Jump to content


Photo

Cómo llegásteis a Sonic Reikai?


  • Por favor inicia una sesión para responder
47 respuestas en este tema

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 24 October 2007 - 11:45 PM

PD: Me esta entrando morriña, del primer peluche de Sonic que tuve que me lo regalo mi padre cuando tenia 4 años(¿O eran 6? >_<). Me lo trajo de Gibraltar, junto con el Sonic de Megadrive(Todo esto antes de darse a conocer Sonic en España..no es coña XD). ...DIOS QUE MORRIÑAAAAAAAAAA!!! *abraza el peluche*(¿Os pensais que no lo conservo aun? XD).


Pero si en Europa salió poco después que en USA, antes que en Japón, y nada más salir ya era conocido, que mis amigos decían que "molaba" y yo lo odiaba profundamente por querer suplantar a mi adorado Alex Kidd :shock:


Por eso, mi padre me trajo el peluche y el juego de Gibraltar antes de que saliera en España...he dicho España, no Europa XD. Igualmente, eso me lo a contado mi padre, las criticas a el >_<(No voy a acordarme yo habiendo tenido 4-6 años XD).

P.d: Tengo el peluche como prueba del delito, si quieres hago foto XD (Le haria foto al juego tmb pero a saber donde anda O_o).


Ahí me has pillado, no tengo la fecha exacta en España xD

Sin embargo, haciendo un cálculo... recuerdo que venía del cine con un amigo. A juzgar por el año y las fechas, creo que eran las Tortugas Ninja II, que yo era súper-fan, así que probablemente fuimos al estreno, 26 de julio, viernes, o el día del espectador de la semana siguiente, miércoles 31, y entonces vimos el cartucho de la Master System expuesto en un escaparate. Así que eso dá del orden de mes, mes y medio de margen. En realidad mi amigo ya lo conocía, pero no sé de qué, porque la primera revista que compramos fue la Hobby Consolas en el mes de octubre (nº1), que si no recuerdo mal incluía un artículo de Sonic titulado "El Señor de los Anillos", que yo ignoré completamente, hasta que, después de meses viéndolo en demostración en las tiendas (lo primero que ví fue el Special Stage, que tuve las narices de decir "menuda mierda"), finalmente se lo compraron por Navidad (yo aún usaba mi "flamante" CPC 472, no tenía consola) y fue entonces cuando nos viciamos (él jugaba y yo le ayudaba a perder vidas xD). En ese momento Sonic era más conocido que Papá Noel y se hablaba mucho de un tal "Bart Simpson"... uy, que me desvío :?

Bueno, dá lo mismo, pregúntale a tu padre si aún conserva el ticket xD

#22 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 24 October 2007 - 11:53 PM

PD: Me esta entrando morriña, del primer peluche de Sonic que tuve que me lo regalo mi padre cuando tenia 4 años(¿O eran 6? >_<). Me lo trajo de Gibraltar, junto con el Sonic de Megadrive(Todo esto antes de darse a conocer Sonic en España..no es coña XD). ...DIOS QUE MORRIÑAAAAAAAAAA!!! *abraza el peluche*(¿Os pensais que no lo conservo aun? XD).


Pero si en Europa salió poco después que en USA, antes que en Japón, y nada más salir ya era conocido, que mis amigos decían que "molaba" y yo lo odiaba profundamente por querer suplantar a mi adorado Alex Kidd :shock:


Por eso, mi padre me trajo el peluche y el juego de Gibraltar antes de que saliera en España...he dicho España, no Europa XD. Igualmente, eso me lo a contado mi padre, las criticas a el >_<(No voy a acordarme yo habiendo tenido 4-6 años XD).

P.d: Tengo el peluche como prueba del delito, si quieres hago foto XD (Le haria foto al juego tmb pero a saber donde anda O_o).


Ahí me has pillado, no tengo la fecha exacta en España xD

Sin embargo, haciendo un cálculo... recuerdo que venía del cine con un amigo. A juzgar por el año y las fechas, creo que eran las Tortugas Ninja II, que yo era súper-fan, así que probablemente fuimos al estreno, 26 de julio, viernes, o el día del espectador de la semana siguiente, miércoles 31, y entonces vimos el cartucho de la Master System expuesto en un escaparate. Así que eso dá del orden de mes, mes y medio de margen. En realidad mi amigo ya lo conocía, pero no sé de qué, porque la primera revista que compramos fue la Hobby Consolas en el mes de octubre (nº1), que si no recuerdo mal incluía un artículo de Sonic titulado "El Señor de los Anillos", que yo ignoré completamente, hasta que, después de meses viéndolo en demostración en las tiendas (lo primero que ví fue el Special Stage, que tuve las narices de decir "menuda mierda"), finalmente se lo compraron por Navidad (yo aún usaba mi "flamante" CPC 472, no tenía consola) y fue entonces cuando nos viciamos (él jugaba y yo le ayudaba a perder vidas xD). En ese momento Sonic era más conocido que Papá Noel y se hablaba mucho de un tal "Bart Simpson"... uy, que me desvío :?

Bueno, dá lo mismo, pregúntale a tu padre si aún conserva el ticket xD


Dudo que conserve el ticket de algo de hace tantos años XD lo que si, puedo preguntarle cuando fue a Gibraltar...Hoy dia sigue yendo, por los meses Septiembre-Octubre(Aunque este año no a ido) pero no estoy segura de si fue asi siempre.

A ver, acabo de preguntarle a mi madre(Mi padre esta dormido) y me dijo que fue por fechas tipo ahora, incluso puede que Noviembre(Y me a remarcado que fue cuando tenia 4 años, osea hace 15 años).
A ver...actualmente, ¿Sonic tiene 16 años de existencia o me equivoco? XD, si tiene 16, y lo mio fue hace 15...jarl O_o.

¿Alguien se acuerda de cuando salio en España y acabamos antes? T_T.

EDIT: la prueba del delito numero uno(porque la dos no se donde anda). -> http://img150.images...dsc00968no1.jpg
Em..no mireis esa pared llena de humedad >_<

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 October 2007 - 12:03 AM

Lo del ticket iba de coña xD

Es sólo que no me cuadraban las fechas, ya que Sonic se hizo muy popular muy rápido, al menos entre mi entorno. Lo demás es simplemente que tengo flashes de memoria, y busco datos que me ayuden a situarlos, eso me ayuda a recordar otras cosas... pero eso es ya otra historia.

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 October 2007 - 08:07 AM

cuatro años solo han pasado desde que existe sonic reikai(antes sonic world)?? joer, parece muhco mas...parece que hubiera estado siempre...no concibo mi vida sin sonic reikai, de verdad.en fin...ahi va :P

recuerdo que conocia la página de sonic world, recuerdo que el diseño de la pagina me gustaba mucho y la visitaba con regularidad para leer información de sonic, que acababa de engancharme al ver que iba a salir para gamecube sonic adventure 2 y para GBA sonic advance ( no habian salido ninguno de lso dos por aquel entnces...como me llamaron la atenciçón...es una historia algo larga, pero resuminedo, conocí a tete chin y a algunos de sus amigos de los que ella tiene (o tenia) fanarts en su web y ellos me empicaron a sonic, aunk a mi ya me habia gustado mucho mucho cuando era pequeña pero lo habia tenido algo abandonado, preferí dedicarme a pokémon en aquella epoca xD)
nunca me dio por visitar el foro, no sé pq xD eso si, recuerdo que conocia los sonikitos, que queria verlos, ya que habia visto el video de sonic "pre sonikito" aquel que rondaba por la web ( el que no hizo bkron) y me habia hecho MUCHA gracia, pero no podia descargarlos por mi mierda conexión (33k xD). recuerdo que vi algun fanart de bkron incluso....
en fin, hasta ahí xD pero un día, bastante después todo hay que decirlo,estando en el msn, me agregó ricardo,que le habia pasado mi msn tete ( creo), por que buscaba a alguien que supiera colorear al estilo SA... y bueno, yo sabia. mal, pero sabia xD y me "contrató" para "trabajar" en el apartado gráfico de un fangame que estaba preparando el entre otra mucha gente, llamado sonic Vs sonic. me puso en contacto con el resto del equipo gráfico, es decir, Sockles. y ahi conocí al eridna! xD hablando con el nos caimos bien y me pasó la dirección del foro, por aquel entonces sonic world, y me registré ^^ allí conocí a mucha gente, a haru, a 7tails, a tosty( bueno, aqui era el miles prower, y luego se volvió a registrar como metal overlord), y como no, al sockles team. y bueno, de ahi en adelante, ya es historia! el fangame nunca llegó a ningun sitio xD aunk tengo los arts que coloreé en mi DA...aunk los publiqué casi un año despues, pq aun tenia esperanzas en el fangame y no queria desvelar los arts xD recuerdo que cuando llegé al foro estaba la 1 versión de las que ha puesto knudow, pero al nada de tiempo cambió a la de la 2 foto ( y así estubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...). tb reconozco que pasé grandes temporadas sin postear, solo "lurkeando" pero me arrepiento mucho, perdonadme! xD no lo volveré a hacer!


EDITO:: ya que hablo del tema, pongo aqui los links a los arts del fangame aquel, ya que estais "ponerme argo" xD
super sonic
http://ashthedragon....rsonic-24209015
sonic
http://ashthedragon....-Sonic-24208686
yyastá xD están fechados en octubre de 2005... pero recuerdo que los hice MUCHO MUCHO antes... diria que por junio o julio de 2004... ( mi primer dibujo al SA lo hice en junio de 2004, y recuerdo que esto fue lo siguiente que hice...)
Posted Image
Posted Image

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 25 October 2007 - 08:50 AM

Gracias a Knudow ya se en qué fecha exacta me registré en el foro... entonces ya he pasado los cuatro años!

A todo esto, quien es el daNNick ese moderador??


Uno que conoció el uRi hablando por foros con aficionados de Sonic (creo), por cierto, cual es el detalle de la primera captura?
Imagen subida

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 October 2007 - 09:43 AM

a mi me presento wesker la web, cuando yo buscaba un foro no-BANdal donde pasar el rato, y di con este sitio cuando aun era sonic world. Y aqui sigo mira, haciendo amigos, peleandome con alarik en nuestra eterna disputa sobre si el heroes es o no bueno (aunque el sabe que le tengo cariño ^3^ XD), flipando con los comics de sockles, cabreandome con bkron cuando se pone a lo house, dandole collejas a haru, metiendome con ash por pedofila etc etc ¿a que soy un encanto? ^_____^

XD No, en serio, adoro este foro, aqui somos como una gran familia, y efectivamente miles, he podido conocer a foristas en persona, muy majos todos ^^ A ver si te vienes para cordoba...

PD: SG, si quieres mi email, esta en mi perfil ;)
Posted ImagePosted Image

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 October 2007 - 09:54 AM

Jeje, demasiado tarde, ya no recuerdo ni para qué lo quería xD

De todas formas creo que al final lo tenía apuntado en algún lugar recóndito en un archivo txt :(

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 October 2007 - 10:34 AM

Uno que conoció el uRi hablando por foros con aficionados de Sonic (creo), por cierto, cual es el detalle de la primera captura?


Hazte estas preguntas:
- Cual era tu función en Sonic World?
- Qué rango tiene uRi?
- Qué rango tienes tú?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#29 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 October 2007 - 11:22 AM

a mi me presento wesker la web, cuando yo buscaba un foro no-BANdal donde pasar el rato, y di con este sitio cuando aun era sonic world. Y aqui sigo mira, haciendo amigos, peleandome con alarik en nuestra eterna disputa sobre si el heroes es o no bueno (aunque el sabe que le tengo cariño ^3^ XD), flipando con los comics de sockles, cabreandome con bkron cuando se pone a lo house, dandole collejas a haru, metiendome con ash por pedofila etc etc ¿a que soy un encanto? ^_____^

XD No, en serio, adoro este foro, aqui somos como una gran familia, y efectivamente miles, he podido conocer a foristas en persona, muy majos todos ^^ A ver si te vienes para cordoba...

PD: SG, si quieres mi email, esta en mi perfil ;)


Y yo dandoos escobazos ^w^ no os olvideis de mi escoba! XD

P.d: Sigo con la intriga, ¿nadie sabe cuando salio Sonic en España? XD

#30 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 25 October 2007 - 01:09 PM

Me encantan los posts nostálgicos xD

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 October 2007 - 02:59 PM

Madre mía, pues si que os conoceis de hace tiempo (4 años, wow! :o )

Así que Sonic Reikai era antes Sonic World... y quien es ese Uri? es Xose con otro nick? :shock:

b3UcR5h.png


#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 October 2007 - 03:04 PM

Madre mía, pues si que os conoceis de hace tiempo (4 años, wow! :o )

Así que Sonic Reikai era antes Sonic World... y quien es ese Uri? es Xose con otro nick? :shock:


Xose y su doble personalidad XD no hombre, era el antiguo admin del foro(Del que ya no vemos el pelo, al menos yo :? )

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 25 October 2007 - 03:08 PM

uRi sigue en su camino de renovación espiritual por el desierto... no xD más bien perdió la pasión por Sonic y los videojuegos y dedica su tiempo a otras actividades :P

peleandome con alarik en nuestra eterna disputa sobre si el heroes es o no bueno (aunque el sabe que le tengo cariño ^3^ XD)


Señor EASMO ustep sabe que sin estas discusiones ineludibles el foro estaría demasiado aburrido xD
Imagen subida

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 October 2007 - 04:49 PM

Ostras, casi 2 respuestas por hora! Esto sí es entusiasmo! :-P

Pues la verdad es que ya no me acuerdo cuando aparecí yo por aquí, pero sí que fue hace mucho tiempo...

Un colega mío de instituto me había pedido que le intentase conseguir una copia del Adventure de Dreamcast, que su disco se había autodestruído. En esto que recordé lo que me gustaban los juegos de Sonic de chiquitín, y me puse a buscar a ver si encontraba unos cuantos emus para recordar viejos tiempos. De paso me puse al día con la historia del erizo durante aquellos últimos años y acabé en este foro y el de KP.

Al final me registré en este y no en el de KP, y desde aquel día aquí estoy :-D

EDIT: y para los más "nuevos": no, yo no creé este manicomio. Ya estaba así cuando yo llegué xD

Reikai-firma.gif


#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 October 2007 - 07:08 PM

Ya que estamos con el tema, yo es que ando muy perdido... ¿hay intención de convertir esto en una web o algo parecido? Es que leí algo hace tiempo pero ya no está ni el sub-foro xD

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 October 2007 - 08:24 AM

ha habido intentos, pero siempre sin resultados...si es que somos muy vagos xD
Posted Image
Posted Image

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 October 2007 - 09:52 AM

Algo había XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 October 2007 - 02:19 PM

Y ya puestos, qué significa "Reikai"?

b3UcR5h.png


#39 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 26 October 2007 - 02:26 PM

Era una palabra japonesa cuyo significado era... ¿espíritu?

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 26 October 2007 - 02:41 PM

correcto, gallifante para linkin
Posted ImagePosted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos