Saltar a contenido


Foto

¿Sonic exclusivo para Revolution?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 03:47 PM

No sé dónde entrarás por internet o por la calle para decir eso de Revo, pero todos los que yo conozco saben que se puede jugar normal. Ya te he dado antes ejemplos.

Shadow no es Sonic, pero aún así estoy de acuerdo en que debería ser mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 04:19 PM

Pues me meto en foros de Sonic, en foros de otras consolas que no son Nintendo... y todos dicen lo mismo...

"claro, este juego no estará en Revo por tener el mando especial"

Ese comentario lo he oido mil veces.
Imagen subida

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 07:41 PM

El problema de diferenciar a Sonic en las distintas consolas lleva a partir una historia que, mejor o peor contada no deja de ser única.

En las conoslas "mayores" siempre se ha seguido el hilo argumental (escaso, eso si) de su juego predecesor. Si ahora en XBOX 360 y PS3 sale un Sonic y en Revolution sale otro o bien un juego se descuelga de ese hilo argumental o bien ambos forman parte de la historia con la consecuencia de tener que tener almenos dos consolas para poder seguirlo. Yo sólo veo el problema ahi.

Por otra parte, no creo que en Revolution salga otro juego distinto al que saldrá en las otras consolas. Me imagino que será el mismo con, si acaso, alguna especie de extra en la que se empleen las características del mando. Y eso de que el mando standar de Revolution no sirve para jugar a un Sonic de forma normal es más falso que una rana bailando flamenco. El revomando se compone de la parte que parece un mando de televisión (vamos, la que tienes las funciones especiales) y la parte del mando direccional analógico que se enchufa via cable al otro. Asi que, no se que problema hay. Con el direccional se mueve a Sonic (como toda la vida), con el otro se salta, se hace el spin attack o lo qee haga falta que botones hay.

Respecto a si Shadow es un Sonic o no, pues da la sensación de que si. Han cambiado a Sonic por Shadow y le han puesto armas y vehículos y arreando que es gerundio. Lo cierto es que sigue la trama o intenta aclarar algo que ha pasado con anterioridad y eso le hace formar parte de la historia del erizo azul de uan forma u otra.
Caso a parte es, por ejemplo Chaotix. Que Chaotix se suprima no implicaria suprimir una parte de la trama.

#24 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 10:05 PM

¿No hace patatas? Pues el Shadow yo lo considero un Sonic, y mira como han destrozado el asunto. Y bueno el Gems tambien deja mucho que desear eh.


el gems es un recopilatorio, en todo caso deberias decir los juegos que lo componen que te parece que destrozan su imagen.otra cosa es si como recopilatorio es malo con avaricia o si encima la version europea viene capada.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 10:58 PM

Sockles, me refiero al juego en sí. Entonces hasta el Battle tiene que ver en el argumento de la historia de Sonic, los Advance e incluso el Rush... Sean un poco a parte de las del Adventure o no. La razón por la que Shadow no es un sonic es porque sale Shadow, simplemente. Es un spin-off, no sé qué no entendéis de esta palabreja.

Vamos, yo puedo diferenciar bien los juegos "primarios" y los "secundarios".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 January 2006 - 10:59 PM

El revomando se compone de la parte que parece un mando de televisión (vamos, la que tienes las funciones especiales) y la parte del mando direccional analógico que se enchufa via cable al otro. Asi que, no se que problema hay. Con el direccional se mueve a Sonic (como toda la vida), con el otro se salta, se hace el spin attack o lo qee haga falta que botones hay.


Hay lo has dicho todo, aparte de que pa quien no quiera jugar con manos separadas (que hoy he hecho la simulación y debe molar, tiene el otro periférico :P

Respecto al Gems, me refiero a que siguen haciendo las cosas deprisa... en el CD por ejemplo el agua no se ve, en el Sonic R tampoco mejoraron el control... y nos meten 3 juegos y los que nos gusta Sonic tontos somos de comprarlo, por que el Kncuiles Chaotix y otros podian haberlos metido, pero no, meten 6 juegos de GG que ya estaban en el Dx.
Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 11:09 PM

Ricardo, eso ya lo sabías antes de comprarlo. La verdad es que paso de comprarme reliquias al menos de ese nivel. Como no saquen alguna edición especial de las buenas, con sus extras de calidad, entrevistas, historia y demás nada de nada.

Y, tio, que aquí no estamos todos diciendo que en Revo no se pueda jugar clásicamente. Lo que sí he oido yo más es que la gente piensa que ese Sonic no puede salir en Revo por las capacidades técnicas. La verdad es que me interesa mucho saber qué potencia puede mostrar Revolution.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 12:07 AM

Sockles, me refiero al juego en sí. Entonces hasta el Battle tiene que ver en el argumento de la historia de Sonic, los Advance e incluso el Rush... Sean un poco a parte de las del Adventure o no. La razón por la que Shadow no es un sonic es porque sale Shadow, simplemente. Es un spin-off, no sé qué no entendéis de esta palabreja.


Si, yo también me refiero al juego en si.
No he jugado a Sonic Rush, por lo tanto no se que puede aportar a la trama original salvo que sea una hisotira paralela y poco más. Esa es la impresión que me dió los Advance al igual que los Sonic de GG y MS, el Chaotix, Poket Adventure, Sonic 3D o Shuffle. Historias que complementan la principal, pero que son perfectamente extraibles de la misma.
Sin embargo, por mucho spinoff que sea el Shadow The Hedgehog, ese si que intenta dar coherencia y sentido a algo que ya ha pasado en otro Sonic (SA2/Battle) que si que forma parte de la trama original. ¿Qué tambien es prescindible?. Pues claro. Basta con no profundizar en el pasado de Shadow para que el juego deje de tener sentido, amén que habría sido lo más sensato. Pero es que Sonic Heroes en ese sentido es más prescindible y su trama más absurda todavia que el propio juego de Shadow. Asi que, prescindir el último sin prescindir el antepenúltimo no tiene sentido, porque ¿que aporta de nuevo Sonic Heroes?. Nada.
Por supuesto que Sonic Battle lo considero de la trama principal, muchísimo más que el propio Sonic Heroes. Que no sea de plataformas para mi no quiere decir nada. Aunque también es cierto que puede ser prescindible más aún con Shadow ya a la venta.



Vamos, yo puedo diferenciar bien los juegos "primarios" y los "secundarios".



No se cuales son para ti Sonic primarios, pero para mi son estos:

Sonic The Hedgehog (MD)
Sonic The Hedgehog 2 (MD)
Sonic The Hedgehog 3 (MD/PC-CD)
Sonic & Knuckles (MD/PC-CD)
Ambos en PC como Sonic & Knuckles Collection
Sonic Adventure/DX (DC/GC/PC-CD)
Sonic Adventure 2/Battle (DC/GC)
Sonic Heroes (PS2/GC/XBOX/PC-CD) Que no quiere decir que aporte algo
Shadow The Hedgehog Aunque Sonic no sea el protagonista

En menor medida o primarios de segunda linea

Sonic Battle (GBA)



Secundarios (o con poca o nula relación con la trama principal):

Sonic The Hedgehog (MS/GG)
Sonic The Hedgehog 2 (MS/GG)
Sonic CD (MCD/CDPC)
Sonic Spinball (MD/MS/GG)
Sonic & Tails/Sonic Chaos (MS/GG)
Sonic & Tails 2/Sonic Triple Trouble (GG)
Sonic Drift (GG)
Sonic Drift 2 (GG)
Sonic 3D (MD/St/CDPC)
Sonic Blast/G Sonic (GG)
Sonic R (St/PC-CD)
Sonic Shuffle (DC)
Sonic Advance (GBA/N-Cage)
Sonic Advance 2 (GBA)
Sonic Advance 3 (GBA)
Sonic Pinball Party (GBA)
Sonic Rush (NDS)
Sonic Riders (PS2/GC/XBOX)



Vamos, asi lo veo yo. Obviamente no tiene porque pensarlo asi todo el mundo.
Perdón si se me pasa alguno


PD: No pongo Sonic The Hedgehog (Next-Gen) porque ni se sabe de que va ni si será una especie de flashback o que saldrá de ahi.

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 02:13 AM

Pues yo con respecto a la trama "principal"... antes del 3D yo no veo ninguna trama principal, veo que cada juego tiene su historia, y así estaba mejor... ahora han hecho una historia mu larga y no pueden acabarla por culpa de todos los fans que han salido a los nuevos personajes... llegará algún día que aunque muchos no lo quieran Shadow desaparecerá, Rouge, Cream... etc todos fuera. Esto sólo es una etapa, como Mighty, Ray, Fang/Nack.... (y yo espero que se acabe de una jodida vez, xD)

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 02:21 AM

Pues yo con respecto a la trama "principal"... antes del 3D yo no veo ninguna trama principal, veo que cada juego tiene su historia, y así estaba mejor...


Sonic 2 ya enlaza de alguna manera con Sonic 3, asi que se supone que forman una especie de vinculo.
Es como si dices que Hayry Potter y La Piedra Filosofal y la Cámara Secreta no tienen que ver nada con la hisotira de Harry Potter contada despué, porque luego lo que pasa nada tiene que ver con las dos primeras entregas. Las dos primeras parecen aisladas.



ahora han hecho una historia mu larga y no pueden acabarla por culpa de todos los fans que han salido a los nuevos personajes... llegará algún día que aunque muchos no lo quieran Shadow desaparecerá, Rouge, Cream... etc todos fuera. Esto sólo es una etapa, como Mighty, Ray, Fang/Nack.... (y yo espero que se acabe de una jodida vez, xD)


En eso te doy toda la razón. Aún no veo el sinsentido de sacar más y más personajes porque si (como los nuevos en Riders) pudiendo rescatar los antiguos, por ejemplo Mighty, ray y Fang.
Ahora parece más un culebrón que otra cosa.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 02:40 AM

Sonic 2 ya enlaza de alguna manera con Sonic 3, asi que se supone que forman una especie de vinculo.
Es como si dices que Hayry Potter y La Piedra Filosofal y la Cámara Secreta no tienen que ver nada con la hisotira de Harry Potter contada despué, porque luego lo que pasa nada tiene que ver con las dos primeras entregas. Las dos primeras parecen aisladas.


Bueno, si leyeras el sexto libro verías cómo el segundo es importantísimo, así que sigue la misma trama. Si has leido el tercero en el primer dan pistas enormes y al parecer en el séptimo se verá cosas que en el primero hemos pasado por alto.


Para mí la lista de "principales" se reduce bastante:

1-Sonic The Hedgehog
2-Sonic The Hedgehog 2
3-Sonic The Hedgehog 3
4-Sonic Adventure
5-Sonic Adventure 2

Luego estarían los que para mí son casi principales o también principales, no sé :P :
· Sonic CD
· Sonic & Knuckles
· Sonic Heroes


Lo de la trama Shadow, que es lo que ha llevado a muchos fans a cabrearse últimamente, no lo veo como principal para nada. Es decir, en el Sonic Adventure 2 acaba todo muy bien, con una muerte que para mí era necesaria. Luego, cuando decidieron hacer muchos juegos de Sonic como en la época "mala" de los noventa decidieron revivirle al ver que había sido un personaje de éxito. Se liaron y han tenido que buscarse las castañas... Pero si hiciéramos un salto a un SA3, por ejemplo, podríamos olvidarnos de este erizo negro y seguir con otra historia, porque poco importa a la trama principal. Si os fijais Metal Sonic aparece en juegos más secundarios porque en realidad la trama principal es Sonic VS Robotnik. Lo mismo pasa con Shadow, han alejado al erizo sombra de la saga principal para terminar su historia y dejarlo ya en paz (y esperemos que por mucho tiempo).

Shadow debió morir.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 January 2006 - 04:04 AM

bajo mi punto de vusta, si lo hubieran kerido dejar de lado, ya lo habrian hehco, pues en el sth se resuelve del todo el lio argumental, asi k esa historia esta acabada, fnikitada. sin embargo si sigue ahi es xk a la gente le mola. de verdad, no se xk le tienes ese odio fvg... y lo de k debio morir... a mi me joderia k sonic se salvara y el otro palmase... aunke esa pseudo muerte es lo k le hizo popular. x cierto, tengo una idea para un fanart
Posted ImagePosted Image

#33 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 January 2006 - 11:44 AM

Shadow debió morir.

Correcto, pero no lo hicieron por que sabian que mucha gente lo queria, y lo que hicieron fue una patata, diciendo que tenia amnesia, por suerte o por fortuna hicieron e Shadow The Hedgehog y este espero que resuelva dudas y ya dejen la historia de Shadow tranquil.a.
Imagen subida

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 January 2006 - 12:36 PM

Shadow debió morir.

Amén.
Imagen subida

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 January 2006 - 01:33 PM

Shadow debió morir.

Correcto, pero no lo hicieron por que sabian que mucha gente lo queria, y lo que hicieron fue una patata, diciendo que tenia amnesia, por suerte o por fortuna hicieron e Shadow The Hedgehog y este espero que resuelva dudas y ya dejen la historia de Shadow tranquil.a.


os aseguro k la dejan trankila de sobra joder(peaso final last), dejad al mejor personaje de la saga en paz contra!!
Posted ImagePosted Image

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 01:52 PM

Fueron muy listos al dar fin a SA2. Dejando esa lucecita en la caida de Shadow a la tierra se guardaban un as en la manga. Si el personaje gustaba lo rescataban, sino le dejaban en el olvido. Sucedió lo primero.

Respecto a lo de Harry Potter, sólo he visto las películas. No sabia nada de lo que sucede de forma fideligna después, salvo argumentos por encima y me dio a entender que no tenia mucho que ver las dos primeras partes respecto a lo que acontece después. Sin duda, me he equivocado poniéndolo como ejemplo.

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 01:55 PM

Shadow debió morir.

Correcto, pero no lo hicieron por que sabian que mucha gente lo queria, y lo que hicieron fue una patata, diciendo que tenia amnesia, por suerte o por fortuna hicieron e Shadow The Hedgehog y este espero que resuelva dudas y ya dejen la historia de Shadow tranquil.a.


os aseguro k la dejan trankila de sobra joder(peaso final last), dejad al mejor personaje de la saga en paz contra!!


Ala ala! Ande vas!! El mejor personaje de la saga es Fang/Nack the Weasel!!! :P

Jo, antes Metaru imponía.. cuando te encontrabas con él como jefe en las penúltimas pantallas y pensabas: "mierda!" ahora... está como tirado en el trastero de Robotnik... xD

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 04:02 PM

Fang da pena :roll:

Es broma. Sin embargo a mi me caia muy bien Ray y mira donde ha acabado.

"En el fondo del mar matarilerilerole....
en el fondo del mar matarilerileron, chinpon" :lol:

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 January 2006 - 07:05 PM

Jo, antes Metaru imponía.. cuando te encontrabas con él como jefe en las penúltimas pantallas y pensabas: "mierda!" ahora... está como tirado en el trastero de Robotnik... xD

Razón no te falta, en Sonic CD te topabas con él en Stardust Speedway y te cagabas en su vida, se cruzaba en tu caino en el FIghters y maldecías sus atakes ke kita media vida xD, incluso en la peli daba miedo verle cargandose tó xD
Pero lelgó Sonic Heroes y ke vemos? un bicho de 30 metros extraño e incoherente, con un ojo encima del otro ( :? ) y ke no cuesta nada vencer (notesé ke casi todas estas caracteristicas ya las adkirió en el Chaotix xD.

#40 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 January 2006 - 07:15 PM

Sega no sabia cual fue su futuro por eso hizo ese final con el Adv 2, todos felices.
Luego eggman ale, otra vez malo, y lo que me pareció patetico fue la falta de carsima de los personajes en el Heroes, en lugar de sorprenderse por ver a Shadow, si en el adv 2 casi lloran, van y se lian a ostiras sin decir casi nada... patetico y la mentable.

SI a mi Shadow me gustaaa pero todavia no he podido ver su verdadero pasado, espero no me decepcione, y espero ver tambien como le dejan de cara al futuro.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos