Saltar a contenido

Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!

• Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#161 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 September 2007 - 10:03 PM

bueno, pos ya que estamos aqui, voy a hacer una review mas o menos en condiciones del rush adventure, ya que ya me lo he pasado ( sin esmeraldas..pq yo tpco se como se cojen xD)

Ante todo, decir que me ha sorprendido MUY gratamente. me esperaba un rush con motos de agua, y no me ha dado esa sensación para nada, es más, he sentido con este juego algo que hacia muchisimo timepo que no lo sentia..desde que jugaba mi sonic 2 en mi master system. y es que este juego no para de recordarme a aquel, tiene un nosequé que se me asemeja muchisimo. tal vez el que se utilizen pequeños vehiculos dentro de los nivelees, entre ellos una vagoneta y un ala delta, como en el sonic 2.
es un juego bastante original, tiene sus toques RPG pero no pierde para nada la esencia sonic. incluso me atreveria a decir que es mas sonic que el primer rush, pero tal vez me esté dejando llevar por el efecto que su parecido con sonic 2 SMS me produce.
los bosses no son para nada como se vaticinaban por las capturas, son, excepto quizás los dos primeros que son los que ya habiamos visto y que son mas normalitos, bastante originales en su ejecución, destacando el penultimo jefe ( no diré que es para no spoilear) o el antepenultimo, que esta muy , muy bien.

Este juego usa bastante mas las capacidades 3D de la consola que el anterior. tiene cutscenes, muchas.y tb tiene partes 3D dentro de los niveles 3D, y no me refiero a esas animaciones cucas que habia en el rush tipo sonic se acerca a la pantalla y el modelo se hace mas grande. me refiero a 3D, 3D. y muy suave todo, la verdad, los modelos son bastante bonitos.

En cunato a los "toque RPG", bueno, este juego tiene bastante bastante texto.y una historia que si buien no es el culmen d ela complejidad, está abstante bien. además, donde me he quedado, dan a entender que un personajes ( no diré cual) guarda un secreto inesperado...que me come la cuiriosidad xD
marine me cae muy,muy bien. es el 1 personaje sonic femenino q me cae asi de bien. es un puntazo. se parece a maya del pw xD
y bueno..no se q mas decir sin resultr poco objetiva u spoilear. es un gran, gran juego.
Imagen subida
Imagen subida

#162 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 September 2007 - 11:46 PM

Vaya, como si tuviera pocas ganas de descomprimir la ROM, parchearla, y pasarla a mi tarjeta :( Espero que me llegue la semana que viene...

Gracias por tus impresiones. A mí curiosamente, por las capturas, me recuerda más al Tails Adventure.

#163 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 September 2007 - 10:50 AM

Po si yo me lo pase anoche con una esmeralda y dos sol esmeraldas :(
Yo también me quede con la duda tras ver los créditos aunque ya me lo imaginaba cuando pusisteis el nombre de las canciones del juego y al decir bastantes cosas interesantes relacionadas :o

Los monstruos están muy wapos y muchos mejores que en la primera entrega, la verdad es que el juego esta muy bien. Ahora me pondré a buscar a trepido Jhonny a ver si lo encuentro :(
Imagen subida

#164 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 September 2007 - 06:01 PM

Anda que poca gente esta jugando a este juegazo no? :S

Bueno me lo acabo de pasar con las 16 islas secretas y todas las caos y sol smeralds 8)

Al final aparece un personaje que yo por lo menos no me esperaba de su aparición O_OU
Imagen subida

#165 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 September 2007 - 06:22 PM

Ah, pero, ¿que ya han sacado la rom? XDDD, ahora mismo me la bajo y me la meto en el DSLinker, ¡Decid los códigos de amigo, pa' echar unas partidicas! XD

firma.png

#166 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 September 2007 - 06:44 PM

Yo no se si poner ya mi codigo de amigo o esperarme cuando lo compre =/ en fin como queráis, si queréis pongo el mio ;)
Imagen subida

#167 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 September 2007 - 06:59 PM

Dilo hombre, yo no creo que me lo vaya a comprar (falta de pasta), así que me quedaré con la rom y mi DSLinker... ahora mismo estoy pasando la rom, cuando termine pongo mi código de amigo...

firma.png

#168 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 September 2007 - 07:02 PM

Pfff... cuando está Tails y Sonic con la tía esa y dice "Allá vamos", se cuelga y se pone la pantalla en blanco... jodeeerrrr, y no puedo actualizar el firmware porque tengo el último ya!! XDD
Pu*a mierda... :(

firma.png

#169 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 September 2007 - 10:59 PM

Bueno, al final no me pude aguantar y probé la ROM :?

La verdad es que tengo que coincidir con Ash, los niveles son parecidos a los del anterior Rush (bueno, al menos el primero), pero el feeling que me transmite es muy distinto, me recuerda a aquellos juegos de Game Gear. El diseño del primer nivel me ha parecido bastante bueno.

Las partes de la historia se pueden saltar con Start, y el tutorial no es obligatorio. La parte de la moto acuática también me ha gustado bastante. Lo único que veo mejorable es que los gráficos en algunas partes parecen bastante simplistas, pero en general el juego se ve muy sólido y en lo que he jugado no he percibido ralentizaciones.

#170 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2007 - 09:59 AM

Ya me he paasado el juego completo xD aunk no lo he hecho al 100% ( las misiones y tal) para tener algo que exprimir cuando me compre el juego de verdad. me ha gustado mucho la historia al final, la verdad,aunk el LAST prometia mas de lo que en realidad es... pero eso no quita que sea bastante bueno. y salen primos mios xD

El online tb es basante bueno, carreras y recogida de anillos, con un wifi solido sin ralentizaciones ni ningun otro problema. muy, muy bien. a los guiris me los como con papas, aun no me ha vencido nadie xD

No si yo tpco si poner mi codigo amigo ahora o cunado me compre el cartucho original...

Por cierto, creo que ya se donde está la razón para que el juego sea +12.. la cancion de los bosses parece que dice "fuck fucked" todo el tiempo xD
Imagen subida
Imagen subida

#171 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 September 2007 - 07:43 PM

Por cierto, creo que ya se donde está la razón para que el juego sea +12.. la cancion de los bosses parece que dice "fuck fucked" todo el tiempo xD

Los bosses estan muy resentidos con la vida o algo... :shock:

Por cierto, ¿Marine que tal es? a personalidad me refiero.

#172 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 September 2007 - 10:11 PM

¡Sííí! XD
Al final funciona el juego en mi DSLinker :oops:
Mi clave de amigo:
197679
486060
Agregadme, poned los vuestros y os agrego :)

firma.png

#173 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2007 - 10:54 PM

Marine es un encanto, con la personalidad tipica "me comporto como una niña inmadura, pero a la hora de la verdad soy muy madura, solo me gusta exteriorizar mi niño interior". si has jugado a phoenix wright, te diré que es exactametne igual que maya.

es el primer personaje femenino de sonic que me gusta.
Imagen subida
Imagen subida

#174 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 16 September 2007 - 11:07 PM

Marine es una repelente de cuidado XD

#175 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 September 2007 - 11:27 PM

Marine es un encanto, con la personalidad tipica "me comporto como una niña inmadura, pero a la hora de la verdad soy muy madura, solo me gusta exteriorizar mi niño interior". si has jugado a phoenix wright, te diré que es exactametne igual que maya.

Tienes razón, se parece un poco Maya en personalidad :D

PD: ¡¡Decid de una vez los Códigos de Amigo, por favor! :cry:

firma.png

#176 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 September 2007 - 11:43 PM

PD: ¡¡Decid de una vez los Códigos de Amigo, por favor! :cry:

Yo no tengo amigos :cry:

(ni Wi-Fi)

#177 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2007 - 12:07 AM

Pues casi casi nos parecemos Marine y yo O_o jo que mona XD esta bien.

(Sockles tmb me llamas a mi repelente? T_T XD).

#178 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 September 2007 - 11:52 AM

A mi es Maya quien me resulta repelente, Marine me hace gracia xDD

#179 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 17 September 2007 - 09:17 PM

Pues casi casi nos parecemos Marine y yo O_o jo que mona XD esta bien.

(Sockles tmb me llamas a mi repelente? T_T XD).

No creo que seas como ella XD

¿Cómo se mira lo de Códigos de amigo?

#180 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2007 - 10:21 PM

se mira en lo del wifi,en el armarito que está al lado de setter, el que tiene una consola pintada ( que curiosament,e s eparece mas a una psp que a una DS xDDD). mira en configuración de amigos o algo asi.
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos