Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#301 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 01:32 AM

Ese es el problema, que me encantó el personaje (aunque siempre vi a Metal Sonic como el "némesis perfecto" de Sonic) en SA2, pero con el HEROES donde no se explica nada, el Shadow que no he jugado y ni ganas que hay (por lo que representa ese juego) y demás juegos donde es metido a presión sabiendo que no hay cabida para él y encima dándole mucho protagonismo... Me dejó de gustar, y pasé a odiarlo un poquitín.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#302 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 02:36 AM

Yo el Shadow de Sonic Adventure 2 lo entendí como una especie de alter ego de Sonic... con mútiples mensajes ocultos. Por ejemplo, cuando muere... yo eso lo interpreto como el final de un ciclo para Sonic y Sonic Team. Obviamente no podían cerrar la "saga" ni matar a Sonic, pero a fin de cuentas es el típico final en el que el héroe se sacrifica porque el autor considera que ha cumplido su papel, pero más tarde aparece una secuela con su rocambolesca resurrección del palo de Alien 4.

En cualquier caso, yo todo lo que ha salido post- Adventure 2 no lo considero continuación, sino un rollo aparte. Obviamente la historia de Shadow estaba más que clara y cerrada, lo que vino después se lo sacaron de la manga sin venir a cuento, aunque mejor que lo hagan con Shadow en lugar de hacer experimentos raros con Sonic, con el que al menos siguen teniendo claro que es un icono y no un personaje de Marvel.

#303 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 03:02 PM

¿Soy la UNICA persona que le gusta Shadow aun estando en la sopa y todo el rollo ese? XD sí es que mira que soy rara..

#304 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 09:28 PM

¿Soy la UNICA persona que le gusta Shadow aun estando en la sopa y todo el rollo ese? XD sí es que mira que soy rara..



Haru, hija, si el personaje en si no está mal... e incluso le podían haber metido hasta en la sopa como hacen con todos, pero es que le han metido con calzador. En SA2, la gente del Sonic Team debió pensar en poner un final abierto al destino de Shadow. Si se hacía popular, Shadow no moría, sino pues se le dejaba descansar en paz. La cosa es que el erizo negro se hizo popular por lo que representa en SA2, pero su regreso se ha producido con calzador. En Sonic Heroes, ya fue absurda de hacerle volver, pero es que su juego propio es un desproposito sin precedentes, chafando parte de lo que en SA2 se contaba y que no dejaba lugar a dudas. A eso contribuyó un juego técnicamente irrisorio para la época en la que se lanzó, un cambio de temática drástico y la inclusión de armas y vehículos, algo que Shadow no necesita en absoluto, que para algo es la forma de vida perfecta y puede usar las esmeraldas para provecho propio, amén de los ataques propios que dispone y su velocidad, superior a cualquier vehículo que usa en el juego, claro está.

No es que Shadow no guste, es que se han empeñado en que le odiemos...

#305 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 09:32 PM

Yo no le odio más que a otros personajes. En realidad no odio a ninguno, sino más bien el empleo que hacen de ellos...

#306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 10:14 PM

Yo igual que SG3000... odio en qué han convertido a algunos... (vamos, a Shadow, aunque sea tópico decirlo.. pero las armas y vehículos...)

Ah, y también odio el Loquendo

#307 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 10:18 PM

¿Soy la UNICA persona que le gusta Shadow aun estando en la sopa y todo el rollo ese? XD sí es que mira que soy rara..



Haru, hija, si el personaje en si no está mal... e incluso le podían haber metido hasta en la sopa como hacen con todos, pero es que le han metido con calzador. En SA2, la gente del Sonic Team debió pensar en poner un final abierto al destino de Shadow. Si se hacía popular, Shadow no moría, sino pues se le dejaba descansar en paz. La cosa es que el erizo negro se hizo popular por lo que representa en SA2, pero su regreso se ha producido con calzador. En Sonic Heroes, ya fue absurda de hacerle volver, pero es que su juego propio es un desproposito sin precedentes, chafando parte de lo que en SA2 se contaba y que no dejaba lugar a dudas. A eso contribuyó un juego técnicamente irrisorio para la época en la que se lanzó, un cambio de temática drástico y la inclusión de armas y vehículos, algo que Shadow no necesita en absoluto, que para algo es la forma de vida perfecta y puede usar las esmeraldas para provecho propio, amén de los ataques propios que dispone y su velocidad, superior a cualquier vehículo que usa en el juego, claro está.

No es que Shadow no guste, es que se han empeñado en que le odiemos...


He preguntado si soy a la unica que le guste, no he pedido que me conteis mas ese rollo.

Parece que os emperreis en hacerme cambiar de opinion, cosa que no hare. Pase eso o no pase, a mi me seguira encantando Shadow. El problema es que aqui se tiene que hacer caso de lo que se dijera en el SA2, no del resto..del resto pasad, y ya vereis como no le odiabais tanto(Cosa que hago yo ^_^).
A mi me gusta unicamente y lo miro por el SA2, al resto que le den, yo paso..como si nada.

Aqui lo unico que llega a cansar, es oir esto una y otra vez...discos rallaos! XD

En serio, solo fue una pregunta retorica y ademas iba a broma...

P.d: El unico que se merece ser odiado es Silver, que esta metido por meter y encima parece un cruce entre un papagayo y erizo XD (Y notese el "XD" al final, osea, es una bromita..para que no se me malinterprete mas).

#308 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 10:59 PM

Vale, vale... perdone usted...

NOTA: Yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente he argumentado el asunto

#309 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 November 2007 - 11:08 PM

(Lo de discos rallaos tmb iba en broma por si no se notaba).

Bueno, que me argumenten el asunto vale, pero es que ya me lo han argumentado nosecuantas veces x_____X si mas que nada es que llega a cansar oirlo tanto.

Y no te enfades hombre, que se que parezco que por mi forma de hablar me voy a comer a la gente, pero ni caso XD

#310 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 11:34 PM

Silver al menos no es un personaje que se hace odiar. Además, su historia le da mil vueltas a la del neoShadow, sin ser profunda (porque más bien es nula XD).

Además, la manera de controlar al personaje y la física es una novedad que me gustó mucho en el Sonic'06.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#311 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2007 - 12:09 AM

Dime que eso es coña...>__< maldito Silver XD

#312 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 12:17 AM

El novedoso control de Silver, que parece ser una variante del famoso Phantom no sé qué de Sonic Team (que no llegó a salir), es la caña XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#313 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 12:42 AM

Discrepo... SIlver tiene tanta carisma como un cromo de Heidi XD

#314 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 01:41 AM

El mejor personaje, la chica que le gusta el tío del burger. Deberían de sacarla en el Smash.

#315 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 02:50 AM

Carisma poco, hasta que termina su historia que es cuando se le coge algo. XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#316 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2007 - 08:31 AM

silver no puedo decir mucho por que aun no conozco ni su historia ni he jugado con el ( espero que pronto eso cambie), pero shadow era un grandisimo personaje que han prostituido hasta la saciedad y más. Es un buen personaje,shadow, lo que pasa es que se le coge mania por pesado.
Eso si, pienso que sería mucho mas atractivo si shadow en lugar de ser un erizo hubiera seguido siendo un ternec ( en fisico aún lo es) y silver, ese otra animal que iba aser que se vio en esos bocetos que rondan por ahí. así habria mucha mas variedad y la escusa de " no mas erizos otra vez que se repiten mas que los chorizos" perderia vigencia.
Posted Image
Posted Image

#317 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 09:28 AM

Todos los personajes en el Brawl (Sonic también, supongo) tendrán 6 colores diferentes para elegir.

http://www.smashbros... ... que08.html

Cómo serán los de Sonic?

Reikai-firma.gif


#318 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2007 - 09:50 AM

de sonic creo que se vio en los videos del E4forall ( creo que se llamaba así, la feria esa donde hubo una demo jugable del brawl hace poco), solo habia distintos tonos de azul, uno que parecia del SA2, uno que parecia del next gen... amos, distintos tonos de azul.
Posted Image
Posted Image

#319 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 10:11 AM

Si ponen a Sonic de verde, os juro que soy capaz de ir y comprarme la consola.

#320 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2007 - 10:19 AM

te gusta mucho ashura o qué? xD hay uno de los colores que es un azul casi verde, por si te sirve.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos