Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#61 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 04:45 PM

A ver, ¿pero esto que coño es?(y con perdon XD).

¿Es un post para hablar sobre Sonic en el Smash o empezar a desproticar y ser extremistas de ambas formas?(Como dice Easmo).

Ya cansais -_-

#62 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 04:50 PM

Es para hablar sobre que Sonic esté en el Smash, no sobre... sobre... sobre que se... esté... (gñ) nintendizando... gasp...

#63 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2007 - 05:16 PM

Nintendo y Sega empezaron con la misma filosofía, y Sonic y Mario han sido siempre mascortas de compañías... y ahora con el rumbo que toma Sega, prefiero que Sonic se nintendalice o como lo digais XD... no que saque 80 mil juegos como hacen con Mario, pero que elija de plataforma Nintendo, sería lo ideal, los Sonic multiplataforma han sido un fracaso y lo sabeis.
Imagen subida

#64 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 05:27 PM

Bkron no te ahoges!(si es que te estas ahogando O_o).

... y Sonic y Mario han sido siempre mascortas de compañías...


Si, se que un fallo lo tiene cualquiera(yo los tengo amenudo) pero es que no he podido evitar descojonarme al leer eso XD lo siento *va a partirse a otro sitio*

P.d: ¿Cambiamos de tema o seguimos con el mismo?:P

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2007 - 05:31 PM

Veamos, acabo de ver el video por primera vez, sólo diré dos cosas:

1. Sonic cuando frena hace el ruido de los 16 bits
2. Sonic hace el señal de: no no, con el dedo.

Y encima en 2D! Vamos, que flipo con las acusaciones de que sonic esté Nintendizado en éste juego, de hecho es el Sonic más parecido al auténtico que recuerdo haber visto desde que empezaron a vendernos el Sonic adventurizado, manga-izado, y charlatán-izado.

Esto ya sin tener en cuenta que los Smash Bros están mucho más currados que qualquier Sonic que podría sacar Sega a día de hoy, yo también prefiero a jugar a Sonic en el Smash que jugarlo en una aventura en la línia de las que saca Sega desde Dreamcast.


me empieza a desagradar profundamente el hecho de que, de las tres incursiones en Wii hasta el momento, todas ellas rodeadas de un creciente entusiasmo como si se tratara de un mesías, ninguna de ellas se acerca ni remotamente al Sonic original.

No es un poco surrealista negar entusiasmo a qualquier juego por el simple hecho de ser inferior al Sonic original? :roll: ni tanto ni tan calvo.
Imagen subida

#66 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2007 - 05:34 PM

Haruka eres cruel xDDDDDDDDDDD jajajajajajaja Sorry :P

Es que tenia los dedos frios y claro.. .xD
Imagen subida

#67 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 06:18 PM

Haruka eres cruel xDDDDDDDDDDD jajajajajajaja Sorry :P

Es que tenia los dedos frios y claro.. .xD


Jajaja, Lo siento lo siento lo siento! XD no puedo evitar partirme cuando veo estas cosas...

#68 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 06:33 PM

Nintendo y Sega empezaron con la misma filosofía, y Sonic y Mario han sido siempre mascortas de compañías... y ahora con el rumbo que toma Sega, prefiero que Sonic se nintendalice o como lo digais XD... no que saque 80 mil juegos como hacen con Mario, pero que elija de plataforma Nintendo, sería lo ideal, los Sonic multiplataforma han sido un fracaso y lo sabeis.


Eso no es así, Sonic y Mario serían mascotas, pero con una filosofía muy distinta, orientados a públicos distintos, y Sega siempre ha tenido una identidad muy, muy distinta a Nintendo (para bien o mal). Claro, que entonces el público era más homogéneo y las franjas de edades más concentradas, pero eso no significa nada, por aquel entonces Nintendo estaba asentada y Sega era la que tenía dar el paso para expandir el mercado, Mario era el icono, mientras que Sonic era la innovación.

Sega no está tan mal como parece, tienen potencial y buenos estudios, y hasta buenos juegos. Lo que sugiere que no es un problema de capacidad, sino de dirección y estrategia. ¿Que los Sonic multiplataforma han sido un castañazo? Pero porque están hechos con el culo. No veo ninguna razón para que no estuvieran bien hechos por estar dirigidos a varios sistemas. No hay una relación causa-efecto.

me empieza a desagradar profundamente el hecho de que, de las tres incursiones en Wii hasta el momento, todas ellas rodeadas de un creciente entusiasmo como si se tratara de un mesías, ninguna de ellas se acerca ni remotamente al Sonic original.

No es un poco surrealista negar entusiasmo a qualquier juego por el simple hecho de ser inferior al Sonic original? :roll: ni tanto ni tan calvo.


Yo no he dicho eso ni mucho menos, que cada uno se entusiasme por lo que quiera, faltaría más. Lo único que digo es que no se acercan a su filosofía y que por tanto no van a rescatarlo de lo que ha dejado de ser convirtiéndolo en otra cosa distinta. Jamás se me ocurriría decir que un juego de olimpiadas y otro de ¿lucha? que aún ni han salido son mejores o peores que un juego de plataformas de hace 16 años.

Y esto no va por el hecho de que saquen spin-offs, cameos o cross-overs (que me dá igual), sino por la posibilidad (insinuada por los directivos) de que se trate de la solución al "problema". Problema que en mi opinión es sencillamente la calidad y la falta de ambición.

#69 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2007 - 06:58 PM

Pues yo que quieres que te diga, o no le da la gana o no es capaz de hacerlo bien, porque mira si otros juegos si que se los curra.

Y Sega y Nintendo en el fondo tenian filosofias parecidas, consola de videojuegos. También es verdad que no se sabe como hubiera jugado Sega con una consola nueva pero mientras Sega tenia a la Dreamcast, Sony ya estaba con su PS2 y DVD's, saliendose de "consola" normal...

No sé, que a mi ya digo me parecería genial que se ubicara en Nintendo xD me sale la vena Nintendera que no tenía hasta que murió Dreamcast...pero es que poco a poco estoy descubriendo juegos y sagas deNintendo que realmente me gustany están bastante bien.
Imagen subida

#70 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 07:11 PM

Venía a decir cosas bastante parecidas a lo que menciona SG3000 en su última réplica, pero na, me puedo ahorrar el escribir. Hago mias sus palabras.

Además, no hay ningun juego verdaderamente relevante de Sonic en el horizonte ahora mismo. Todo son o entregas portátiles (que a lo mejor no están mal, pero no son tan ambiciosos), o spin-offs o anécdotas menores.

Lo peor es que la incertidumbre en saber cuando puñetas se anunciará un auténtico nuevo juego de Sonic, fastidia lo suyo, y más aún cuando se tiene verdaderas ganas de ello.

PD: SEGA y Nintendo son como el día y la noche. No tienen demasiado que ver, ni actualmente ni históricamente. Yo al menos siempre lo he pensado así.

#71 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 07:24 PM

Pues yo que quieres que te diga, o no le da la gana o no es capaz de hacerlo bien, porque mira si otros juegos si que se los curra.

Y Sega y Nintendo en el fondo tenian filosofias parecidas, consola de videojuegos. También es verdad que no se sabe como hubiera jugado Sega con una consola nueva pero mientras Sega tenia a la Dreamcast, Sony ya estaba con su PS2 y DVD's, saliendose de "consola" normal...

No sé, que a mi ya digo me parecería genial que se ubicara en Nintendo xD me sale la vena Nintendera que no tenía hasta que murió Dreamcast...pero es que poco a poco estoy descubriendo juegos y sagas deNintendo que realmente me gustany están bastante bien.


Pues difícil lo hubiera tenido Sega, independientemente de sacar juegos buenos o malos, Sony aprovechó la ocasión con el mercado de los DVD que estaba en plena expansión y supo calar entre su público. El problema de Sega a partir de entonces fue quedar desubicada y tener que realizar todo tipo de reajustes para adaptarse. Después de eso diría que perdió su identidad, y eso para una empresa es muy importante, no basta que tu producto sea bueno, sino que debe ser identificable.

Para bien o para mal, desde que entró Sony en esto ya es un juego distinto, Sega no pudo sobreponerse, y Nintendo se salió por la tangente. A mí Nintendo me gustaba, pero le reprocho el haber pecado de inmovilista, y la Nintendo actual la verdad es que no me gusta demasiado a nivel de videojuegos; como empresa, ha sido muy inteligente y ha sabido adaptarse acertadamente.

#72 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2007 - 08:01 PM

Y esto no va por el hecho de que saquen spin-offs, cameos o cross-overs (que me dá igual), sino por la posibilidad (insinuada por los directivos) de que se trate de la solución al "problema". Problema que en mi opinión es sencillamente la calidad y la falta de ambición.

Aquí te doy la razón, sería triste considerar los Spin-Offs "currados" de Sonic como la solución a un problema tan evidente como que las entregas principales del herizo parezcan juegos hechos por una desarrolladora de segunda para abajo; yo comparto la perplejidad de muchos de por qué sega trata tan bien a otras sagas suyas menos conocidas, y los juegos de sonic en cambio los hace con cuatro duros y corriendo.

Lo peor es que la incertidumbre en saber cuando puñetas se anunciará un auténtico nuevo juego de Sonic, fastidia lo suyo, y más aún cuando se tiene verdaderas ganas de ello.

Por lógica inapelable cuando Alex Kidd sea mascota de Sega y Sonic pase a un plano secundario, sus juegos empezaran a estar currados xD
Imagen subida

#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2007 - 08:09 PM

Problema que en mi opinión es sencillamente la calidad y la falta de ambición.


Aquí te tengo que dar la razón,el problema de los juegos de sonic es que los miman poco. En cuanto a lo demás, sigo en mi posición inicial, sega puede conseguir eso perfectametne sacando los juegos en plataformas nintendo. es mas, sigo pensando que a falta de consola propia,nintendo e sla mas apropiada para que sonic se asiente.
Posted Image
Posted Image

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 08:30 PM

........ tan evidente como que las entregas principales del herizo parezcan juegos hechos ....


ARGH!! HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO HERIZO

#75 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 08:33 PM

No me sorprendería que un día se funcionaran Sega y Nintendo la verdad xD

Con el juego de Mario & Sonic en las olimpiadas, se dice, que Sega espera salir de sus números rojos...
Imagen subida

#76 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 October 2007 - 08:39 PM

pues una fusion con nintendo es lo mejor que puede hacer sega:no nos tendriamos que comprar tropecientas consolas para jugar a los sonic,apareceria en mas juegos junto a mario y tendrian mejor calidad,asi que si sega se fusiona con nintendo lo veria bien.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#77 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 08:47 PM

No me sorprendería que un día se funcionaran Sega y Nintendo la verdad xD

Con el juego de Mario & Sonic en las olimpiadas, se dice, que Sega espera salir de sus números rojos...

Mas bien digamos que seria mas creíble que Nintendo Absorviera a Sega :oops:
Posted Image

#78 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 08:49 PM

A mi es que no me gusta que protagonice juegos con Mario, ambos son mundos muy diferentes uno al otro =/

Es mas es de las olimpiadas lo veo innecesario, eso si en el Super Smash Bros a sido un acierto...

Yo es que nunca fui Nintendero, aunque la mayoría estáis de acuerdo con ese tema y lo entiendo xD

PD: Kitsune yo ni digo que una absorba a la otra sino juntar ambas empresas (como paso con Square y Enix), además que si se hiciera tendría que cambiar de nombre xD
Imagen subida

#79 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 11:36 PM

Y sigue el offtopic xD

Bueno, si no puedes con ellos, unete! xD

Pues sí, estoy deacuerdo que no es justo que Sega mime otras sagas como Virtua Fighter, y Sonic que es su mascota protagoniza un juego que es un cúmulo de errores fallos y tal (refiriendome al de PS3-X360).

Y a mí, la verdad es que el cambio que Sonic hizo apartir de los Adventure me gusta. Es lo de renovarse o morir, aunque no veo yo que la mecánica y/o el planteamiento haya cambiado taaaanto como algunos dicen o piensan (algo obviamente ha cambiado, sí). Y el hecho de que ahora tenga una historia que se va mostrando entre niveles no lo veo tan horrible, y si es "curradita" como la de Sonic Adventure, pues por mí bien.

Además, siempre habrá alguna portátil para la que saldrán Sonics más al estilo de megadrive, con lo cual siempre habrá posibilidad de que haya un Sonic que guste a cada uno de nosotros.

Nose, puede que esta reflexión sea bastante más simple que las que algunos habeis expuesto, pero creo que lo que necesita Sonic es que salga un juego suyo no spin-off que sea de la calidad que se merece de hace tiempo, que ya toca. Siempre habrá gente a quien no le acabe de gustar, ya sea de una forma o de otra, pero lo primero es que no sea una cosa a medio hacer como el next-gen, no?

b3UcR5h.png


#80 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2007 - 11:51 PM

Sonic's al estilo Mega Drive dudo mucho que vengan por el momento, porque exepto el Advance,los demás para mi no son Mega Drive, son 2D.

A mi los Adventure tambien me gustan aunque la gente diga que no es la esencia de Sonic blablabla... Viendo el video del Smash Bros la parte en que Sonic avanza en una zona 2D.. .os imaginais un juego así pero de Sonic? Osea toda una serie de zonas con esos gráficos pero en 2D / 3D... no se si me explico... Y con planteamientos Mega Drive / Next Gen osea fusionando un poco todo, sin ser TODO correr.

Sinceramente para mi triunfaría XD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos