Jump to content


Photo

Cómo llegásteis a Sonic Reikai?


  • Por favor inicia una sesión para responder
47 respuestas en este tema

#41 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 26 October 2007 - 03:55 PM

¿Y quién demonios es "Sonic" :? ?

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 October 2007 - 06:41 PM

Quiere decir... Sónico.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 26 October 2007 - 07:30 PM

Di con Sonic World a finales de 2003/principios de 2004 a través de un post que puso en Meristation donde estaba el enlace al foro. Entonces andaban por aquí uRi, Àlarik (normal, eran los admins xd), Sockles, Bkron, KnudoW, Vyse, y pocos más, a los que además fui conociendo "messengerianamente" al poco tiempo. Unos meses después se publicitó más (sobre todo cuando se "inauguró" la web) y ya fue llegando mucha más gente. Casi cuatro años ya.

PD: A uRi ya no le gusta Sonic, pero sí que juega todavía. Eso sí, es cierto que su verdadera pasión ahora es otra. :lol:

PD2: Sonic the Hedgehog para Mega Drive, creo recordar, salió en España al mismo tiempo que el resto de Europa, es decir, a finales de Junio de 1991. La caja y el manual era multi-idioma, incluyendo castellano (castellano de babelfish, la verdad), por lo que Sega España, que por aquel entonces ya tenía actividad, sólo tenía que coger el mismo juego para toda Europa y distribuirlo a las tiendas españolas.

#44 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 October 2007 - 09:16 PM

PD2: Sonic the Hedgehog para Mega Drive, creo recordar, salió en España al mismo tiempo que el resto de Europa, es decir, a finales de Junio de 1991. La caja y el manual era multi-idioma, incluyendo castellano (castellano de babelfish, la verdad), por lo que Sega España, que por aquel entonces ya tenía actividad, sólo tenía que coger el mismo juego para toda Europa y distribuirlo a las tiendas españolas.


Graciassssssss.

Joer, tonces mi padre me a timao XD

#45 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 27 October 2007 - 01:07 PM

llegue al foro buscando dibujos para la serie de sonic x, estaba construyendo la web de sonic x venezuela, se llamaba el foro sonic world, era uri el administrador, luego uri se retiro y xose tomo las riendas, aquella epoca habian fans que todavia estan algunos aqui, van y vienen incluyendome

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 October 2007 - 11:36 PM

Di con Sonic World a finales de 2003/principios de 2004 a través de un post que puso en Meristation donde estaba el enlace al foro. Entonces andaban por aquí uRi, Àlarik (normal, eran los admins xd), Sockles, Bkron, KnudoW, Vyse, y pocos más, a los que además fui conociendo "messengerianamente" al poco tiempo. Unos meses después se publicitó más (sobre todo cuando se "inauguró" la web) y ya fue llegando mucha más gente. Casi cuatro años ya.


Yo creo recordar que cuando me registré ya había web... esa toda azul con menús chulos a la izquierda en una elipse...

#47 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 28 October 2007 - 12:01 AM

yo vine aqui porque venia buscando los sonikitos de bkron, en la pagina que antes tenia este foro creo recordar solo tenian actualizado hasta el 8, que tiempos aquellos cuando me paso bkron los sonikitos, me hicieron mella positiva, xDDD
Imagen subidaImagen subida

#48 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 14 November 2007 - 07:58 PM

Di con Sonic World a finales de 2003/principios de 2004 a través de un post que puso en Meristation donde estaba el enlace al foro. Entonces andaban por aquí uRi, Àlarik (normal, eran los admins xd), Sockles, Bkron, KnudoW, Vyse, y pocos más, a los que además fui conociendo "messengerianamente" al poco tiempo. Unos meses después se publicitó más (sobre todo cuando se "inauguró" la web) y ya fue llegando mucha más gente. Casi cuatro años ya.


Yo creo recordar que cuando me registré ya había web... esa toda azul con menús chulos a la izquierda en una elipse...


Había, pero no estaba "inaugurada".

Por eso lo puse en comillas.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos