Saltar a contenido


Foto

Sega Superstars Tennis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
121 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 02:55 PM

Joer, pues yo me quedo con el NEXT-GEN de cabeza... Alucino con tanta crítica y luego la gente se conforma con eso, con gráficos de Dreamcast y encima a lo HEROES (multicolor y el mundo amoroso feliz) XD

A veces pienso que Sonic sí se ha nintendizado por desgracia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 03:23 PM

Joer, pues yo me quedo con el NEXT-GEN de cabeza... Alucino con tanta crítica y luego la gente se conforma con eso, con gráficos de Dreamcast y encima a lo HEROES (multicolor y el mundo amoroso feliz) XD

A veces pienso que Sonic sí se ha nintendizado por desgracia.


A mi me gustan ambas cosas, y tampoco entiendo esa critica.

Lo que tampoco entiendo es que teneis en contra de lo "multicolor y mundo amoroso feliz" ._____. Los colores del Heroes me parecieron muy bonitos...todo tan colorido *-*U.

No entiendo ni una critica, ni la otra XD.

#43 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 October 2007 - 03:49 PM

es verdad sonic de siempre ha sido muy colorido.. .a mi el escenario ese por ejemplo me encanta ya lo dije antes.
Imagen subida

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 04:21 PM

Joer, pues yo me quedo con el NEXT-GEN de cabeza... Alucino con tanta crítica y luego la gente se conforma con eso, con gráficos de Dreamcast y encima a lo HEROES (multicolor y el mundo amoroso feliz) XD

A veces pienso que Sonic sí se ha nintendizado por desgracia.


Hombre, pues te aseguro que viendo la screen esta, todo está mucho mejor definido que en el Sonic The Hedgehog, más que nada porque al ser los escenarios más pequeños (una simple pista de tennis con su decorado de montañas y tal), cosa que se traduce en que la gráfica puede mover a personajes con más polígonos y tal, además de unos escenarios más detallados.

Y lo de multicolor y el mundo amoroso y feliz, no sé de donde lo sacas, porque si exceptuamos lo de las montañas con esos dibujos cuadriculados, el resto podría ser escenario de un juego "serio y adulto" perfectamente (quitando la pista de tennis claro xD). Yo que se, fueran las nubes de esas tipo mario que son con hojos felices y tal, pues lo entendería lo que dices, pero esque yo lo veo muy bien hecho, fíjate en las palmeras, las cascadas, nubes... si podría ser un póster de esos de paisajes!

b3UcR5h.png


#45 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 04:39 PM

Yo lo que no entiendo es que teneis en contra de lo coloridooooooooooooooooooooo.

Si asi tambien puede ser bonito(a mi me gustan ambas forma, la "adulta" y esta), no veo porque tanta queja. Mas de uno me esta recordando a los que se metian conmigo porque me gusta Pokémon por ser infantil segun ellos.

u_u no se si soy rara o realmente soy infantil.

#46 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 05:46 PM

Creo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, o eso me han dicho, pero no me hagas mucho caso...

No se porque todos los juegos de Next Gen tienen las sombras pixeladas, en algunos se nota mas y en otros menos :(
Imagen subida

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 06:35 PM

tranquila haru, no eres la unica a la que le gusta tanto el colorido como el aspecto "oscuro". no sé de que os quejais, si la imagen es casi perfecta...de hecho yo no le veo ni siquiera la pixelación a la sombra....me estare volviendo casual?

de heroes lo que no me gustan son los modelos, que parecen haber sido hechos a imagen y semejanza de quasimodo. por lo demás, el colorido y eso me parece bien.....
Posted Image
Posted Image

#48 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 06:40 PM

con hojos felices


¡¡¡MIS "H"OJOS!!!

:lol:

#49 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 07:03 PM

tranquila haru, no eres la unica a la que le gusta tanto el colorido como el aspecto "oscuro". no sé de que os quejais, si la imagen es casi perfecta...de hecho yo no le veo ni siquiera la pixelación a la sombra....me estare volviendo casual?

de heroes lo que no me gustan son los modelos, que parecen haber sido hechos a imagen y semejanza de quasimodo. por lo demás, el colorido y eso me parece bien.....


Eso iba a decir, ¿como veis la pixelacion?. ¿Es que cojeis una lupa o algo? XD porque no lo veo a simple vista(Ni tan siquiera fijandome).

Los modelos del heroes..iiigh, mas o menos. A Rouge por ejemplo la veo rarisima(Creo que es por la cabeza), pero otros estan monos...

con hojos felices


¡¡¡MIS "H"OJOS!!!

:lol:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me recuerda a lo de "herizo". ¿Quien fue el que lo dijo?.

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 07:21 PM

Esto me recuerda a lo de "herizo". ¿Quien fue el que lo dijo?.

Àlarik xD

#51 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 07:28 PM

con hojos felices


¡¡¡MIS "H"OJOS!!!

:lol:


No joas que he escrito ojos con "h"! xDDDDDDDDDDDDD

Ay, que mal xD

b3UcR5h.png


#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 11:47 PM

tranquila haru, no eres la unica a la que le gusta tanto el colorido como el aspecto "oscuro". no sé de que os quejais, si la imagen es casi perfecta...de hecho yo no le veo ni siquiera la pixelación a la sombra....me estare volviendo casual?


No, creo que es por la resolución de la imagen, la original era más grande y se notaba más, la que ha posteado FvG es algo más pequeña y se aprecia menos.

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 October 2007 - 01:49 PM

Creo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, o eso me han dicho, pero no me hagas mucho caso...

No se porque todos los juegos de Next Gen tienen las sombras pixeladas, en algunos se nota mas y en otros menos :(

Bueno, todos todos no, pero muchos sí, de hecho parecen más porque se intentó vender en la generación pasada que el futuro estaba en las sombras e iluminación en tiempo real y tal, que con el avance de los juegos casa vez sería más sencillo hacerlo... cuando en realidad como los moldeados también se complican todavía más, los recursos que gastas en proyectar sombras se multiplican, y es mas sencillo tirar de una sombra plana y aprovechar la potencia en otras cosas...

Esto me recuerda a lo de "herizo". ¿Quien fue el que lo dijo?.

Àlarik xD

Corramos un tupido velo xD
Imagen subida

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 03:16 PM

Pero, en realidad la sombra no es plana, se proyecta sobre parte del modelo, como la zapatilla y demás. O realmente no entiendo lo que significa una sombra plana.

#55 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 October 2007 - 09:00 PM

Tampoco no se mucho del tema, pero si te fijas hay píxeles bastante notorios que la delatan, las sombras en tiempo real suelen estar perfectamente perfiladas, además las sombras planas pueden quedar dibujadas en el mismo modelo, o sinó se puede disimular de otros modos.
Imagen subida

#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2007 - 05:18 PM

joder, un fin de semana sin el pc, hoy lunes vengo al ciber y mira... paso de discusiones, esa imagen es puro HAMOR. Joder lo quiero lo quiero lo quiero y lo quiero, un mario tenis, con sonic = easmo tiene un...
Posted ImagePosted Image

#57 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 10:51 PM

¿Algo terminado en ....asmo? XD

#58 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 04:13 PM

Empiezo a entender el significado de su nick :lol:

#59 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 04:14 PM

Dios XDDDDDDDDDDDDDDD. Papa, explica tu nick antes de que sea peor..

#60 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 07:10 PM

No, si sin querer ya ha dado la explicación XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos