Saltar a contenido


Foto

Primeros escrinchotes de Sonic and Mario en el...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#61 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 August 2007 - 10:35 AM

bastante que me jodio que sega y nintendo se aliaran, no me gusta la idea de que los gilipichis que inventaron al fontanero italiano que en origen es japones con una seta parlante llevaran el proyecto de hacer juegos de sonic, me pondria malo
Imagen subidaImagen subida

#62 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 August 2007 - 12:26 PM

Bueno, yo he sido de siempre más soniquero que otra cosa (antes alexkiddero xD), pero creo que hay que respetar a Nintendo por muchos motivos, por haber reconducido la industria en un momento clave, y porque si no hubiera habido Mario primero, tampoco habría existido Sonic tal y como lo conocemos.

#63 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 August 2007 - 12:40 PM

Mario & Sonic at the Olympic Games, Mejor Juego de Wii en Leipzig

Aunque suponemos que en SEGA estarán muy contentos con este anuncio, resulta preocupante que un título entretenido y divertido, sin más aspiraciones que las de juntar a dos de las mascotas más famosas del mundo de los videojuegos, se lleve el premio a Mejor Juego de Wii en la Games Convention 07. En breve tendréis nuevas impresiones de este título en el que aparecen Mario y Sonic, así que mientras tanto podéis leer las del E3. La lista de HG2 se publicará la próxima semana, esperamos que sea un poco más exigente, porque si esto es lo mejor que hay en Wii en el evento, mal vamos (pero vamos, para gustos, colores).

Fuente: HardGame2

:shock:
Imagen subida

#64 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 25 August 2007 - 12:46 PM

hombre, compitiendo con el wiifit y el mario galaxy... a no ser q esos 2 ultimos sean una supermierda, cosa q dudo mucho, es pa darle a sega, almenos por mi parte, una oportunidad por el juego, aunq ya lo dije en el otro post, q compitan sonic y mario en varios campos q no sea solo meter ostias es muy wena idea, pero meterlo en las olimpiadas pues no
Imagen subida

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 August 2007 - 01:56 PM

bastante que me jodio que sega y nintendo se aliaran, no me gusta la idea de que los gilipichis que inventaron al fontanero italiano que en origen es japones con una seta parlante llevaran el proyecto de hacer juegos de sonic, me pondria malo

Hombre, a Nintendo se le podrá criticar lo que quieras, pero si algo es irreprochable en ellos es que, almenos desde Nintendo 64, ha mimado al máximo la producción de los juegos dónde aparecía el fontanero.

Que demonios, hasta los Spinoffs de nombre peligrosamente cutre como Mario Tennis o Mario Golf eran una delicia jugable; curiosamente fueron objeto de crítica de mucha gente que jamás los jugó, pero se dejó llevar erroneamente por los prejuicios que levantaban tanta licencia "gratuita".

Al contrario, hemos visto a Sonic ya no apareciendo, sinó protagonizando juegos producidos con prisas, con carencias tecnológicas evidentes, y con aspectos claramente inacabados jugablemente; independientemente de que luego a la gente le gusten más o menos.

Sólo por éste motivo creo que Nintendo ya se merece un poco de respeto y que no se les llame gilipichis a la ligera. Yo pongo una vela a Sant Josep cada día para que hayan más juegos conjuntos de Sonic y Mario, ya que es el único modo de asegurarse que juegos dónde aparezca sonic gozen de un buen desarrollo.
Imagen subida

#66 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 August 2007 - 04:34 PM

Bueno, yo lo único que he criticado a Nintendo de sus spin-offs es precisamente que, por su calidad, desviaban el enfoque de lo que son mis intereses jugables y creaban una imagen excesivamente homogénea del catálogo (que es lo que la gente percibe como "todo Marios y Pokémons"). Con Sega uno sabe que los spin-offs, por lo general (al menos antes), tenían como único objetivo capitalizar el interés sobre determinada licencia, por lo que no había peligro de que se convirtieran en objeto central del catálogo de tres generaciones seguidas, ni de que se destinaran a ellos recursos que (en teoría) deberían de ir a títulos de mayor relevancia o incluso originales, no sé si me explico. Obviamente el cuidado de Nintendo por la calidad en sus productos siempre me ha parecido fantástico y eso siempre lo he dicho y lo he agradecido como consumidor.

Me explico: hemos visto cómo, por ejemplo, el Sonic Next-Gen se llevaba un varapalo enorme, mientras que el Anillos Secretos recibía halagos. Y claro, si pensamos que la magnitud del primero, así como los costes de producción son mucho mayores, el mensaje es claro, y mientras que no tengo realmente nada en contra de juegos como ese o el de las olimpiadas, el hecho de relegar mis intereses a un segundo, tercero, o inexistente plano, es algo que me afecta indirectamente. Ahora, a saber si Sega volverá a apostar por un plataformas tradicional, o prefieren continuar por la vía más rentable, y segura, de los spin-offs y cameos varios.

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2007 - 04:56 PM

A mí lo del juego me parece estupendo, pero que Sonic corra igual al resto ya no tiene sentido y deja de "molar". Si al menos tuvieran una escusa (zapatillas de plomo o algo así)...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2007 - 09:08 PM

A mí lo del juego me parece estupendo, pero que Sonic corra igual al resto ya no tiene sentido y deja de "molar". Si al menos tuvieran una escusa (zapatillas de plomo o algo así)...


Joer, eso es como decir que jugar a un juego de X-Men no tiene sentido porque Lobezno puede morir... xDD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos