Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#81 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 12:40 AM

Pues yo creo que a Nintendo no le interesa para nada, le está yendo de fábula a ella sola, y tampoco menospreciemos a Sega, actualmente es el segundo desarrollador más importante de Japón tras Nintendo. Nintendo no controlaría completamente a Sega, ambas compañías tienen un modelo de negocio e intereses y objetivos muy distintos, y la forma de trabajar de sus estudios también, no se podrían, haría falta una reestructuración brutal, a Nintendo no le interesa para nada, y a Sega desde luego no le conviene, mucho menos ahora que empieza a superar los cambios de estos últimos años. Yo creo que desde un punto de vista de negocios no se plantea ni remotamente, ni una fusión, ni mucho menos una absorción (¡ni que fuera Sega una empresa pequeña como esas que se come EA!), y como aficionado a los videojuegos no me gustaría verlo, no veo las ventajas y sí muchos inconvenientes.

Si es para que Sega haga un juego decente de Sonic, no es tan imposible, sólo hace falta que estén dispuestos a invertir en la producción, los beneficios estarían claros, si juegos como Heroes y hasta Shadow han sido de gran provecho para la compañía, un juego en el que realmente se invirtiera y fuera capaz de traspasar la barrera de las edades sería un auténtico hit. Y aunque ahora parezca imposible, no creo que haya más posibilidades con Nintendo (¿cuánto tiempo llevamos esperando Mario 128? creo que el suficiente como para que me haya dejado de interesar).

Además, no tengo el dato, pero creía que Sega había salido de los números rojos hace tiempo...

Sonic's al estilo Mega Drive dudo mucho que vengan por el momento, porque exepto el Advance,los demás para mi no son Mega Drive, son 2D.

A mi los Adventure tambien me gustan aunque la gente diga que no es la esencia de Sonic blablabla... Viendo el video del Smash Bros la parte en que Sonic avanza en una zona 2D.. .os imaginais un juego así pero de Sonic? Osea toda una serie de zonas con esos gráficos pero en 2D / 3D... no se si me explico... Y con planteamientos Mega Drive / Next Gen osea fusionando un poco todo, sin ser TODO correr.

Sinceramente para mi triunfaría XD


Es que los Adventure no estaban tan lejos, sobretodo el primero, aunque sí contaban con bastantes limitaciones. En especial las fases de Knuckles (en el 1) tienen un diseño muy similar. Si se pudiera juntar esa parte de exploración y no-linearidad, con las partes de velocidad de Sonic, alternando fases de distinta mecánica y ritmo, pues tienes un Sonic en 3D de corte totalmente clásico. Si a eso le añades las posibilidades de la nueva generación, con un tratamiento de la física y respuesta al entorno avanzado, y un desarrollo de los escenarios relativamente libre y expansivo... sencillamente no sé qué más se podría pedir. El problema con los Adventure (especialmente el 2) es que los cambios de mecánica y ritmo están demasiado marcados, hay quien no soporta, después de la descarga de adrenalina con Sonic, tener que soportar 20 minutos de búsqueda de fragmentos de esmeralda, y para mí no era problema pero entiendo las quejas. La solución, sin embargo, no era eliminar esas fases, sino integrarlas, y hacer una transición no tan brusca. Heroes y Shadow también intentan cambios de ritmo, pero de manera errática.

Juegos como los Advance 2/3/Rush me resultan muy entretenidos, siendo juegos de portátil siempre los tengo a mano, pero definitivamente la experiencia no es comparable a los originales, no solo porque su diseño sea menos ambicioso, sino porque para retener esas sensaciones no bastaría con recrearlos, haría falta una vuelta de tuerca, una evolución notable, y para eso haría falta un equipo ambicioso y una producción que lo apoyase, y es poco probable que ocurra en un juego portátil. Sin desmerecer.

#82 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 07:59 AM

Sonic vs Link

Reikai-firma.gif


#83 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 10:02 AM

Por lógica inapelable cuando Alex Kidd sea mascota de Sega y Sonic pase a un plano secundario, sus juegos empezaran a estar currados xD

Qué insinuas?? xD

#84 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 10:31 AM

Con el juego de Mario & Sonic en las olimpiadas, se dice, que Sega espera salir de sus números rojos...


Hace bastante tiempo ya que salió de ellos.

De hecho, segun los estudios económicos de los últimos años, es la tercera empresa de videojuegos más grande del mundo sólo por detrás de Nintendo y Electronic Arts, en los que no se cuentan Microsoft Game Studios y Sony Computer Entertainment por ser subsidiarias de multinacionales no dedicadas enteramente a los videojuegos.

pues una fusion con nintendo es lo mejor que puede hacer sega:no nos tendriamos que comprar tropecientas consolas para jugar a los sonic,apareceria en mas juegos junto a mario y tendrian mejor calidad,asi que si sega se fusiona con nintendo lo veria bien.


Ni hablar. Bastante tenemos ya con que SEGA tenga que estar dirigida y supervisada por el ente común SEGA-Sammy Holdings que creó junto a Sammy.

Aunque eso implique su dispersión en varias plataformas, lo mejor es que no se junte jamás con ninguna de las actuales creadoras de hardware, por lo que pudiera llegar a pasar.

#85 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 October 2007 - 11:02 AM

Y sigue el offtopic xD

Bueno, si no puedes con ellos, unete! xD

Pues sí, estoy deacuerdo que no es justo que Sega mime otras sagas como Virtua Fighter, y Sonic que es su mascota protagoniza un juego que es un cúmulo de errores fallos y tal (refiriendome al de PS3-X360).

Y a mí, la verdad es que el cambio que Sonic hizo apartir de los Adventure me gusta. Es lo de renovarse o morir, aunque no veo yo que la mecánica y/o el planteamiento haya cambiado taaaanto como algunos dicen o piensan (algo obviamente ha cambiado, sí). Y el hecho de que ahora tenga una historia que se va mostrando entre niveles no lo veo tan horrible, y si es "curradita" como la de Sonic Adventure, pues por mí bien.

Además, siempre habrá alguna portátil para la que saldrán Sonics más al estilo de megadrive, con lo cual siempre habrá posibilidad de que haya un Sonic que guste a cada uno de nosotros.

Nose, puede que esta reflexión sea bastante más simple que las que algunos habeis expuesto, pero creo que lo que necesita Sonic es que salga un juego suyo no spin-off que sea de la calidad que se merece de hace tiempo, que ya toca. Siempre habrá gente a quien no le acabe de gustar, ya sea de una forma o de otra, pero lo primero es que no sea una cosa a medio hacer como el next-gen, no?


Es que no es ni mas ni menos que eso, bravo. Lo que ocurre no es que la formula de "niveles, rankings y cutscenes" sea mala, es que salvo los tres primeros 128 bitseros (si, incluyo a heroes, que pasa) no han hecho bien los subsiguientes, pero no porque la formula no funcione, sino por u simple caso de dejadez absoluta en el testeo de los juegos, prueba fehaciente de ello el de 360, que iba a ser la repolla en verso, y aunque me sigue pareciendo un juego notorio, la poca depuracion y el batacazo que supuse ya que se esperaba el sonic definitivo, lo hicieron acabar como acabo entre la critica (aunque siempre hay mucho extremista, ponerle un 2 o algo asi, me parece exageradisimo ya). El sonic de wii otro que tal baila: es entretenidillo y tal, pero ya que estaban por hacer un arcade que rompiese con el estilo clasico, haberlo hecho enteramente asi, porque el rollo de experiencia niveles y tal es una excusa barata para rejugar niveles (cuando a sonic nunca le ha hecho falta experiencia en plan juego de rol para que se rejueguen sus fases hasta la saciedad). Es que joder, hasta que no lo tienes en nivel 20 o cosa asi, es absolutamente incontrolable (las fases de lost prologue donde tienes que ir superando retos con las nuevas habilidades que vas desbloqueando llegan a ser insufribles porque hasta que estas en niveles altos no reacciona como debe). Vamos, que es un juego bueno, fresco y tal, pero tambien podria estar mejor acabado. Tiene huevos que mimen casi todas sus series menos a su prota, joer, pero vamos, aun con todo, no es un problema de que la formula no funcione como atestiguan las ventas, sino de simple dejadez al hacer los juegos

Respecto a la union con mario, de verdad, no seais tan extremistas. Si por algo sonic y mario son los reyes del videojuego es porque crean su propia escuela y no siguen la de nadie. En resumen, esa diferencia de estilos es la que los vuelve tan parecidos: ambos en su estilo propio comparten un feeling muy similar, lo que provoca que como yo a dia de hoy, la gente sea fan de mario y de sonic a partes iguales, y simplemente nintendo y sega se han aprovechado del tiron de su respectiva mascota rival, mediante el hecho (historico) de unirlos en smash bros por parte de nintendo y en el de las olimpiadas por parte de sega.

No se donde veis esa nintendizacion goder, esque fijaros en detalles como la animacion cuando va a caerse de la plataforma en el smash (animacion que nunca ha perdido, dicho sea de paso, ni que la tuviese solo en el sonic 1) o que tiene mas o menos sombra que puedo apreciar gracias a mi ojo bionico de 1200 megapixels, es ya surrealista. Vamos, yo juego a sonic rush adventure y me parece un santisimo juegazo con dos cojones, no veo la nintendizacion por ningun lado.

PD: Sí a los personajes que te cuentan su vida y a las cutscenes!!! Para jugar con un personaje mudito y solo en un cumulo de plataformas flotantes buscando estrellitas, juego con mario. Pedir que vuelva el sonic de los 90, de ojos negros, mudo y solateras en los juegos, es como pedir que vuelva el link de pelo marron que decia EXQUIIIIIIIIUUUUUUUUSSSSSSS MI PRRRAINSES!(excuse me princess)
Posted ImagePosted Image

#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2007 - 11:56 AM

BRAVO EASMO, BRAVO!!!!!!!!


por cierto, viendo el video de sonic Vs link... dios, aprece un CG continua!!! es maravilloso ^^ y se confirma indirectamente( otra vez xD) que el smash final de sonic es super sonic.
Posted Image
Posted Image

#87 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 12:36 PM

Bueno, por supuesto que yo no estoy en contra de la fórmula adventure, en su momento el cambio me pareció acertado, aunque como he dicho necesita ajustes y evolucionar.

Respecto a las cut-scenes, personajes parlantes, etc... tampoco estoy radicalmente en contra, la queja que tengo es más bien contra la industria en general. Lo que yo digo es que un juego sí puede tener una historia, pero esta se debe integrar, cada medio tiene su propio lenguaje, y en ese sentido los videojuegos no exploran el suyo propio, y se contentan con tomar prestado el lenguaje cinematográfico.

Hace años, las escenas "cinemáticas" eran un auténtico lujo, pero hoy día pienso que se han convertido en un estorbo. Pensad que no estoy negando que un juego desarrolle una historia, lo que digo es que esa historia se tiene que desarrollar mientras uno está jugando, y no durante esos "minutos musicales" en los que uno tiene que soltar el mando, yo creo que eso está equivocado, y más en juegos que se basan en la acción. La historia y los personajes tendrían mucha más fuerza si se presentaran en su propio terreno, porque además, la mayoría de desarrolladores no dominan el lenguaje cinematográfico, y lo triste es que cada vez tiene más importancia, pero poca gente trata de innovar en el terreno narrativo.

#88 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 01:55 PM

Que yo sepa, SEGA hace tiempo que salió de los números rojos...

#89 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 October 2007 - 02:15 PM

Pues aun tienen algunos números rojos por hay =/

Yo quiero un sonic decente para mi PS3 y 360 -_-"
Imagen subida

#90 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 02:37 PM

¿Dónde pone que este en números rojos?

#91 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 October 2007 - 02:39 PM

Han reintroducido las apariciones personalizadas al escenario! incomprensiblemente las quitaron en el Melee!!
Imagen subida

#92 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 03:04 PM

Hombre, que un departamento en concreto genere pérdidas no quiere decir que la empresa tenga pérdidas, a veces incluso interesa estratégicamente mientras se compense con las ganancias de otro departamento. En la actualidad Sega es una empresa bastante prolífica, nada que ver con la Sega de los años anteriores a 2001. Otra cosa es que algunos juegos como el Sonic next-gen resulten decepcionantes, pero Sega como empresa ahora mismo podría decirse que ha resurgido, y diría que sobre una base sólida de cara al futuro.

#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 06:10 PM

Han reintroducido las apariciones personalizadas al escenario! incomprensiblemente las quitaron en el Melee!!


A qué te refieres con eso de las apariciones?

#94 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 October 2007 - 06:25 PM

Han reintroducido las apariciones personalizadas al escenario! incomprensiblemente las quitaron en el Melee!!


A qué te refieres con eso de las apariciones?

Creo que se refiere a que en el Smash Bros de la 64 podías cambiar tal o cual aparición de algún personaje u objeto que moleste en el escenario (qué culto me ha quedado), y en el Melee no se podía...

Joder, qué guapa la CG digoooo la pelea Link vs Sonic, es verdad que parece una GC, sobretodo si te fijas en Sonic, qué bien hecho está el juegoooo!! Lo quiero IA!! XD

firma.png


#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 07:53 PM

Han reintroducido las apariciones personalizadas al escenario! incomprensiblemente las quitaron en el Melee!!


A qué te refieres con eso de las apariciones?

Creo que se refiere a que en el Smash Bros de la 64 podías cambiar tal o cual aparición de algún personaje u objeto que moleste en el escenario (qué culto me ha quedado), y en el Melee no se podía...


Pos yo creo que se refiere a que cuando empieza la pelea, por ejemplo Mario sale de una de las famosas tuberías de sus juegos, o Samus que aparece desde un teletransportador (o lo que sea eso xD), cosa que no pasaba en el Melee (aparecían en el escenario tal cual ya sin presentarse ni nada).

b3UcR5h.png


#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 09:05 PM

Han reintroducido las apariciones personalizadas al escenario! incomprensiblemente las quitaron en el Melee!!


A qué te refieres con eso de las apariciones?

Creo que se refiere a que en el Smash Bros de la 64 podías cambiar tal o cual aparición de algún personaje u objeto que moleste en el escenario (qué culto me ha quedado), y en el Melee no se podía...


Pos yo creo que se refiere a que cuando empieza la pelea, por ejemplo Mario sale de una de las famosas tuberías de sus juegos, o Samus que aparece desde un teletransportador (o lo que sea eso xD), cosa que no pasaba en el Melee (aparecían en el escenario tal cual ya sin presentarse ni nada).


Oh, es verdad!!!! Eso sí que molaba :D

Lo de los objetos y eso en el Melee sí que se podía, así que supongo que se referiría a esto, xD

#97 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2007 - 10:05 AM

es eso mismo a lo que se refiere miles ^^ y samus sale de un punto de guardado xDDD
Posted Image
Posted Image

#98 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 October 2007 - 01:03 PM

Acabo de ver la entrada del Brawl en imdb y... Ryan Drummond vuelve a doblar a Sonic!! por fin!!
http://www.imdb.com/title/tt0928380/

Aunque la voz del trailer me recuerda más a la de Jason Griffith... O_o

#99 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 October 2007 - 01:07 PM

Ala :o vuelve ! :o

A ve rsi se queda para los próximos juegos, aunque la voz de Sonic a mi me suele gustar, no como la de Tails a veces... o Rouge o_O
Imagen subida

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2007 - 01:17 PM

ya le habia notado algo raro yo en el trailer.... ahora que me estab empezando acostumbrar a soso griffin, vuelven a DIOS drummond! y no me quejo xD yipee!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos