Saltar a contenido


Foto

Primeros escrinchotes de Sonic and Mario en el...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#21 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 July 2007 - 11:13 PM

Blac Dum dice, cuñAAAaaaaaao :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado Wario y Yoshi me extraña que no esten, Cream sale en una de las pantallas y Shadow podría dar la salida con una pistola xD


que bueon lo de shadow xDDDD

Yo supongo que shadow crea, rouge, super sonic... si que salgan... y de sonic ya pocos mas... claro hay que tener en cuenta que es un juego a pachas xD
Imagen subida

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 July 2007 - 11:25 AM

Me sigue poniendo enfermo que pongan esa C de más en Robotnik xD

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 July 2007 - 11:59 AM

Le estoy dando vueltas, pero sigo sin ver a Blac Dum en las Olimpiadas...

Imagen subida

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 July 2007 - 01:03 PM

black doom dios XDD y si no sale waluigi en esto, matare lenta y dolorosamente a los respectivos creadores del juego
Posted ImagePosted Image

#25 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 July 2007 - 01:43 PM

Black Doom?? xDDDDD ya puestos metemos a Perfect Chaos y a Biolizard. Y, si en el Riders salió Super Sonic, yo creo que en este también, pero... (spoiler de los anillos secretos) saldrá el Darkspine Sonic? saldrá Big levantando pesas? hará Knuckles trampas en el salto de longitud planeando? Eggman engañará al jurado al igual que lo hacía con Knuckles? existen tantos misterios en este juego...
En cuanto a que Mario corra tan rápido como Sonic es imposible, yo pa mi que han chantajeado a Sonic para que vaya más lento en el juego porque sino le quitan todos los anillos que ha conseguido en los últimos 16 años xD.

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 July 2007 - 06:23 PM

Pa mi que le han encasquetao las zapatillas del labyrinth y punto xD
Posted Image
Posted Image

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 July 2007 - 06:01 PM



Eggman debería ganar esa carrera. Recordemos que Eggman es más rápido que Sonic...

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 July 2007 - 11:47 PM

Pero qué rabia me da que pongan a Mario como si fuera un rival de Sonic en una prueba de velocidad...

A ver que tal el juego...

PD: se me sigue haciendo raro lo de ver a Mario y a Sonic juntos en un juego...

b3UcR5h.png


#29 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 July 2007 - 01:50 PM

Por cierto he leido esto en una web francesa xD pero como yo de frances chungo.. no se si son rumores o que xD

Venons en à Mario & Sonic at the Olympic Games. Hormis les images dévoilées précédemment, nous avons la liste compète (?) des personnages annoncés :

_Nintendo Team : Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong, Wario, Waluigi, Bowser.

_Sonic Team : Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Cream, Amy, Silver, Blaze, Robotnik, Omega, Rouge.


Imagen subida

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 02:11 PM

Bueno, con mi limitado francés (es decir, nulo) yo lo que entiendo es que según ellos esa es la lista completa. Si es así, EASMO puede respirar tranquilo xD

#31 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 16 July 2007 - 04:27 PM

en tss encontre esta info:

Key Features
- Compete in stylized Olympic venues with authentic events to choose from including track & field, archery, skeet shooting, table tennis, gymnastics and more.

- Select your favorite playing style from the all-star cast of Mario and Sonic characters with four player types to choose from: all-around, technical, speed, and power.

Examples: Mario (All-around), Peach (Technical), Yoshi (Speed), Bowser (Power), Sonic (Speed), Knuckles (Power), Tails (Technical), Amy (All-around)


- Game Modes: Try out each event individually with Single Match mode, compete for the highest overall score in a series of events in Circuit Mode, or take on challenges created specifically for each character in the Mission Mode. Up to four players can play together on the Wii. DS allows up to 4 players to compete via wireless connection.

- Unlockable stages where familiar items from the worlds of Mario and Sonic enhance the challenge of each unique event.


http://www.sonicstad.../sonicnews/307/

si eso es cierto sonic no sera tan rebajado de velocidad

Por cierto he leido esto en una web francesa xD pero como yo de frances chungo.. no se si son rumores o que xD

Venons en à Mario & Sonic at the Olympic Games. Hormis les images dévoilées précédemment, nous avons la liste compète (?) des personnages annoncés :

_Nintendo Team : Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong, Wario, Waluigi, Bowser.

_Sonic Team : Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Cream, Amy, Silver, Blaze, Robotnik, Omega, Rouge.


Ahi o faltan personajes o sobran, no creo q sea la lista final...
Imagen subida

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 05:24 PM

Bueno, echándole un vistazo más detallado a la lista, pienso que muy probablemente no sea real. Es decir, la parte de Nintendo me parece bastante creíble, pero la de Sega... algunos no los veo muy claros (Silver, Blaze), Shadow y Rouge sencillamente pienso que no encajan con la temática deportiva, y Omega... en serio, ¿un robot en las Olimpiadas? Y Cream aparece en una de las imágenes, pero no compitiendo, así que creo que será más un personaje para animar, dar la salida y esas cosas que para competir. Por no decir que no creo que pongan más personajes de una compañía que de otra...

En fin, todo podría ser, pero de momento no lo daría mucha credibilidad.

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 July 2007 - 11:21 PM

omega pega tanto como podria pegar donkey kong, no me aprece mal. y shadow y rouge con lo que no encajan es con el tono cachondo de un juego donde slaga mario, me parece perfectamente posible quie esten y de hecho me extrañaria.

de silver y blaze ya no estaria tan seguro
Posted ImagePosted Image

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 July 2007 - 12:20 AM

Pero es que Omega es un robot... claro, que no sé por qué busco lógica en un juego que, de entrada pone a competir a Mario contra Sonic en una prueba de velocidad :?

#35 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 July 2007 - 01:02 AM

Es un personaje del mundo sonic... osea que

y blaze y silver los estan metiendo hasta en la sopa ultiamente...
Imagen subida

#36 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 July 2007 - 01:18 PM

Por cierto, de nuevo título en español :D

Imagen subida
Imagen subida

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 July 2007 - 04:26 PM

Por cierto, de nuevo título en español :D

Imagen subida


Mira tú por donde ayer me preguntaba si harían el logo en español.

b3UcR5h.png


#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 July 2007 - 05:08 PM

Yo pensaba que le pondrían "Sonic y los Anillos Olímpicos" :?

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 July 2007 - 05:36 PM

Bueno, este al menos suena bien en español...por que el de los anillos la verdad es que no suena demasiado bien, en ingles queda mejor ( y mejor aun queda el antiguo nombre, sonic wild fire...)
Posted Image
Posted Image

#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 July 2007 - 06:15 PM

Este juego ya tenía nombre en español desde hace tiempo... hace falta que siga? xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos