SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 18 October 2007 - 10:21 PM
Publicado 18 October 2007 - 11:00 PM

Publicado 18 October 2007 - 11:25 PM
Publicado 19 October 2007 - 03:20 PM
Pues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD
Screens
Es un mod de verdad, no es fotomontaje con photoshop, si miento que venga Chuck y me haga zas en toda la boca xD. Bueno, pos lo que decía, sólo puedo cambiar sprites... pero no está mal, puedo haceros de Pokémons, por ej. Charizard sería Ash... y Goldeen (creo que se llama así, el pez ese que sale y no hace nada, solo decir "Goldeen Goldeen" xD) pos sería Bkron y cosas así xDD.
Ah, y gracias por los comentarios xD
Publicado 19 October 2007 - 03:35 PM
¿Hay tutoriales para editar texturas? Así no tiene que estar todos saltándote encima como buitresPues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD
Screens
Es un mod de verdad, no es fotomontaje con photoshop, si miento que venga Chuck y me haga zas en toda la boca xD. Bueno, pos lo que decía, sólo puedo cambiar sprites... pero no está mal, puedo haceros de Pokémons, por ej. Charizard sería Ash... y Goldeen (creo que se llama así, el pez ese que sale y no hace nada, solo decir "Goldeen Goldeen" xD) pos sería Bkron y cosas así xDD.

Publicado 19 October 2007 - 03:54 PM
Si sabeis algo de inglés podeis mirar esto http://www.rxgaming.... ... orial.html¿Hay tutoriales para editar texturas? Así no tiene que estar todos saltándote encima como buitresPues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD
Screens
Publicado 22 October 2007 - 07:20 PM
Publicado 22 October 2007 - 07:53 PM
tendré que darle duro para conseguir dominarlo, y pardiez, juro que lo consguiré! ( toda la vida usando solo a un personaje y con este juego ya van unos pocos que quiero dominar xD a ver con cual me quedo al final...)
Publicado 22 October 2007 - 07:53 PM
Sonic puede hacer el Super Peel Out. Al principio del vídeo.
Es lo de coger carrerilla no? Moooola! ^^
Eso sí, como gritan las tías que se oyen de fondo...^^U
Publicado 22 October 2007 - 10:01 PM
Y dios, supe manejarme con Mewtwo no voy a saber hacerlo con Sonic...toy como Ash, por mi padre que lo hago!! XDD
Por cierto, yo no oigo la musiquilla de victoria >_<
EDIT: Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena "no voy a saber hacerlo con Sonic". Creo que una que yo me se va a matarme...
Publicado 22 October 2007 - 10:58 PM
EDIT: Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena "no voy a saber hacerlo con Sonic". Creo que una que yo me se va a matarme...
No hay palabra/frase mal dicha sino mal entendida...
Tu vas por lo malo, pero para que sonara mal debería haber escrito... "no voy a saber hacérmelo con Sonic"
Ainsssss.... estas chicas :roll:
Publicado 22 October 2007 - 11:22 PM
No hay palabra/frase mal dicha sino mal entendida...
Tu vas por lo malo, pero para que sonara mal debería haber escrito... "no voy a saber hacérmelo con Sonic"
Ainsssss.... estas chicas :roll:
¿Es una indirecta de que quiero liarme con Sonic? XDDDDDDD
Y jo, es que sea con "hacerlo" o "hacermelo" me suena igual de mal...soy una malpensada pero que le hare :oops:
Publicado 23 October 2007 - 10:24 AM
Publicado 23 October 2007 - 02:06 PM
Por cierto...¿nadie tiene un video donde se oiga bien la musica de victoria de Sonic?T_T
Publicado 23 October 2007 - 04:17 PM
No la oigo del todo bien, pero postaría que es la misma (o muy parecida) a la del Sonic Next, puedes bajarte esa.¿Veis como no soy la unica? XDD
Por cierto...¿nadie tiene un video donde se oiga bien la musica de victoria de Sonic?T_T
Publicado 02 November 2007 - 07:20 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos