Saltar a contenido


Foto

Primeros escrinchotes de Sonic and Mario en el...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 July 2007 - 07:15 PM

Joder, el título en español me recuerda a Astérix en los juegos olímpicos... xDDDDDD

#42 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 August 2007 - 09:38 PM

Segun sonic stadium

Imagen subida

No sé... no me gusta xD

Por si acaso no se ve:

http://i51.photobuck... ... 1187196626
Imagen subida

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 August 2007 - 02:23 PM

bueh, no es un alarde de creatividad, pero no queda mal del todo.
Posted Image
Posted Image

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 August 2007 - 08:38 PM

No está mal, pero quedaría mejor creo quitando esos logos de arriba de los personajes y poniendolos debajo.

b3UcR5h.png


#45 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 12:32 PM

http://jeux-france.c... ... mages.html

muchas mas imagenes
Imagen subida

#46 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 12:42 PM

Peach con la ropa deportiva esa del Mario Strikers y no se que más y Amy vestida a medio camino entre estilo normal post-Adventure y Riders xD

#47 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 12:46 PM

http://www.gamersyde...am_4268_en.html

Acabo de encontrar un video donde 2 personas estan jugando al juego, por si quereis echarle un vistazo

Edit: Y otro video

http://www.jeux-fran... ... ideo-.html

Va empeorando...
Imagen subida

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 06:03 PM

No sé, a mí la verdad es que ya el género de por sí no me llama, y luego que para ser sinceros siempre me ha parecido un poco lerdo todo eso de Mario y Sonic en las Olimpiadas, y encima que viendo el vídeo más que Sonic parece su tatarabuelo. ¿De verdad tenían que poner al más patán manejando a Sonic?

#49 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 07:03 PM

fijate en el segundo video en la pantalla de seleccion, veras q sonic tiene la velocidad al maximo, pero el resto de tecnicas, salvo una (q esta a nivel bajo), la tiene a minimos, en cambio, mario tiene todo equilibrado, y hasta BOWSER tiene mejores caracteristicas de media q el propio sonic (tiene la velocidad muy baja, en cambio el resto de habilidades, a niveles medios-altos), asi q no creo q sea el tipo q maneja a sonic, sino el propio sonic, sino crees esto de las caracteristicas, fijate en la pantalla de seleccion de personaje en el segundo video q puse (Aqui pa verlo). Por lo tanto, veo normal q pasen cosas como estas

Q en resumen, q no creo q sea el tipo q lo controlo
Imagen subida

#50 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 August 2007 - 07:44 PM

puede que sea en funcion de las pruebas que vas superando,si haces bien la prueba de lanzamiento de martillo,sube en fuerza,si ganas los 100 metros lisos sube en velocidad...
hay que tener en cuenta que sonic en lo unico que destaca es en velocidad,mario no tiene nada en que destacar,browser tampoco.
si dijesemos que mario tiene todo a tope y sonic tiene solo velocidad...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2007 - 08:13 PM

Me gustan las imagenes :) a mi el juego asi en plan jugar a dos jugadores pinta bien :) merjo que el wii soprts XD
Imagen subida

#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 09:25 PM

Para ser sincero, sólo he visto el primer vídeo, porque los de Jeux France me tardan siglo y medio en cargar (más de una hora y sólo está en 20 segundos), así que no lo pongo en duda, pero me resulta muy extraño que precisamente Sonic sea una castaña, yo creo que Sega es capaz de casi todo, pero hasta el punto de hacer medio injugable a uno de los dos personajes principales me parece ya demasiado, algo tiene que haber para dejar las cosas más equilibradas, a lo mejor tampoco son las características finales, o simplemente que el que juega es un manta, no digo que sí ni que no.

Lo que a mí me parece muy curioso es que durante años en Sega han dicho que no se hizo un plataformas con Sonic y Mario porque no encontraron la manera de combinar ambos estilos sin sacarlos de su personaje, y ahora al final resulta que esa manera es poniéndolos a competir en pruebas que todos sabemos sólo podría ganar uno (por otra parte el juego sería estúpido si cuando Sonic cruza la línea de meta Mario aún está saliendo).

#53 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2007 - 09:52 PM

Si, la prueba de velocidad dsd luego.. .xD

Os habeis fijado enel publico??? que toque mas retro :)
Imagen subida

#54 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2007 - 10:56 PM

Encima Sonic siempre fue bueno con los saltos :S
Imagen subida

#55 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 August 2007 - 11:30 PM

fijate en el segundo video en la pantalla de seleccion, veras q sonic tiene la velocidad al maximo, pero el resto de tecnicas, salvo una (q esta a nivel bajo), la tiene a minimos, en cambio, mario tiene todo equilibrado, y hasta BOWSER tiene mejores caracteristicas de media q el propio sonic (tiene la velocidad muy baja, en cambio el resto de habilidades, a niveles medios-altos), asi q no creo q sea el tipo q maneja a sonic, sino el propio sonic, sino crees esto de las caracteristicas, fijate en la pantalla de seleccion de personaje en el segundo video q puse (Aqui pa verlo). Por lo tanto, veo normal q pasen cosas como estas

Q en resumen, q no creo q sea el tipo q lo controlo


Sí pero yo lo que creo es que cada personaje tiene diferentes características en cada prueba, si no, en el lanzamiento/levantamiento de pesas o de martillo (si esque existe en el juego) ¿para qué sirve la velocidad, el "dash", la habilidad (skill)?... Yo apuesto por esa posibilidad y que Sonic sea también bueno en otros aspectos que no se cuentan en esa prueba ...

firma.png


#56 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 24 August 2007 - 11:13 AM

http://www.jeux-fran... ... video.html

Video demostrativo de un par de pruebas, retiro lo de q sonic es una mierda en el juego
Imagen subida

#57 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 August 2007 - 02:49 PM

sonic & mario en los JJ.OO. ha sido premiado como mejor juego para la Wii:
http://www.ojgames.c... ... la GC 2007

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 August 2007 - 02:51 PM

Éste video me ha acrecentado el deseo de que todos los juegos de Sonic estuviesen producidos por Nintendo.
Imagen subida

#59 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 August 2007 - 03:42 PM

es que si nintendo haria mejroes jeugos desonic que sega xD pero en fin...

ayyyy yo es ue soy un "materialista" pero me encantan los graficoooos que bien hecho estan todos... :) veremos alguna vez un plataformas asi en wii??? :(
Imagen subida

#60 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 August 2007 - 05:52 PM

Bueno, el juego lo hace Sega, y no Sonic Team sino otro estudio completamente distinto, aunque en cualquier caso viene a confirmar algo que suelo decir, y es que el principal problema no es con el desarrollo sino con la producción. Otra cosa es que ya solo por el género no me interesa, pero lo que es de la calidad nunca lo he dudado. Me pasa igual que con el de los Anillos (¿olímpicos?) Secretos, que no me parece el juego más apropiado para el erizo, pero eso ya es cuestión de los gustos de cada uno.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos