Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#181 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 October 2007 - 10:21 PM

Esto...¿Eran Knudow y Sockles, no?. Pues ya podeis salir por patas...XD

#182 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 11:00 PM

Por supuesto que voy ganando... :D

#183 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10703 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 11:25 PM

Pero luego cogemos la bola smash y pierdes

#184 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 October 2007 - 08:38 AM

xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD
Posted Image
Posted Image

#185 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 October 2007 - 03:20 PM

xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD

Pues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.

Screens

Es un mod de verdad, no es fotomontaje con photoshop, si miento que venga Chuck y me haga zas en toda la boca xD. Bueno, pos lo que decía, sólo puedo cambiar sprites... pero no está mal, puedo haceros de Pokémons, por ej. Charizard sería Ash... y Goldeen (creo que se llama así, el pez ese que sale y no hace nada, solo decir "Goldeen Goldeen" xD) pos sería Bkron y cosas así xDD.

Ah, y gracias por los comentarios xD

#186 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 October 2007 - 03:35 PM

xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD

Pues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.

Screens

Es un mod de verdad, no es fotomontaje con photoshop, si miento que venga Chuck y me haga zas en toda la boca xD. Bueno, pos lo que decía, sólo puedo cambiar sprites... pero no está mal, puedo haceros de Pokémons, por ej. Charizard sería Ash... y Goldeen (creo que se llama así, el pez ese que sale y no hace nada, solo decir "Goldeen Goldeen" xD) pos sería Bkron y cosas así xDD.

Ah, y gracias por los comentarios xD

¿Hay tutoriales para editar texturas? Así no tiene que estar todos saltándote encima como buitres :P
Posted Image

#187 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 October 2007 - 03:54 PM

xDDDDDDDD ahora quiero ver un sonic reikai bros brawl de verdad xDDDD quizás hackeando la versión 64....... como mola daguar xD

Pues... casualmente existe un plugin llamado RiceVideo pa los emus de N64 que permite extraer algunas texturas del juego, pa después editarlas y que se vean en el juego. Pues... sólo se pueden cambiar texturas, no modelos 3D, pero aún así he conseguido hacer chorraditas... he cambiao a Hitmonlee por Chuck Norris, Blastoise por Goku y Snorlax por Big xDDD, además de editar la textura de los ojos de Fox pa que salga como en el Melee.

Screens

Es un mod de verdad, no es fotomontaje con photoshop, si miento que venga Chuck y me haga zas en toda la boca xD. Bueno, pos lo que decía, sólo puedo cambiar sprites... pero no está mal, puedo haceros de Pokémons, por ej. Charizard sería Ash... y Goldeen (creo que se llama así, el pez ese que sale y no hace nada, solo decir "Goldeen Goldeen" xD) pos sería Bkron y cosas así xDD.

Ah, y gracias por los comentarios xD

¿Hay tutoriales para editar texturas? Así no tiene que estar todos saltándote encima como buitres :P

Si sabeis algo de inglés podeis mirar esto http://www.rxgaming.... ... orial.html

#188 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 October 2007 - 10:37 PM

joer, como mola! si que podriamos hacer algo así, si ^^ smash bros reikai!!
Posted Image
Posted Image

#189 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 07:20 PM

Sonic puede hacer el Super Peel Out. Al principio del vídeo.


#190 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 07:53 PM

por lo visto es una de sus burlas ^^ mola! y además, su melodía de victoria es la de cuando tocas el cartel de fin de nivel del sonic 3! no podia ser otra, la verdad ^^^y tb dicen que sonic e sun personaje poderoso ( posible top tier) pero con una curva de aprendizaje bastante elevada, por lo que no será apto para novatos...

tendré que darle duro para conseguir dominarlo, y pardiez, juro que lo consguiré! ( toda la vida usando solo a un personaje y con este juego ya van unos pocos que quiero dominar xD a ver con cual me quedo al final...)
Posted Image
Posted Image

#191 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 07:53 PM

Sonic puede hacer el Super Peel Out. Al principio del vídeo.


Es lo de coger carrerilla no? Moooola! ^^

Eso sí, como gritan las tías que se oyen de fondo...^^U

b3UcR5h.png


#192 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 October 2007 - 10:01 PM

¿Fans histericas? XDDD

Y dios, supe manejarme con Mewtwo no voy a saber hacerlo con Sonic...toy como Ash, por mi padre que lo hago!! XDD

Por cierto, yo no oigo la musiquilla de victoria >_<

EDIT: Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena "no voy a saber hacerlo con Sonic". Creo que una que yo me se va a matarme...

#193 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10703 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 10:58 PM

EDIT: Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena "no voy a saber hacerlo con Sonic". Creo que una que yo me se va a matarme...


No hay palabra/frase mal dicha sino mal entendida...
Tu vas por lo malo, pero para que sonara mal debería haber escrito... "no voy a saber hacérmelo con Sonic"


Ainsssss.... estas chicas :roll:

#194 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 October 2007 - 11:22 PM



EDIT: Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena "no voy a saber hacerlo con Sonic". Creo que una que yo me se va a matarme...


No hay palabra/frase mal dicha sino mal entendida...
Tu vas por lo malo, pero para que sonara mal debería haber escrito... "no voy a saber hacérmelo con Sonic"


Ainsssss.... estas chicas :roll:


¿Es una indirecta de que quiero liarme con Sonic? XDDDDDDD

Y jo, es que sea con "hacerlo" o "hacermelo" me suena igual de mal...soy una malpensada pero que le hare :oops:

#195 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10703 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 10:24 AM

Te sonará a ti igual, pero no suena igual.... ains..... mentes calenturientas XD

#196 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2007 - 12:40 PM

ahora tengo malas ideas con sonic xD
Posted Image
Posted Image

#197 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 02:06 PM

¿Veis como no soy la unica? XDD

Por cierto...¿nadie tiene un video donde se oiga bien la musica de victoria de Sonic?T_T

#198 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 04:17 PM

¿Veis como no soy la unica? XDD

Por cierto...¿nadie tiene un video donde se oiga bien la musica de victoria de Sonic?T_T

No la oigo del todo bien, pero postaría que es la misma (o muy parecida) a la del Sonic Next, puedes bajarte esa.

#199 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2007 - 12:35 PM

no, los unicos videos que hay son esos.... y demasiado que están xD
Posted Image
Posted Image

#200 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 November 2007 - 07:20 PM






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos