Saltar a contenido


Foto

Reclutando personajes (A.K.A. la gran Easmo :P)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
344 respuestas en este hilo

#1 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 08:32 PM

Bueno, los que hallan entrado en el tema que cree en la sección off topic sabrán que estoy haciendo un minicomic que ya casi termino (Solo me falta la ultima pagina) y cuando lo termine me lanzare a hacer una historia mas enserio, y como esa historia tendrá muchos mas personajes, pensé que esta bueno ver si alguien quiere incluir a su personaje en mi historia, de paso eso me ahorraría algo de trabajo de crear tantos personajes (Boludo no soy :P)
Bueno, si alguien quiere incluir su personaje en mi historia todo lo que tiene que hacer es dejar un mensaje en este tema con una imagen del personaje y una breve descripción de su personalidad, solo una pequeña advertencia, esto no sera Sonic Reikai Rush, sera una historia un tanto mas oscura y podría no quedar muy complacidos por lo que sus personajes hagan o les suceda, así que piensenlo dos veces antes de postear :oops:
Posted Image

#2 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 October 2007 - 09:00 PM

a mi personalmente no me importa que se me incluya^^
Posted Image

#3 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 October 2007 - 09:09 PM

kitsune a mi tambien me gustaria salir en tu comic, si no te importa.

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 09:51 PM

Pero cuenta un poco la trama, ¿no?

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2007 - 10:34 PM

yo tb me apunto, tengo curiosidad a ver que haces con mi personaje ^^
PD: no tnego imagen a mano ahora... así que te pa pono mañana, vale?
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 11:41 PM

Yo también quiero!! Pero no hay ganas ahora de poner personalidad.. mañana si eso, xD

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 October 2007 - 12:04 AM

Mmm... no es "mi personaje", vamos, que no me representa a mí, pero sí me gustaría que sacases a Karlos, el prota de mis videojuegos XDD

Imagen subida

Ahí le tenéis, con varias expresiones y su traje normal y el de Neo XDD

Su personalidad es de un tío bastante tonto, inocente e ingenuo, pero mucho, mucho ¿eh? XD, pero a la vez muy inteligente y listo para lo que le interesa, y el chaval es muy fuerte, mucho, mucho, sabe hacer Kames y tal XD, tiene 24 años y sus antepasados son japoneses pero él es más español que... no sé, que Chiquito de la Calzada XD, el cual casualmente le hace mucha gracia a Karlos.

Ale, más o menos así XD, ten en cuenta que es muy tonto e ingenuo, pero también muy listillo ^^U, a ver qué haces con él... no se te ocurra matarlo xP, no saldría más en mis juegos XD

firma.png


#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 04:45 AM

Pero cuenta un poco la trama, ¿no?

Bueno, un poco supongo que puedo contar, la idea básicamente se centra en un conflicto a tres bandas entre tres organizaciones muy poderosas, este conflicto es totalmente desconocido por el resto de la población, de hecho, fuera de un circulo selecto, nadie sabe siquiera que estas organizaciones existen (¿Recuerdan lo de la pagina uno de "El mundo donde vivimos es solo una ilusión"?) no alagare mucho esta parte, además en las primeras paginas del comic planeo entrar en detalle sobre cuales son estas organizaciones y por que pelean, y cada organización posee un grupo de soldados elite con poderes especiales (ya entrare en detalles) obvio que la historia va a tener mucho mas, habrá intriga, sangre, acción, sangre, conflictos morales, sangre, humor, sangre, un toquecito de romance ¿Menciones la sangre? :P

yo tb me apunto, tengo curiosidad a ver que haces con mi personaje ^^
PD: no tnego imagen a mano ahora... así que te pa pono mañana, vale?

Tranquila que lo que sobra es tiempo, aun tengo que hacer la ultima pagina, dibujar una portada, que supongo que la haré a color y estos días estoy algo atareado, así que esto me parece que da para largo :oops:
Posted Image

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 12:52 PM

A mí me gustaría, tengo mi personaje hecho exclusivamente para eso XD.
Ya me las veré con Easmo, que me metió prisa y luego ni lo saca :( XDDDDDDD

No tengo el personaje subido, sorry. Pero lo haré si quieres.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 October 2007 - 12:54 PM

weno, pos aqui te voy dejando la información....

imágenes de mi personaje:

Imagen subida
esa es una ^^ no salgo sola, pero es que es de los dibujos que he hecho, la que mas me gusa como queda ash. aunk esté coloreado a lápiz xD

en cunato a personalidad..buno, es yo. si me conoces a mi conoces a ash xD aunk así por encima...es una dragona ( con A!) a la que le gustan los deportes "de tabla", es alegre, y buenoo... no sé como describirme xD preguntale a los demás! xDD
Posted Image
Posted Image

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 01:10 PM

A mí me gustaría, tengo mi personaje hecho exclusivamente para eso XD.
Ya me las veré con Easmo, que me metió prisa y luego ni lo saca :( XDDDDDDD

No tengo el personaje subido, sorry. Pero lo haré si quieres.



Es que tú eres como Sonic en el Smash Bros... tardas porque eres bueno XD

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 01:29 PM

A mí me gustaría, tengo mi personaje hecho exclusivamente para eso XD.
Ya me las veré con Easmo, que me metió prisa y luego ni lo saca :( XDDDDDDD

No tengo el personaje subido, sorry. Pero lo haré si quieres.



Es que tú eres como Sonic en el Smash Bros... tardas porque eres bueno XD


Espero XDDD

No, si era broma. Ya lo sabe Easmo, era para que me contestara XD. Además hablamos del tema un par de veces... :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 October 2007 - 02:20 PM

Tanto a fvg como a ti kitsune, os doy las gracias por la enorme paciencia que teneis hasta que os veais aparecer en el sonic reikai rush. Muchos flamearian, pero entendeis que no puedo andar alterando el guion y estais esperando lo innombrale, asi que gracias.

Respecto al tema del post, mientras no se trate de un sonic reikai rush wannabe, puedes usar perfectamente a mi personaje, algo que conociendo tu estilo, y que eres mas que original como para andar copiando conceptos, doy por hecho que no sera. Asi que tienes mi autorizacion, masime viendo que el comic del "filosofo de armas tomar" que has empezado ahora tiene buena pinta, un rollo muy sin city, y me agrada pensar en lo que vayas a hacer con nuestros charas y tu capacidad creativa.

By the way, una pequeña sugerencia... tampoco soy quien para decirte ésto pero a los personajes trataria de darles rasgos algo mas marcados. Tanto las posturas como las caras dan sensacion de ser suaves o no todo lo "serias" que debiesen para el tono de historia. No te enfades, que es una simple apreciacion conste, y ademas tampoco soy de los que se callan para quedar bien XD a max por ejemplo es otro al que le acuso lo de las expresiones algo "aniñadas" para los personajes que supuestamente tienen ma edad, por citar un ejemplo.

En fin, que permiso concedido, go on
Posted ImagePosted Image

#14 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 02:59 PM

Tanto a fvg como a ti kitsune, os doy las gracias por la enorme paciencia que teneis hasta que os veais aparecer en el sonic reikai rush. Muchos flamearian, pero entendeis que no puedo andar alterando el guion y estais esperando lo innombrale, asi que gracias.

Respecto al tema del post, mientras no se trate de un sonic reikai rush wannabe, puedes usar perfectamente a mi personaje, algo que conociendo tu estilo, y que eres mas que original como para andar copiando conceptos, doy por hecho que no sera. Asi que tienes mi autorizacion, masime viendo que el comic del "filosofo de armas tomar" que has empezado ahora tiene buena pinta, un rollo muy sin city, y me agrada pensar en lo que vayas a hacer con nuestros charas y tu capacidad creativa.

By the way, una pequeña sugerencia... tampoco soy quien para decirte ésto pero a los personajes trataria de darles rasgos algo mas marcados. Tanto las posturas como las caras dan sensacion de ser suaves o no todo lo "serias" que debiesen para el tono de historia. No te enfades, que es una simple apreciacion conste, y ademas tampoco soy de los que se callan para quedar bien XD a max por ejemplo es otro al que le acuso lo de las expresiones algo "aniñadas" para los personajes que supuestamente tienen ma edad, por citar un ejemplo.

En fin, que permiso concedido, go on

Tranquilo Easmo, que toda critica constructiva sera bien recibida y debidamente considerada.

Haré un repaso para ver quienes esta hasta ahora.

Max: Tengo imagen de referencia (Ya dibuje este personaje antes)

Magnus the marsupilami: Solo tengo que ir al tema del concurso y tendré imagenes para dar y regalar :P

Ash the Dragon: Tengo imagen de referencia (También la dibuje antes)

KnudoW: Asumo que es el que baila haciendo el tonto en la firma :P Aunque no me vendría mal otra imagen de referencia

Karlos: Tengo imagen

FvG: Falta la imagen de referencia ¿Que significa FvG?

Easmo: Tengo imagen de referencia.
Posted Image

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 October 2007 - 03:24 PM

Lo de fvg dalo por caso perdido. Llevo meses intentando que me lo diga y nada XDD
Posted ImagePosted Image

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 05:02 PM

Mi imagen también la tienes por ahí en deviant mismo XD

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 05:04 PM

Te pondría mi dibujo pero el Sockles Team Wiki funciona cuando le da la gana xD.
Puedes hacer con él lo que quieras xD.

#18 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 05 November 2007 - 03:31 AM

He estado haciendo algunos dibujos conceptuales de como lucirán sus personajes y para no crear un tema nuevo iré subiendolos aquí, no se aterren :P
Y no se molesten en preguntar, la respuesta es "Si" en el comic todos los charas usaran ropa.

Aquí esta Magnus

Imagen subida

No esta gordo, quise darle un aspecto algo urbano con ropa muy suelta.

Esta es Ash, si, si, es ella

Imagen subida

Deje volar mi imaginación a ver que salia, aun no decido si le dejare los pies de bestia o le pondré zapatos...
Posted Image

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2007 - 08:28 AM

me encanta tu versión de mi ^^ dejale los pies de bestia! xDDDD
Posted Image
Posted Image

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2007 - 01:21 PM

Osti como molan!

Yo tambien quierooo!

Miles Prower Fox

Imagen subida

Dash el Guepardo

Imagen subida

Punch el tigre.

Imagen subida

Y la lince que no tiene nombre aún^^U.

Imagen subida

Te pongo los otros tres porque alomejor Miles es algo soso y prefieres poner algún otro, eso ya a tu elección.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos