Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#121 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 01:53 PM

*Snake mode on* ¿Pero que coño...? *Snake mode off*

Pasamos a hablar de Sonic, a hablar de compras de consolas y de drogas en el colacao o_O

...Esto solo pasa aqui XD


Pos claro, en Sonic Reikai el offtopic es el plato de cada día.

Míralo por el lado bueno, cada vez que entres en un hilo sobre un tema te encontrarás que se habla en él de otra cosa. Es como los Kinder Sorpresa! :lol:

b3UcR5h.png


#122 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 October 2007 - 02:22 PM

En los Kinder Sorpresa te encuentras cursilerias, aqui te encuentras cosas que dan miedo. No se que es peor XDDDDD

#123 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 04:32 PM

Me siento aludido por lo de las cosas que dan miedo. Estoy en una de esas rachas que sólo veo el lado negativo de las cosas así que probablemente he exagerado sobre algunos temas tocándole las narices al personal. Bueno, pues lo siento, procuraré ser más positivo o cerrar el pico.

Respecto a lo de tocar los huevos Kinder, yo lo considero algo normal. Cuando hablas con un amigo, lo normal es que los temas se desvíen, y aquí somos poca gente y hay confianza, por lo que no hace falta restringir cada tema a un hilo, no hay peligro de que se abran 20 hilos sobre el mismo tema o que haya 200 hilos tratando de temas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Bueno, eso lo digo desde mi punto de vista, si xose o quien sea decide que hay que ceñirse más a los temas, por mí no hay problema. Aunque supongo que también fastidia cuando quieres hablar de un tema y hay personas interrumpiendo constantemente la conversación. Si es así, me temo que también tengo parte de culpa, a veces no sé estarme callado, y es que tengo el don para estorbar :(

#124 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 05:04 PM

Me siento aludido por lo de las cosas que dan miedo. Estoy en una de esas rachas que sólo veo el lado negativo de las cosas así que probablemente he exagerado sobre algunos temas tocándole las narices al personal. Bueno, pues lo siento, procuraré ser más positivo o cerrar el pico.

Respecto a lo de tocar los huevos Kinder, yo lo considero algo normal. Cuando hablas con un amigo, lo normal es que los temas se desvíen, y aquí somos poca gente y hay confianza, por lo que no hace falta restringir cada tema a un hilo, no hay peligro de que se abran 20 hilos sobre el mismo tema o que haya 200 hilos tratando de temas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Bueno, eso lo digo desde mi punto de vista, si xose o quien sea decide que hay que ceñirse más a los temas, por mí no hay problema. Aunque supongo que también fastidia cuando quieres hablar de un tema y hay personas interrumpiendo constantemente la conversación. Si es así, me temo que también tengo parte de culpa, a veces no sé estarme callado, y es que tengo el don para estorbar :(


Ey que no he dicho nada de "tocar los huevos Kinder", he dicho simplemente que los hilos son como Kinder Sorpresa. Además ni lo he dicho dirigido a nadie en particular ni como si me molestara. Justamente es lo que dices, al ser pocos aquí hay confianza y eso está bien :) , así que por mí no hay problemo de que se cree offtopic en los temas.

Y no quiero hablar por otras personas, pero creo que Haruka tampoco lo ha dicho con mala intención ni nada, diría que simplemente era una broma.

Y no estorbas para nada!

b3UcR5h.png


#125 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 05:28 PM

No, si lo de "tocar los huevos Kinder" tampoco lo decía de malas, era solo un chiste... un poco infantil pero chiste xD

#126 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 October 2007 - 07:16 PM

Sonic vs Link

Menuda paliza que se lleva Sonic al principio. Luego ya se hace Super y la cosa cambia... pero normal se la lleva xD

#127 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 October 2007 - 08:38 PM

Tio, estas sacando TODO de quicio.

Ahora me da miedo tu forma de pensar, que me has tomado al pie de la letra(O bien, como te a dado la gana) y sinceramente, no tiene nada que ver a lo que he dicho yo. NADA.

Como dice Miles, es una broma...lo de que "esto da miedo" es por la ida de olla que tiene mucha gente, como lo de la droga en el Colacao. Yo de tus comentarios negativos paso porque por algo es tu opinion y no te voy a comer.

Lo dicho, que todo era una broma, a la proxima la que debe cerrar el pico soy yo.

#128 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 October 2007 - 09:31 PM

Tio, estas sacando TODO de quicio.

Ahora me da miedo tu forma de pensar, que me has tomado al pie de la letra(O bien, como te a dado la gana) y sinceramente, no tiene nada que ver a lo que he dicho yo. NADA.

Como dice Miles, es una broma...lo de que "esto da miedo" es por la ida de olla que tiene mucha gente, como lo de la droga en el Colacao. Yo de tus comentarios negativos paso porque por algo es tu opinion y no te voy a comer.

Lo dicho, que todo era una broma, a la proxima la que debe cerrar el pico soy yo.


no seas asi haru, sg es de natural negativo pero habra sacado las cosas de quicio porque no te conoce y ha malinterpetado tu frase de "da miedo" porque no conocera el sentido de coña con el que sueles usarla
Posted ImagePosted Image

#129 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 October 2007 - 09:37 PM

Joer, ¿pero como voy a decirlo en serio?, si el 90% del tiempo estoy de coña siempre, y no tengo ganas ni quiero chafaros una conversacion(Ni voy a mala leche con nadie).

Asi que sigo sin entenderlo, lo siento pero no lo entiendo.

#130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 10:24 PM

LA verdad es que Haruka si que da miedo....... sobre todo con su escoba XD

#131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 10:48 PM

Joer, ¿pero como voy a decirlo en serio?, si el 90% del tiempo estoy de coña siempre, y no tengo ganas ni quiero chafaros una conversacion(Ni voy a mala leche con nadie).

Asi que sigo sin entenderlo, lo siento pero no lo entiendo.


Por eso yo siempre pongo xDs todo el rato, y así cuando no las pongo puedo decir: "Comprobarás que llevo un rato sin poner xDs, eso es que estoy hablando en serio xDDD" (sí, el xDDD ahí va incluído, xDD)

#132 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 October 2007 - 11:35 PM

Joer, ¿pero como voy a decirlo en serio?, si el 90% del tiempo estoy de coña siempre, y no tengo ganas ni quiero chafaros una conversacion(Ni voy a mala leche con nadie).

Asi que sigo sin entenderlo, lo siento pero no lo entiendo.


Por eso yo siempre pongo xDs todo el rato, y así cuando no las pongo puedo decir: "Comprobarás que llevo un rato sin poner xDs, eso es que estoy hablando en serio xDDD" (sí, el xDDD ahí va incluído, xDD)


Bueno, habras comprobado que cuando dije eso de que da miedo, puse el "XDDD". Y aun asi me a malinterpretado, asi que creo yo que mucho que ver no tiene ^^U.

Sockles no culpes a mi escobita que ahora no la he sacado u_u XD

#133 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2007 - 07:28 AM

tranquilos! aqui nadie ha tratado de incomodar a nadie, vale? estamos entre amigos, no montemos peleas por favor...
Posted Image
Posted Image

#134 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 09:02 AM

OK, ahora sí que he metido la pata :(

La única razón por la que he dicho lo que he dicho, es porque he pensado que era una buena ocasión para "disculparme" por comentarios anteriores. Ya sé que eran sólo opiniones, pero sentía que me había pasado así que quise rectificar, no porque malinterpretara nada. Por mi parte no hay ni ha habido ningún problema con nadie.

#135 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 October 2007 - 09:17 AM

LA verdad es que Haruka si que da miedo....... sobre todo con su escoba XD


y su mirada...si no decirselo a ese pobre atomic monkey que murió al verla en el comic de Easmo XD
( sin ofenderte haruka )
Posted Image

#136 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 October 2007 - 01:15 PM

Joder esto que es :S ahora como si me fuera a enfadar por lo que has dicho, Max XD. No me he enfadado con Easmo que fue el que lo dibujo, ¿me voy a mosquear contigo? no veo motivos.

Si tan mala soy y tanta mala leche tengo que al parecer no aguanto ni una, pues debo replantearme muchas cosas ^^U...

Y lo dicho SG, que contigo no tengo ningun problema porque ni me he referido a ti nunca ni te quiero matar ni na XD

#137 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 01:26 PM

Conclusión ya para acabar con el tema: aquí todos de buen rollito y Haruka da miedo con la escoba. xD

b3UcR5h.png


#138 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 October 2007 - 02:17 PM

Con la escoba y con mi katanita ^o^

P.d: Creo que voy a dejar de escribir, mas que nada por el icono que me acaba de salir bajo mi avatar EJEM(ROUGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!)

#139 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 October 2007 - 02:37 PM

o_O Se os ha ido un poco la cosa de las manos no? xDDD
Imagen subida

#140 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 02:57 PM

¡Y yo ya soy Chaos! ¡Voy a floodear el foro! :twisted:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos