Me siento aludido por lo de las cosas que dan miedo. Estoy en una de esas rachas que sólo veo el lado negativo de las cosas así que probablemente he exagerado sobre algunos temas tocándole las narices al personal. Bueno, pues lo siento, procuraré ser más positivo o cerrar el pico.
Respecto a lo de tocar los huevos Kinder, yo lo considero algo normal. Cuando hablas con un amigo, lo normal es que los temas se desvíen, y aquí somos poca gente y hay confianza, por lo que no hace falta restringir cada tema a un hilo, no hay peligro de que se abran 20 hilos sobre el mismo tema o que haya 200 hilos tratando de temas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Bueno, eso lo digo desde mi punto de vista, si xose o quien sea decide que hay que ceñirse más a los temas, por mí no hay problema. Aunque supongo que también fastidia cuando quieres hablar de un tema y hay personas interrumpiendo constantemente la conversación. Si es así, me temo que también tengo parte de culpa, a veces no sé estarme callado, y es que tengo el don para estorbar 
Ey que no he dicho nada de "tocar los huevos Kinder", he dicho simplemente que los hilos son como Kinder Sorpresa. Además ni lo he dicho dirigido a nadie en particular ni como si me molestara. Justamente es lo que dices, al ser pocos aquí hay confianza y eso está bien

, así que por mí no hay problemo de que se cree offtopic en los temas.
Y no quiero hablar por otras personas, pero creo que Haruka tampoco lo ha dicho con mala intención ni nada, diría que simplemente era una broma.
Y no estorbas para nada!