Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#261 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 08:59 PM

Yo quiero la 360 sencillamente porque me parece la mejor de las tres por relación calidad/precio y porque tiene los juegos que más me interesan. ¿Qué otro motivo podría tener?


Yo lo digo porque mucha gente(y digo mucha) esta que "chochea" con la consolita...imagino que será por lo que dices, pero llega a limites exageraos xD


No, vamos a ver, lo que yo digo es puramente mi valoración personal, que respeto totalmente porque es la mía, pero que no trata de ninguna manera de sentar cátedra. Parto de la base de que los gustos e intereses personales son sagrados.

Dicho esto, ocurre otro fenómeno que ciertamente me llega a fastidiar. Hay mucha gente que lo que, a priori es una valoración personal, lo convierte en verdad universal e inmutable, juntándose con otros similares que no paran de repetir las mismas cosas creyéndose que son verdad. Son gente que sencillamente no comprende las cosas, no comprenden que diferentes personas pueden pensar diferente, hasta el punto de llegar a insultar a la inteligencia o directamente a la persona sólo por tener una opinión diferente.

Aparte, también está el fenómeno de la adoración cual mesías, que si bien no hace daño, no deja de ser estúpida pues no hablamos de otra cosa que de un cacho de plástico al que poco le importas, fabricado en Korea o China por una empresa que se desvive por tu dinero (y no precisamente para cuidar tus ahorros). Tanta lamida de culo me pone malo, la verdad, hay gente por los foros que no paran de hablar de su "blanquita" como esa gente que le pone nombre a su órgano reproductor y hablan con él. Probablemente no sean así pero francamente, parecen idiotas o fanáticos y yo no he llegado nunca a ese extremo ni con mis primeras consolas ni siendo un crío. Además de que la consola tiene un serio problema que muchos trataban de hacer como que no, hasta que la propia Microsoft va y lo reconoce. Zas, en toda la boca.

Por esos motivos muchas veces me he encontrado a mí mismo criticando a mi consola preferida o defendiendo a la PS3 y a Sony en un foro de 360, el fanatismo y la estupidez son cosas que me pueden, se puede disfrutar de una consola sin necesidad de dejarse cegar a la realidad o insultar a los demás.

Además, hay mucha gente que se deja llevar por las opiniones de los demás. En muchos foros hay minorías que resultan muy convincentes, minorías ruidosas como se suele decir, que precisamente por ser minoría se creen con más razón mientras que al resto del mundo le trae sin cuidado lo que digan cuatro frikis. Eso crea el efecto de "falsas mayorías" en internet, al no ser evidente el contexto como lo sería en la realidad.

#262 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 09:18 PM

por qué estoy obsesionada por la 360?
1- sonic 2006
2- banjo 3
3- blue dragon
4- kameo ( sale una dragona que se llam ash, es de rare, que más puedo pedir?)
5- viva piñata
6- el nuevo chrono trigger ( lo pongo aqui atrás pq aún no se ha confirmado que sea real..pq si llo fuera se colocaría en el 1 puesto ipso-facto)
7- conker live and reloaded ( conker bad fur day, por retrocompatibilidad)
8- panzer dragoon orta

y los que aún quedan por salir y anunciar.... y todo eso, siendo yo totalmetne nintendera de toda la vida, si a una nintendera/ segera como yo le atraen tantos juegos de una consola no nintendo...como crees que se sienten los que no son ni nintenderos??? ( poniendolo como ejemplo de fans de una compañia que con su compañia suelen ir mas que servidos). si rare no hubiera abandonado a nintendo podria pasar sin 360 sin nungun problema...pero es que rare es mucha rare.
Posted Image
Posted Image

#263 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2007 - 09:24 PM

Noy hay chocheo en todo el mundo que de justicia a esa consolaza que es Xbox 360. Y si, almenos en europa creo que ps3 vende a mas ritmo que 360 (insisto, creo), pero como la consola de Microsoft le llevaba año y pico de ventaja en el mercado tiene mas clientes asentados.

7- conker live and reloaded ( conker bad fur day, por retrocompatibilidad)

A parte del bellísimo remake del Bad Fur Day, el lavado de cara al modo multiplayer es muy recomendable para echarse unos vicios tanto solo como en el live :)
Imagen subida

#264 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 09:25 PM

5- viva piñata


En PC sale o ha salido

#265 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 09:31 PM

no me gusta jugar en PC xD
Posted Image
Posted Image

#266 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 09:43 PM

Sí, sí. Pero mi blanquita de SEGA me quiere XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#267 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2007 - 10:53 PM

Yo quiero la 360 sencillamente porque me parece la mejor de las tres por relación calidad/precio y porque tiene los juegos que más me interesan. ¿Qué otro motivo podría tener?


Yo lo digo porque mucha gente(y digo mucha) esta que "chochea" con la consolita...imagino que será por lo que dices, pero llega a limites exageraos xD


es ironicamente la menos vendida de las tres, asi que no se por que lo dices XD

salvo que sea una puyita a mi persona claro :oops:


Lo digo por la cantidad de comentarios que oigo..no va por ti XD no soy tan mala.


Y al resto no me comais, especialmente SG, Ash y Alarik xD...que solo era un comentario :? ya no pregunto ni hablo mas..

#268 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 November 2007 - 10:58 PM

Yo quiero la 360 sencillamente porque me parece la mejor de las tres por relación calidad/precio y porque tiene los juegos que más me interesan. ¿Qué otro motivo podría tener?


Yo lo digo porque mucha gente(y digo mucha) esta que "chochea" con la consolita...imagino que será por lo que dices, pero llega a limites exageraos xD


es ironicamente la menos vendida de las tres, asi que no se por que lo dices XD

salvo que sea una puyita a mi persona claro :oops:


Lo digo por la cantidad de comentarios que oigo..no va por ti XD no soy tan mala.


Y al resto no me comais, especialmente SG, Ash y Alarik xD...que solo era un comentario :? ya no pregunto ni hablo mas..


No empecemos mujer, que creo ver que solo han dicho por que una 360 la consideran opcion de compra (de hecho mis gustos van por los tiros de los de ash), nadie te ha recriminado nada.

Aaaaanda, dame un abrazo hija :3
Posted ImagePosted Image

#269 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 11:01 PM

no te recriminammos nada haru, es solo que o lo decia o rebentaba, estoy obsesionadisima con la puta consolita de marras ^^UUUU tengo que hablar de ella a falta de poder jugar con ella!!

PD: ahora hecho la primitiva todos los jueves..esta semana he acertado 3 numeos, yay! me llevo 8 euros! xDDD
Posted Image
Posted Image

#270 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 11:03 PM

Bueno, salvo contados ultrafanáticos de las cajas X, siempre ha habido más gente que echaba "mierdas" sobre la consola de Microsoft que otra cosa. El tiempo ha hecho que eso de un poco la vuelta, pero sigue habiendo más favoritismo para Sony y su PS3 en España al menos.

Aunque en Media Markt me dijeron que la 360 se vendía como churros :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#271 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2007 - 11:34 PM

Es que a mi por lo unico que me interesaria la 360 es por dos juegos, y uno de ellos es el Viva Piñata y al estar en PC pues me vale(Porque lo que quiero es jugarlo y PC tengo xD) y solo me queda un juego..en mi caso no vale la pena y me aguanto.

En fin, suerte a los que quereis a la 360 XD(Especialmente para Ash)

#272 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2007 - 11:38 PM

Joder, ya estamos con el hipersensiblismo? yo solo he dicho que 360 es la ostia en patatas, nada más! xD

Y como haruka no diga que sí me la cargo!!! entendeis???!!!! (espero que se pille la broma xD)

Edit: Y ya que estamos los escépticos de 360 (y los que no, también xD) aprovechad la edición de piñata en PC, que me parece uno de los juegos más absorventes que he jugado en mucho tiempo.
Imagen subida

#273 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 November 2007 - 12:22 AM

Aunque en Media Markt me dijeron que la 360 se vendía como churros :S


Hombre, como que en Media Markt han metido el pack Xbox 360 + Halo 3 + Gears of War, con 2 mandos inalámbricos, por 350€...

#274 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 November 2007 - 12:35 AM

Yo lo que quiero saber es si ya ha salido la 360 que no se autodestruye xD

#275 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 November 2007 - 09:42 AM

Yo lo que quiero saber es si ya ha salido la 360 que no se autodestruye xD


En teoría sí. En los nuevos packs (Forza 2 con Viva Piñata) vienen Xbox con varios disipadores y CPU de 65nm (aunque la GPU de 65nm creo que saldrá el verano que viene) con salida HDMI.

#276 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2007 - 09:59 AM

eeeese es el pack que me voy a pillar, por el viva piñata xD el forza lo venderé o lo jugará mi hermnao, a mi e sque los juegos de coches no..
Posted Image
Posted Image

#277 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 November 2007 - 10:22 AM

A mí me pasa al revés, el que me interesa más es el Forza. Si eso me lo vendes y te vendo yo a ti el Piñata y así tenemos dos de cada uno xD

#278 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 November 2007 - 10:40 AM

Joder, ya estamos con el hipersensiblismo? yo solo he dicho que 360 es la ostia en patatas, nada más! xD

Y como haruka no diga que sí me la cargo!!! entendeis???!!!! (espero que se pille la broma xD)

Edit: Y ya que estamos los escépticos de 360 (y los que no, también xD) aprovechad la edición de piñata en PC, que me parece uno de los juegos más absorventes que he jugado en mucho tiempo.


También es verdad que tengo unos días muy malos y toy pelín sensible >_<.

..y no me mates, que soy muy buena!!! XD

#279 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2007 - 10:51 AM

tranquila haru, todos te queremos ^^
Posted Image
Posted Image

#280 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 November 2007 - 12:36 PM

Todos no. :roll:






























Bueno sí. Despues de todo yo sé lo que es estar en "uno de esos días" porque los tengo hasta peores xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos