Saltar a contenido


Foto

Sega Superstars Tennis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
121 respuestas en este hilo

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 01:03 PM

Joer, pues yo me quedo con el NEXT-GEN de cabeza... Alucino con tanta crítica y luego la gente se conforma con eso, con gráficos de Dreamcast y encima a lo HEROES (multicolor y el mundo amoroso feliz) XD

A veces pienso que Sonic sí se ha nintendizado por desgracia.


Hombre, pues te aseguro que viendo la screen esta, todo está mucho mejor definido que en el Sonic The Hedgehog, más que nada porque al ser los escenarios más pequeños (una simple pista de tennis con su decorado de montañas y tal), cosa que se traduce en que la gráfica puede mover a personajes con más polígonos y tal, además de unos escenarios más detallados.

Y lo de multicolor y el mundo amoroso y feliz, no sé de donde lo sacas, porque si exceptuamos lo de las montañas con esos dibujos cuadriculados, el resto podría ser escenario de un juego "serio y adulto" perfectamente (quitando la pista de tennis claro xD). Yo que se, fueran las nubes de esas tipo mario que son con hojos felices y tal, pues lo entendería lo que dices, pero esque yo lo veo muy bien hecho, fíjate en las palmeras, las cascadas, nubes... si podría ser un póster de esos de paisajes!


Escenarios más detallado no, que conste. Eso se ve en cualquier imagen XD.

Imagen subida

Este es el Sonic Next-Gen, con su color azul algo más oscuro. Tampoco es el original y si no llega a ser por el fuego que le rodea sería más claro, como el de abajo. Queda muy bien. A mí me gusta lo colorido para los escenarios primarios a lo Green Hill, pero no en los personajes como Sonic. Que dentro de poco será azul eléctrico y provocará ataques de epilepsia a los niños. En el HEROES los personajes parecen barnizados.

Aquí otra imagen de Sonic 2oo6:

Imagen subida

Este juego luce muy bien visualmente. Pena que tenga otro tipo de fallos que van por otros tiros.



AUNQUE doy prioridad a la jugabilidad y a los personajes que aparecerán. Lo primero va por buen camino por quién desarrolla el juego, espero que se basen en Virtua Tennis. Lo segundo temo que abusen de unos y se olviden de otros. Espero que incluyan a numerosos personajes ocultos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 October 2007 - 02:24 PM

Ídem. Quiero ver a Sonic, Knuckles, Shadow o Tails pero también a Aiai, Gongon, Nights, Reala, Jackle (y ya puestos, alguno de los niños del nuevo nights que no se como se llaman XD), a Ulala y... hmm... ya en plan mas characterwhore seguero, a ryo hazuki, la chica que iba con el (tiene huevos, vaya un jugador de shenmue que ni me acuerdo de su nombre), a algun personaje de golden axe... (¿os imaginais al vikingo bigotudo en esos escenarios multicolor dando raquetazos y usando golpes especiales a lo mario tenis? XDDDD seria tan estrambotico como jodidamente gratificante como fan de sega)
Posted ImagePosted Image

#63 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 October 2007 - 02:33 PM

a ryo hazuki, la chica que iba con el (tiene huevos, vaya un jugador de shenmue que ni me acuerdo de su nombre)

Nozomi en el primero y Joy en el segundo! quien no se haya enamorado de ellas jugando a los Shenmues... miente!

Nozomi:
Imagen subida

Joy:
Imagen subida

Esto sin contar a la inocente Shenhua y la terriblemente atractiva Xiu Ying... definitivamente, Ryo Hazuki será recordado como el puto amo buscándose acompañantes en sus aventuras.
Imagen subida

#64 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 02:47 PM

Joy tiene cara zorrón, ¿no? XD

#65 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 29 October 2007 - 02:55 PM

Joy tiene cara zorrón, ¿no? XD


pues parece k tu "joy", sockles se ha convertido ahora en una chica...XDXD
Posted Image

#66 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 03:13 PM

Joy tiene cara zorrón, ¿no? XD

¿Algún problema con los zorros? :x :twisted:
Posted Image

#67 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 04:51 PM

Yo estaré completamente satisfecho sólo con que salgan la mitad de los que salen en este video:


#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 05:07 PM

¿Algún problema con los zorros? :x :twisted:


Sabía que alguien tenía que salir con el tema XD

#69 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 October 2007 - 10:45 PM

Yo estaré completamente satisfecho sólo con que salgan la mitad de los que salen en este video:

Que brutal el uso de canciones de Sega! me ha matado la incorporación de la melodía de Shenmue al final xD
Imagen subida

#70 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 10:52 PM

Yo estaré completamente satisfecho sólo con que salgan la mitad de los que salen en este video:

Que brutal el uso de canciones de Sega! me ha matado la incorporación de la melodía de Shenmue al final xD


Oye pues sí! Lo de Shenmue no me había dado cuenta. Joer como mola el Segagaga este, lástima que no saliera por aquí. Eso sí, el video tambien es algo medio locura xD

b3UcR5h.png


#71 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 October 2007 - 11:21 PM

Eso sí, el video tambien es algo medio locura xD

Todo el juego es una locura xD

#72 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2007 - 02:28 PM

Más friki no puede ser XD. Por eso mola tanto.

Ojalá apareciesen Alex Kidd, Opa-Opa, Puyo Puyos XD, Ristar, Vyse...

Aparecerán, por lógica, algunos de estos: Akira y alguna chica de VF5, Ethan y alguna chica de PSU, personajes de Sonic (la mitad de la plantilla), Billy Hatcher (T.T), AiAi, Amigo, Ulala, Toejam y Earl, Ryo Hazuki...

Tampoco estarían mal los de Shinobi, Headhunter, Golden Axe, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#73 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 November 2007 - 04:17 PM

New characters for Sega Superstars Tennis
By: Dale Gennard - 10th November 2007 (12:29) - [ 6 ] Comments

Amy and Dr.Eggman are game for some Tennis. Super Sonic transformation in too.
PlayStation 2 Official Magazine UK have a new 8 page section dedicated to Sega Superstars Tennis. In it they have new information and screenshots, the screenshots show Amy, Dr.Eggman and Super Sonic playable. Amy and Dr.Eggmans Shadow the Hedgehog art is being used for their character icons, how lazy.

The mag reveals Ulala changes costume from her orange suit to a white suit and Sonic changes to Super Sonic during a match which makes both characters turn the ball sparkly. Sega had no comments on this right now.

Controls are simple just using the analogue stick to move, X to do a straight shot and O is a slice. Press them one after the other and your character will do a lob shot or a cheeky drop shot. Pick up and play can't get any better.

Not much other information worth noting from the mag.

PlayStation 2 Official Magazine UK is on sale now for £5.99

Until next time,

Sonic_Freak


Imagen subida

#74 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 04:26 PM

Si pones eso cuelga tambien los scans, no? xD

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Reikai-firma.gif


#75 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 04:30 PM

¡DIOS MIO!, que feo está Sonic en ese render...no me gusta naaaaaaaaa T_______T.

Al menos el juego se ve mono.

#76 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 November 2007 - 04:53 PM

Uy perdon es que no vi los scans xD

El render de Sonic es raro si...yo lo vi en Sega Europa enpequeño ahora en grande es raro xD
Imagen subida

#77 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:15 PM

Bueno, yo creo que lo raro no es el render, sino la pose forzada.

El juego parece que pinta bien, finalmente sí tendrá más de un parecido razonable con Virtua Tennis y a mí eso me parece una buenísima base.

#78 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 06:20 PM

Yo la pose la veo bien, lo que veo feisimo es la cara..no me gusta T^T. Pobre Sonic como me lo ponen..

#79 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:40 PM

¡DIOS MIO!, que feo está Sonic en ese render...no me gusta naaaaaaaaa T_______T.

Pos yo le veo bastante bien, mucho peor estaba en los renders del Heroes, lo único que no me gusta es que la sombra de las pupilas está de forma que parece que flotan en el aire O_o.

#80 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:42 PM

Jeje, la verdad es que no le quedaba muy bien la "sonrisa NIKE" xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos