Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#321 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 12:50 PM

Bueno, serán diferentes tonos a lo Picachu XD Vamos, no me imagino a un Sonic rojo, o verde.

También podrían cambiar las zapatillas, pero perdería gracia :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#322 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 01:35 PM

Yo creo que le van a poner un skin de Shadow, como con Peach y Daisy. Vamos, sin cambiar el modelo.

#323 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2007 - 01:45 PM

creo que se dijo algo de eso, pero no un skin propiamente dicho, solo color mas oscuro..creo.
Posted Image
Posted Image

#324 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 November 2007 - 02:36 PM

Si ponen a Sonic de verde, os juro que soy capaz de ir y comprarme la consola.


VA A HABER SONIC VERDE

Se nota que no andais muy puestos en smasn, ya que de siempre, hay un minimo de 3 colores por personaje (rojo azul y verde) para las peleas por equipos, y luego pues ya hay otros diferentes segun el personaje, pero siempre estan esas 3 avriantes de color asi que, sí, habrá sonic verde
Posted ImagePosted Image

#325 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2007 - 03:23 PM

DIOS, que mono el Pikachu con la gorra, gafas y la cintaaaaaaaaaaaaaaa >_______<. Por cierto como Sonic acabe con uno de los colores verde, lo mando a hacer puñetas XD es que no me gusta el verde T_______T.

Por cierto...

pero shadow era un grandisimo personaje que han prostituido hasta la saciedad y más.


Llamadme malpensada, llamadme pervertida, pero es que....¡NO HE PODIDO EVITAR MALPENSAR!. *se trauma horriblemente*

#326 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 November 2007 - 03:26 PM

hay sonic verde, repito XD
Posted ImagePosted Image

#327 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 05:00 PM

Yo quiero Samus en traje amarillo!!!!

#328 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 21 November 2007 - 05:11 PM

en el e4all se veia q habia un sonic de un tono muy negro y otros 2 tonos de azul, pero con unas anillas parecia ser (unas eran negras y otras normales), yo me esperaria a algo como skins de otro personaje siendo sonic o como a los pikachus, q les meten gafas o cosas de esas y no les cambian el tono de color
Imagen subida

#329 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2007 - 05:47 PM

en el e4all se veia q habia un sonic de un tono muy negro y otros 2 tonos de azul, pero con unas anillas parecia ser (unas eran negras y otras normales), yo me esperaria a algo como skins de otro personaje siendo sonic o como a los pikachus, q les meten gafas o cosas de esas y no les cambian el tono de color


Los Pikachus si tiene cambios en el tono de color.

El de las gafas es amarillo claro, el de la gorra tirando a naranja, y el de la cinta casi tirando a amarillo-verde.

#330 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 06:24 PM

Ya, pero todos son amarillos, ni uno verde. Imagino que Sonic no vendrá verde, joer, es imposible XDDD Otra cosa son los tonos. Easmo, ¿lo has visto acaso? Es que me extraña que lo hagan.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#331 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 November 2007 - 06:30 PM

DIOS, que mono el Pikachu con la gorra, gafas y la cintaaaaaaaaaaaaaaa >_______<. Por cierto como Sonic acabe con uno de los colores verde, lo mando a hacer puñetas XD es que no me gusta el verde T_______T.


Si vieras al Pikachu en el Melee... :lol:
Y sí, casi seguro que sale Sonic verde, y rosa, y amarillo (sí, a lo Super Sonic xDD)

[

Sí, pero en el Melee y en el original no se diferenciaban tanto los colores... vamos, que sólo era una paleta con distinto color (elegido al azar... hay algunos que son feísimos) y ya está, pero en el Brawl se ve que cambia un poco como skin, y no sólo otra paleta de colores... que me parece muy chulo :D

firma.png


#332 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2007 - 10:33 PM

DIOS, que mono el Pikachu con la gorra, gafas y la cintaaaaaaaaaaaaaaa >_______<. Por cierto como Sonic acabe con uno de los colores verde, lo mando a hacer puñetas XD es que no me gusta el verde T_______T.


Si vieras al Pikachu en el Melee... :lol:
Y sí, casi seguro que sale Sonic verde, y rosa, y amarillo (sí, a lo Super Sonic xDD)


Pues siento decirte que tengo las entregas anteriores, así que si he visto a Pikachu en el Melee XD. Siempre me lo cogia normalito, porque aparte de que me gustaba más, es que los otros no me convencian y el verde era un horror.

#333 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 November 2007 - 10:39 PM

realmente no son skins. Un skin seria poner en el mismo casillero de seleccion de un personaje, a otro totalmente distinto. Ocuparia el casillero de uno principal y se seleccionaria como un cambio de traje, pero a efectos practicos tendria su propia voz y animaciones, aunque luego no hubiese sustanciales diferencias en los efectos de los ataques (algo asi como amy en el sa2 de dreamcast que era un skin de sonic, y luego la separaron en el de cube).

En brawl hay cambios de color mas avanzados, cambiando toda la paleta y no limitandose a añadir color "verde" "azul" "negro" o lo que sea, pero aun distan de ser skins talmente dihcos.

Esque si hiciesen ksins como debieran, la cifra de personajes se dispararia a lo bestia, ya que podrian mantener algunos de los mas "clonicos" en ataques y añadir otros cuantos personajes mas.

Dr.Mario en el casillero de Mario, Waluigi en el de Luigi, Midna (epetecan de spoilerworrll) en el de Zelda, Lucario en el de Mewtwo (cambiando los ataques psikicos por patadas y puñetazos varios), Roy en el de Marth etc etc etc
Posted ImagePosted Image

#334 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 November 2007 - 10:57 PM

realmente no son skins. Un skin seria poner en el mismo casillero de seleccion de un personaje, a otro totalmente distinto. Ocuparia el casillero de uno principal y se seleccionaria como un cambio de traje, pero a efectos practicos tendria su propia voz y animaciones, aunque luego no hubiese sustanciales diferencias en los efectos de los ataques (algo asi como amy en el sa2 de dreamcast que era un skin de sonic, y luego la separaron en el de cube).

En brawl hay cambios de color mas avanzados, cambiando toda la paleta y no limitandose a añadir color "verde" "azul" "negro" o lo que sea, pero aun distan de ser skins talmente dihcos.

Esque si hiciesen ksins como debieran, la cifra de personajes se dispararia a lo bestia, ya que podrian mantener algunos de los mas "clonicos" en ataques y añadir otros cuantos personajes mas.

Dr.Mario en el casillero de Mario, Waluigi en el de Luigi, Midna (humana, no la duendecilla) en el de Zelda, Lucario en el de Mewtwo (cambiando los ataques psikicos por patadas y puñetazos varios), Roy en el de Marth etc etc etc

Bueno, vale, esque exactamente eso quería explicar, pero usé la palabra "skin" :oops:


PD: Lo de Midna no es un poco... ¿spoiler?

firma.png


#335 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 11:20 PM

Esque si hiciesen ksins como debieran, la cifra de personajes se dispararia a lo bestia, ya que podrian mantener algunos de los mas "clonicos" en ataques y añadir otros cuantos personajes mas.

Dr.Mario en el casillero de Mario, Waluigi en el de Luigi, Midna (humana, no la duendecilla) en el de Zelda, Lucario en el de Mewtwo (cambiando los ataques psikicos por patadas y puñetazos varios), Roy en el de Marth etc etc etc


Eso no serían skins, serían modelos nuevos. Vamos, el skin es cambiar la textura pero usando el mismo modelo. Waluigi no podria ir donde Luigi porque Waluigi es mucho más alto, xD

#336 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2007 - 11:45 PM

Dr.Mario en el casillero de Mario, Waluigi en el de Luigi, Midna (humana, no la duendecilla) en el de Zelda, Lucario en el de Mewtwo (cambiando los ataques psikicos por patadas y puñetazos varios), Roy en el de Marth etc etc etc


y Esfera Aural en lugar de Bola Sombra XD (Al menos la bola esa que lanza Mewtwo parece Bola Sombra).

#337 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 November 2007 - 12:41 AM

hay sonic verde, repito XD


¿Quién ha dicho nada de un Sonic verde? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :emoticonosilvando:

#338 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 November 2007 - 02:17 AM

realmente no son skins. Un skin seria poner en el mismo casillero de seleccion de un personaje, a otro totalmente distinto. Ocuparia el casillero de uno principal y se seleccionaria como un cambio de traje, pero a efectos practicos tendria su propia voz y animaciones, aunque luego no hubiese sustanciales diferencias en los efectos de los ataques (algo asi como amy en el sa2 de dreamcast que era un skin de sonic, y luego la separaron en el de cube).

En brawl hay cambios de color mas avanzados, cambiando toda la paleta y no limitandose a añadir color "verde" "azul" "negro" o lo que sea, pero aun distan de ser skins talmente dihcos.

Esque si hiciesen ksins como debieran, la cifra de personajes se dispararia a lo bestia, ya que podrian mantener algunos de los mas "clonicos" en ataques y añadir otros cuantos personajes mas.

Dr.Mario en el casillero de Mario, Waluigi en el de Luigi, Midna (humana, no la duendecilla) en el de Zelda, Lucario en el de Mewtwo (cambiando los ataques psikicos por patadas y puñetazos varios), Roy en el de Marth etc etc etc

Bueno, vale, esque exactamente eso quería explicar, pero usé la palabra "skin" :oops:


PD: Lo de Midna humana no es un poco... ¿spoiler? xDDD bueno, da un poco igual :roll:



Lo es, porque yo no tenía ni idea... Me quedé por la mitad del juego. Espero que no sea muy importante :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#339 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 November 2007 - 09:23 AM

Veo conveniente que los que tienen puesto lo de midna en sus mensajes lo tachen o algo, me parece el peor spoiler que te pueden soltar del Twilight Princess; y no creo que haya pasado suficiente tiempo desde la salida del juego como para considerarlo de "cultura popular".
Imagen subida

#340 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 November 2007 - 10:29 AM

Joder, pues en diciembre hace un año que salio pero va, edito...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos