Saltar a contenido


Foto

Cómo llegásteis a Sonic Reikai?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
47 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:22 PM

Holas

Este parece como un post a lo encuesta hecho por xose xD pero no, solo quería saber cómo llegásteis a conocer este foro y a formar parte de él. Pura curiosidad, ya que soy uno de los usuarios que menos os conoce (muchos incluso ya habeis quedado alguna vez y todo por lo visto).

Yo por ejemplo, llegué aquí gracias a Mario. El personaje de Nintendo no, sino el usuario de este mismo foro que posteó un par de veces ya hace tiempo y que es un buen amigo mío.

En aquel entonces no participaba en foros ni nada, y un día estábamos hablando sobre si él hablaba en tal foro o en tal otro, y entonces me dijo como era que yo no posteaba en ninguno. yo le decía que no me llamaban para nada, además de que no conocía ninguno así que me gustase.

Entonces él, que sabe de sobras que soy un viciao de Sonic, buscó y me pasó un link a este foro. Lo miré y me empezó a interesar, así que me registré y hasta hoy que estoy posteando.^^

Y vosotros?

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:27 PM

Yo llegué cuando se llamaba Sonic World. Todo empezó cuando me pasaba por el foro de Sonic Mania cuando era el tipico cutre de mensajes en cascada donde no hace falta ni registro, y en un mensaje que puse daba mi opinión sobre Sonic Advance y sugerí que sería buena idea un Sonic 3K para Advance (hoy no diría lo mismo xD). Tras eso, un tal Uri respondió diciendo que opinaba igual que yo y me invitó a conocer su web Sonic World y su foro. Y todo esto paso ya hace 4 años, jodó como pasa el tiempo!

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:33 PM

Yo llegué aquí por medio del teclado y el ratón XD

#4 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 24 October 2007 - 06:40 PM

Pues por un mensaje privado de ricardo preguntandole la direccion XD, en esa epoca, hace ya mas de un año o asi, simplemente por aburrimiento apareci por aqui a postear como en otros 700 sitios (exagero, pero unos 10 o algo asi), me quede aqui y sigo aqui debido (la mayoria de los foros los abandone) a q este foro es activo y con noticias actuales, aparte de q me entretengo bastante con las multiples tiras comicas q pongan (q aunq no comente, las leo)
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:45 PM

Yo llegué aquí por medio del teclado y el ratón XD


La piruleta te la doy después, vale? :P xD

b3UcR5h.png


#6 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:50 PM

Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy lej... no, eso no xD, hace mucho tiempo, Ultra_K descubrió los Sonikitos de Bkron y me dió el link a Sonic World (fijaos si hace ya tiempecito que era cuando estaba sólamente el Sonikito 8 ). Y después de partirme de risa con ellos, esa peich a los pocos meses desapareció xD. Entonces pasó un laaargo tiempo y un día, me acordé de los Sonikitos y me dió por buscar en Google "Bkron" y encontré el Wiki del Sockles Team, le dí al link de Sonic Reikai y aquí estoy xD.

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 06:51 PM

Es que es en serio... hice uso del teclado y el ratón.... busqué foros de Sonic escribiendo con el teclado y pinche en lo de buscar en el buscador con el ratón XD

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 07:14 PM

En realidad, ya conocía Sonic World de hace años, cuando salió por Meristation, y yo pretendía crear una web del estilo de The Green Hill Zone. Luego conocí The Green Hill Zone y me sentí abatido porque no tenía sentido crear una web que no llegaría a tener ni la décima parte del contenido y que me supondría un enorme trabajo. Supongo que pasa igual con todo, te crees que entiendes de algo, pero siempre te sale un sabelotodo insoportable con el que es imposible competir.

Luego seguí vagando por Vandal, más o menos felizmente (ya me había hartado de Meri, primera parte), hasta que empecé a meterme en estúpidas (por parte de ellos) trifulcas con el poder. Entonces estaba planeando una revuelta, y buscaba contactos con influencia (ya os digo que no encontré ni uno). Por una historia que ahora no recuerdo, buscaba "testigos" de un post borrado, entre ellos a EASMO, así que busqué en Google a ver si encontraba su e-mail. Y no lo encontré, pero encontré este foro. En ese momento no me registré, pero tiempo después, cuando faltaba poco para el Next-Gen, yo era completamente adicto a registrar al minuto cada pequeño post sobre el tema, así que recordé este foro y empecé a visitarlo de vez en cuando.

Cuando salió aquello que yo definía como "mutante venido del infierno en forma de cartucho" (Sonic Genesis de GBA) ví la ocasión de demostrar mis conocimientos sobre su chip de sonido y no tuve más remedio que registrarme y postear. No tenía intención de quedarme, pero empecé a postear sobre esto y lo otro, y entre que me parecía agradable la gente de por aquí, que me empecé a cansar de todos los demás foros, y tal y cual... pues eso.

Yo creo que fue el destino :o

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 October 2007 - 07:33 PM

Holas

Este parece como un post a lo encuesta hecho por xose xD pero no, solo quería saber cómo llegásteis a conocer este foro y a formar parte de él. Pura curiosidad, ya que soy uno de los usuarios que menos os conoce (muchos incluso ya habeis quedado alguna vez y todo por lo visto).

Yo por ejemplo, llegué aquí gracias a Mario. El personaje de Nintendo no, sino el usuario de este mismo foro que posteó un par de veces ya hace tiempo y que es un buen amigo mío.

En aquel entonces no participaba en foros ni nada, y un día estábamos hablando sobre si él hablaba en tal foro o en tal otro, y entonces me dijo como era que yo no posteaba en ninguno. yo le decía que no me llamaban para nada, además de que no conocía ninguno así que me gustase.

Entonces él, que sabe de sobras que soy un viciao de Sonic, buscó y me pasó un link a este foro. Lo miré y me empezó a interesar, así que me registré y hasta hoy que estoy posteando.^^

Y vosotros?

Tu me hablaste de él, nos conocimos en EOL debido a los bugs de Sonic de PS3 :lol:
Imagen subida

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 October 2007 - 08:01 PM

Pues estoy aquí desde el primer día, cuando a mi amigo uRi le dio un dia por crear una página/foro sobre nuestro héroe de infancia Sonic y me animó a participar.

Y 4 años ya? joder como pasa el tiempo xD desde aquí doy mil gracias a Xose porque sin su dedicación no creo que Sonic reikai siguiese con vida actualmente.
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 08:01 PM

Yo no me acuerdo. Alguien se acuerda de cómo llegué yo? XD

#12 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 24 October 2007 - 09:24 PM

Mi historia es parecida a la de Bkron. Visitaba la página de Sonic-Manía en un momento en el que empezaba a recordar lo mucho que me gustaba Sonic con cinco años y dí con el link a la web de Sonic World. Lo primero que hice fue bajarme aquel fondo de escritorio de Sonic y Shadow que había hecho uRi xD. Luego me registré en el foro, concretamente cuando se estrenó Sonic X y me alegró bastante descubrir que no era el único al que no había causado buena impresión. De mis primeros días recuerdo que Knudow me saludó con un "Hola, compatriota" que de primeras no pillé xDD. También que uno de los foreros con los que empecé a hablar por el msn fue Yugol (¿ande andará?). También me acuerdo de lo que pensaba de los foreros: a Àlarik lo tenía como una enciclopedia de la música, a Bkron y a Knudow como unos cachondos mentales, a Xose como el informático que se las sabía todas de ordenadores, a Sockles y a Wesker como los sabios de Sonic, a Yugol como el gran artista del foro... y cositas así. Y hay un momento que guardo en la memoria, concretamente el día de Halloween cuando uRi puso lo de Mario World y cambió su alias por el de Mario y el de Àlarik por el de Luigi xDD.

Hace 3 años de esto.

#13 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 October 2007 - 10:05 PM

El caso es que todo esto se lo debo a Rouge...Si si, a nuestra murcielaguita >_<.

A mi desde pequeña me gusto Sonic, pero hubo una temporada que dejo de interesarme jugar(Pero no de gustarme). Creo que fue del Sonic Adventure en adelante..por ahi.
El caso, es que volvio a interesarme porque, en DeviantArt habia muchas imagenes de una tal murcielaga llamada Rouge que pertenecia a esta saga...me entro TANTA curiosidad y me gusto TANTO que mi Sonic fanatismo volvio de golpe y porrazo XDDD.
Esto creo recordar que fue por Octubre del 2004(Mas o menos).

Entonces, es cuando me dedique a buscar foros para unirme mas a esto(Via Google, claro)...primero creo que di con el de Knuckles Page(Que siempre acabo yendome porque pierdo la direccion >_<) y luego con Sonic Reikai, llamado por aquel entonces "Sonic World". Asi entre, os conoci a todos...y fuimos yendo de foro en foro, porque anda que no hemos dao vueltas nosotros..XD.

Asi que si, me teneis aqui gracias a Rouge. ¡Ya podeis matarla! XD.

PD: Me esta entrando morriña, del primer peluche de Sonic que tuve que me lo regalo mi padre cuando tenia 4 años(¿O eran 6? >_<). Me lo trajo de Gibraltar, junto con el Sonic de Megadrive(Todo esto antes de darse a conocer Sonic en España..no es coña XD). ...DIOS QUE MORRIÑAAAAAAAAAA!!! *abraza el peluche*(¿Os pensais que no lo conservo aun? XD).

#14 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 October 2007 - 10:25 PM

Ains... que melancolía...

Yo tambien llegué siendo Sonic World y también creo que llegue gracais a Uri, supongo que lo conocería o de Vandal, Meristation o Knuckles Page....

Y la de cosas que han cambiado (en la vida digo xD en el foro también)
Imagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 10:52 PM

Yo casi me pego con Uri, que no es lo mismo XD

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 11:02 PM

PD: Me esta entrando morriña, del primer peluche de Sonic que tuve que me lo regalo mi padre cuando tenia 4 años(¿O eran 6? >_<). Me lo trajo de Gibraltar, junto con el Sonic de Megadrive(Todo esto antes de darse a conocer Sonic en España..no es coña XD). ...DIOS QUE MORRIÑAAAAAAAAAA!!! *abraza el peluche*(¿Os pensais que no lo conservo aun? XD).


Pero si en Europa salió poco después que en USA, antes que en Japón, y nada más salir ya era conocido, que mis amigos decían que "molaba" y yo lo odiaba profundamente por querer suplantar a mi adorado Alex Kidd :shock:

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 11:08 PM

Lo bueno es que no se ha mencionado Sonic Spain XDDDDD


Pues sinceramente no recuerdo cuándo entré (Oo) pero sí que me registré antes que en Sonic Spain XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 October 2007 - 11:09 PM

PD: Me esta entrando morriña, del primer peluche de Sonic que tuve que me lo regalo mi padre cuando tenia 4 años(¿O eran 6? >_<). Me lo trajo de Gibraltar, junto con el Sonic de Megadrive(Todo esto antes de darse a conocer Sonic en España..no es coña XD). ...DIOS QUE MORRIÑAAAAAAAAAA!!! *abraza el peluche*(¿Os pensais que no lo conservo aun? XD).


Pero si en Europa salió poco después que en USA, antes que en Japón, y nada más salir ya era conocido, que mis amigos decían que "molaba" y yo lo odiaba profundamente por querer suplantar a mi adorado Alex Kidd :shock:


Por eso, mi padre me trajo el peluche y el juego de Gibraltar antes de que saliera en España...he dicho España, no Europa XD. Igualmente, eso me lo a contado mi padre, las criticas a el >_<(No voy a acordarme yo habiendo tenido 4-6 años XD).

P.d: Tengo el peluche como prueba del delito, si quieres hago foto XD (Le haria foto al juego tmb pero a saber donde anda O_o).

#19 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 11:11 PM

En una palabra "Google"
Posted Image

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2007 - 11:43 PM

Para los nostálgicos, xDD

Posted Image

Posted Image

Posted Image

A todo esto, quien es el daNNick ese moderador??

Y a ver quien se da cuenta del detalle de la primera captura, xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos