


Vale, ahora ponte que te sacan el Adventure 2 en GC, y el shadow solo en ps2, y luego el de la siguiente que le seguiria en la historia en xbox... a mi no me haría gracia....

Respecto al tema Revo yo insisto... por muchas innovaciones que se puedan hacer con el mando... Sonic tendrá que caminar, correr, se tendrá que manejar de alguna manera.
Aparte de poder manejarse de la forma "Revo" como Sega se haya inventado, pueden dan cabida a que tambien se pueda controlar por un mando tradicional. Por lo que perfectamente pueden hacer un tipo de innovacion sobre como controlar a sonic con el Revomando, adaptarlo al Sonic Next Gen, y de ahi, dar opción al jugador como quiere jugar.

Vamos yo pienso que será lo ideal, es como si me dices que en el Sonic Rush por ser la pantalla tactil deberiamos haber manejado a Sonic con el lapiz.

Sonic es Sonic, y tiene que correr, andar... habrán inventado algo revolucionario vale, pero como tampoco sabemos como va del todo el sistema... mejor tendremos que esperar haber que muestran en el E3, pero si son juegos distintos a partir de ahora, malo.

Recuerdo que tambien el juego que hablan podría ser el Sonic Riders 2, que tambien anunciaron para PS3 y Xbox360... con el revomando podria conducirse las tablas moviendo la mano o girandolo... como no hemos visto ningun video tampoco de demostracion... por eso digo que en mayo se nos resolveran espero yo todas las dudas. Pero insisto un Sonic es un Sonic, y se deberia controlar de alguna manera, y me resulta raro manejar a Sonic con el revomando. ¿os imaginais con una parte ir corriendo y con la otra elevarla para saltar? Naka ya se habrá calentado la cabeza digo yo...
Imagen subida

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 04:57 AM

Si se puede sacar el Sonic 15ª en la Revo Sega lo sacará, porque no son tan tontos como parece. Si no, pues tirarán de algo nuevo y más original, de qué $%&= os quejáis.

Por otro lado, tanto Ricardo como Easmo defienden a la Revo de algo que los demás no han atacado. Ese proteccionismo es exagerado ¬¬.

Si Sega hace un "Sonic Revo" diferente dudo mucho que no exploten el potencial "nuevo" de la consola. Ricardo, para qué hacer un Sonic nuevo para Revo en exclusiva si no se puede explorar lo nuevo de la consola. Es de tontos no hacerlo. Aunque lo ideal es que sacaran el Sonic 15ª (igual que el de las otras consolas) y otro más con las funciones de la Revo. [n]2 juegos, más diversión.[/n]
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 12:51 PM

Por otro lado, tanto Ricardo como Easmo defienden a la Revo de algo que los demás no han atacado. Ese proteccionismo es exagerado ¬¬.

De que la defendemos? De decir que pueden ir juegos multiplataforma en Revo? Es que yo ya estoy cansado oir a todo el mundo que no, que por culpa del mando no se podrá, parece que la gente no escucha, y ya no me digo en este foro, digo en toda la red.

Por otro lado, no me extrañaría que Sega hiciera alguna patata con el fin de vender mas y usar Revolution, si algo he aprendido de Sega es de esperarme siempre lo peor.
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 01:19 PM

Por otro lado, tanto Ricardo como Easmo defienden a la Revo de algo que los demás no han atacado. Ese proteccionismo es exagerado ¬¬.

De que la defendemos? De decir que pueden ir juegos multiplataforma en Revo? Es que yo ya estoy cansado oir a todo el mundo que no, que por culpa del mando no se podrá, parece que la gente no escucha, y ya no me digo en este foro, digo en toda la red.

Por otro lado, no me extrañaría que Sega hiciera alguna patata con el fin de vender mas y usar Revolution, si algo he aprendido de Sega es de esperarme siempre lo peor.


Me refiero a eso, que dices "TODO EL MUNDO" cuando pocos lo hacen... y lo digo en serio. ¿Cómo sería entonces compatible con Gamecube si no se pudiera? ¬¬ Revolution no será tan diferente como pensábamos, por desgracia.

Sega de momento no ha hecho patatas con juegos de Sonic. Para mis gustos (Shadow no es Sonic así que no cuenta XD). Mira lo nuevo de Sega, el Ryo no Gotoku ese (o como se escriba): 37/40 (10/10/9/8 ) en Famitsu.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 01:24 PM

Te garantizo que muchisima mas gente de la que piensas dice.. bueno como revo va a ser distinta... va a ser la rara... va a ser no se que...

¿No hace patatas? Pues el Shadow yo lo considero un Sonic, y mira como han destrozado el asunto. Y bueno el Gems tambien deja mucho que desear eh.
Imagen subida

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 01:33 PM

Shadow no es un Sonic. Es evidente.

Sobre la Revo, claro que es la rara, la distinta. Eso es lo que vende Nintendo. Simplemente digo que no será tanto como la gente o los de Nintendo quieren. Pero vamos, Nintendo en sobremesa ha perdido muchísimo y su única salida era hacer algo como con DS, vender algo "raro" que explore nuevas cosas y si DS tiene éxito está claro que Revo irá por un camino parecido al menos en Japón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 01:45 PM

Pues Shadow no deja de ser un Sonic, es un producto de Sega, que esta relacionada con sus historia y se lo pidnan haber currado mejor.

En cuanto a revo, me refiero que la gent ela tacha de que con esa no se podrán jugar a juegos normal,es cuando no es asi.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos