Reclutando personajes (A.K.A. la gran Easmo :P)
Publicado 06 November 2007 - 06:32 PM

Publicado 06 November 2007 - 10:41 PM
En la historia que tengo en mente no existe la diferencia entre magia negra y magia blanca, un hechicero es una persona que por si no tiene poderes propios, pero esta entrenada para saber como utilizar artefactos mágicos, el poder esta en cada artefacto, así que dependiendo del artefacto que use su magia sera destructiva o benévola.MOOOOOLAAAAAAAAAA como lo as hecho...pero es mago de magia blanca? o de magia neggra??
Tu personaje sera un sicario, de hecho, le dibuje la cola en punta ya que tiene el poder de alargarla y acortarla a voluntad y usarla como un arma mortal.y yo que soy y de que estoy vestido ??? XD.
me gusta tus dibujo de magnus,ash,knudow y max molan.
Combatiente a secasMolan... ¿y yo qué seré?... XD

Pero al menos tendrás una escopeta XDDDD

Acá esta Karlos

Llamado a la solidaridad: Se le solicita al señor FvG dejar una imagen de su personaje

Publicado 06 November 2007 - 11:30 PM

Publicado 06 November 2007 - 11:37 PM

Publicado 06 November 2007 - 11:55 PM
Lo siento pero la katana es miaJo, yo quería una katana

mucho no quiero adelantar, lo que si te puedo decir es que tu personaje sera oficial de policíaWooow ^^
Muy guapos están todos, muy bien hechos, y sobretodo has hecho bien a Karlos xDD, muy bueno ^^
¿No podrías poner aparte de la imagen, cualquier pista por pequeña que sea, de lo que hacen en el argumento? ^^U
Publicado 07 November 2007 - 12:07 AM
FvG quiere decir... Mmm... ¿Qué quería decir?

EASMO: mi nick es una chorrada, no tiene nada que ocultar. Muchas veces pensé en cambiar de nick, para tener algo más original, pero a lo tonto pasó el tiempo y ya no hay vuelta atrás. Algún día te lo diré XD.
kitsune: aquí un enlace · Imagen algo grande.
También ésta sirve para ver los colores (más o menos). Tuve que pintarlo a prisa y corriendo para que Sockles pudiera hacer la portada de SRR:
Scratch The Leopard

Publicado 07 November 2007 - 12:53 AM
Publicado 07 November 2007 - 01:14 AM
por yo quiero una matusame XD
Eso existe? No querrás decir Masamune o Muramasa? XD
Publicado 07 November 2007 - 01:29 AM

Publicado 08 November 2007 - 11:13 AM
para que me entienda la espada de sephirot de final fantasy VII esa que es muy largapor yo quiero una matusame XD
Eso existe? No querrás decir Masamune o Muramasa? XD
Masamune entonces, xD
Publicado 08 November 2007 - 04:00 PM
Anda, me gusta la idea... teniendo en cuenta que ha sido samurái, reportero de televisión, parado, varios trabajos menores, maestro de dojo y salvador del mundo en varias ocasiones... habría que cambiarle de airesmucho no quiero adelantar, lo que si te puedo decir es que tu personaje sera oficial de policía

Publicado 08 November 2007 - 05:54 PM
Publicado 08 November 2007 - 06:33 PM
Publicado 08 November 2007 - 10:13 PM
Yo también me lo pregunto xDY lo de "la gran Easmo" qué significa? xD

Publicado 08 November 2007 - 11:07 PM
a vosotros no os suena sonic reikai rush no?XDDD
Creo que es un juego de palabras bastante obvio
Nah... yo creo que no hay que buscarle ningún sentido.
Es lo que pone. En el cómic habrá una versión femenina gigante de Easmo, y los personajes tendrán que acabar con ella para salvar a Easmo. (que está secuestrado en un laboratorio, donde hicieron ese clon gigante femenino suyo)
Publicado 18 November 2007 - 06:53 PM
Para KnudoW que lo pedíaa vosotros no os suena sonic reikai rush no?XDDD
Creo que es un juego de palabras bastante obvio
Nah... yo creo que no hay que buscarle ningún sentido.
Es lo que pone. En el cómic habrá una versión femenina gigante de Easmo, y los personajes tendrán que acabar con ella para salvar a Easmo. (que está secuestrado en un laboratorio, donde hicieron ese clon gigante femenino suyo)

Ahora en serio, este es el verdadero Easmo

Y el pescao Bkron

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos