Primero Miles

y Scratch

Publicado 21 November 2007 - 12:42 AM
Publicado 21 November 2007 - 02:52 AM
Publicado 21 November 2007 - 10:05 AM
o es contigo...o es con "la easmo" porque pocas chicas ahi metidas aki...:PXDy con el mio? xDDDDDD
Publicado 21 November 2007 - 12:48 PM
Tal vez con Sockles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:y con el mio? xDDDDDD
Te olvidaste de Honey y de la lince sin nombre que donaste, además tengo otros dos personajes femeninos mas en mente, bueno, tren en realidad, pero uno es una niña de diez años y para esos menesteres no cuentao es contigo...o es con "la easmo" porque pocas chicas ahi metidas aki...:PXDy con el mio? xDDDDDD
Eso es verdad, pero recuerda que hablamos del comic y tu eres la única chica que "dono" su charaharu existe xD y tb hay varias chicas " posteo un dia y no vuelvo a postear"
Si con lo de "Su otro personaje" te referías a Scratch es de FvG, no de Miles y si, el pescao va a ser muy mala leche :evil:me encanta el dibujo de easmo pero tiene un aire de harry potter pero no te ofenda easmo, me mola el de mile y su otro personaje que no se como se llama.
UFFF!!!!! que bkon con mala malaleche que tiene encima da yuyu XD.
Publicado 21 November 2007 - 01:38 PM
Publicado 21 November 2007 - 01:44 PM
Publicado 21 November 2007 - 02:31 PM
Te olvidaste de Honey y de la lince sin nombre que donaste, además tengo otros dos personajes femeninos mas en mente, bueno, tren en realidad, pero uno es una niña de diez años y para esos menesteres no cuenta
Publicado 21 November 2007 - 02:38 PM
Publicado 21 November 2007 - 05:03 PM
Publicado 21 November 2007 - 05:24 PM
Alguien dijo una escenita Bkron + Max? Sockles + Easmo? Knudow + Scratch?
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos