Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#221 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 01:59 AM

Me encantan las expresiones de Sonic en el smash, me recuerdan mucho al clásico, de hecho me temo que éste va a ser el Sonic más auténtico que vamos a ver jamás en un juego "nuevo", y lo ha tenido que llevar adelante nintendo, que ya es irónico.


Me choca mucho esto, porque lo dice mucha gente. En cambio yo veo todo lo contrario, un Sonic poco trabajado. Si Mario en el de los juegos olímpicos fuera "mejorado" Nintendo hubiera puesto el grito en el cielo. En cuanto a las animaciones decir que me parecen malas, sin más. He estudiado animación y creo que puedo decir algo al respecto XD, son una PUTA MIERDA. El Sonic cayéndose, más plano que Paper Mario y encima la gente diciendo que ese gesto demuestra que Nintendo devuelve al Sonic de los clásicos... ¡Como si no hubiera ya esos detalles! La animación del Sonic 2oo6, incluyendo la caída de Sonic, le da mil vueltas en todos los sentidos, fuera fallos técnicos y demás que no vienen al caso. ¿Habéis visto ese ciclo de correr? No seré un experto, pero ahí no tengo dudas.

Solamente me gusta el brillo que sale cuando Sonic se hace bola, que me parece mejor que el que se puso de moda en SA2 y Sonic Heroes en adelante. Me quedo con algo parecido a SA1 de Dreamcast y si debe llevar luz pues este está bien, o el de S2oo6.

Sonic 2oo6 luciría mucho mejor si a Sonic no se le viera tan alejado, porque su animación sí que me parece cojonuda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#222 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 10:41 AM

Supongo que es cuestión de gustos, a mí la verdad es que no me dice prácticamente nada, claro que tampoco me ha llamado nunca el juego. Lo que tampoco creo es que Nintendo nos vaya a devolver a Sonic, simplemente en Sega hacen experimentos y le hacen hacer cosas nuevas, y Nintendo en este juego se ha basado en el Sonic más identificable. Supongo que por eso provoca esa reacción en la gente. Pero que vamos, yo que he jugado bastante al Sonic 1 no recuerdo verle pegando puñetazos ni patadas, bueno, menos en el Fighters que pegaban patadas a lo can-can y luchaban contra el malvado Doctor Robotonic xD

Bueno, a ver si es verdad lo del Sonic ese nuevo y volvemos a las plataformas para las consolas de verdad :evil:

#223 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 12:41 PM

eso mismo xD aunk será un pelin contraproducente ponerte a escribir en mitad d euna partida..supongo que estarán preescritas antes de empezarla batalla.

te piesas pillar el brawl, haru? para jugar online y eso...^^


Por supuesto xD tengo los dos smash anteriores y este no me faltara. ¿Tú te lo pillaras? :oops:

#224 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2007 - 12:43 PM

por supuestisimo, tb tengo los dos smash anteriores, y es mi saga avorita de nintendo...claro que si!
Posted Image
Posted Image

#225 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 02:21 PM

O sea, que cuando me incorpore yo sucumbiré ante una dragona y una gata... ¡¡BIEN!

#226 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 02:27 PM

O sea, que cuando me incorpore yo sucumbiré ante una dragona y una gata... ¡¡BIEN!


Di mejor que todos tres sucumbiréis ante un lobo :roll:

b3UcR5h.png


#227 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 03:08 PM

Eso ya se vera querido Miles, nyahahaha (Que os diga Easmo, que soy un pelin tocapelotas en el smash XD).

#228 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 November 2007 - 03:28 PM

O sea, que cuando me incorpore yo sucumbiré ante una dragona y una gata... ¡¡BIEN!


Di mejor que todos tres sucumbiréis ante un lobo :roll:

Los 4 sucumbiréis ante un humano con Pocgicgo xDDDD

PD: Sí, me lo pillaré segurísimo :P

firma.png


#229 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 04:16 PM

Eso es que no abeis jugando contra mi muajaja,partiendo la base que casi todos los fines juego con easmo al melee

#230 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 04:28 PM

Bueno, cuando salga y lo tengamos, ya veremos quien es mejor ^^. De todas formas a mi lo que me importa es lo bien que lo pasaremos y los chorri-mensajes que pondra mas de uno xDD

#231 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 November 2007 - 05:48 PM

Bueno, cuando salga y lo tengamos, ya veremos quien es mejor ^^. De todas formas a mi lo que me importa es lo bien que lo pasaremos y los chorri-mensajes que pondra mas de uno xDD

+1 a todo :)

firma.png


#232 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:17 PM

De todas formas a mi lo que me importa es lo bien que lo pasaremos y los chorri-mensajes que pondra mas de uno xDD


Ya te digo xDDDD

b3UcR5h.png


#233 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 07:27 PM

Me encantan las expresiones de Sonic en el smash, me recuerdan mucho al clásico, de hecho me temo que éste va a ser el Sonic más auténtico que vamos a ver jamás en un juego "nuevo", y lo ha tenido que llevar adelante nintendo, que ya es irónico.


Me choca mucho esto, porque lo dice mucha gente. En cambio yo veo todo lo contrario, un Sonic poco trabajado. Si Mario en el de los juegos olímpicos fuera "mejorado" Nintendo hubiera puesto el grito en el cielo. En cuanto a las animaciones decir que me parecen malas, sin más. He estudiado animación y creo que puedo decir algo al respecto XD, son una PUTA MIERDA. El Sonic cayéndose, más plano que Paper Mario y encima la gente diciendo que ese gesto demuestra que Nintendo devuelve al Sonic de los clásicos... ¡Como si no hubiera ya esos detalles! La animación del Sonic 2oo6, incluyendo la caída de Sonic, le da mil vueltas en todos los sentidos, fuera fallos técnicos y demás que no vienen al caso. ¿Habéis visto ese ciclo de correr? No seré un experto, pero ahí no tengo dudas.

Solamente me gusta el brillo que sale cuando Sonic se hace bola, que me parece mejor que el que se puso de moda en SA2 y Sonic Heroes en adelante. Me quedo con algo parecido a SA1 de Dreamcast y si debe llevar luz pues este está bien, o el de S2oo6.

Sonic 2oo6 luciría mucho mejor si a Sonic no se le viera tan alejado, porque su animación sí que me parece cojonuda.


+1

#234 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 November 2007 - 07:27 PM

aprovechate y pavoneate churmano, que tienen suerte de que yo no tenga la wii...

un dato: 1447 horas al smash, solo en multiplayer :oops:
Imagen subidaImagen subida

#235 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 November 2007 - 07:59 PM

aprovechate y pavoneate churmano, que tienen suerte de que yo no tenga la wii...

un dato: 1447 horas al smash, solo en multiplayer :oops:

El otro día miré y tenía casi 3000, no recuerdo exactamente :oops:

Píllate la Wii Easmo... que sabes que no te la puedes perder... Samba de Amigo... los Sonics... Brawl... 8)

firma.png


#236 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 08:31 PM

EASMOOOOO que sabes que te dejare al BRAWL y este fin tb al MARIO GALAXYRL

#237 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 10:26 PM

De todas formas a mi lo que me importa es lo bien que lo pasaremos y los chorri-mensajes que pondra mas de uno xDD


Ya te digo xDDDD


Bueno, cuando salga y lo tengamos, ya veremos quien es mejor ^^. De todas formas a mi lo que me importa es lo bien que lo pasaremos y los chorri-mensajes que pondra mas de uno xDD

+1 a todo :)



Consola Wii 250€.
Juego Smash Bros Brawl 60€(Imagino que valdra eso, suelen ser así y es una suposición XD).
Jugar con tus amigos en modo online y hacer el payaso con los chorri-mensajes NO TIENE PRECIO.

Lo siento, o hacia la coñita o reventaba XD

#238 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 10:31 PM

No he visto ningún juego de NIntendo que cueste 60 €

#239 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2007 - 11:08 PM

No he visto ningún juego de NIntendo que cueste 60 €


Siento decirte que yo sí :oops: alomejor es que en Sevilla nos toman por tontos y se ceban pero...sí que he llegado a comprar alguno que cuesta unos 60 euros.

De todas formas he dicho que una suposición, que aun ni a salido y a saber lo que valdra..

#240 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 12:45 AM

Yo siempre he pensado que EASMO acabaría pillándose la Wii... Como yo lo veo, son como un viejo matrimonio que ha discutido y no se hablan, pero que no saben vivir separados :P

Esto es, si Nintendo empieza a sacar juegos de verdad y se deja de chorradas para la tercera edad.

Por cierto, juegos de Nintendo hace tiempo que no los veo por encima de los 50€, y los de Wii creo que son incluso más baratos.

Y otra cosa, Super Mario Galaxy ya no se llama así, su nombre oficial encubierto es U R MR GAY.

Fin del comunicado.




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos