SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 10 October 2007 - 02:30 PM
DIOS, AHORA SOY YO LA QUE ESTA EUFORICA XDDDDDDDD
Definitivamente, este sera el personaje que me coja siempre *---------------* PORFIN!! YA ERA HORAA!! *saca pancartas*
Publicado 10 October 2007 - 03:05 PM
He leído que hay rumores de Megaman... quién sabe.
A mi sinceramente me importa ya un pimiento PORQUE SONIC YA SALE EN EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 10 October 2007 - 03:20 PM
por cierto, ya hemos visto a 2 personajes de los 3 q seran invitados

Publicado 10 October 2007 - 03:26 PM
AJSHDASKJHGFDGMÑDFLL`ROEÑ,ALFÑLSAÑJSALKJ!
A ver, me calmo. xD
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Además se ve genial en el juego.
pecador el que no compre este juego! ù__ú
tu no despotricabas contra ese tipo de juegos de nitnendo hasta que te hable de ellos en sonic spain? ¿pecador por que, porque ahora sale sonic?
Smash ya desde antes ya era el mejor juego de lucha que existe solo por planteamiento. Ahora que sale sonic SE REVALORIZA
OMG SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
Publicado 10 October 2007 - 03:54 PM
Publicado 10 October 2007 - 03:59 PM

Publicado 10 October 2007 - 04:19 PM
Ahora bien, hay un pequeño agujero que me mosquea, si vamos a la página de músicos, vemos que viene listado Yuzo Koshiro (ANCIENT) ActRaiser / Streets of Rage, el cuál compuso la música de Sonic de 8bits. Si Sonic tiene una fase propia como todos los personajes, oiremos en ella temas como la grandiosa de Sky Base?
Publicado 10 October 2007 - 04:20 PM

Por cierto otra cosa que queda horrible para mi, al final lo el dedo está muy bien, pero la risa que se lapongan en un lado, en mitad de la cara es que no pega ni con cola.... xD
Publicado 10 October 2007 - 04:45 PM
Volviendo a ver el video, es que las animaciones se parecen muchísimo a las de Sonic "de siempre" la de correr incluso. Si os fijais si que le da un aire al de next gen, pero sin esa cara de enfado contante
Lo único malo que veo es que al corerr le opnen sonido de helicóptero xD pero bueno.
Por cierto otra cosa que queda horrible para mi, al final lo el dedo está muy bien, pero la risa que se lapongan en un lado, en mitad de la cara es que no pega ni con cola.... xD
respecto a lo de la sonrisa a un lado... JODER DESDE SA1 SONIC SIEMPRE TUVO LA BOCA CENTRADA!!! solo en las escenas CG de los sonic 128 biteros la tiene daleada, pero en el resto de seucencias siempre la tiene centrada!!!
Publicado 10 October 2007 - 05:17 PM
AJSHDASKJHGFDGMÑDFLL`ROEÑ,ALFÑLSAÑJSALKJ!
A ver, me calmo. xD
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Además se ve genial en el juego.
pecador el que no compre este juego! ù__ú
tu no despotricabas contra ese tipo de juegos de nitnendo hasta que te hable de ellos en sonic spain? ¿pecador por que, porque ahora sale sonic?
Smash ya desde antes ya era el mejor juego de lucha que existe solo por planteamiento. Ahora que sale sonic SE REVALORIZA
OMG SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
Lo cualo??
Primero que no recuerdo haber hablado contigo en Sonic Spain, más que nada porque ahí postee alomejor una o dos veces (nose, alomejor se ma olvidao...). Puede que haya despotricado sobre determinados juegos de Nintendo, pero vamos, de Super Smash Bros. NUNCA lo he hecho!
Todo lo contrario. Ya en el de N64 me viciaba en casa de un amigo, y con el de Gamecube que es el que tengo, llevo con mis amigos muuuucho más de 1000 partidas.
El Smash Bros. para mí ya de siempre ha sido una pasada de juego, pero ahora que sale Sonic, pues creo que lo de must-have se le queda corto. De ahí lo de pecado el que no lo compre. xD
Publicado 10 October 2007 - 05:29 PM
vale, ok, meti el remo, no has despotricado del smash... ¿pero a que miles prower le di el discurso mega tochosobre los marios deportivos en sonic spain? XD
No te digo que no, simplemente te digo que no me acuerdo. Pero de todos modos para mí desde el Melee (que es el primero que tuve) esta saga es la repanocha de las pasadas. xD
Publicado 10 October 2007 - 06:02 PM
Ahora ya sólo falta que metan a Chuck Norris y entonces ya sería el mejor juego de la historia de los videojuegos xDD
Publicado 10 October 2007 - 06:13 PM
Me alegro por los que esperábais esto, pero para mí... preferiría un next-gen en condiciones, y temo que Sega abandone la idea y a cambio se dedique a incrementar la popularidad del personaje olvidando completamente sus auténticas raíces.
Publicado 10 October 2007 - 06:20 PM
Joder, qué alegría me ha dado XD, estaba supercantado, obviamente, yo nunca dejé de penser que Sonic iba a salir, pero al fin que lo he visto... qué subidón me ha pegao XDD
Yo desde luego no le veo ninguna pega al modelado ni a las animaciones ni nada... para mí está perfecto.

Publicado 10 October 2007 - 06:58 PM

Publicado 10 October 2007 - 07:01 PM
Me alegro por los que esperábais esto, pero para mí... preferiría un next-gen en condiciones, y temo que Sega abandone la idea y a cambio se dedique a incrementar la popularidad del personaje olvidando completamente sus auténticas raíces.
Yo creo que me va a gustar más jugar el modo aventura del Smash con Sonic que jugar a un juego de Sonic de verdad, xDD Sonic en 3D en 2D! Yahooo!!
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos