Saltar a contenido


Foto

Sega Superstars Tennis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
121 respuestas en este hilo

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 07:32 PM

pues a mi ese render me gusta bastante ^^ y el juego pinta la mar de bien..ains, es ahora cuando añoro tanto una x360 como una PS3 xD
Posted Image
Posted Image

#82 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 09:31 PM

Cuando a mi me gusta una cosa a vosotros no, y cuando a mi no me gusta, a vosotros si XDDD lo mio es el gusto en el culo y lo demas son tonterias XDD

Es que no se, le veo la cara rarisima..no me gusta na. Parece de plastico y sin vida, prefiero los otros renders.

#83 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 10:44 PM

A mí me gustan algunos culos :oops:

#84 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 10:47 PM

..Porque eso eso me a dado miedo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Quitando que me da miedo, gracias por hacerme soltar la carcajada, graciaaaas!! XDD

#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 11:50 AM

La lista de personajes "de momento" no está mal, lo esperable. A ver si meten a alguno de PSU o PSO por lo del 20 aniversario y a Alex Kidd.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 12:04 PM

Ostras que wapo O_OU Hombre el sonic hay no sale mal...

Madre mía mi sueño hecho realidad eggman pegando raquetazos xD

Y personajes como Nights, Tails y demás no serán jugables? Solo para el decorado o que es lo que quiere decir? quiero que salga ya *_*

Edito: He traducido mal o Eggman quiere saldar cuentas con Sonic por quitarle, a este, el puesto de mascota de Sega? o_OU!!!
Imagen subida

#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 12:16 PM

¡AH! Creía que estaban confirmado ya... :(
Son suposiciones. Vaya chufa XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:40 PM

Edito: He traducido mal o Eggman quiere saldar cuentas con Sonic por quitarle, a este, el puesto de mascota de Sega? o_OU!!!

Así es.

#89 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:43 PM

Es que no se, le veo la cara rarisima..no me gusta na. Parece de plastico y sin vida, prefiero los otros renders.


+1

Sale feísimo en ese render. :?

b3UcR5h.png


#90 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 06:49 PM

Edito: He traducido mal o Eggman quiere saldar cuentas con Sonic por quitarle, a este, el puesto de mascota de Sega? o_OU!!!

Así es.

Ostras que wapo un ajuste de cuentas O.o

Me pregunto si veremos mas veces el ultimo look de Eggman por hay :( (el del Sonic The Hedgehog para Next Gen), madre mía Bkron hay dibus en esa web que no había visto :3
Imagen subida

#91 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:53 PM

Edito: He traducido mal o Eggman quiere saldar cuentas con Sonic por quitarle, a este, el puesto de mascota de Sega? o_OU!!!

Así es.


[OFFTOPIC]Ahora que me fijo en la imagen de "Fat Man" del link, se vé clarísimo que la imagen de Eggman fue inspirada en el abuelo mecánico que sale en la película del Studio Ghibli "El castillo en el Cielo". Son clavaditos.[/OFFTOPIC]

b3UcR5h.png


#92 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 07:18 PM

Otro OFFTOPIC por mi parte :S

Quienes de aquí tienen la PS3? A parte de mi y Miles? Es para ir pensando en las partidas online de Sega SuperStar Tennis =P

PD: Espero que se curre el online, que supongo que sera así a estas alturas 8) Pero sobre todo que se lo curren en PS3 hombre que siempre suele dar problemas en este tema :?
Imagen subida

#93 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 11:55 PM

A mi cuñado le han metido un troyano y estaba vendiendo PS3s por eBay. Le he preguntado si me vendía una :roll:

#94 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2007 - 12:14 AM

A mi cuñado le han metido un troyano y estaba vendiendo PS3s por eBay. Le he preguntado si me vendía una :roll:

Ostras pues a ver si tienes suerte tio, ya nos contaras :D
Imagen subida

#95 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 November 2007 - 12:59 AM

Sobra decir que las PS3 no existen, eso es cosa del juáquer que quería hacer negocio a su costa. Moraleja: nunca dejar contraseñas y datos importantes en la bandeja de entrada del correo... :lol:

#96 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 06:09 PM

Nuevas imágenes:

http://www.jeux-fran...mages_6155.html

Reikai-firma.gif


#97 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 November 2007 - 06:53 PM

Otro OFFTOPIC por mi parte :S

Quienes de aquí tienen la PS3? A parte de mi y Miles? Es para ir pensando en las partidas online de Sega SuperStar Tennis =P

PD: Espero que se curre el online, que supongo que sera así a estas alturas 8) Pero sobre todo que se lo curren en PS3 hombre que siempre suele dar problemas en este tema :?

Estoy un poco perdido, por eso hago un quote para preguntar: ¿La versión de 360 no tenía también online? Esque no estoy seguro, porque si no lo tiene... :?

firma.png


#98 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2007 - 07:05 PM

Otro OFFTOPIC por mi parte :S

Quienes de aquí tienen la PS3? A parte de mi y Miles? Es para ir pensando en las partidas online de Sega SuperStar Tennis =P

PD: Espero que se curre el online, que supongo que sera así a estas alturas 8) Pero sobre todo que se lo curren en PS3 hombre que siempre suele dar problemas en este tema :?

Estoy un poco perdido, por eso hago un quote para preguntar: ¿La versión de 360 no tenía también online? Esque no estoy seguro, porque si no lo tiene... :?

Si dijeron que las versiones de PS3 y 360 tendrían online ;)
Imagen subida

#99 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 November 2007 - 07:36 PM

Otro OFFTOPIC por mi parte :S

Quienes de aquí tienen la PS3? A parte de mi y Miles? Es para ir pensando en las partidas online de Sega SuperStar Tennis =P

PD: Espero que se curre el online, que supongo que sera así a estas alturas 8) Pero sobre todo que se lo curren en PS3 hombre que siempre suele dar problemas en este tema :?

Estoy un poco perdido, por eso hago un quote para preguntar: ¿La versión de 360 no tenía también online? Esque no estoy seguro, porque si no lo tiene... :?

Si dijeron que las versiones de PS3 y 360 tendrían online ;)

Ah vale, esque en unos sitios miraba que sí, y en otros que no :shock: o a lo mejor he sido yo que me he creado esa imagen sólo xD
Y una cosa... ¿no podrían hacer que el juego fuese online pero poder comunicarse entre ambas consolas? Quiero decir, por ejemplo, jugando yo contigo, tú en PS3 y yo en 360, algo como han hecho con ese juego que ahora no me acuerdo xDDD en el que se podía jugar por internet por PC y 360... sería perfectamente posible, ¿no? A no ser que el juego por internet con desconocidos (sin partidas creadas para amigos ni nada de eso) sea único para cada consola... Uf, me estoy liando xD

firma.png


#100 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 07:40 PM

Al PSO podía jugar gente que lo jugaba en la DC con gente que lo jugaba en PC.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos